Cómo Conquistar a la Mujer de Tus Sueños. Hoy: La chica del campo (o Tiroteo en el paro del campo )

Buenas Buenas Queridas y Queridos Viandantes, ¿cómo les va?
Aquí me tienen nuevamente para traerles materiales de las investigaciones de la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts.

Hoy nos vamos a meter en un tema particularmente actual: El paro del agro y los cortes de ruta. Aunque nosotros lo vamos a ver desde el punto de vista de la conquista romántica.

En la Cátedra nos planteamos la duda. ¿Es posible tirotear en los cortes de ruta?

La respuesta es categórica: Sí. (Principalmente porque se puede tirotear en cualquier lado siempre que se tenga en cuenta cómo hacerlo)

Ya hemos tratado el tema de Cómo Conquistar a distintos tipos de mujeres entre ellos la fanática de las series y la intelectual:

1- No utilice ningún argumento del gobierno:

Bajo ninguna causa, se alinee a los “K” respecto a la disputa del agro.
Si tienen 4×4 no es por ser fashion, sino que los caminos no dan para pasearse en un Renault 12 modelo 85.

2- Si quiere lucir bien, luzca carpincho:

Botas de carpincho, cinto de carpincho, portacelular de carpincho, billetera de carpincho, agenda de carpincho, portaanteojos de carpincho, alpargatas de carpincho, calzoncillo de carpincho, medias de carpincho, lentes de contacto de carpincho.
Todo lo que pueda… Y un pañuelo con guardapampa al cuello.
artículos carpincho

3- Parezca gaucho, pero tenga celular con todos los chiches:

Mientras más salido del Martín Fierro parezca, mejor, pero asegúrese de tener todos los aparatitos más modernosos para que lo acompañen: GPS, celular con Blackberry, Bluetooth, Palm, Notebook para ver Infoclima… eso sí… en el estéreo de última generación que tiene, escuche a Rony Vargas gritando Metalfor!

4- Colabore con las protestas:

No sólo estará velando por el futuro del país, sino que además tendrá más tiempo para compartir con la mocita en cuestión, y de esta manera incrementar sus posibilidades tirotísticas.

5- Esté a favor de la soja:

Acepte que la soja es algo importante para el país.
Pero atención! Esto no significa claudicar en la lucha contra las porquerías denominadas falazmente “Milanesas” de soja.
Que la soja sirva para biocombustible, comida china, ensaladas, aceites, y un inmenso etcétera, no quiere decir que alguna vez, quienes nos preciemos de “ser humanos y de buen gusto” aceptemos elevar a esas suelas de zapato a la categoría señorial de “Milanga”.

6- No se sorprenda con las cosas del campo:

No diga “Uh mirá las vaquitas!”, ni, “¡Mirá qué loco esa cosechadora!”.
Sepa qué es cada cosa antes, y por las dudas, visite la sociedad rural para que se lo expliquen antes así no se muestra demasiado foráneo.
Nota aclaratoria: Evite que le molesten bichos, mosquitos y demás. Por las dudas, lleve Off y/o Raid.

7- Si usted dispone de unas cuantas hectáreas propias, no está de más:

Sería algo de gran utilidad que usted sea uno de los que protesta porque en SU PROPIO CAMPO le están afectando las retenciones. Eso ayuda bastante (A más hectáreas, mejor).
Como opción más barata sea el médico de la zona. El “Doctor” suele cotizarse también.

8- Como siempre: aplique las dos leyes universales de toda conquista

1- Sea usted mismo. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar el usted mismo que es… pulirse es más fácil que reinventarse.

2- Piense en el mantra: “Es más fácil pedir perdón que permiso”.

Bien queridos y queridas viandantes, hasta aquí la clase de hoy.
Espero que les sea de utilidad y comenten sobre el tema.

Una aclaración solamente:
Esto es un blog de humor, y quería mostrar de alguna manera mi apoyo a todos los productores de campo y a todas las localidades del interior del país que piden que las retenciones sean coparticipables y que el dinero vuelva a las zonas productivas.
Lo mío es el humor y sólo sé hacerlo de esta manera. Sepan entender.
Esta semana se viene, si todo sale como está planeado, un cambio de template y enchulamiento total del blog; que incluso llegaba hasta movernos a los colores tradicionales de este Pulpo, el fucsia y negro. Sin embargo, mientras esté así la situación, Atención Viandante seguirá siendo verde.

