Súper Recontra Mega Post Espcial Número 100!!!!!!: Hoy hay de todo!!!!

Buenas, buenas, queridas y queridos Viandantes.

Hoy es un día muy especial para esta querida casa de estudios, ya que con la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts estamos llegando a los 100 posts. Nada menos! Y hoy, como es una fecha tan especial, vamos a presentar un post especial también.

Antes que nada y como corresponde, agradecerles a todos ustedes, queridos y queridas viandantes que hacen posible que este Pulpo delirante siga viniendo a dar clase y presentar estos delirios que se han denominado “Atención Viandante”.

Ahora sí, vamos a comenzar, sin más presentaciones con la clase del día de hoy:

Manual: Cómo deprimirse eficientemente y ahorrar tiempo

Es muy conocido el dicho que para ser realmente exitoso hay que haber conocido la derrota.
Hay veces que para lograr rebotar y llegar alto, es necesario haber caído.
Si uno toca fondo, no tiene otro lugar a dónde ir más que mejorar.
Uno para lograr el éxito no sólo tiene que aprender a perder, sino a perder rápido y no perder tiempo en la lona.
Y como buenos optimistas que somos, siempre decimos que en realidad no es que vayamos hacia abajo, es que nos estamos agachando para tomar impulso.
En este sentido es natural que el biorritmo nos lleve a tener malos momentos y a caer en la depresión, etapa que deberemos cumplimentar con todos sus requisitos antes de iniciar el ascendente camino de la recuperación y crecimiento.
Siendo que éste es un paso normal y necesario, desde la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachussets, y por pedido especial del decano Anderton, estamos presentando el manual: “¿Cómo deprimirse eficientemente y ahorrar tiempo?”

1- Ande todo el día con su ropa de cama:

Esto es solamente aplicable si usted no duerme desnudo/a. Si es así, cómprese un pijama gris (o con dibujos de Snoopy, Mario Baracus o pececitos desteñidos), un batón beige, o cálcese una remera dos talles más grandes con inscripciones de lugares turísticos que nunca visitó, sino que fueron sus padres o amigos turistas quienes le regalaron.

2- Castíguese musicalmente:

Consiga cds de Michael Bolton (Si los compra originales, le aseguro se deprimirá más rápido y con mayor potencia). Escúchelos a toda hora y cántelos. Si puede, además pídalos en la radio y siéntese al lado del equipo a esperar que lo pasen.

3- Mójese mucho:

Salga a caminar bajo la lluvia sin paraguas. Meta el pie en un charco y mójese las medias; empáñese sus anteojos hasta casi no poder ver del agua, y acérquese al borde de la vereda cuando pase un auto.
Si justo no llueve, dúchese y actúe todo eso en la comodidad de su propio baño.

Para ilustrarlo, un ejemplo de la genial serie “Friends”:

Ross había cortado con una novia y dice: -”Me voy a caminar bajo la lluvia”.

Mónica responde: -“Pero no está lloviendo”.

Ross remata: -“Maldición. Hoy no me sale una bien!”.

4- Mánchese la ropa y no se la cambie:

Arrójese una pizca de la salsa bolognesa de los cappelettis que come, en el pecho o en la panza y no se lo limpie inmediatamente con un tissue y soda. Déjelo. Tampoco se cambie.

5- Alímentese bien, pero lentamente y como con desgano:

No deje de comer, todo lo contrario, aproveche para romper la dieta dándole al helado de crema, los chocolates y demás; pero coma muy lentamente y como si no quisiera hacerlo. Deje la cuchara con la que le entra al helado un rato en su boca, como olvidada. Luego repita la operación.

6- Sea monotemático/a:

Hable siempre de lo mismo cuando reciba visitas, como dándole vueltas a los temas una y otra vez sin llegar a conclusiones. Haga lo mismo con su almohada.

7- Pase mucho tiempo en la cama:

Allí tendrá básicamente tres actividades para realizar:

a) Dormir: Duerma mucho que le hará estar descansado para deprimirse correctamente.

b) Dé Vueltas: Cambie insistentemente de posición en la cama, tápese eventualmente la cara con las frazadas y con la almohada.

c) Quéjese: Haga muchos ruidos guturales y gruñidos que no sean ronquidos sino protestas.

