Si la Vida te da limones: ¿Cómo ser onanista y feliz?

Buenas buenas queridas y queridos viandantes

Hoy nos toca volver a revisar una de las series de investigaciones que hemos dado en denominar: “Si la vida te da limones, aprendé a hacer limonada”.

Cuando la presentábamos, decíamos que habrá muchas ocasiones en que lo que imaginábamos para nosotros y nuestra cruel realidad no es un espejo, sino un mero espejismo del quizás, del qué hubiera pasado si y del “uy… en qué encrucijada erré el camino?”
macaulay culkin cara de onanista
Esos son los momentos en los que hay que recurrir a una gran entereza mental, física y psicológica para continuar buscando la felicidad con toda fuerza y vigor y sin dejar que algún que otro revés se nos interponga.

En esta ocasión, y aprovechando que en Estados Unidos se celebra durante todo Mayo el mes de la Masturbación… (Ah, no me creen, hagan clic acá)

Decía… aprovechando el mes de la masturbación, es que hoy les presentamos:

Si la Vida te da limones: ¿Cómo ser pajero onanista y feliz?

  1. Concientícese
    Si usted es su más fiel compañero en noches agotadoras; si usted conoce su propio cuerpo como la palma de su mano; si la manera que tiene de descargar el estrés es a fuerza de autocariño, usted fue, es o será un onanista. Mientras antes lo asuma, más rápido lo digerirá y más pronto podrá ser una persona feliz.
  2. Mal de muchos…
    Toda persona, en el camino al autoconocimiento del propio cuerpo alguna vez lo hizo; toda persona pasó por esa situación.
    Si usted es un vicioso entusiasta del autoconocimiento no se preocupe… la educación es lo que hace grande… a un país.
  3. No correrá ningún riesgo sanitario ni de planificación familiar
    Con tanta enfermedad venérea dando vueltas y tantos riesgos de embarazos no deseados; usted, que es onanista no correrá tales riesgos; y las mayores complicaciones pueden llegar a ser irritaciones y/o callos por la fricción (Si llega a ampolla… detenga las dosis diarias)
  4. Siga los principios bíblicos postulados por San Mateo
    Mateo 7:3 en el Santo Evangelio ya decía que bienaventurados los onanistas pues de ellos es el reino del señor, cuando decía que “no hay que mirar la paja en el ojo ajeno, sino hacerlo en el propio”
  5. Busque actividades complementarias
    Complemente sus tareas onanísticas con otras actividades complementarias. Por ejemplo: ábrase un fotolog.
  6. Analice casos de éxitoMItsubishi Pajero camioneta onanista
    Fíjese casos paradigmáticos; por ejemplo… si Mitsubishi hizo millones con su “Pajero”, ¿por qué no habría usted de llegar a buen puerto?
  7. Tenga alta autoestima
    Ya que usted tendrá sexo consigo mismo, intente tener su autoestima lo más alto posible y quererse mucho. No hay nada mejor que tener sexo con alguien a quien uno ama.
    (Ya lo decía Woody Allen: Masturbarse es hacer el amor con alguien a quien amas) Pero para eso hace falta quererse.
  8. El onanismo es barato
    Para las flacas economías y las deterioradas finanzas de fin de mes, el onanismo es el entretenimiento más barato que hay… y además fomenta la imaginación como el mejor libro lo haría.
    daniel scioli
  9. Tóquese con moderación
    Una cosa es ser onanista y otra que se le vaya la mano.
  10. Alégrese de ser onanista
    Siga el siguiente razonamiento: Los principales sabios griegos, como Sócrates, Platón, Heraclio, Esquilo, Herodoto, Píndaro y los siete sabios del templo de Delfos se conducían y guiaban a sus discípulos bajo la premisa del “Conócete a tí mismo”, y ellos fueron los padres de la filosofía moderna y de la sabiduría occidental, usted no está siendo un simple auto toquetón, sino que está demostrando gran cultura y erudición, así como un touch especial para el saber.

Bien queridos y queridas viandantes, hasta aquí llega el texto de hoy sobre Si la Vida te da Limones: ¿Cómo ser Onanista y Feliz?

Si les gustó el texto de hoy, los invito a que repasen los otros textos de la serie: Si la Vida te da Limones:

1- Cómo ser cornudo y feliz

2- Cómo ser gobernado y feliz

3- Cómo ser feo y feliz

4- Cómo ser loser y feliz

5- Cómo llegar mal al verano y feliz

6- Cómo pasar San Valentín solo y ser feliz

7- Cómo ser celoso y ser feliz

8- Cómo ser un completo inútil y ser feliz

Espero que hayan disfrutado y dejen sus comentarios

Saludos, cariños, besos, abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

14 comentarios sobre “Si la Vida te da limones: ¿Cómo ser onanista y feliz?”

  1. Pulpo:

    Qué Nivel! Aprendes rápido, en una de esas se da que el discípulo supere al maestro, espero que no me pase la de Darth Vader…

    Abrazos!

  2. Ya lo dijo alguien por ahí:

    Los que se masturban son autodidactas sexuales

    El texto está bien, pero creo que podría haber sido un poco más espinoso sin caer en el chiste fácil ni en lo grosero. Un pajero es un pajero, ¿Para qué suavizar o utilizar eufemismos/francesismos?

    De todas formas sé que el estilo de esta cátedra es el ATP (por Nalbandián también :P).

  3. Pulpo Tengo como una sensación de que este post podría ostentar también el título “Cómo hacer productiva la irrupción de un bol.., perdón quise decir un desorientado, en un blog” Un beso Gracielaleo

  4. El texto esta perfecto, los pajeros llamamos a asamblea nacional constituyente para erigirnos en una nacion independiente y autodidacta, bien pulenta y peronista.

    Los interesados vayan mañana jueves al encuentro en el UV pop bar. Saludos y gracias por este MANIfiesto.

  5. Pulpo querido ya he visto que en el viejo post relativo a la oportunidad en que lo plagiaron, hay quien anda malversando su tiempo en comentarios hirientes. Se quedó con sangre en el ojo el muchacho, pero ya ha tenido las respuestas que merece. Usted siga adelante y que nada lo desvíe de su luminoso camino.
    Un beso Gracielaleo

  6. Hola hola, que paso mamá pulpa?? yo no entendí…..
    Ahora bien, que feo o dificil debe ser llevar este “estilo de vida” llamemoslo, ja!
    Pero, aunque parezca exagerado tu informe, estimo que debe haber mas de uno tal como describis…
    Un beso enorme!!!!

  7. Hola Luciana es que en el post del plagio volvió a comentar el famoso malversán con su tono ofensivo y patético, eso es todo. Un beso Gracielaleo

  8. Si señó !!!! cuanto ahorro en cenas y salidas inútiles. Y la sabiduria griega rige mi vida. Y la Pajero de Mitsubicshi, no la compre porque no me gustan las 4×4, pero ya vendrá la Pajero coupé! besos.

  9. Jajajaja, como me divertí, increíble xD, muy bueno eh. De tiempo que no encontraba un nuevo blog en Blogger, en fin me dió nostalgia (ahora ando en WordPress luego de la migración).

    Simpático el blog, espero estar al tanto del mismo. Saludos.

    KnxDT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>