Octava Ley de Equivalencias: Lo que los hombres dicen que buscan en una mujer, y lo que en realidad desean

Queridos y Queridas Viandantes:
Cómo les va? Yo acá con una muy buena faena en Buenos Aires, mucho trabajo y encontrándome muy bien.
Pero no nos detengamos a hablar de mi estadía, sino que vayamos a la clase que nos ocupa hoy.

Ya habíamos tratado varias leyes de Equivalencias

Los hombres naturalmente tienen una definición de su mujer ideal y la suelen decir a viva voz, sin embargo, queridas viandantes, ustedes, no deberían tomar literalmente sus palabras, sino tamizarlas a través del traductor del marciano al venusino, y analizarlas siguiendo esta nueva Ley de Equivalencias: Lo que los hombres dicen que buscan en una mujer, y lo que en realidad desean.
1- Que sea una mina independiente:

Que no me rompa las bolas cada cinco minutos por cualquier cosa y que se las arregle sola. Pero que todavía me necesite para cambiar una rueda y/o atrapar una laucha.
El hombre necesita sentirse aún el macho cabrío y el caballero de brillante armadura capaz de rescatarla… aún cuando jamás en la vida vaya a mover su humanidad del sillón frente a la tele.

2- Quiero una mina desinhibida:

Conmigo. No con todo el mundo… Sino me hierrrrrrrve la sangre de los celos.

3- No hace falta que sepa cocinar. Total pedimos del delivery:

Sí me importa. Y si no sabe, más le vale que se lleve bien con mamá (pronunciado con una apertura exagerada de la boca).

4- Que se vista y sea sexy:

Pero sólo hasta que me dé bola y empiece a salir conmigo. A partir de ahí que se tape como si fuera militar del Grupo Halcón.

5- Que le gusten los perros grandes y guardianes:

Por favor, Dios, por lo que más quieras, no permitas que me enganche con una mina que me haga pasear un chihuahua o un caniche toy con collar dorado y que responda al nombre de Fufú, Marco Antonio o Tuti, por el Parque Sarmiento un domingo a la siesta.

6- Que no sea loca:

Que no sea demasiado ni extremadamente loca.

7- Que me quiera como soy:

Que no me quiera poner a dieta ni hacer comer porquerías de berenjena, soja o galletas de arroz.

8- Que no me asfixie:

Con que me deje los jueves para los amigos y los domingos para Fútbol de Primera, me alcanza.

9- Que me sea fiel:

Que si me pasa, no me entere. Que le ponga suficiente empeño en hacerlo bien como para que yo esté tranquilo en el desconocimiento… Ah y si me entero… que no me importe.

10- Que podamos dialogar:

En realidad, con que cada tanto nos dé unos instantes de silencio y frene un rato el monólogo, estamos suficiente.

Bien queridas y queridos viandantes.
Con esto conlcuimos la clase del día, y acabamos de finalizar el post Número 99.

Atentos que el 100 será muuuuuy groso y festejable!!!!

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo




Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

32 comentarios sobre “Octava Ley de Equivalencias: Lo que los hombres dicen que buscan en una mujer, y lo que en realidad desean”

  1. ¿Y ahora sale con esto? Después de siglos de lavado y planchado de cerebro para convencernos de que debemos ser perfectas, multifacéticas, polirubro , multifunción, reversibles e inarrugables, usted nos viene a decir que los hombres son más fáciles de conformar que un perro salchicha?
    Y ahora, ¿qué hacemos con las miles de consejeras que pululan por los programas de la tele explicando cómo cocinar platos de 5000 calorías, mientras se hace dieta para adelgazar, cómo vestirse y cómo y cuándo desvestirse, cómo ascender en la profesión sin dejar de ser madrazas, cómo maquillarse para tener ese aspecto sexy pero eficiente y confiable, etc etc etc.?
    ¿Qué hacemos con las toneladas de revistas que nos orientan en la ardua tarea de conseguir un hombre y conservarlo, más o menos en uso, si nos venimos a enterar de que con sentarlos frente a la tele con el control remoto en la mano estamos hechas?
    Está generando una revolución cultural de consecuencias insospechadas, se lo advierto.

  2. WOW!!!! Que buen blog! Felicitaciones, puedo si quieren, colaborarles con la vision femenina, que las mujeres tambien decimos algo y queremos decir otra cosa…

    Gracielaleo, toda la info de la TV sobre hombres, es para consolar a las mujeres solas y decirles “y si.. es dificil” ademas de aprovechando la volada venderte lo que puedan (sobre todo referido a levantarlos), pero la verdad es que cada hombre viene con su manual de fácil uso y aplicación (y todos se parecen demasiado)..

    Son simples, fáciles de entender, básicos, tozudos.. pero sobre todo IRRESISTIBLES!..

    Una mujer sincera

  3. Yo siempre digo que los hombres se llenan la boca diciendo el tipo de mujer que quieren a su lado, para después quedarse (y convivir años) con la que siempre dijo que no podía ni ver.

    Realmente excelente su clase, como siempre, querido profesor. Aún así, creo que esta ley de equivalencias le quedó corta. Da para varios capítulos más. El diccionario marciano-venusino es bastante extenso.

    Espero que su estadía en la city porteña sea leve con todo el escuadrón S.W.A.T. velando por su integridad física y emocional. (Nalbi, sabés que las girls scouts te re bancamos)

    Y como dice MI amiga e ídola Taio:

    Ta lueeeegoooooooo…

  4. Guste a quien le guste… y a quien le pique, que se rasque. La equivalencia es perfecta. Bah! Que se yo! Hay cosas que puden cambiar de nombre: lo que para uno es Futbol de Primera, para otro serán Los Simpsons… y lo que para unos es sillón y TV, otros lo leeremos como “silla y PC”. Pero es así.