8- Escriba:

Agarre un lápiz y un papel y sobre él lance palabras. Con o sin sentido, no importa. Ya sea un poema, un diario íntimo o la lista del súper. Escriba y mucho.

Nota: Si lo hace con el cd de Michael Bolton de fondo, el efecto depresivo será superior.

9- Suspire profundamente:

Que sea su marca distintiva. Ante la vista de un jardín florido: suspire; ante un grupo de escolares de 6 años jugando a la pelota: suspire; ante una crítica recibda: suspire; y de vez en cuando, sin razón y sin motivo, y aunque más no sea sólo par interrumpir el silencio reinante: suspire.

10- Hurgue en el pasado:

Revise álbumes de fotos, revuelva cajones, rememore situaciones, vuelva a actuarlas, reviva diálogos frente al espejo, pero no como si usted fuera el próximo estelar de High School Musical; sino más cerca de un “Oh Yorick” o un padre Lorenzo frente al lecho de muerte de los amantes de Verona.

11- Hable y psicoanalícese con mascotas, plantas u otros seres irracionales o inanimados:

Aprovehce el oído y hombro amigo de Terry, Copito, Firulais, Pepe el Perico, Flash el Tortugo, Alfonso el helecho o Timothy el canto rodado de confianza, para contarle todas sus penas y esperar su consejo sabio y bien predispuesto.

Una vez que haya logrado realizar estos once pasos y cumplir el “Endecálogo del Buen Deprimido”, ya estará en condiciones de iniciar su ascendente camino de recuperación.
Ojalá les haya sido o les sea útil a futuro en el caso que, el barbas no lo permita, les toque verse deprimidos.

Como segunda actividad de este post especial Nº 100

Vamos a presentar un gran logro de la Cátedra y del Departamento de Drama a través del UMass Film & Arts. Hoy presentamos, gracias a Dayana y Nevermind el lanzamiento del programa reality “Enchúlame el Tímido” con un éxito tremendo, que seguramente ustedes continuarán en los comentarios.

Sin más, a ver el “Enchúlame el Tímido”:

Como tercera actividad de este post especial Nº 100, los invito a
Naranja Beat, donde Jopi me convocó a realizar unas investigaciones para ese medio y hoy se ha actualizado con la segunda entrega.

En cuarto lugar, vamos a ver a los Viandantitos con su homenaje por el post Nº 100

Y para cerrar

Las locas locas maneras de llegar a la Cátedra.

Esto es todo, espero sus comentarios.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit y tirat la casar per ventanum

Pulpo




Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

37 comentarios sobre “Súper Recontra Mega Post Espcial Número 100!!!!!!: Hoy hay de todo!!!!”

  1. ¡¡¡MUUUUUY BONITOOOOOO POOOOOOST!!!

    Creo que cumplo casi todos los puntos… por algo seré como soy, ¿no?

    Como diría Marcos, “analizemos el post”.

    Hay veces que para lograr rebotar y llegar alto, es necesario haber caído.
    Si uno toca fondo, no tiene otro lugar a dónde ir más que mejorar.
    Uno para lograr el éxito no sólo tiene que aprender a perder, sino a perder rápido y no perder tiempo en la lona.

    Hoy estaba pensando en eso. Mientras esperaba para el parcial de Álgebra, mis compañeros de clases estaban especulando con las notas del examen, y dije: ¡YO ERA UN INFELIZ! …ah, no me equivoqué de frase… Recapitulemos; entonces, cuando me preguntaron si apuntaba al final o al recuperatorio, dije “prefiero que me vaya mal apuntando al final a que me vaya mal apuntando al recuperatorio”…

    2.- Castíguese musicalmente. De la industria nacional, quien escribe recomienda también “Tangos del Bar del Infierno”. En personas como yo, es altamente eficiente

    3.- Mójese mucho. Si se consigue unas zapatillas con un tajo en medio de la suela, como tengo yo, mucho mejor.

    Otras de mi autoría: crúzese con parejitas ardorosas (muchos los encontramos sin buscarlos), vea la CNN las 24hs, escuche solos de violín.

    Profe, como off topic (o, como diríamos nosotros… fuera de programa) le cuento que acabo de bajar a mi pc las fotos del domingo. Ud salió con sol de frente, pero igual se lo ve.

    ¡Ahora sí, saludos!

