Catálogo de Vicios y Clichés Tiroteros: Cuarta Parte

Buenas Buenas Queridos y Queridas Viandantes.

Otra vez aquí estoy para acercarles una nueva clase desde la Cátedra de Estudios Sociales de nuestra querida Universidad de Massachusetts.

Pero antes que nada, notarán que está lleno de cambios esto:

Bueno, gracias a Never, el blog ha sido enchulado, y tiene este nuevo look que espero sea de agrado para todos y lo comenten tras leer el post de hoy.
Por otra parte, y si no se dieron cuenta, ya se puede ingresar indistintamente por http://atencionviandante.blogspot.com o por http://atencionviandante.com.ar. En serio, si no me creés, probá.

Nuevamente GRACIAS NEVER!!!!!! y ya hablaré más del tema nuevo look tras sus primeras impresiones y ver si les gusta o no.

Mientras tato vamos a continuar con una serie que iniciamos hace un tiempo ya: El Catálogo de Vicios y Clichés Tiroteros, que los invito a repasar en sus ediciones anteriores:
imagenes de boliches
La Primera Parte que incluía:

1- El Tiroteo “Castaños Cautivantes”
2- El Tiroteo “Robin Hood”
3- El Tiroteo “Dirty Dancing”
4- El Tiroteo de “Patas Cortas”

La Segunda parte, donde ampliamos:

5- El Tiroteo “Marca Personal a Ginobili con Foul”
6- El Tiroteo “Batalla Desigual”
7- El Tiroteo “Pasillo Tirotero”
8- El Tiroteo “Cyrano de Bergerac”
9- El Tiroteo “Piropo Futurista”

Y la Tercera Parte, donde avanzamos un poco más con:

10- El Tiroteo Tradicional basado en el diálogo más antiguo
11- La Caseta de Peaje
12- El Tiroteo Indicador
13- El Tiroteo Guardián – Portero
14- El Tiroteo Wally

Bien. Hecho el repaso, vamos a continuar directamente con la categoría siguiente:

15- La escasez imaginativa:

En este vicio, el tirotero tiene una muy buena línea de entrada, que logra llamar la atención de la muchacha en cuestión, pero, lamentablemente, no logra hilvanar una segunda frase lo suficientemente coherente como para continuar lo tan bien iniciado.
Básicamente se le ocurre una sola frase, que la repite incansablemente por ser buena abridora pero no logra quedarse junto a la muchacha por más de tres minutos.
David Nalbandian campeon
Para hacer una metáfora deportiva: El tiroteo no es como un partido de fútbol en que si uno mete un gol de entrada, después puede patear la pelota afuera y hacer tiempo hasta el silbato final… es más bien como el tenis, sólo se gana cuando se convierte el match point.

16- El Mimo lejano:

mimo corazonComo un arlequín de la noche, el tirotero que cae en este vicio, se dedica a intentar encarar desde lejos y haciendo señas o poniendo caras.
Existen escasas posibilidades que la señorita en cuestión le vaya a dar bola, por mucho dominio del lenguaje gestual que usted tenga.
Recuérdelo: Usted no es Marcel Marceau.
Recuérdelo, parte 2: El cabeceo se dejó de usar hace treinta años.

16-b- Variante a El Mimo Lejano: La Mirada Seductora:

Muchos además, caen en un vicio más extremo aún, que es poner cara de James Bond y esperar que las chicas acudan rápidamente a su encuentro… el tema es que existe la gran posibilidad que haya varias diferencias entre el James Bond original y el wannabe.

17- El profundo filosófico:

socrates envenenadoBasándose en la frase de “No podés conocer a nadie en serio en un boliche” (uno de los grandes mitos de la noche), estos tiroteros caen en el vicio y cliché (a la vez), de transformarse en unos aprendices de Mariano Grondona, Osho o buscan ser los nuevos analistas de la realidad socio-geopolítica internacional y/o la filosofía moderna, cayendo en diatribas monótonas; por no decir que terminan aburriendo a las señoritas quienes irán en busca de algún simpático entrador que las haga divertir un rato, al menos para cambiar un poco el embole que les dejan estos personajes.

