Cómo Conquistar al Hombre de tus sueños. Hoy: El Chico Bloguero

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿Cómo les va?
Hoy vengo a traerles una clase que me han pedido mucho, un texto que espero les sea de suma utilidad, y que responda todas las consultas que, por múltiples vías han llegado hasta esta Cátedra.

¿Cómo se hace para conquistar a ese bloguero que tanto te gusta?
hombre blogueando
No sabiendo mucho del tema, el decano Anderton nos envió a investigar para que podamos presentar nuestros resultados y es por eso que hoy venimos con un nuevo material de la Serie Cómo Conquistar al Hombre de tus sueños. Hoy: El Chico Bloguero

Antes de adentrarnos en este puntual muchacho, vamos repasar las anteriores clases del mismo tema:

Lineamientos generales
- Chíco tímido
- Chico nerd
- Chico ESPN fanático de los deportes por TV
- Chico fanático de las series
- Chico mujeriego anticompromiso

Hecho el repaso, comenzamos:

Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños. Hoy: El Chico Bloguero

1- Bloguear no es perder el tiempo:

Amo bloguear love bloggingDe esta manera, no minimice la tarea que realiza cada día al frente de su blog diciéndole cosas como “Vos siempre al frente de la computadorita, ¿no?”, ni mucho menos un “¿Cuándo te vas a buscar un trabajo en serio?”.
No es el camino más directo al corazón del bloguero.

2- Conozca de lo que él escribe:

Visite el blog del muchacho, conozca de qué temas habla y luego cuando se lo cruce (ya sea personal o virtualmente), charle sobre ello.
El autor de blog es su primer y principal fanático, así como su propio blog es uno de los temas de charla predilectos que tiene.
Aprovéchelo a su favor.

3- Compórtese en la blogósfera:

Sépalo: Trolear y Trollear no son sinónimos.. Trollear en la blogósfera no está bien visto, y probablemente no logre de esa manera congraciarse con el muchacho de sus sueños.

4- Hay cosas que no son casuales:

Un interesante camino para terminar meneando a su muchacho de los sueños es, ¡caramba qué coincidencia!, comenzar menéandolo.
(Notable sutileza en la construcción idiomática de la frase… sí, lo sé, no lo es, pero bue… es lo que hay)

5- Cuidado con los piropos que usa:

Si le va a decir algún piropo o halago que no sea de su entera creación, debe citar la fuente, en todos los casos.
Por ejemplo: “Te parto como un queso (Vía, los albañiles de la vuelta de casa)
Aclaración: Si usted es muy tímida para piropearlo en persona, no utilice mensajes de texto, recurra mejor a Twitter

6- Deje comentarios, pero corríjalos antes de apretar submit:

Mientras más elaborados sean los comentarios que haga, mejor; mientras más relacionados con la temática del post mejor, mientras más aporte a la discusión, mejor. Si además logra intercalar algún tiroteo picarón, mucho más que mejor.
Pero atención, corrija antes de apretar Submit, cualquier error por mínimo que sea puede romper el encanto de un comentario acertado.geek blogging

7- No se le ocurra utilizar el lenguaje SMS:

Como ampliación del punto anterior, aún es más grave si decide comenzar a escribir en lenguaje SMS.
Usted está frente a una computadora con un teclado. No le llevará más tiempo escribir las palabras completas y correctamente. N vz d cribrlas azi. (Mode crispamiento del bloguero on)

8- No se publicite:

Deje sus comentarios orientados al tema, hable, muéstrese inteligente e interesante, y que él solito decida tirotearla. Si en cambio usetd se dedica a autoalabarse le generará la violencia que le causa todo Spam, y usted y sus intentos de conquista quedarán en el tacho de basura.

9- Usted puede no tener su propio blog:

Pero jamás, bajo ningún concepto se le vaya a ocurrir tener un fotolog, ya que son la combinación diabólica y maléfica de todo lo que le molesta al bloguero que enunciáramos arriba, pero potenciado; ya que además de todo lo que dijimos combina el lenguaje SMS con una tendencia compulsiva al zapateo sobre el Bloq Mayús, con lo que queda un comentario fuera de tema, de lugar, que hace spam, con errores de ortografía y lenguaje SMS, potenciado con las mayúsculas!

