Catálogo de Fauna Masculina y Femenina en los Gimnasios – Primera Parte

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va?

Hoy, y debido a un entredicho con mi proveedor de Internet, recién estoy actualizando y trayendo la nueva clase en día lunes, por obra y gracia de Papá Pulpo que me presta su computadora y su ADSL con su proveedor de Internet que sí funciona.

Bien… retomando una materia que hacía mucho que no veíamos, hoy hablaremos de un nuevo Catálogo de Fauna, pero esta vez, la Fauna en los Gimnasios.
Gimnasio
El gimnasio, según se cree, es un lugar reservado para el acondicionamiento físico de la gente que allí concurre, cuando la realidad indica que no es tan así, ya que hay mucho “animal distinto” yendo a los gimnasios y mucho objetivo diferente en torno al mismo.

  1. El Inflado (Grandotus alpedis)
    Dícese de aquel ser cuya sumatoria de hipertrofia y ejercicios exigentes, se combina con suplementos dietarios y dieta balanceada de cereal, clara de huevo y banana.
    Su único objetivo está centrado en ganar tamaño, aún a costa perder puntos a la hora de despertar interés para una charla.
  2. El comenzador compulsivo (Meanotus todolosmesis)
    Muchacho que mes tras mes se jura, y perjura que asistirá a las clases del gimnasio bajo la consigna de “no puedo seguir sin hacer nada”. De esta manera, todos los meses se inscribe, paga su cuota y dura un promedio de una a dos clases; y nunca pasa a tener un plan de ejercicio por estar siempre en el “período de adaptación”.
    No es muy promocional para la imagen del gimnasio al que asiste porque nunca puede mostrar resultados, pero es uno de los favoritos de los dueños del gimnasio.
  3. La que gusta del entrenador (lopartus alprofis)

    Señorita que se dirige al gimasio religiosamente todas las jornadas a tirotear al profesor y/o entrenador.
    A veces puede fingir una torcedura de tobillo o el desconocimiento de un ejercicio para tenerlo cerca.
    Suelen calificar de “esa” a cualquier otra que haga lo mismo, o que dé la casualidad que esté conversando con el profesor.

  4. El conversador (estoyalvicius voyporesus)
    Le queda el gimnasio cerca, no tiene nada más que hacer, y es por ello que se acerca todas las tardes un rato a hablar con los profesores, con otros participantes del gimnasio.
    Le ayudan a los que están jugados con el peso que levantan para que puedan hacer los ejercicios.
    Se pasa del otro lado del mostrador a ver “qué hay en el MP3 para poner”, cambia con el control remoto la programación de los canales al frente de las cintas y las bicis.
    Son inofensivos, puede dar charla y entretener, pero rara vez ejercita.
  5. chica en gimnasio

  6. La que hace todas las clases (boludecis quehayae seanotam)
    Pilates, Tae bo, aerobox, aerobic, spinning, aqua gym, trote gym, revoleanding lachancleting, salsa, rumba, merengue, chachacha, step, stop, stap, matraquing, cool-choneta, y toda cuanta nueva tendencia se aparezca por el gimnasio, ella se inscribirá y le contará fascinada a todo el mundo sobre las bondades de la nueva técnica de fitness, y sobre su conversión cuasi religiosa al pilatismo, taebudismo, aeroboxismo, etcétera, que dura algo así como un par de meses hasta que aparezca la nueva tendencia que inmediatamente suplantará a la anterior.
  7. El que va a ver chicas (solomirae losculus)

    Se anota en el gimnasio y se inscribe en las clases de aeróbica (cualquiera de las mencionadas anteriormente), pero no para mejorar su propio estado físico, sino para situarse allá bien atrás del curso y obtener la mejor panorámica de todas las calzas ajustadas que concurren a clase junto con él.
    Su principal objetivo no es físico, sino recreacional visual.
    También se lo puede ver merodeando los aparatos en que se hace glúteos o mariposa.

Bien queridos y queridas viandantes, hasta aquí la primera parte del Catálogo de Fauna en los Gimnasios; y recuerden los cordobeses que por ser viandantes tienen beneficios en el gimnasio ErgoClub.

Como bien dice la gente de Powerade: “Disfrutá del deporte a tu manera”… por ello es que la Fauna de los Gimnasios es tan variada.