  2. Felicitaciones por lo 100 posts!!!
    Felicitaciones por lo que le hicieron a never!!
    Felicitaciones a Never, porque si la materia prima no existe, no se puede llegar a ningún lado!!

    Una confesión para despedirme, la noche del cumple de never me hice el dolubo cuando salio la discusión de que era melómano xq no sabia que era… ahora si lo se… lo busqué el la rae :P

    No saben lo que es??? busquen!!
    http://www.rae.es :D

    Se vemos!

    ahh felicitaciones por el video, muuuuy bueno!

  3. Hola!!! Acabo de abrir otro blog, en donde cuento como busco novio para llevar al casamiento de mi hermana. Me encanta tu blog. Cuando puedas, por favor, date una vuelta!

    ciegaacitas.wordpress.com

  4. Felicitaciones Pulpo!!!!
    Muy bueno este post, sé de lo que hablás, pasar un día en pijama, escuchando música melanco y mirando llover me encanta!!!! (Bueno, muy de vez en cuando, y generalmente en invierno)
    Y lo de Never está genial, muy bien enchulado!!!! Ya se van a presentar más candideits.

    te mando un beso

  5. Pulpis, hoy ando con poco tiempo por lo que solo llegué a ver el enchulamiento de la UMass Film&Arts (de aquí a E! Entertainment).

    Muy bueno el video, y los resultados pues están a la vista. Felicitaciones por los 100 post!!!.

    Prometo volver más tarde.

    PD: Profe ya casi tengo lista la monografía prometida. Se la entrego antes que termine el ciclo lectivo.

    Besos

    Sophie

  6. Mi apreciado Pulpo Felicidades por los 100 post!!!

    A esta altura de mi vida vengo a descubrir dos cosas:
    1- Consideraba que:
    * Andar todo el día en ropa de cama, y
    * Pasar mucho tiempo en la cama, con esas tres actividades: Dormir, dar vueltas y quejarse, eran promesas celestiales, que si me portaba bien eso me esperaba en el futuro.

    2- Tengo ciertas actitudes depresivas, que no las considero como tales, y me refiero a los puntos: 4, 8, 9 y 11. Seré bipolar?

    Never!! Lo felicito hombre, muy bueno lo suyo.

    Y las locas locas maneras de llegar a la cátedra:
    “Manual CSI para el tiroteo” jaaaaaaaaaaaa…me mató!

    Mi pulpo, no sabe como quedó el termo, una belleza, pero busca desesperadamente a su porongo!

    Un beso

    Lin

  7. Felicitaciones, profesor!! Por los 100 posts, por su cátedra, por Los viandantitos, por las locas locas maneras de llegar a la cátedra, por la Umass flims & arts

    Sobre la clase de hoy: en mi caso particular, para deprimirme sólo me basta tirarme en esa cómoda cama devenida en sillón que aparece en el set de Los Paizanos viandantes con Phill Collins de fondo y su Against all odds. Pero si ya quiero ir por una cuchara para suicidarme, directamente escucho una y otra vez My inmortality de Evanescense.

    Mis más sinceras felicitaciones a mi compañera scout Dayana por el trabajo realizado. A POR MÁS!!

    Decano Anderton: sépalo, sin su apoyo esta cátedra no sería nada. Gracias por desembolsar fondos cuando se los requiere. Sepa que yo lo banco (gestito del Chavo Fucks)

    A todos mis compañeros (no me quiero emocionar…snif)… los quiero!! (Soundtrack de fondo Amigos, Enanitos verdes)

  8. Felicidades por los cien post Profe!!!!!

    Muy bueno el manual del deprimido eficiente y que decir del video!!!! cuanta suerte la de Never…

    A mi hace un par de años me transformaron mis amigas de un flaquito de gafas, corte taza y camisas ochentosas al sex simbol entrerriano que soy hoy jajaja

    Propongo como trabajo práctico para Gurisa un enchulamiento de Marbot en su estadía en tierras cordobesas. Te animás Guri?

    Profe usted puede dar una mano también

  9. Felicitaciones Profe por los 100 post!!….a por más viandantes!

    Es que donde anda metido, le he mandado mensaje, llamado y nada….se enojo con luli profe, que paso?—–

    Con respecto al post me encanto el enchulamiento de Never, realmente irreconocible, bien por Never y felicitaciones a la enchuladora (?) Dayana.