Algo demoníaco como: OlIzZz oi PaSE a SludARTe PsaTE Por miFLOg BeSIs

10- Como en toda conquista: recuerde las dos leyes universales de todo tiroteo

1- Sea usted misma. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar la usted misma que es… pulirse es más fácil que reinventarse.

2- Piense en el mantra: “Es más fácil pedir perdón que permiso”

Bien queridas y queridos viandantes.
Espero que les haya gustado y les sea de utilidad.
Espero sus comentarios y coming soon, las cosas a tener en cuenta si es la chica de tus sueños la que es bloguera.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

14 comentarios sobre “Cómo Conquistar al Hombre de tus sueños. Hoy: El Chico Bloguero”

  1. jajaja que bueno pulpo xD

    tengo alguien para mandarle el link y que lo lea jaja le va a venir bien :P
    un abrazo y nos leemos cuando me arreglen la pc

  2. “Un interesante camino para terminar meneando a su muchacho de los sueños es, ¡caramba qué coincidencia!, comenzar menéandolo.”

    Y sigue siguiendo…!!!

  3. Uff…yo soy el candidato ideal, y bloguero…
    por qué carajos no se ponen las pilas y me tirotean? que se me viene el invierno…

    un abrazo!

  4. Pulpo Prácticamente todo lo que ha escrito para tirotear al bloguero es aplicable a la bloguera ( y no solamente a la chica bloguera, a la ancianita bloguera también le cuadra) sobre todo en la descripción de lo que más le molesta. No obstante, estoy segura de que en su profunda sabiduría, todavía tendrá mil matices que agregar para el cambio de género. Un beso Gracielaleo

  5. Falto algo importante: vaya a las reuniones bloggeras, suma puntos si se sienta en la falda de los asistentes pero no se ofenda si después piensan que ud no es una chica para presentarle a mamá (como conquistar al gatero encubierto coming soon).

    Las fiestas de aniversario de los blogs también son un ámbito tiroteril/presentadoril/afirmacontralaparedil, pero ahí conviene ser sutil para no quedar como un simio excitado colgado de una palmera ;)

    Si el bloguero de tus sueños es un chico geek, te recomiendo googlear Ubuntu, Firefox, Iphone, captcha, y todas las palabras raras que aparezcan en su blog. Ningún ser humano no geek entiende a que se refieren, pero si hablan tanto de eso debe importales mucho y automática mente te tornarás irresistible a sus ojos si podés meter dos de esos términos en una conversación.

    Si tu chico es bloggero no geek, con que evites el “AH? queloqueso?” (en su mente imagínate esa frase dicha en cordobés, por favor) y que digas en tono de persona que lee el dario on line todos los días “Ah! qué bueno! tenés un blog!”.

    Un tema delicado para tocar con los bloggeros es e de rankings y estadísticas… es como preguntarle a cualquier otro muchacho cuanto gana en su trabajo.
    Es mejor evitar indagar en esas cuestiones salvo que el mismo publique esos datos.
    En todo caso, sacá conversación sobre las locas locas maneras de llegar a su blog.

    Tenemos en carpeta varios bloggeros solos, así que a la que le interese alguno se o gestionamos (Luciana ya voy a comunicarte con Matías :P).

  6. jajajja! tanto tiempo profesor! Mu buena clase! habrá que empezar a ponerlo en práctica… con ud.? jeje
    besos!

  7. Leer esto me aterrorizó un poco.
    Bolguero, bloguera, me suena a estereotipo, como los acutales y nefastos floguer. De ahí hay un sólo paso.
    Parece como si fuese una idiosincrasia o una religión.

    por suerte soy agnóstico.

  8. jajaja… no temes al amor solo diviertete de el x ´´q´´cuando te enamoras de berdad y lo demuestras eso te afectara el chico q te guste si burlara de ti si estas cruizhi x alguien no lo demuestres solo disimula para q no te para q el no te haga sufrir sino vos a el ok
    si quieres hacerte amiguis mia anota mi correo vanetuchicatauro@hotmail.com y
    vanetuchicadiabla@hotmail.com osea no creas en lo q te digan solo cree un las personas igualmente a mi blok
    bay baby muchos besos y chorsito

  9. Yo creo que para conquistar a un bloguero solo hace falta, darle a entender que tenes onda con el… jajajjaaj agarra viaje al toque ! seguro, seguro !

    Muy divertido el post !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>