Espero que hayan disfrutado el material de hoy, dejen sus comentarios

Saludos, cariños, besos, abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

27 comentarios sobre “Catálogo de Fauna Masculina y Femenina en los Gimnasios – Primera Parte”

  1. Dios mio soy el comenzador compulsivo!! jajaja

    El caso es que en mi (corto) tiempo de gimnasio conocí a todas las razas que mencionas excepto a “la que gusta del entrenador”, mas que nada porque el entrenador era un cardo jajaja pero existir existen ;)

    Me he reido mucho con el post, un saludo ;)

  2. Muy buena como siempre su descripción
    de la fauna. Y como siempre,los estereotipos deben ser adecuados ligeramente para caberle a alguien en particular,pero en alguna medida algo mío se refleja en el tipo 5. Un beso

    Gracielaleo

  3. Yo vengo a ser del tipo 2, pero sin llegar a la parte de anotarme, sólo digo que debería epezar, que así no puedo seguir y demás blas blas que se disuelven en la nada.
    Un gusto conocerte en el Mate & Blogs los otros días.

    Besos

  4. Hola Pulpo! Siempre leo el blog, es uno de los responsables de mis carcajadas laborales recurrentes. No suelo comentar porque quizás me siento algo lejos de las situaciones tiroteriles planteadas aquí (algo, dije algo, tampoco es la pavada) pero sí hay algo a lo que recurro desde que lo leí y que me parece GENIAL: el mantra “Siempre es mejor pedir perdón que permiso”……lo he convertido en una directriz válida incluso aplicado a situaciones de distinto tenor y QUÉ FELIZ ME HIZO!(bueno, esto es como si te hubiera traído una manzana, profe, asi que no te podés quejar) Besotes.

  5. Una de las postales más deprimentes que me tocó ver en mi vida, fue la de un tipo muy pero muy trabado -durante el único mes que fui al gimnasio, cuando tenía 17 años- mirándose al espejo mientras levantaba ciento nose cuántos kilos y haciendo muecas. Fue irrepetible ese momento: ver a ese globo moviendo su torso para todos lados, sintiéndose Arnold en la película “un detective en el Kinder”. Deprimente.

  6. Te olvidas de las victimas del conversador ,que a la larga acaban transformandose en nuevos conversadores.

    Un abrazo!!!

  7. Buenas.. excelente posteo!!…
    Yo entreno hace algun tiempo.. obviamente que no se nota.. ya que llevo una vida extraordinariamente desastrosa…
    Mi categoria creo que es… “voy al gym para no tener cargo de concinencia y poder salir de copas sin culpas”…
    al gym van todos estos que nombras.. ja,ja,ja…

  8. Yo me anoto y voy, siempre y cuando: no haga calor, ni mucho frio, me sienta culpable por lo que comi el día anterior y no encuentre algo mas interesante que hacer (dormir, tomar mate con amigos, pasear al perro, todo es mas interesante en realidad jajaja)…
    Lo maximo que duré fueron….7 meses consecutivos!! y no porque me gustara el profe ya que era mujer!
    Despues me anoto todos los años voy uno o dos meses…..y lo largo….da fiaca!!
    Pero ahora en Junio me vuelvo a anotar ya vere cuanto duro…
    Saludos

  9. Yo tengo la maldición de ser flaca, lo que me da la excusa perfecta para no pensar en kilos de más. Eso si, endurecer las carnes sería una buena idea, pero no logré autoconvencerme que es un bien necesario.

    Debería seguir el ejemplo de Mamá no Pulpa que hace cinta todos los días y pileta dos veces por semana. Debería.

  10. Qué buena la clase de hoy!Durante muchos anios fue de esta clase de especie: boludecis quehayae seanotam!
    ahora, que estoy jovata y que es cuando más necesitaría hacer algo,no TERNGO GANAS!!
    Me veo la panza, y pienso…podría ser peor! Y acá estoy…sentadita frente al monitor convenciéndome de que maniana siiiiii me cruzo al gym y empiezo!
    juajauajuauauajauauauujuuuua!
    besos Profe!

  11. Dayana: Gracias por el comentario en mi blog!. Pero muchas más gracias por el compromiso tuyo y de tu familia con esta realidad politica y social que nos acontece..

    Hoy más que nunca sabernos juntos, nos dará fuerzas.

    Besos desde Rosario hacia tu Cordoba querida,

    Little B.

  12. Jjaja muy buen post, bastante acertado! Yo voy seguido, ni religiosamente ni una vez por mes, pero me divierto mucho mirando y analizando toda la clase de especimenes que hay!
    el peor es el inflado!! jaja muy buen blog, andare por aqui seguido seguramente!

  13. Que buen post!
    En mi gym estan todos!
    Pero hay uno que me hace reir mucho.
    Petiso, bandana en la cabeza, siempre de negro, y pelo largo …. hasta que me lo cruze en el super y ES PELADO!!! jajjajajjajaj
    jamás lo vi levantar una sola pesa o al menos “hacer como que”.
    A las que no entiendo es a las que se producen para ir al gym …. por que si venis directamente desde la oficina y te cambias ahi, bue … puede pasar.
    Pero caer toda maquillada para morirte en una clase de aerobox … no lo entiendo.
    Besos

  14. Espero con ansias la segunda parte, ya que no entro en las primeras faunas, si bien en parte esta el solomirae losculus para distraccion visual y evaluaciones fisiologicas, no me inscribo a una clase de nada ya que con bici y un poco de aparatos para creer que mejoro un poco el estado fisico me deja satisfecho. besos.

