Taller de Nuevas Herramientas Tiroteras: Cómo Conquistar Con Los SMS (Mensajes de Texto)

Ante la gran cantidad de búsquedas que llegan a esta cátedra preguntando por SMS de amor para enviar al novio/a, SMS para conquistar chicas, SMS para seducir a una mujer, SMS para pedir perdón, SMS para navidad, SMS para año nuevo, SMS para San Valentín, SMS para el Día del Amigo, SMS para el día de la madre, SMS para el día del padre, SMS para declararse, SMS para dejar a alguien, SMS para saludar por el cumpleaños, SMS para obligar al Boby a que busque el diario y las pantuflas, SMS para encontrar la cura del Sida, es que el Decano Anderton solicitó un estudio especial sobre el tema en cuestión.
Mensajes de Texto
Y de allí surgió este nuevo workshop, llamado “Taller de Nuevas Herramientas Tiroteras”

La primera conclusión a la que llegamos es que el SMS no es del todo conveniente ni útil para casi ninguno de los casos antes mencionados, a menos que Boby, cruza entre callejero y Border Collie escapada del hogar, tenga un Blackberry; cosa que dudo.

De todas maneras tenemos que entender que el SMS (Mensaje de Texto) es una herramienta comunicacional y no un arma tirotera por antonomasia.
Por ello, queridos y queridas viandantes, antes de salir corriendo a buscar una tarjeta telefónica de 10 pesos pero que rinde por doce para “esemesear” (neologismo extraño) a su hombre o mujer de los sueños, repase las maneras más tradicionales de conquistarles:

1- Como ser sexy ante sus ojos:

2- Definir de que tipo de sujeto/a se trata para poder establecer un plan a seguir:

- Chica Fashion

- Chica romántica

- Chica intelectual

- Chica pseudointelectual

- Chica frívola

- Chica de campo

- Chica fanática de las series

O si es un muchacho de tus sueños

- Chíco tímido

- Chico nerd

- Chico ESPN fanático de los deportes por TV

- Chico fanático de las series

- Chico mujeriego anticompromiso

Bien, hecho el repaso:

1- El lenguaje SMS no es Sexy!

Asúmalo, recibir una de las siguientes concatenaciones de caracteres
“Olizzz, kmo stas :P kres k nos vemos. Besis” o “Ey ci oy te veria te diria que tas linda”, no solamente no conseguirán erotizar a nadie, sino que además quedarán carentes de sex appeal y de sentido lingüístico.
El Castellano es muy rico y bello, utilícelo.

2- Recibir un SMS anónimo no lo/la hará caer en sus brazos:

Dése cuenta, a usted le pasaría lo mismo, si va a intentar conocer a alguien por primera vez, evite que le respondan con un mensaje un “¿Quién Sos?”, porque no le ayudará en la conquista. Usted deberá intentar algo cara a cara, o al menos alguna comunicación de mayor implicancia.

3- Fuimos criados en un Siglo de “No hables con extraños”:

Desde nuestra más tierna infancia nuestras madres nos inculcaron eso de “Ay, nene, no hables con extraños”, so pena de encontrarnos con el hombre de la bolsa, el cuco o cualquier otro despreciable ser que nos obligará a comer berenjenas y/o intentará atiborrar nuestras infantiles barrigas caramelos llenos de alguna extraña droga que hará que seamos secuestrados y vendidas al mercado de trata de niños.
Invitar a una cena completa a una perfecta desconocida disparará esa paranoia depositada en el inconsciente que hará de su simple invitación una “amenaza de parte de psicópata con motosierra y celular”.
Limítese a invitar a quienes ya conoce.

4- El SMS es probablemente la forma más barata de comunicación:

No dé la impresión que él/ella sólo vale quince centavos de su vida.
Hágale sonar su teléfono para la invitación, vaya en colectivo/subte/taxi/caminata/auto/etcétera a su encuentro.
Enviar por SMS es la manera menos certera de demostrarle su aprecio.

5- No haga arder el telefóno celular:

Si aún no le contestaron el mensajito no insista, espere; al final de cuentas nadie le dijo que mandara un SMS. Si hubiera llamado todo ya estaría coordinado y definido ya sea por sí o por no.
Ahora espere y no sea molesto/a.

6- Hay veces que el SMS es aceptable con gente que ya conoce:

- Si usted necesita confirmar algo, por ejemplo. “¿En cuál entrada de la facultad te paso a buscar?”, puede hacerlo.