Apoyo al campo (De paso que se siga comiendo más carne de vaca y menos paella y frutos de mar)

Ahora sí.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

22 comentarios sobre “Cómo Conquistar a la Mujer de Tus Sueños. Hoy: La chica del campo (o Tiroteo en el paro del campo )”

  1. y… hay que estar siempre preparado! como me reí! muy divertido!!!
    el “…Parezca gaucho, pero tenga celular con todos los chiches…” es buenísimo! no me olvido más una vez en san antonio de areco (hace ya alguuuuuuuuuunos años en el que los celulares no eran moneda corriente) que llegaba a la estancia el gaucho (al menos estaba así vestido de) baja de la 4×4 y en la cintura justo al lado del facón su celular… ay ay ay! cosas del campo, vio don zoilo!

  2. Falto decir que se precisa un movil acorde a la situación. Al menos un S10 modelo noventaipico. Nunca una hummer 0 km porque eso significa tener contacto con embajadores y por lo tanto el gobierno.

    Que siga siendo verde viandante ^^

  3. Muy buena clase profesor!

    Y me alegra su apoyo al agro… espero que el gno deje de tratar de cumplir sus caprichos a costa de la gente… y que la gente que está del otro lado piense que “no andan en 4×4 x hacerse los fashion”… además, vivimos rodeados por lo piqueteros, y a ellos nadie les dice nada, y les dan lo que quieren.

    Perdón por la protesta… pero me tiene afectada el tema.

    Saludos!!!

  4. ¡Cómo sabe del tema Profesor!

    Bien por el apoyo al agro, pero de paso, recuérdele a los productores que la soja sin algunas prácticas conservacionistas de la mano nos va a dejar sin suelos. Pobrecitos los suelos, de ellos también hay que acordarse. Producción sustentable, que le dicen.
    un beso Gracielaleo

  5. He llegado aqui por casualidad y me gustó mucho lo que leí. Además tengo una pregunta para ud. profesor: no podría aclararme que es lo que sucede en la cabeza de ciertos hombres cuando le dicen a una que es complicada?? Porque sinceramente no entiendo

    Muchas gracias
    Lei todo el blog jaja chau
    flor

  6. Tengo que decirte que sos genial, ayer me pase toda la tarde riendome leyendo tus post.
    En otro orden de cosas asi que la conoces a la Juli, mira que chico que es el mundo…. muy chico… cordoba es un pañiuelo.. bueno amigo un placer leerlo, pa que voy a mentirle… un beso

  7. Hola Pulpito!
    Paso a dejarte un saludete y a desearte que tengas una feliz Pascua.
    BACI PER TUTTI, STEKI.

    PS: avisá con tiempo si hay juntada en Baires, plis.

  8. Camilo…
    Gracias… Es así. Hay que aprovechar cada oportunidad.

    Bonsai…
    Lo único hay que tener cuidado cuando suena, no vaya a ser que uno atienda el facón y se rebane una oreja.

    Zarce…
    Sísi. Evitemos la Hummer. UNa cosa es escuchar al Chaqueño y otra copiarle las polémicas.

    Andrea…
    Y bueno. Aproveche. Haga catarsis.

    Gracielaleo…
    Se lo recordaremos a través de un capítulo educativo de Timothy.

    Flor anónima…
    Bienvenida.
    Espero verte seguido por acá.

    María Gabriela Costigliolo…
    Bienvenida al blog. Sí, la conozco a Juli. (Supongo que te referís a la señorita que vive conmigo… o capaz otra juli).
    Espero verte seguido. Besos

    Steki…
    Te avisaré no te preocupes.

  9. Jajajajaja

    el doctor de la zona, eso lo disfrutaron algunos compañeros sin serlo todavía (claro, con 4×4 y tierras además, en cambio uno sin el título aún se chupó el dedo)…

    pero allá vamos

    atte
    futuro doc chileno

  10. algo me hace creer falazmente, que por haber crecido en un pueblo chico casi del campo, puedo opinar sobre estas cosas, aunque
    sucedio en san luis, lo que equivale a que sea otro pais, y otro mundo.
    Es bueno tirotearse una campechana, son mas gauchitas, reales, menos histericas…como la gente paisana son hacendosas, creativas,
    laburantes y directas. Aunque tardan un rato en arrancar y no tienen ese afán por el histeriqueo que (lamentablemente) tanto
    nos gusta a los hombres…
    hasya ahi mis dos centimos de aporte. Como siempre estuvo magistral la clase de hoy…un abrazo y suerte en B.A. Pulp!!!!

  11. Yo llego tarde para opinar porque como soy la chica de campo que acá se describe, estuve todo el finde con Rony Vargas y lavoz.com siguiendo el piquete. Hice mi aporte a la causa desde la asamblea y fui un par de días al corte de ruta y también haciendo el aguante desde internet (bueno es hacer trinchera desde los medios digitales, todo suma).

