Especial Día de la Novia

Primer Domingo de Abril, Día de la Novia, ¿por qué? vaya uno a saber… no es el momento de preguntárselo.
¡Son las cinco de la tarde y no tienes nada planeado aún y quieres que hablemos de historia!

calendarioLo importante es que el Día de la Novia ya está aquí y no tenemos nada armado… y seguro que ese Pateador de Asados que siempre hay, algo ha previsto y está al acecho cual buitre de La Era del Hielo 2 a que te mandes un error como dejar pasar este día.

Antes que nada deberás analizar qué tipo de mujer es tu novia y en función a ello correr a buscar el regalo (aunque si vas en auto capaz que llegues más rápido y menos cansado y sudado):

Para una novia fashion:

Llévela a cenar al lugar más top de su ciudad o ciudad vecina y acompañe la cena con un regalo de un cd del disc jockey más insoportable que pueda conseguir (Desde Dj Sorognodongo a Satoshi Tomiie o Takezo Kensei). No importa si jamás los escucha, lo importante es tenerlo.

Para una Novia Romántica:

chica romantica

Ambientá el living de tu casa/departamento con velas, globos rojos y rosas (Evitá los que sean para feliz cumpleaños, y principalmente los que sea de hospital y digan, que te mejores pronto)
Poné un hornito con aroma a fresias y menta y preparale una cena, mientras además le “regalás” un peluche de un animal medio raro (no un oso panda común y silvestre, sino algo tipo un suricato con dolor de muelas o un peluche de una sardina enlatada).
Para cerrar, ver un dvd entre medio de las frazadas (Si no hace frío, prendé el aire o poné el ventilador, así se arrumacan y amurrungan abajo de las colchas), viendo alguna película que ningún otro día de tu vida verías (Algo tipo Diarios de una Pasión, o cualquiera con Keanu Reeves que no sea de acción… o cualquiera que pasarían por Hallmark)

Para una novia intelectual:

chica geek en computadoraRecordando que las intelectuales tienen mucho de románticas ocultas, lo que corresponde hacer es ir a lo seguro: Un libro. Pero la diferencia está en que hay que llevárselo junto al té en una bandeja a la cama. Mis recomendaciones son algo de Galeano, como “El Libro de los Abrazos”, por ejemplo. Un buen escritor para explorar su lado romántico sin caer en cursilerías.
Nota: Si le suma a la bandeja del té, un buen alfajor Milka de Mousse, doble puntos para usted.

Para una novia pseudo intelectual:

Un libro de (argghhh) Coelho o Bucay, acompañado de una tarjeta Junot protagonizada por un hipopótamo violeta y una Vaquita rosa que se dicen cosas como “Tú me completas”. La dedicatoria se escribe en la tarjeta.
De paso tire el ticket de la librería. Que nunca nadie más sepa que usted compró esos libros alguna vez.
Nota: Luego de entregarlo. Lávese las manos con abundante jabón de tocador.

Para una novia frívola:

Ropa. O Anteojos fucsias o color humo (Off topic: ¿Qué cuernos es el color humo… desde cuándo el humo es top?)
Alguna remerita cuya inscripción diga algo así como “I´m a jewel”, “I know you are looking at me” o “Sí, soy de verdad”.

Sólo un par de aclaraciones más:

1- Ante la duda: Regale chocolate (Por las dudas, no del amargo). Irá sobre seguro.

2- Ante la duda: Su esposa cuenta como “Novia eterna”. Deberá regalarle algo de igual manera.

3- Ante la duda: Sí, el pateador de asados se aprovechará de la situación si usted no regala nada.

4- No le quepan dudas: El novio o marido de una de sus amigas le hará un regalo, especialmente si usted se olvidó.

5- No le quepan dudas: Ella sí sabe que hoy es el Día de la Novia.

6- Si ella le dijo que no quería nada, y usted decide hacerle caso… es su responsabilidad y decisión… pero no se lo recomiendo.

7- Si lo suyo es un noviazgo a distancia, este día llámela, bajo ningún concepto se conforme con mandarle una Tarjeta Gusanito.

Bien queridos y queridas viandantes, feliz día de la novia a todas las novias, feliz pateada de asados a los viandantes cuyas señoritas en la mira no recibieron regalo y feliz día del superviviente a los viandantes que cumplieron su deber de novios/maridos como corresponde.

Sin más me despido y será hasta la próxima.

Espero sus comentarios,

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

13 comentarios sobre “Especial Día de la Novia”

  1. Muy bueno pulpo, veo que abundan esas cosas violetas que dicen con cara de hipopotamo, “tu me completas”–…. no tengo novio, pero quiero uno y esta mal que le insinue al que quiero ( que seguro nosabe que es el dia de la novia) ir al cine y si pasa algo, meses mas adelante le digo en tono anecdotico: ” ¿¿¿sabias que el dia que empezamos a salir era el dia de la novis=??? que casualidad !!!!¿¿¿no???”…
    un beso Pulpo

  2. A ver, lo voy a poner bien clarito acá para que conste en actas:

    ¡ES EL DÍA DE LA NOVIA Y ESTOY SOLA EN MI CASA!