- Si la otra persona está volviendo de una cita con usted y usted le dice: “Mandame un SMS cuando llegues, así sé que llegaste bien”, demuestra aprecio e interés.

- Si se le ocurrió un off topic divertido y cómplice y envía solamente esa frase.

- Si no le importa demasiado el resultado de la interacción.

7- Ante un SMS es más fácil hacerse el/la sota:

Si usted envió un SMS, debe saber que no puede hacer ningún reclamo.
“No lo recibí”, “¿SMS tuyo? Nunca me llegó” o “Uy, sí, lo ví recién hoy porque ayer estaba sin batería” son moneda corriente en el mundo de los mensajes de texto.
Y lo peor de todo es que usted no tiene manera de probar que la otra persona le está mintiendo.
Es el riesgo que corre por no gastar unos míseros centavos de más que valen las llamadas o los boletos de colectivo.

Bien queridos y queridas viandantes,

Hasta aquí la primera entrega del Taller de Nuevas Herramientas Tiroteras, espero sea de utilidad y dejen sus comentarios.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

36 comentarios sobre “Taller de Nuevas Herramientas Tiroteras: Cómo Conquistar Con Los SMS (Mensajes de Texto)”

  1. Te conocí en el blog de Steki por lo de reunirse el 3, lamentablemente soy solo una argentina lejos de la tierra, México, dificilmente asista pero colocaré el banner.

    Muy bueno tu blog, te espero en el mío, como dijeron nunca están de más los nuevos amigos.

    Saludos

    Mía

  2. EXCELENTE!!!! Realmente me encantó la clase de hoy, muy útil por cierto.
    Debo confesar que soy una adicta a los sms, nosé porque se me hace más fácil hablar de esta forma, y es verdad que luego uno queda mirando el maldito aparato a ver si recibe alguna respuesta y dice “la pu** madre, hubiera llamado….pero ya es tarde”….
    Bueno profe, cuando está llegando a Bs.As, hoy voy al medico depende que me diga veré si puedo concurrir al encuentro almacenero donde espero verlo.
    Un beso grande para todos!!!

  3. Por fin alguien que hizo justicia por la maldad oculta de las berenjenas!.

    Impecable la clase, yo agregaría “no se valga del sms para tener una mini conversación erótica, tómese un taxi y déjese de joder” (hablo desde la experiencia).

  4. Posta que los mensajes anónimos tienen com orespuesta un Quién sos? Y chau magia… además de que pensás, “Qué boludo, no se anima a decir las cosas de una”. Peor si dps del quién sos, te das cuenta de que es un “x” que viste media vez. Ahí sí que pensás que tiene un motosierra!!! Saludos!!

  5. Ud sabe y a leído los sms de un desubicado que intentó tirotearme por esta vía en diciembre. Simplemente no da.

    Necesito la opinión del resto de los viandantes: una mini charla erótica por sms es infidelidad? Se debe acogotar al novio por tener ese tipo de mensajitos si no son para la novia?

    El debate está abierto…

  6. Guri, no sé si es infidelidad o no, pero si le llego a leer que mando un sms con contenido erotico a alguien que no soy yo, definitivamente LO MATO!!!!!!!!!!!

  7. La que se esta armando, por dios!!!!!
    Próximo post Cómo escribir SMS eróticos.

    A mi de esos no me mandan, lo que si últimamente me llega spam al celular.

    De que se tratan los próximos workshops? como conquistar por Twitter, por gtalk, por fotolog, por my space, por skype, por videoteléfono, por Facebook, por blog?

    Internet dá para todo, pero quizas haya que volver a las fuentes y escribir algo más sobre el tiroteo en el querido y clásico msn (que tantas alegrías me ha dado, hay que decirlo).

    Besos a todos

  8. Mini charla por SMS es infidelidad?
    No lo creo, a mi me late que la infidelidad comienza con el intercambio de humedades, como decimos acá en el norte…. si no hay contacto no hay falta….
    Aprovecho para agradecer a los amigos de la Argentina por la frase de “patear el asado”… el domingo le dije a un tipejo que me cae mal “síguele cabron, y te voy a patear el asado” y me dijo “que eso eso??” JAJAJAJAJAJA
    Desde el desierto
    Manuel

    http://www.icarotropezo.blogspot.com/

  9. Cheeeeeees… Bueno, hay algo que yo tengo que aportar. Yo creo que un mensaje cachondo, sexoso a tu pareja por sms vale. ¿No? La neta te hace subir los colores y poner de buen humor. ¡Quien dice que no es porque no los ha recibido!