    Como deprimirse y hacerlo rápido….yo me quedo en pijama todo el día, escuchando musica melancolica 100% y comiendo como si fuese la ultima vez jaja!

    Pero antes de que pase eso, por lo gral busco algun amigo con quien compartir un mate, eso siempre da un envion para salir a flote a tomar un poco de aire.

    Los viandantitos muy lindos y las busquedas como siempre mis preferidas.

    Espero profe me avise cuando se va asi nos juntamos antes…..usted sabe que ando complicada con los tiempos pero me haré un lugarcito con mucho gusto!

    Les dejo un beso grande a todos!!!

  10. PRIMERA VEZ QUE ENTRO POR ACA. PERMISOOOO..ME LLAMO IRENE (TENGO BLOGGGG TB , MAS HUMILDE CLAROO). FELICES 100 POST PRIMERITOS Y POR 100 MAS O 1.000.000 MAS.
    BESOSS

  11. Irene, como los viandantes somos una familia unitta, le doy la bienvenida en nombre de todos.

    Pulpo, Magistral, como siempre lo suyo, pero falta un dato, ¿cuánto tiempo hay que estar deprimido para poder hacer tantas cosas? Con un par de horas no alcanza, y ¿para qué más?

    Never ¿qué le dije, qué le dije de sacarse la barba? ¿vio? Ahora que es un sex symbol ¿ya no acepta consultas cibernéticas?

    Besos

  12. Pulpo fiushia: vamos a por mas!! cien postes che, que bárbaro!!
    Muy buena la clase, está bueno hacer todo lo que mencionás, inclusive algunas cosas juntas, como comer helado mientras se camina bajo la lluvia escuchando a Bolton, vestido con una remera llena de manchas pegajosas y medias de toalla y ojotas… o se llega a los fondos más projundos (donde uno se encontraría con vos, y sería enviado de un tentaculazo a la superficie nuevamente), o de repente encontrarse tan asqueado de vivir de esa manera tan patética, que resolvería salir a flote de nuevo. De cualquier manera, éxito asegurado.
    BQTG… le he encontrado algunas dificultades técnicas, ya le contaré en otra oportunidad, queda en stand by.
    Excelente el enchulamiento de Never, quedó hecho una pinturita!! lindo guacho!! felicitaciones a los emuladores de Xzibit (Dayana es una de ellas… asumo que vos sos el otro… falta alguien mas?)
    Ta lueeegooo…

  13. Holaaaa: Muchas Felicidades por tus 100 post, espero que los 100 que vienen esten tan buenos y pedagogicos como estos… felicidades Maestro!!!!

  14. Mi muy estimado Pulpo, no puedo más que felicitarlo por estos 100 posts y preguntar desde mi comisión de fiestas y eventos: qué? ni unos sánguches con sprite zero hay? Media pila! que con el calor que hace en Cba necesitamos líquidos refrescantes.

    Sobre el tema del post, lo tendré muy en cuenta por si se me dá por deprimerme en estos días, aunque debo confesar que varios puntos ya fueron transitados por mi en algún momento. Incluso hasta podría citar el masoquismo extremo de leer viejos mails y sesiones de chat guardadas para sufrir mejor.

    Por último, pero lo que más satisfacciones me ha dado, el enchulamiento de mi pollo, Nevermind.
    Han visto lo hermoso que es?
    Como su mentora, quiero ampliar la info sobre él contándoles que es un chico inteligente, sensible, caballero, educado, trabajador y listo para ayudar cuando necesitas una mano.
    Sumado a eso, es un futuro abogado que se dedica al mundo IT (nadie entiende esto, pero asi funciona su universo paralelo) y es un blogger reconocido por ayudar con la ip de fibertel.
    Sus intereses artísticos incluyen lecturas de género fantástico y de sci fi y, por el lado de la musica, interpretación de clarinete (que no es muy cool) y guitarra (Nirvana y Green Day, nunca algo de rock nacional como para hacer un fogon, pero bueh).
    En cuanto a los idiomas, habla inglés gracias a que aprendió solito. Se rumorea que habla jeringoso o uno de los idiomas raros de peliculas nerds, pero descartaría eso después de hacer el enchulamiento.
    Qué más podría decir de él? es un chico de gran corazón, buen amigo, se me hace que cuando se enoja debe ser bravo, pero yo lo conocí como un dulce y tierno total.