    Al que le quede el saco, que se lo ponga.

    Para cuándo las tarjetas de AV para este tipo de conmemoraciones?? O los globitos, ya que estamos (sí, se puede incursionar en todo el mercado, hasta en el que Ud pensó, guarango!)

    By the way, si tienen un noviazgo a la distancia, evite el: “Bueno, mi amor. Te dejo porque me sale caro el teléfono”. Entra dentro de los tantos causales de divorcio :P

  3. Yo me puse de novia el día de la novia con el primero y ya voy por el… ya perdí la cuenta! :D
    Lo de insinuar meses más tarde la “oh, causalidad”, me parece que es un poquito kitsch y un poquito “lo tenia todo planeado para engancharte, can-can”. Acompañar con risa malévola.
    Creo que es la clase de comentarios que hacen que los tipos pongan ESPN más fuerte :P

    Guri, tranquila, dia más, dia menos, lo importante es que la traten como novia el resto del tiempo (y no es que esté defendiendo a nadie, eh?).

    Me voy a festejar que el 1er domingo de abril viene una vez por año, jajajaja.

    Saludos

  4. Ejem!

    “No mi amor, no quiero ir; andá vos solo, quiero que pases tiempo con tus viejos; yo me quiero quedar acá”…

    Ejem!

  5. Hola Profesor, me parece que para completar el tema, la siguiente clase debería titularse algo así como “Represalias a tomar si tu novio, amante, marido, y/ o sucedáneo dejó pasar la fecha sin pena ni gloria”

    Y no caigamos en el pateador de asado. El tema es: otras represalias, además de eso, que cae de maduro, porque siempre, siempre, hay un aspirante a pateador que aprovecha la ocasión. (Gracias a Dios)

    Un beso Gracielaleo

  6. Que clase por favor, imagino que habra alguna afortunada a la que ha podido agasajar como corresponde estimado profesor….llamesé dichosa la muchacha que ha podido compartir este día a su lado! (despues cuente cual de todas las opciones puso en práctica para agasajarla)
    Guri, que paso que estabas solita???? muy feo eso eh!!!! , Day no defiendas lo indefendible…jajajajja

    Yo, lo pase obviamente sin pena ni gloria, un día más que pasa como cualquier otro, no tengo novio, ni alguno en la mira ni intenciones de patearle el asado a nadie…
    Esperaré al proximo año a ver que pasa, igual fue el cumple de mi sobrino y festeje este día con un hermoso rubio de ojos celestes que cumplio 4 añitos, no podía pedir mas!!!!

    Besos a todos, que tengan una linda semana!

  7. Muy bonito el post Pulpo!! Ya nos tenés acostumbrados a bellas exposiciones…pero qué manera de celebrar boludeces por favor!!!!!!!!!!!

    No te parece que con el cumple alcanza y sobra???
    Te la pasas gastando $$$$$ casi todo el tiempo si te ponés a buscar en el almaque QUE celebrar!!!

    Siiii, me estoy poniendo densa…y jovata!
    Beso y abrazo!

  8. Gabriela…
    Está mal que insinúe… Tuire los galgos como corresponde.
    La remito a la serie Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños… A repasar se ha dicho.

    Guri…
    Coming soon las tarjetas

    Dayana…
    Cómo se nota que es la madre que lo apaña!

    Never…
    A la novia en su día no se le discute (no por honor a ella… sino que se lo van a cobrar… se lo van a cobrar)

    Gracielaleo…
    Tomo nota. Interesante tema. Hay que ver si Anderton quiere que investiguemos allí.

    Luciana…
    No… yo pongo en práctica la parte de “Algún novio no regalará y zás! Pulpillo zapateando en la parrilla”

    Grillo…
    Todo se soluciona… sólo que ahora es más caro.

    Flaq…
    NO serás de las que dice: “No, gordi, no gastes” y después te calentás si te hace caso?

    Guadis…
    Otro servicio de AV

    Guille…
    Sí, la vaca probablemente la viste porque fueron más de 55 blogs que la tomaron, y medios como La Voz del Interior, Punto a Punto y Rosario 3, entre otros

  9. No hubo caso con el señor marido.
    Se lo recordé el día anterior con tonito suave, risita cómplice pero no se hizo cargo. No lo procesó.
    Evidentemente una vez que te casás y pasás un par de años de casados ya eso de “novia” no va más y menos aún si es para hacer regalos.
    O sea… espero que todas las “novias” lo hayan pasado lindo. Yo vi una buena peli (Jesse James con Brad Pitt) que tampoco terminamos de ver!.

    Saludos!

    Sophie

  10. Por supuesto, lo que es un sitio informativo y de puestos, voy a a?adir v?nculo de retroceso – favorito de este sitio? Saludos, Lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>