    Sé que a los hombres estas cosas se les da poco, pero, vaya, ¿por qué no?

    En cuanto a la infidelidad o no… pues a mí no me gustaría que mi pareja lo hiciera. Porque no se está segura de que si eso hace por sms no se haga en vivo. Es decir, ¿como que para qué? No, yo no le veo el caso a estar “smscoqueteando” con nadie. ¿Cuál es la necesidad? Subir el ego? Pues mejor pregúntese si sólo necesita inflar su súper yo, de ser así, acuda de inmediato al sicólogo. Tiene problemas. je.

  10. Justicia sobre esta tecnología y su lenguaje pobre que no se presta para la conquista!

    Lata: lo del sms en esa situación si vale

    Alguien tiene que hacer justicia por Nevercito: los que leemos su blog hace tiempo entendemos que se refiere a una etapa previa, en la que la bella entrerriano-cordobesa no era una persona concreta en su vida, sino sólo una ilusión, un bonito recuerdo de un encuentro blogger en algún bar cordobés.
    Pero posta, si tu pareja se eseemesea (neologismo fiero si los hay) coquetamente con alguien, tiene/n problemas.

  11. No se que me preocupa más, si que ni mi propia novia haya sido capaz de entender algo tan trivial, o si el que realmente entendió a que me refería haya sido José….

  12. Hay otra parte de la pregunta que no se ha dicho…..
    Una minicharla erotica por SMS es infidelidad??
    Depende
    Fue con alguien del mismo sexo?? ESO sería para preocuparse
    JAJAJAJAJA
    Abrazos desde el norte
    Manuel

  13. Yo recibia sms eroticos de mi ex, a mi me hacian muy muy “feliz”…No creo que las charlas eroticas por msn cataloguen como infidelidad, pero creo que si uno las tiene, es porque en la cabeza esta la idea….
    Ahora quiero saber como termino la historia de Never y su novia…..CUENTEN!!! Jajjajaj
    besos Pulpo, muy bueno, como siempre

  14. Jajaja, aguante never, ponga huevo y paciencia. Mas ciencia que paz.

    esta seccion me mató – Fuimos criados en un Siglo de “No hables con extraños”. Es genial y sus consideraciones muy profundas jaja, alucinante.

    Aviso a los viandantes: quienes quieran ir a la sexpo, antes del jueves al mediodia, postear en mi blog nombre y apellido y mail. Me invitaron a hacer una lista. Nos vemos! Y hacemos una mini misión a la sexpo…

  15. AHHHHH!! cómo me gustó este post!!!!
    Muy bueno Profe Fucsia!!!Tiene , para variar, mucha razón cuando dice que el lenguaje sms no es sexy! Parece un telegrama con 27.000.000 de falta de ortografías!!

    Gurisa, si el sms fue anterior a Ud. haga mutis por el foro!!!Caso contrario máte al susodicho en el foro!!
    saludos Mr. Pulpo y besos a Luciana capelina!!!

  16. Definitivamente, los SMS no son la mejor opción. Además de todo lo antedicho, una puede estar enviando un mensaje con doble sentido (para no ser tan directa vio?) y el fulano no lo entiende y así pasan los mensajes…
    Profe, muy buena clase.

    Guri, coincido con las palabras de la Flaqui!
    Lulis, espero verte este viernes!!!

    Besichos para todos!!!

  17. Pulpo querido Muy sabio, como siempre. Pero como toda moneda tiene dos caras,me parece justo asumir que un mensaje cariñoso (¡¡¡SIN ABREVIATURAS NI FALTAS DE ORTOGRAFÍA, POR FAVOR!!!!) de alguien especial, (conocido y con firma)suma puntos, no resta.
    Sobre todo si hay también de vez en cuando algún gasto un poco mayor, como para que una no piense: ¡había sido piojoso este hombre, nunca una inversión que llegue a un peso!
    Igual, aclaro que no hay mejor tiroteo que el tête a tête, ¿no les parece?

    Un abrazo Gracielaleo

  18. gracias por visitar mi blog, la vaca me llego por mail, jaja me parecio interesante, la grafica, te felicito tus blogs están barbaros.