    Por qué les cuento todo esto? porque Never no es solo una cara bonita con ropa comprada en el shopping, es un tipo extraordinario que merece lo mejor, por eso, espero que ya muchas chicas estén pidiendo su mail en bedelía, quiero una buena chica para él, que lo cuide y lo quiera.
    Ah! y las que lo quieran solo para sexo, también dejen mail en bedelía, él no tiene problema con eso. Les digo más: satisfacción garantizada para uds.

    Enchúlame el tímido va a por más, así que tímidos y tímidas del mundo, anímense a participar de este reality blog, los estamos esperando!!!

    Y coming soon llega otro reality: estás cansado de rogarle a esa chica que te acepte un café al menos y no lo hace? Querés que al menos te dé la posibilidad de conocerte pero no quiere?
    Salí conmigo!!!!
    En mi papel de chica tolerante te hago el test drive para que esa mujer sepa, de una fuente objetiva, por qué ELLA SE LO PIERDE.
    Esta es una nueva cruzada de la UMass para que los hombres maravillosos que están solos encuentren a la chica de sus sueños y para que las chicas soñadas dejen de quejarse de que no hay hombres que valgan la pena.

    Anímense a participar!!!

    (Versión EL SE LO PIERDE también disponible.
    Inscripciones abiertas en bedelía)

  15. Hola amigo! Tanto tiempo che!
    Loco, te felicito por otro festejo del blog, siempre encontrás motivo para el escavio, jejeje, me gusta esa, cuando no clavamos una birra por ahí?
    Che Pulpo, me dejaste pensando con eso de la depresión, a mi me pega muy mal cuando me agarra, no sabés. Una vuelta estuve como 10 días tirado en micasa con la misma ropa, mi vieja me quería echar. Los primeros 3 días en realidad se ve que había tomado algo y no era sol, dormí como un hijo de puta, y después estuve el resto del tiempo tirado como muerto pero vivo, tomando agua y comiendo mandarinas (fue en un invierno que la planta del patio estaba re cargada justo) y me acuerdo que mi vieja me gritaba y yo la oia como si estuviera adentro de un caño… el úlitmo día lloré, me acuerdo como si fuera hoy, pero no sé por qué lloraba para mí que era por el perro, porque antes de que pasara todo eso tenía un perro en mi casa y después el perro no apareció nunca más.
    Me pone un poco mal hablar de esto, yo lo quería al Camba, lo tenía de chiquito. Era cruza de ovejero con boxer.

    Ta bueno el blog, seguí poniendo fotos de minas que a los chicos del penal les gusta.

  16. “””Seguiré caminando por la vida
    sin volver la vista atrás
    nunca dejé una partida
    lucho siempre hasta el final…
    Es el foro de la envidia
    vertederos de opinión
    donde se almacenan odios
    cárcel de una canción
    Venderme es hacerte caso
    en vez de a mi corazón
    Viviré peleando con la vida
    venderé cara mi piel
    sin lamerme las heridas, luchare hasta el final….”””

    SOLO DOS DIAS DURO CON DEPRE, DESPUES, ME LEVANTO, PONGO A MAGO DE OZ,(volumen al tope) Y MANDO TODO A LA MIERDA, CARAJO!!!JUASSSSS, BESHOS y felices 100 post…

  17. Bueno bueno, esta mañana había escrito un extenso comentario (rarísimo en mi) mientras también bajaba un formulario de la página de la Anses, y en eso, el bendito formulario hizo que se colgara la máquina. No, eso no me deprimió, ya lo tengo de antes, pero no es el caso.

    Quería saludarlos a todos, decirles que estoy allá en el fondo del aula observándolos a todos y riéndome de los alborotos que arman.
    También quería dejarle un beso a Never que además de estar más lindo después del enchulamiento, también parece mas joven… Dayana quiero un turno!!! (debo rejuvenecerme…)

    Profe querido, agradezco enormemente que se haya hecho un lugarcito para compartir unos mates, no me iba a perdonar el saber que estuvo en Baires y yo sin clase personal!

    Un besazo para todos. Muy buen finde, sáquense el pijama y a disfrutar!!

  18. Felicidadeeeessssss!!! Querido pulpo, qué orgullo. (¿libro?)
    El video me encantó, oye, ese Never no es nada feo… (how you doing?)…

    Una vez más, felicidades, nene (¿libro?).
    c.

