Metafísica del tiroteo. Hoy: Aries, Tauro y Géminis

¿Cómo hago para conquistar una chica de Leo si soy de Tauro?
¿Son compatibles Géminis y Capricornio?
El chico de mis sueños es de Virgo y yo soy de Sagitario, ¿qué hago?
Mi profesor es de Cáncer y yo soy de Acuario ¿qué bolilla me conviene estudiar?
Si Bill Gates es de Escorpio y yo de Aries ¿Aprenderé a usar la computadora algún día?
¿Piscis y Libra, pueden ser compañeros de badminton?

Estas y otras consultas reciben los astros día a día, en busca de recetas mágicas.
horoscopo signos del zodiaco
Buenas buenas queridas y queridos viandantes, tras esa breve introducción, vamos a retomar una materia que habíamos iniciado en Septiembre de 2007 con la Metafísica del Tiroteo.

El horóscopo es la máxima expresión del estereotipo. Y la frase “abridora” de más cliché junto a “trabajás o estudiás” y a “te conozco de algún lado”.
El horóscopo busca unificar bajo una misma categoría y forma de ser a miles y millones de personas diferentes, asignando además un ascendente cuya única función es corregir desvíos, para poder seguir creyendo.

Astrólogos y Videntes buscan encontrar en esta forma de adivinación el pan de cada día, y los que creen en él buscan una orientación de hacia dónde realizar hoy lo que en catorce días le tocará hacer a Tauro y en un mes y medio a Escorpio, ya que tienen unos cuantos consejos escritos que van rotando de signo indiscriminadamente y pasan desapercibidos porque el grueso de la población lectora de horóscopos sólo lee su propio signo y a lo sumo alguno más que le interese puntualmente.

Existen infinitas variantes, ya que el horóscopo chino se guía por una fauna de la suerte que va desde la rata al dragón, pasando por todo tipo de animalejos en el medio, o el Tarot que se utilizaba originariamente como explicación de símbolos sagrados cuya escritura era prohibida y perseguida, por, ahora, un nuevo arte de adivinación del futuro.

Más allá de todo eso, y habiendo mucha gente que cree en los mismos, y tras la sorprendente repetición de gestos de horror ante cualquier persona que diga su propio signo del zodíaco en una situación de tiroteo (Explícome: ella pregunta “¿de qué signo sos?”, él responde “Aries”, ella dice “uhhh!” y no sólo viceversa, sino que con cualquier signo da igual), es que vamos a analizar cada uno de los signos, y hoy empezaremos con el horóscopo astral, y con sus tres primeros signos:

1- Aries:

- Aries tiene buen carácter mientras no lo busques, entonces, la primera regla es: “No lo busques”.

- Aries es inconstante a veces brusco, por lo tanto, la segunda regla es: “No te calentés si se te vuelve medio veleta y un tanto bestia”
Luis Miguel el saltarin
- En Aries se dan grandes contrastes en el amor. Así que la tercera regla es: “O buscalo para ser el/la chico/a de tus sueños, o bien, como un tiroteo más.”

Es probablemente el signo menos glamoroso de todos si nos ponemos a ver sus elementos:

Su piedra es la pómez, su flor el cardo, su color, el verde botella o remis, y además su planeta es el más cercano: Marte.
Pónganse las pilas arianos/as…

Para más muestra Luis Miguel, es de Aries.

2- Tauro:

Según dicen los astros, Tauro es testarudo, mundano y charlatán. Si vemos que Viandantes de Tauro son Dayana, Luciana, Sophie y Latamoderna, evidentemente los astros nos mienten (nota del Pulpo: Fui obligado a escribir eso por cuatro terribles y testarudas charlatanas mundanas)
George Clooney es de Tauro
Teniendo eso en cuenta, para conquistar un/a Tauro:

Lo conveniente es:

- Tener una buena capacidad conversatoria:

Si usted es capaz de arrancar una cita y estirar un capuchino durante cinco o seis horas por una buena charla, no sólo está ahorrando unos buenos billetes en su salida, sino que además está logrando acercarse al corazón de la taurina.

- Logre que sea idea del Tauro la conquista:

Como buenos/as testarudos/as que son, quieren siempre salirse con la suya… por lo tanto, posiciónese usted como el ser a tirotear y no como el tirotero.
Pese a que su animal es el toro, los tauros quieren sentirse leones/as acechantes y usted deberá ser la tierna gacela que deambula saltando por la estepa.
Homero Simpson es de Tauro
Su piedra es el Canto Rodado, y por ello es que quieren tanto a Timothy

Su color es el amarillo patito y si hablamos de flores, podemos seguir profundizando nuesto razonamientos ya que hablamos de lirio.

George Clooney, soltero irredento, es uno de sus exponentes. (Homero Simpson es otro… atentos)
Ema, la Vaca de San Antonio, nuestra vaca piquetera, también es de Tauro. (Otra testaruda más… pero beshísima)

3- Géminis:

Sobre Géminis no hay mucho que agregar… son unos soles!
Alegres, divertidos, sociables, de vínculos muy intensos…
O sea básicamente… muy hinchapelotas!
Johnny Depp es de Geminis
Como para muestra basta un botón, el aquí firmante es de Géminis, y aunque sociable y alegre… admito ser bastante rompebolas.