  15. Yo fui pocas veces a un gimnasio, el clima no me gusta, aunque mi figura lo reclame. No sabía que la ciencia había llegado hasta ahi. Es sorprendente.

    Si me tengo que calificar entre la fauna existente, soy definitivamente un “solomirae los culus et tetae”.

    Llegué, mire, me gustó!!

    Mirá que vuelvo, eh!!

  16. Jajaja!!!
    como siempre empìezo mis comentarios con la carcajada que le sigue naturalmente a la lectura de los posts.
    Yo creo que soy el comenzandor compulsivo por un lado, y por el otro quisiera ser el profe que les gusta a las chicas. Dando clases un par de años en varios gimnasios nunca tuve propuestas indecentes…
    buaaaaaaaaaaaaaa!

  17. Buenísimo!! jajaja

    Yo me uno a los “comenzadores compulsivos”… y bue… es lo q hay…

    He visto a tooooodos los q nombrás y creo q falta la gata sexy q no se a q CARAJO va al gym… será q les gusta ser vista por las q transpiramos la gota gorda? onda: “como lo q quiero y no engordo pero vengo porq hay q estar bien por dentro para q te vean linda por fuera”… yo estoy bien por dentro pero bue, no se dan vuelta en la calle para decirme “uy! que personalidad q tenés!!”

    La termino acá y paso a seguir riéndome de tus clases q están geniales… besos!!

  18. Hola Pulpo, creo que soy un tipo 3, me pasò varias veces que el profe estaba rebueno, aunque en mi caso yo me hago la que no me interesa y menos bola le doy, cosa mìa nomàs y a veces tambièn un tipo 5, porque hice de todo menos rugby.
    Besos Alexa

  19. mira xabal tu eres en gilipollas, ke mierda haces riendote de la gente e payaso,vale puedes decir ke sou un obsesionado xk pese 120 kilos y puedo levantar mas de 300 en sentadillas, y noo estoy gordo, xk ademas mido 1.95,estas hablando de una cosa ke o entiendes , tu o sabes ke el gimnasio para las personas ke lo han vivido toda la vida es un sacrificio muy grande, te puedo decir ke yo nunca me e oincjado ni nada, pro no hables de estas cosas cuando hay muxa gente ke verdaderamente nos lo toamos como un deporte,y ke sepas ke nos esforzamos muxo,para ke despues venga gente como tu y diga todas esas tonterias, aunke vas a tener suerte,xk en mi pueblo ya se han kedao varios sin dientes por menospreciar mi trabajo diciendo ke me pincho o algo x el estilo..

  20. Raúl…
    Todos alguna vez lo fuimos.

    Gracielaleo…
    Sí, hay híbridos

    Maru…
    Sos una pre 2, jajajaja

    Andre…
    Ya comí la manzana. Muy rica.

    Denis…
    El que se mira es muy gracioso siempre

    Verdadera perversión…
    Es verdad, el conversador es evangelizador

    herejes…
    Sísi… es una buena forma de encontrar confort con las copas.

    Luciana…
    7 meses consecutivos no está nada mal

    Dayana…
    Hay que empezar lo mismo… para oxigenarse :P

    Theflaq….
    Uno va mutando de categoría…

    pilates, verdadera seducción…
    Gracias a ambos

    Little B…
    Bienvenida

    Lola…
    Bienvenida y espero verte seguido

    Soleaspe…
    ¡Qué imagen pintaste!

    Rogelio…
    ¿Cuál de todas?

    Minombre…
    Coming soon

    Pedro Martín…
    Bienvenido y vuelva cuando quiera.

    Karma…
    Muchas alumnas tuvo o todos alumnos barbudos y sudorosos?

    La 99…
    Ésa está por motivos marketineros

    Alexa…
    Y bueno, todavía estás a tiempo de arrancar rugby :D

    Anónimo…
    No sé qué me da más cosa, si el cómo decís lo que decís o lo que en definitiva decís.
    Es un texto de humor y como tal lo deberías tomar, pero si no lo podés hacer y realmente te ofende, lo lamento, espero sigas viaje hacia otra página que hay muchas que no tocan este tema y que podrás visitar. Todos comprendieron de qué se trataba el post, menos vos… mmhhh ¿sorprendente?

  21. Muy bien catalogado. Debo añadir una especie recientemente descubierta: El gordo peludo que se seca los huevos con el secador! Es una imagen que se clava en las retinas para siempre y no se puede olvidar jamás… aunque te borres del gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>