  19. Nadius…
    Sobre el punto de su autoría. Creo que peor que ver CNN es Cosmo en una situación así. Ciclo de cine Danielle Steel. Ouch!

    Chun…
    Con asentir uno zafa… siempre está espasa calpe y rae para ayudarnos a posteriori.

    LG…
    Di una vuelta, pero en silencio por ahora.
    Besos.

    Ale Be…
    Una buena forma de combatir la depresión es andar de vestido rojo por la vida. Besos.

    Sophie…
    Gracias. La espero en bedelía. Besos.

    Lincy Lu (Ese nick suena a personaje de mazinger, no?)…
    En cuanto reciba el termo mostraré fotos del mismo para el público mal pensado.

    Gurisa…
    Chas gracias.
    A mí evanescence no me tira abajo… pero yo por las dudas, los domingos amanezco con land down under de men at work, queselevacé.

    José…
    Si conseguimos un sponsor para el enchulamiento marbotiano, así se hará… Ir de yopin no es barato, no es barato :D

    Luciana…
    Gracias por todo en mi estadía en Buenos Aires, y mande mis agradecimientos a la feliz pareja que nos acompañó en mi avidez por agua (una pena que no se pueda uno meter en el Río de la Plata).

    Irene…
    Muchas Gracias.
    Te espero de vuelta.

    Gracielaleo…
    En un par de horas se puede hacer… claro, pero hay que saber hacerlo con propiedad.

    Taio…
    Dayana es a Xzibit lo que la peperina a un cardo. :D

    Pepy…
    Esperemos que sí… haré lo posible. Hay muchos temas discutidos con Margarita Pérez Osorio y el Decano Anderton para trabajar.

    Dayana…
    La comisión está unificando todos los festejos para el cierre del año, como objetivo tenemos cerrar con 25.000 visitas para ese momento. A ver si colaboran, señores y señoras viandantes!

    Gracielaleo…
    Tengo entendido que recibió visita gurisiana con cosas ricas, no sea angurrienta!

    Lalo…
    Has vuelto!
    Birra en el festejo de los diez años de egreso?
    Lo del Camba no fue en el último año del cole? O ese era Muslero?

    Vivian…
    Así me gusta… y poner de fondo Resistiré de Dúo Dinámico… aunque puede resultar contraproducente en casos extremos, no? jajaja. Besos

    Marianicha…
    Un placer haberla recibido a usted y su prole.
    Contáctese con bedelía para combinar su enchulamiento. (Aunque no se me haga la víctima que no le hace falta).

    Lata…
    Gracias (ya va).
    Muchas gracias (ya va).
    Recién estoy volviendo a mis pagos bostonianos.

  20. Hola Pulpo!! Pq te llamas “pulpo”?? pq tenes 8 brazos y sos un freak?? o pq queres abarcarlo todo y sos un wonderman??
    De todos modos, paso q te veo siempre ..o casi en alguns blogs en comun.
    Yo tb se tener el mio, aunque humilde y nuevito, no como el suyo q esta bien plantao parece.
    Bien, le mando un saludete y espero q me visite..

  21. Hola Irene, bienvenida !!!

    Que lindo leerte también por acá, ya que sos una lectora frecuente de PuntoG…

    Recomendación: Empeza a leer las clases de la Umass que no te vas a arrepentir….hay mucho que leer y practicar, cuesta pero te podes poner al día…somos buenos compañeros cualquier cosa nos avisas y te pasamos los resumenes!
    Pulpo con sus ocho brasos nos mima a todas sus alumnas, es por eso que la catedra está formada por tantas mujeres, aunque él es de una sola!! (hay codigos Nalbi, todo bien)

    Querido Guille: (ya me salí del personaje de profe Pulpo), es un honor haberlo tenido por mis pagos, les mandaré saludos a mis amigos a los que tan bien les cayo!….todavia le falta pasar la prueba de fuego, pero sera para la proxima. Menos mal que existe NALBI para que llame y asi mecharla en las conversaciones, sino….nosé si volvia tan sano y salvo jaja! Lastima no habernos podido juntar antes de irte, tuve una semana complicada y al fin hoy el gran día! …..

    Buen finde! y disfrute del reencuentro con Nalbandian!