Bob Dylan, Johnny Depp y Pulpo son dos geminianos famosos y un colado en la lista.
Bob Dylan es de Geminis
Su elemento, como viven en una nube de pedos es obivamente el aire, su piedra es el ágata (al igual que sus aficiones y tiroteos).

- Ríase de los chistes del Géminis:

Una buena audiencia lo conquista más que un coche cero kilómetro.

- Hágale chistes al Géminis:

Una buena sonrisa lo conquista más que un buen… (bueno, no sé si más, pero por ahí).

- Mímelo/a:

El Géminis está siempre bien y acostumbrado a sonreír; pero cada tanto necesita que le ayuden a recargarse de pilas y energía, y ése es el momento para que usted dispare y le llegue al corazón, siendo quien le mima y acompaña en esa situación.

Pulpo es de Geminis Ema la vaca de san antonio es de tauroBien queridas y queridos viandantes, hasta aquí la primera entrega del especial signo por signo.

Espero que les sea de utilidad y les haya gustado.

Dejen sus comentarios y si quieren, también ahí digan su fecha de cumpleaños así los podemos ir sumando a la mega base de datos viandante.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

17 comentarios sobre “Metafísica del tiroteo. Hoy: Aries, Tauro y Géminis”

  1. llegué primero!!!!!

    Vaya sabiendo usted y todos sus lectores que el próximo que al decir yo mi signo (Libra)me salga con el archigastado proto-chiste “¡Líbrame Señor!” le voy a tirar con la libriana balanza, porque ya me tienen harta con eso. Al margen, a mí no me hacen creer en los horóscopos, y las caracterizaciones, ni un millón de Horangeles haciendo marketing, qué quiere que le diga.
    Aunque bien mirado, su descripción de Aries le cuadra bastante a uno por lo menos que me ha tocado padecer. Aunque seguramente usted describió ese mismo. Y no sé si Géminis es un sol, pero Pulpo seguramente sí. Un beso Gracielaleo

  2. ¿Entonces nosotras no somos testarudas bellísimas? Groserote…
    snif snif…

    Ve a mi blog,andá…

  3. Está genial!! y sip, quién no ha usado el “de q signo sos”? para llenar algún bache al comienzo de una charla?… podría decirte q los de Aries son como decís, al igual q los géminis y los tauro (siempre conoceremos a alguien del signo q sea, q tenga alguna de esas cualidades, pero bue)

    Yo soy escorpianita, así q espero mi signo!!! besos!!

  4. Soy de ARIES!!!!!
    buaaaaaaaaaaaaa…y no me gusta nada Luis Miguel!

    Soy calentona, pero se me pasa rápido por eso lo voy a disculpar por no haberme mencionado entre las celebridades de Aries!
    Saludos Profe!

  5. Amigos: Yo al igual que Gracielaleo, soy de Libra, ojo lo que escribís Pulpo, porque podés problemas (no sólo con la balanza ;)). Hasta otra ®.

  6. Hola profe gracias por recordarme entre las taurinas de la catedra, a las cuales por lo visto y expresado en el informe las conoce muy bien! jaja

    Aries, me llevo bien con los hombres aunque choco bastante y geminisson unos tiernosss (no es por ser chupa medias =)…)

    Saludos a todos!!!

    Que tengan una linda semana.
    Besos

  7. Hola profe, ta muy buena la clase de esta semana, es verdad que los Geminis somos divertidos( jamas se aburren con nosotros) pero muy hinchapelotas, ademas tengo como 3 personalidades diferentes y cuesta mucho tenerlas tranquilas y que no peleen entre si.
    Mi cumpleaños es el 3 de Junio, asi que falta poquito…

  8. verdad 1:
    patetica la gente q pregunta el signo (acaso eso influye en la percepcion de una persona?)

    verdad 2:
    pateticos quienes se suponen duchos en el area personalidades-segun-los-signos. MUCHACHOS, BUSQUENSE UNA VIDA!

    verdad 3:
    los estudios astrales, y los del i-chin superan ampliamente (ni siquiera incluyen diria) la adivinacion del futuro. La culpa la tiene el futuro, por ser TAN incierto.

  9. Somos una multitud de taurinos, nos ponemos mas astrales y hacemos la Misión Viandante Tauro Trip.

    Falta Camilo, quien estuvo de cumple por estos días.

  10. Apa!, lo que será cuando llegues a mi signo! Libra!.
    Que me espera! viajes! mujeres! dinero! suerte en los juicios!

    Me corta terriblemente el mambo lo que decís, cuando una dama me dice “uh! libra con aries no! a ver los ascendentes?”.

    ascendente en llanta tengo. Pico y me voy. Nos vemos!

  11. EXCELENTE lo de los/las taurinas!!!.

    Se olvidó ud. (mi estimado profe) de Marianicha también, de Gisela Ange que también son buenas exponentes de la dulzura que desplegamos habitualmente las taurinas.

    Estoy de acuerdo con Dayana que en cualquier momento podemos hacer un Viandantes taurinos trip!!

    Sigo viaje… saludos!!

    Sophie

  12. Me vuelven loca los geminis, con ese vengo y voy… son bombones de chocolate negro… son un peligro tenerlos cerca… Los horoscopos son una tontería, pero me río muchoooo…jajajjajaja…

  13. No bolu… me pintaste entero.
    Casi que una larga charla puede reemplazar a un par de elementos gemelos bien ubicados. Chas, un capo.
    G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>