  19. Q Kpo Plpo! Grnde Mster!
    R-Copa2 los Comnts :)

    Indispensable post para los tiempos que corren (aunque “esemesear” corriendo sea más bien complicado).

    Bueno, creo que para esta altura Gurisa ya debe haber comprendido la situación y Nevercillo habrá sido reivindicado (espero!)

    Claro que el caso es defendible siempre que el SMS pertenezca a tiempos pasados, previos a su noviazgo con Gurisa.
    Porque Icarus dice “si no hay contacto no hay falta”; pero una insinuación grave bien puede ser meritoria de roja a los ojos del referee. Claro que estoy seguro no es este el caso, pero que las hay, las hay…

  20. Estimado Sr Pulpo, cumplo en advertirle que si no retira usted este post a la brevedad, o rectifica sus dichos, iniciaré las acciones legales pertinentes por afrentas e injurias hacia mi persona. Acciones que haré extensivas a su lector Nevermind, por su ofensivo comentario.
    Por otra parte, ambos serán denunciados al INADI por actitudes discriminatorias, y en su caso particular, Sr Pulpo, queda advertido de que se encuentra en serio riesgo de almorzar milanesas de berenjena el próximo domingo.
    Será justicia.

  21. Muy bueno!
    Solicito una investigación de la UMASS: el nivel de los SMS de un hombre según pasan las horas de la noche.

    Ejemplo:

    HORA 21:50
    Destinatario; Hueso oficial
    Mensaje: Hola hermosa! como estás? Que haces esta noche?
    etc…
    etc…

    HORA 04:45
    Destinatario: hueso oficial y algun hueso que fue alguna vez o tal vez una ex novia; o la novia de otra persona
    Mensaje: DONDE ESTHAS???

  22. Oiga Pulpo, donde anda??? No estará haciendo todavía la cola para la sexpo, no??? Jajajajja….
    Que gente mal llevada, no???

  23. Mía…
    Bienvenida…
    Una lástima que no puedas llegarte, pero te veremos en la misión a México.

    Neri…
    Soy Groso, pero ya me puse a dieta.

    Luciana…
    Calculo que para el Día del Trabajador ya me instalo por la Capital. Nos veremos en la Misión.

    Never…
    You had me at malditas berenjenas

    Guadis!…
    Precisamente por eso la idea es que el primer tiro se hace cara a cara.

    Guri…
    Me reservo la opinión

    Luciana…
    Viniendo de usted, le creo lo del posible asesinato

    Dayana…
    Volver a las fuentes sería sobre el tiroteo en persona y cara a cara…
    Lo del msn no son fuentes, son evoluciones en versiones anteriores.

    Icarus…
    Rebienvenido ahora como Icarus. Así que ahora cambió el edén por el desierto?

    Lata…
    Claro que vale… pero estamos hablando de tiroteo y no de parejas.

    José…
    Se hará justicia

    Never…
    Lo primero. Es lo que puede concluir su vida o no.

    Icarus…
    Con quién sea no cambia el hecho…
    El debate es sobre si es o no…

    Lau…
    lo de feliz entercomillado abre el juego, lo sabía, no?

    Never…
    Irse a dormir sin postre a veces provoca insomnio

    Karma…
    Gracias por la invita

    Theflaq…
    Que lo mate en el foro es morbo.

    Marianicha…
    Y si son número equivocado encima!

    Gracielaleo…
    El tiroteo tete a tete es cuando ya hay más confianza (humorrr fino)

    El Conde de Córdoba…
    Bienvenido y gracias

    Juan Claus…
    Coming soon el referí… coming soon

    La berenjena D.A. Tatec…
    Hasta la victoria siempre… y la milanesa de berenjena nunca!

    Guri…
    Nop

    Guri…
    Pobrecillo nevercillo

    Never…
    Cualquier cosa le recomiendo: Pizza Italia 4710606

    MS…
    Bien se podría hacer…

    Zarce…
    Debería expandir el modelo de negocio, no? :P

    Lau…
    Acá ta pulpillo

  24. Al punto 4 le agregaría que otro signo de “ratez” (o ratonitud) es enviar los sms vía alguna web gratuita. Hay límites, Licenciado, hay límites…

  25. Hey! que bueno está el post! siempre me haces reir mucho, es una lastima que ya no publique más en http://chiflame.net/, creo que tus posts alegraban a nuestra comunidad, de cualquier manera seguiré pasando por aquí, sí sí!

    Un beso, Ana Lucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>