  22. Lucianita..hola y gracias por la bienvenida (q no se si esta bien q lo haga por aca, sino voy tb a punto g y escribo alla). No se que es Umass pero si me lo recomendas lo hare, luego decime la dire para leerlo..Besos y gracias por la onda q me das!!!

  23. El tema de la depresión era casi recurrente durante mi época de niño de secundaria. Reucerdo que llegué a implementar casi los 11 pasos descirptos por mi propia cuenta (y sin saber nada a este nivel universitario); con la diferencia de que yo me castigaba escuchando mil veces el Unplugged in New York de Nirvana; producido por una famosa cadena de videclips musicales…

    Respecto mi famoso enchulamiento, debo decir que ha sido todo un éxito, con resultados mas que inesperados y que me ha brindando acceso a nuevos placeres inimaginables para los simples mortales. Lo recomiendo definitivamente a todos los que estén dudando en pedir el suyo. Acercarse a bedelía para que allí le informarán como obtener este grado de honor.

    GRACIAS PARTICULARES a mi mentora Dayana, quien me asistió con su paciencia, sabiduría y tolerancia, ayudándome a convertirme en un hombre mejor. Y no puedo dejar de lado tampoco (Nobleza Obliga) a mi querido amigo Pulpo, cuyas clases de técnica y actitud han sido clarísimas y sobre todo prácticas; y last but not least, a Gurisa quien colaboró y sigue colaborando al día de hoy con las pruebas de campo.

    PD: fotos con frutilla hay para quien quiera. Acepto cerezas y arándanos también ;)

  24. Dayana, Pulpo, y Gurisa, ¡Han creado un monstruo insaciable! ¡Ahora el niño tímido anda ofreciéndose como objeto sexual, para ser fotografiado! Un logro más de la UMass. Da para un slogan: Cursos con salida laboral inmediata.

    Pulpo, no me diga angurrienta, dígaselo a su hermano perruno!

  25. Felicitaciones por el Nº100! Ya sabrás que el 100 es un buen número… por los siguientes motivos:

    1. Es el número de estrellas de la bandera de Estados Unidos.

    2. Hay 98 motivos más pero ahora los olvidé…

    Bueno, mejor me voy a esperar el post 101, saludos!

  26. Perdon..yo no creo q las 100 estrellitas de la bandera de eeuu sea un buen motivo para festejar..mejor festejemos al que mande el comentario 200, vale??, Felicitaciones al blog!!

  27. Pulpo, una consultita, ¿todo ser vivo es susceptible de enchulamiento en la UMass?
    Porque de ser así, le aporto una nueva idea: “Enchúlame las prosopopeyas”, y podría empezar con Federico Alfonso y Elvira Inés, que andan esquivos con el baño y los cepillados.

    Por otra parte, estoy muy avanzada en las tratativas para conseguir sponsor para ese departamento. Un amigo fabricante está dispuesto a poner plata para los enchulamientos, si es que logran imponer su producto como parte del proceso enchulante (by the way, él fabrica miriñaques)

    Dayana, se agradece la sorpresiva y frutillosa visita de esta tarde.

    Irene, usted está en la U Mass, en su parte más heterodoxa, claro, pero si sigue asistiendo obtendrá el título en RRPP. (La P vale para relaciones públicas, pero también para privadas)

    Besos a toda la familia pulpar y demás deudos

  28. Srta GRACIELALEO. Yo quiero enrolarme a la U Mass, pero no se que formularios llenar…Aca nadie me atiende, nadie me explica nada..Parece una oficina de la municipalidad, vea.
    Y crease o no, le estoy poniendo voluntad a la cosa. Ahora si me va a atender un pulpo…voy a tener que ir con Jacques Cousteau para que me traduzca.

  29. Irene…
    Bienvenida.
    Lo de Pulpo ya se conocerá cuando la Umass Film & Arts haga mi True Story.

    Luciana…
    Muchas gracias. La próxima que se haga el asado y listo, no?

    Irene…
    La UMass es este mismo blog.

    Never…
    Un placer como siempre.
    Nos llena de orgullo la superproducción realizada, y el éxito de taquilla.

    Gracielaleo…
    La bajada de nuestra querida cátedra es : “Formando tiroteros”

    Veriño…
    Gracias. Lo único, me parece que estás viendo doble la bandera, jajaja.