Bien queridas y queridos viandantes, hasta aquí llega una nueva entrega de este catálogo de vicios y clichés del tiroteo. Y Coming soon, comenzaremos con los vicios y clichés femeninos de la noche.

Espero sus comentarios

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

20 comentarios sobre “Catálogo de Vicios y Clichés Tiroteros: Cuarta Parte”

  1. felicitaciones por los cambios!!!

    por otro lado, una entrada excelente… Que ojo tenés para ver todas esas cosas, che xD

    Saludos…

  2. Felicitaciones por la nueva casita, Pulpo. Que tipo coherente!! Cambia de casa el escriba… cambia de casa la escritura. Muy bien!

    Parece lo mismo… pero no lo es: yo se lo dificil que es mantener un sitio web. Es un poquito más de laburo que un blog (aunque se parezcan bastante bastante).

    Te mando un abrazo grande, papá! Siga pal frente!

  3. Felicitaciones por el server propio ;) En cuanto a lo estético, los cambios siempre son buenos, será cuestión de acostumbrarse. Saludos!

  4. Yo extraño un poco más de color, (esperaba algún fucsia, por ejemplo) pero como dice Marbot, hay que acostumbrarse…y como bien sabemos ambos, usted ve siempre más allá que yo. Un besote y buen viaje Gracielaleo

  5. Querido… no me gusta mucho. Se come la cabeza. Por cierto, anduve con un porteño este fin de semana y me acordé mucho de ustedes.

    Me reí mucho… jajaja…. buen post.

  6. Excelente el nuevo look del blog! esto si es levantador y tirotero, el “makeover”…

    Con respecto al tema sub lite lamento decir que he sido descubierto: yo soy del profundo filosofico!. jajaja. Y si, se van buscando a los simpaticos…
    un abrazo amigos

  7. yo había dicho fuscia, negro y blanco, pero como padre e hijo se ponen de acuerdo para sacarme un blog verde, mejor lo dejamos ahí.

    Me gustó

    - Se ve más limpio y ordenado.

    - Se ordenó un poco la sidebar.

    Un “y bueh” para:

    - Selección de colores

    - Diseño del template en gral (podría haber sido algo más jugado).

    No me gusta

    - El header. El título ni se ve.

    - El adsense.

    - Los banners que inundan la parte de abajo.

    Sugerencias:

    - Elijan los colores que les dije, cabezas duras!!!!

    - Pongan junto a “Suscribite al feed” “Recibí las actualizaciones por mail”.

    - Eliminar todo lo que no sea informcaión útil o banner que aporte (Olé, Google pack, y los de los directorios).

    - Sumen una explicación de qué es el feed y como se usa para los que no saben (es algo que he visto que muchos han hecho con muy buenos resultados).

    - ¿Qué pasó con la cinta “Formando tiroteros”?

    ——————–

    Nevercillo diablillo, te salió precioso el blog mi cielo, sabés que sos el geek más lindo del universo y alrededores, mamá está orgullosa de vos :)

    Faltó poner que está optimizado para explorer 4.0 :P

  8. Ah! una cosa más que acabo de ver es que en la Sidebar está Datos del autor, elemento que se repite arriba, así que sería bueno eliminar una (la del sidebar sería lo ideal).

  9. Me mato lo del cabeceo… jajajaja, bueno eso no me pasa a mi, nosotras( mis amigas y yo) salimos a peñas, y en las peñas es distinto el metodo de conquista… claro que van hombres y mujeres de levante pero es distinto, hasta te diria que con una delicadeza que solo puede acompañar una zamba… en los boliches ya no se baila lento y ese es un espacio que lo suplio el cabeceo pelotudo y la mimica decadente…
    un beso pulpo y es muy gracioso todo lo suyo sepaló

  10. Buenas buenas… mi estimado Pulpo, ese fondito de cuadraditos verdecitos simula y me recuerda a los mosaiquitos de algunos baños ¿por algo en especial fue elegido ese motivo? ;-)

    Bien sabe que estoy con poco tiempo pero no quería dejar de pasar por aquí para apoyar a la vaca de ahí arriba, para saludarlo después de pascuas a ver si seguía vivo y para hacerle el aguante porque aunque cambie de look ud. para mí seguirá siempre siendo el Pulpo fusha! jajaja.