    Profesor, ud cumple 6 de los 7 puntos enumerados, acaso está tiroteando a alguna gringuita que gusta de las 4×4?

    (otro paro cardíaco por Paraguay y van…)

  12. Disculpe, querido profesor, pero lamento no estar de acuerdo con Ud en esta clase. Como mujer y conocedora del campo que soy, debo decirle que tiene una visión errada, casi la misma que tiene el gobierno con el tema de las ganancias de la gente de campo.
    En cuanto vuelva a mi hogar (después de los piquetes y de ver cómo andan las cosas por la estancia), me pondré en contacto con Ud para devolverlo a la buena senda

    Atte.
    Su alumna

  13. Me refiero a la Juli que veo en las fotos de este blog, no se si vive contigo, a conozco hace un par de años, pero no la veo hace casi los mismo, jajajaja. Decile que le manda saludos la amiga de Martin alias el “Colo”… un beso pulpo y es muy gracioso todo lo suyo sepaló…

  14. Bueno, ahora sí, a ponerme al día:

    1) Ojo! Las 4×4 son generalmente de industria nacional o Mercosur. Una S10 o una Ranger van bien. Una Nissan sí es ser fashion. Un clásico: la F100 (no el nuevo modelo porque te termina infartando de lo que consume en combustible).

    2)Naaaa… el carpincho está en peligro de extinción!!! Mejor use bombacha de campo Pampero, una buena rastra decorada y alpargatas. No se olvide de la gorra de su proveedor de agroquímicos o maquinarias. Una boina también funcina. La gente de campo es humilde, no se olvide de eso. Lo único que puede llegar a resaltar es la rastra o las botas de potro.

    3) Hay que tener cuidado acá. Muchos paizanos suelen pasarse de mambo con el perfume catengo que usan. Evite este cliché del campo. Trate de verse como alguien que tiene campo, pero que a la vez es una persona culta.

    4) Puede aprovechar el momento y hablar de las últimas novedades de la Agroactiva.

    5) Nananananana… antes que la soja, están las “bondades” de la siembre directa. Opinar que rotar cultivos es bueno no está mal. O hablar de cultivos o producciones alternativas también es interesante. La mujer de campo tiene bastante información (hasta de mercados de cereales extranjeros) como para ningunearla con sólo “la soja es importante para el país”
    By the way: nunca probó las milanesas de búfalo o de viracho??? Tenga en cuenta que la gente de campo no sólo come carne de vaca.

    6) Lea de vez en cuando los suplementos agrícolas de los principales diarios o suscríbase a la revista Chacra. La Agroactiva también es buena fuente de información. Y generalmente la excusa para volver a verla un finde más :P

    7) Mñé… el doctor no sé si sigue cotizando tanto… capaz en un pueblo chico. Hoy en día los hijos de los chacareros van a estudiar a la ziudá y algún título profesional tienen.

  15. Miguelillo trasandino…
    Bienvenido y continúe sus estudios que irá por buen camino

    Karma…
    Hay una parte que mucho no concuerdo…

    Dayana…
    No, mis tiroteos son todos citadinos.

    Gabriela…
    Sísi, es quien vive conmigo, y mandale un abrazo al Color de mi parte.

    Guri…
    1- Básicamente en el punto uno coincide.
    2- Los mismos proveedores de agroquímicos regalan por ejemplo agendas de carpincho y demás accesorios del mismo animalejo. Mire sino lo que hace Miru.
    3- Y en qué momento dije lo contrario?
    4- Nuevamente está de acuerdo.
    5- Ningunearla con el cultivo que esté realizando me parece malo, pero que la soja es importante hablar bien, es importanet, pero desde una óptica como la que planteó Mamá Pulpa en sus congresos de preservación responsable del suelo.
    6- Aporta a mi punto.
    7- Dije que era una opción más barata. No que fuera mejor que las hectáreas.
    En definitiva querida guri, no sólo no me refutó, sino que solidificó mi postura.
    Chas Gracias :P

  16. Muy bueno el post. Les dejo mi aporte sobre el tema paro del campo. Siempre hay algo para aprender.

  17. ahii quee buenn bloggg
    me rei un monton sera porq soy bastante parecida a esa chica d campo q describe
    anuq estaria bueno encontrar a un chicocon todas esas caracteristicass jaja con que sea bueno y trabajadorestaa (ja parezco mi maa)
    saludoss camperooosss

  18. Esloquehayhoy…
    Casualmente tu nick es un buen aporte sobre nuestro estimado gobierno…

    Anto Cassi…
    Bienvenida al blog… ojalá vuelvas seguido. Y a su señora madre, que no pierda las esperanzas de ubicar a la hija :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>