    Irene…
    Ya vamos 1866, por ahí celebramos los 2000.

    Gracielaleo…
    Está segura que la dosis está bien?

    Irene…
    Revise posts anteriores y se podrá ir poniendo al día.
    Cualquier consulta, pase por bedelía.

  30. ¡Felicidades por los 100 post!

    Mmm, no llegue al post correcto, mi estado de ánimo no necesita más leña (digamos que soy como un fuego triste, jaja).

    Si sigo sus manual profe Pulpo, seré rudísima. No me bastará con caminar bajo la lluvia, y ésta no será suficiente para ahogarme ni desaparecer por unos días…=( (Como diría Benedetti, “soy triste con vocación de alegre”)

    Saludos, gracias por su visita y yo también no espero ni quiero que las nostalgia me carcoma.

    Ciaoo

  31. Pulpo:

    Habia pensado en felicitarte más efusivamente en este post nro 100…

    …pero estoy muy deprimido para hacerlo.

    Me voy a comer helado del pote.

    Abrazos a todos y una felicitación lacrimosa para vos (suena de fondo “Regresa a mi” por Il Divo).

  32. Buenas ante todo felicitaciones por los 100.
    El tema del enchulamiento lo tengo muy claro me case con un gaucho y me la pase un año luchando por sacarle las bombachas(lease pantalones camperos)y las alpargatas.
    Logre el cometido pero con mucho esfuerzo,lo que no logro todavia es cambiarle la forma de hablar…

    ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETA PARA ESO?

    EJ:*si vino apurado=vino guacha y guacha.
    *si le pegaria a alguien=le pegaria un guascaso.
    *si quiere comer un bife=te piede una chuleta.
    *obviamente la bifera o plancha es la chuletera.

    SOCORROOOOOOOOOOO…

    bueno espero sus consejos peke la verdad es que el gaucho es DIVINO,pero no lo puedo terminar de aporteñar.

    BESOTES…
    CUIDENSE…

  33. Krito, si es gaucho y a él le gusta, hay necesidad de aporteñarlo? no sea mala y déjelo fluir al muchacho! Al fin y al cabo, parece que él no la anda queriendo convertir en una china de pan casero amasar ni gallinas cluecas vigilar.
    Si le gustó el paizano, éntrele con ganas que esos son buenos para la jineteada!

  34. Dayana:
    La verdad es que tenes razon el gaucho me encanto de entrada,no te voy a decir que quiero cambiarlo mucho pero hay cosas que si se pueden dejar de lado,pero bueno sino lo logro me pondre la pollera floreada con el delantal blanco y el pañuelito al cuello.

    pero no me van a pedir que cuide gallinas porque de ellas no se nada,salvo que ponen huevos y que se compran en el hiper del barrio por docena,que se puede elegir el color y el tamaño,pero mas de eso…

    BESOTES…
    CUIDATE…

  35. Hace mucho que no comento aunque jamás deje de leerte Pulpo como asi tampoco de recomendarte ( hasta en mi blog -muy humilde al lado del tuyo- puse un link a atencionviandante).
    Tu trabajo es increible!
    Felicitaciones por los 100 posts!
    y lo Never …. genial!!! me encanto como mostraron el proceso.
    Besos y abrazos a todos los de la Umass

  36. Impecable el comentario de Dayana hacia Krito.. Sobre ello, nada mas que agregar.

    Felicitaciones por los 100 posts!, y que se vengan muchos mas…

    En cuanto a la depre a mi, me viene cada vez, de una manera distinta, una vez aproveche para llamar a un amigo (que me gustaba y me tenia ganas) y salir a emborracharse y olvidarse de los buenos modales.
    A veces te lloro la vida y no como nada en dias.
    A veces, no lloro ni aunque quiera, pero miro el celular como si tuviera algo que confesarme (??) y pico alguna cosita.
    A veces alquilo alguna pelicula pedorra (cualquiera) y lloro aunque sea “Los bañeros mas locos del mundo 3″, diciendo idioteces como “ay, el me miraba como miro emilio disi a luciana salazar… buaaaaaaaaaaaaaa” (se nota que la vi) y comer cosas que no combinan para nada, como mortadela con flan.

    Tengo miles mas de esas…

    Besos a todos los viandantes, y al enchulado Nevermind.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>