Bonus Track de Martes (Para que no fuera de miércoles)

Buenas Buenas Queridas y Queridos Viandantes…

Cómo les va?

Hoy estamos aquí acercando un nuevo material. En este caso no una nueva clase, ya que con todo el material aportado por el UMass Film & Arts, se hace necesario presentar algo de material fílmico, ya que es un área de notable crecimiento de la Universidad.

En este caso y como ya dijimos en una ocasión anterior, los historiadores de la UMass, en conjunto con nuestra cátedra hemos encontrado inigualable material de la Historia del Tiroteo y de la Historia del Viandantismo.

En este caso, el mentor del decano Anderton, un Rosarino llamado Domingo Gaeta, uno de los mejores profesores de baile de tango del país, quien enseñaba también por correspondencia y autor de libros de viandantismo y tiroteo.

En una especie de clase de grupo de apoyo, junto a Marbot, Dayana, Nevermind y Gurisa es que revisamos uno de los textos de Gaeta y lo comentamos. Espero que lo disfruten como nosotros al leerlo.

En este caso, extraído del Libro “El Arte de Enamorar” De Gaeta, comentado by Cátedra: “¿Cómo comportarse en un velatorio?”

Luego… para seguir avanzando, una Crónica del MKT Viral realizado en la despedida de Año de Córdoba Weblogs.
Allí, mi siempre exhuberante y besha hermanita Dayana se hizo presente enfundada en un traje de Mamá Noel, escoltada por Never a repartir bastones de caramelo y calcomanías viandantes.

Como se ve en la foto, fue un éxito… pero además… por si fuera poco, un éxito de taquilla y de crítica…

Dijo Matias Llórens
Un párrafo aparte la buena onda de la gente de Atención Viandante que, con su “marketing viral”, dieron un regalo de navidad anticipado a los muchachos y muchachas ahi reunidos.

Dijo Martín Aberastegue La reunión esta vez fue en Boca de Lobo, lugar que cada vez deja más que desear, pero los chicos de Atencionviandante nos levantaron los ánimos con su “marketing viral” y los regalitos para navidad.
Comment de Matías:
Si, lo de atencion viandante fue sin duda uno de los plus plus de la noche…

Marcos postea algunas fotos.

Dijo Juanco
De los que me acuerdo estuvieron: Gancé, Nicolás, José, Franco, Marcos, Martín, Victoria, el del Ombligo (creo que Matias) los promotores de Atención Viandante (Dayana y Nevermind), Star (no me acuerdo nombre) Flor, Matías, Mirko, Ezequiel y seguro que me olvido de alguno.

Y en un comment agregó
Matias, estuvo muy bueno. Te perdiste el mkt viral de Viandante!

Dijo Gance:

Tuvimos una visita de papa y mama Noel a cargo de Nevermind y Dayana que sacaron fotos, regalaron chupetines navideños y una calco (muy buena producción).

Y por si fuera poco, el mismo Gancé (Gracias Daniel), hizo un post específico sobre el MKT Viral.

Dijo: “Marketing Navideño 2.blog
Por que sin duda alguna son el blog de Córdoba que más bola le dan a al promoción y el marketing.
Y por que desde la edición anterior comenzaron esta campaña de gerrilla con Dayana como la fomentadora del Marketing viral y Nevermind como el fotógrafo designado. Hoy presentan “Saludito Navideño”.”

Y la que se armó con los comentarios de las fotos en flickr!

El mkt viral Viandante ya es marca registrada, de eso no hay dudas…

Y si quieren más pruebas… vean la selección oficial de fotos del MKT Viral Viandante con la posibilidad de dejar comentarios y marcas en las fotos.

Por si fuera poco… En una iniciativa viandante revolucionaria… planteamos que el próximo B&B sea realizado en el Telo Uno Más Uno.
El otro día fui como parte de unas investigaciones y me llevé una muy buena impresión.

Y por si fuera poco… el telo permite el blogueo y crónica en tiempo real…
Los que se quieran anotar, pasen y digan que quieren ir, así vamos planificando.

También, una vez más, la revista Doctámbulos ha publicado en su número de diciembre, que seguramente podrán encontrar por toda Nueva Córdoba una entrevista realizada a este humilde servidor. Para ver la nota completa, clic acá

Y para cerrar, del departamento de recibimientos, relaciones internacionales y hospitalidad, hemos recibido recientemente a Marbot, creador entre otros afables personajes de El Lobo, Erasmo y Botas, (El Lobo famoso por estar en el logo de UMass Film & Arts). Durante su estadía se realizaron muchos trabajos fílmicos y fotografiles, así como también se lo agasajó con un asadazo marca cañón a cargo del asador aquí firmante.
Esta semana, contamos con la presencia de un profesor colega de la Universidad de Phoenix Arizona, Kyle Black, de quien ya conocerán más datos.

De izquierda a derecha: Pulpo, Mamá Pulpa, Dayana, Marbot, Alew, Gurisa y Never. Sacando la foto: Papá Pulpo.