    Besos a todos.

    Sophie

  11. Me gusta el diseño Pulpo, aunque hay un par de cosas que dice la señora de la casa (Dayana) en las que tiene razón.
    El post, genial como de costumbre.

    Saludos
    Emiliano
    Weblog-Lab.com

  12. tampoco voy a ser tan explicita como Dayana pero lo mio es simple
    ME GUSTABA MAS EL ANTERIOR =(

    Igual el profe siempre tiene la ultima palabra!!!!!!!!

    besos!

  13. Yo ya le dí mi opinión al respecto. Dejé bien clarito que Ud dispone en su team de una diseñadora gráfica y un geek como para hacer que este blog de envidia. No está dejando crear a la gente que sabe!!! Es lo que siempre pasa con los dueños de los sitios… (cabeza con movimiento de izquierda a derecha acompañado de un “tch tch tch”)

  14. Mi estimado.. me quedé pensando pero digo… si yo pude dejar de lado el color verde (que si mal no recuerdo era más fuerte que el suyo) y cambiarlo por un azul…¿por qué Atención Viandante no puede??

    Respecto a los vicios y cliches mencionados en este post, pues creo que lo de mirada seductora nunca más de acuerdo con ud. que aquí!, ¿por qué insisten en creerse como James Bond en sus buenas épocas? naaaaa, por favor!!

    Cabeceo?? ni en mi época se usaba! jaja.

    Besos

  15. Muy Buen post, mató lo de Nalbandian jajajaja.
    Con respecto al blog, este nuevo no me gustó. Es como que tiene menos onda, que se yo, hablo del desconocimiento de la web pero como alumno reintegrado.
    Flaca, no seas tan dura con pulpillo.

  16. estimado, lamentablemente yo y mis amigos sufrimos los embates de la ùnica primera frase a cotidiano, suele tener sus consecuencias..

    Tambien lo del mimo era usual en mis primeras inveriones escasas en el ataque.. pero se puede aprender algo con los bochazos.

    si quieres pasa por mi blog. saludos

  17. Zarce…
    Gracias por venirte por acá. Sumate a algún evento :P

    Matías…
    Gracias…
    Y sí, uno investiga.

    Gabriel…
    Gracias.
    es la idea… en algo tengo que ser coherente.

    Marbot…
    Gracias… habrá que acostumbrarse nomás.

    Gracielaleo…
    Siempre veo más allá suena muy a slogan.

    Lata…
    Y bue… gracias por la sinceridad.
    Y la duad, con el porteño, haciendo qué?

    Karma…
    NO es tan grave que lo sea, no es tan grave

    Dayana…
    Serán anotados los aportes.

    Gabriela…
    Gracias. La idea es ésa precisamente

    Karma…
    Lo vi al autoenchulamiento. Hubo un par más… como Lau también.

    Sophie…
    El Pulpo fue, es y será fushia, no se preocupe.

    Emiliano…
    Bienvenido y muchas gracias.
    Ahora… recuerde, esto sigue siendo un depto de soltero, no hay señora de la casa por aquí :S
    Déjeme que me sienta como el de la propaganda de Colbert.

    Sole…
    Viene sumando votos el reenchulamiento.

    Guri…
    Tampoco tan así… Sólo dije que mientras fuera el paro del campo mantenemos el verde, no me convierte eso en un déspota!

    Sophie…
    Todo hombre alguna vez qusio ser bond… por eso soy Pito, Pul Pito.

    Alew…
    No se preocupe que no lo es.

    José Glanzmann…
    Bienvenido a AV, espero verte seguido.
    Pasaré por tu blog a visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>