Como novedad extra… y sólo para cerrar… pronto el primer post en otro idioma. Como una superproducción en conjunto entre Atención Viandante, UMass Film And Arts y la Escuela de Lenguas, se viene un post en portugués con las leyes de equivalencia…
Coming Soon…

Bien queridos y queridas viandantes… hasta aquí todas las novedades… como verán, el hecho de no tener Internet aún en mi nuevo hogar no hace que dejemos de trabajar, simplemente, estamos demorados con el tema posteo.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit y se extiendet bastantet

Pulpo




Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

11 comentarios sobre “Bonus Track de Martes (Para que no fuera de miércoles)”

  1. Gracias por este año Pulpo!! Gracias por las clases, por la onda, por la gente que es parte de tu blog!!
    Gracias por hacerme sentir un poquito más cerca de la docta!!

    Dayana querida, sos una DIOSA total en todas las fotos, NO doubt! pero sabes como te cambio por los restos de pizza!!

    Besos y abrazos a todos!! Vuelvo en Enero!
    Los quiero y Pulpo gracias otra vez!!Me retiro..antes de empezar a moquear…

    Chau!

  2. The Flaq, quiero aclarar que primero comimos los restos de pizza fría que encontramos (la juntada era a las 8 y caimos a las 11) y después con el masacote de jamón con pimientos asados en nuestras entrañas procedimos al mkt viral.
    Que el muchachito Nevemind se haga cargo de harme ir tan tarde y de sacar TODAS las fotos con los ojos rojos. Digan que está don Photoshop.
    A seguir practicando con la camarita Never, que UMass press necesita el registro de nuestras incursiones en el mundo bloggero.

    Un agradecimiento muy especial en la producción del MKT viral a la girl scout Gurisa que se encargó de recibir las calcos en su depto, las cortó y se recorrió todo Córdoba en plena siesta bajo un calor insoportable, para conseguir los bastones de caramelo. Sin olvidar que su depto es el centro de operaciones de la UMass.
    Esa es la actitud viandante!!!

    Pasando a otro tema, lo del telo como sería?

  3. FELICITACIONES!!!!!!!!!! chicos me pongo de pie para aplaudirlos porque realmente impresionante la buena onda, la dedicación y el esfuerzo que hacen para que Atención Viandante sea cada día mas conocido y con la buena onda que los caracteriza!

    Dayana, Never, Guri………son una parte importantisima de todo esto, ojalá estaría allá con ustedes para poder vivir todos esos encuentros viedeos asados mates etc con ustedes.

    Gaeta, un groso, el hermanito gemelo del profe!! jaja estuve chusmeando el libro con Guille en su ultima visita a bs.as y realmente increible !!!

    QUIERO MI CALCO!!!!!!!!!! me la merezco no?????????

    Dayana, estabas para matar con ese vestidito negra!!!! menos mal que te fuiste con Never de guardaespalda sino no sé si volvias!! jaja!!!

    Son unos locos lindos, los quiero y los tengo siempre presentes en mi corazon!!! lo saben, no????

    Besos!!!!!!!!

  4. me maté de risa con lo del velatorio, sobrellevar un velatorio de alguien no muy cercano sin reirte o hacer un chiste…. es imposible!!!!!!
    Además tu acento cordooobé me hace reir mucho mas.
    Muy bueno Pulpo!

  5. pULPO:

    El mejor velorio al que asisti: sabado por la noche todos de bailongo, cccuando suena el telefono para avisar que habia muerto la abuelita de una de las chicas, eramos como 20 y nos fuimos todos en pedo a la casa de la chica, jajajajajjaja inolvidable !! y los padres de ella nos siguen queriendo
    ajjajaajja

    Otro tema: necesito ayuda !!!!
    me re gutsa un chico ayyyyyyyyy
    jajaj, me siento como una quinceañera, porque me gusta tanto qeu no me da para hablarle, lo veo todos los dias en el colectivo, perooooooo q carajo le digooo tiene pinta de timido, pinta de canchero, depende del dia, un dis me mira otro no,,,,dame una buena excusaaaaaaaa ajjajaja.
    ESperando ansiosamente tu respuesta jajajja, te mando un beso a vos y a todo tu grupo de trabajo. bye

  6. Pablos…
    Era la primera vez que lo leía y la verdad desopilante.
    Uno hace lo que puede.

    Gracielaleo…
    Ya lo dijo Cortázar… hay que copar los velorios.

    Theflaq…
    Un gusto haber compartido y conocídote este año.
    Y ya el año que viene nos veremos y conoceremos en persona, tengo entendido… :D

    Marbot…
    Y preparate para el coming soon de Second Life…

    Dayana…
    Tal cual. El equipo de Producción de la Cátedra es lo más. Los quiero zonzotes.
    Lo del telo está en instancias de diseño aún.

    Luciana…
    Gracias… muchas gracias… por supuesto que sos gran parte, al igual que los otros integrantes mencionados ut supra en tu comentario.
    Ya le llegará su calcomanía.

    Soleaspe…
    Sí… por eso es que Gaeta educaba a miles de jóvenes de los años 40 a evitar comportarse mal.

    Mariana…
    Recordá el mantra: “Es mejor pedir perdón que permiso”…
    Hablale con cualquier excusa.

  7. Me hago cargo de la producción llegara “tarde” (aunque por las caras de algunos, parece que llegamos justo a tiempo), y me hago cargo de los ojos rojos (los que son consecuencia del supermegaflash de mi cámara, no me hago responsable del alcohol ingerido).

    Gaeta, como siempre, una inspiración.
    Y el Asado fue lo más! (todavía me río de cuando Marbot se puso a tamborilear con su garganta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>