    Y, ah, pulpo… casi casi te virás hacia un monólogo que estoy escribiendo hace rato. Menos mal que lo cortaste ahí nomas (no te voy a decir en qué punto, ja!… pero yo respiré aliviado, porque si te conozco, sé que lo desarrollarías muy bien).

    Gracielaleo: coincido con Mujer pero sincera. Aunque sé claramente que lo tuyo viene desde el más puro absurdo… desde ese lugar tan divertido que es hacerse el principiante para demostrar, desde adentro, lo boludos que podemos llegar a ser cuando jugamos a creer que todo eso que cuentan, recomiendan y muestran en TV (o en libros… o en la radio… o en reuniones de “sex-tapper”) pueda llegar a ser cierto.

    Pulpo… ¿ya vas a llegar al post Nº100? HdP! (perdón Graciela). Y yo que entraba pensando en invitarlos a todos a disfrutar de mi DECIMO POST! Y bue: el tiempo no juega de mi lado.
    Pero no quería dejar de invitarte, Pulpo (o sea… invitarlos A TODOS) a que se peguen una vueltan por el blog. Pero en especial a vos, Pulpo, que supiste decirle a Dayana: “cuando llegue al décimo post, empiezo a tomarlo en serio”.

    Bueno… pues eso: DEDICADO AL PULPO que lo mira por PC.

    Y sobre todo, dedicado a todas las mujeres (las que visitan el blog, y tambien a las que no).

    Como dicen ahora los chicos re-modernos: L@S ESPERO!

  5. Hola Pulpo!!!
    Muy bueno, como siempre. Y cuando una mujer dice que quiere un tipo inteligente, divertido, sensible y que sepa disfrutar la vida, ¿qué quiere decir realmente?
    (que la sorprenda, que la haga reir, que la comprenda y que no pueda vivir sin ella!!!)

    besos

  6. Recién llegada de La Rioja en donde tuve 3 agotadoras jornadas de caravana, estoy de vuelta para esta clase.

    El punto 6 me genera dudas. Hay una diferencia entre “dejá de comer basura fast food y delivery que es cualquier cosa y es pura grasa” y “comé berenjena y milanesas de soja porque tenés que hacer dieta para sacarte esos rollos”.
    Una buena alimentación ayuda a una buena salud, apréndanlo muchachitos de mi corazón.

    Esta ley de equivalencias sería material complementario a como conquistar al hombre de tus sueños, no?

  7. Mira vos, tomá por loco……era más fácil de lo que creía conquistarlos. Para mí estimado profesor esta ley es excelente, pero en el día a día no sé hasta qué punto es tan aplicable. Una vez que lo dejaste ver futbol de primera los domingos, quiere ver los partidos del Lunes, Sabado y Viernes….(porque uno va 1º, el otro se está por ir a la B, etc, etc); primero empiezan por ir a jugar a la pelota los jueves, luego los miercoles al tennis, los domingos en vez de ver el partido en casa se juntan con amigos y así….le damos la mano y se toman el brazo ustedes!!

    Un beso grande profe, y espero la esté pasando lindo por estos pagos….

    Nalbi te banco! SABELO!

  8. Mi estimado profe, de más está decir (aunque lo digo igual) que esta clase estuvo excelente!!!!.

    Realmente hace tiempo ya que me acechan este tipo de situaciones. ¿qué es lo que quieren los hombres?¿qué buscan?¿con qué se sienten satisfechos?¿se sienten satisfechos alguna vez?.

    En fin, creo que el Punto 1 es fundamental y por eso siempre es importante para cualquier fémina saber que aunque una pueda colgar sola un cuadro o unas cortinas, hay que llamarlo para que nos dé su opinión… o dejar torcido el cuadro para que justamente sea él quien de el “toque” y obviamente se sienta útil y piense que sin él no lo hubiéramos podido hacer.

    Respecto al punto 5 pues creo que uds. suelen modificar dicha actitud cuando realmente cayeron en las redes de una mujer que los tiene embelesados. Ahí aceptan mascotas de todo tipo.

    En el punto 7 como bien dijo Dayana, tampoco la pavada de dejarlos engordar como un pavo para navidad!!! no señor!. Uds. quieren mujeres bonitas, delgadas y sexies? Nosotros también los queremos sanitos por sobre todas las cosas.

    El punto 9 me pareció más una súplica que una situación posible… sobre todo eso de que si se entera que no le importe! jaja.

    Saludos y abrazos para todos y en especial un beso le manda mi Candelita.

  9. Buenas tardes querido y respetetado profesor: muy buena clase la presente… tengo una vaga sensación de haber escuchado o visto algo muy similar en alguna parte alguna vez… pero no me de bola, lo suyo es magistral, como siempre. Qué más puedo agregar? Coincido en casi todos los puntos, aunque le aviso: si se está enamorado, caniche o doberman, el perrito lo pasea igual… el amor tiene ese poder de emboludizarnos (si se me permite la invención de la palabra) a hombres y mujeres por igual. Y además, sepa que, coincidiendo con Dayana, los alimentos sanos pueden: a)ser deliciosos, las galletas de arroz le admito que saben a telgopor, pero lo demás (bien preparado) puede ser delicioso y b) no hace falta pasarse la vida a lechuga y brotes de soja, no es necesario convertirse al tortuguismo (hoy ando como loca con la invención de palabras, sepan disculpar): uno puede clavarse un asado con achuras y la mar en coche un día, y al siguiente entrarle al naturismo para aliviar al organismo. Los extremos no son buenos; si se combina, se puede tener una dieta balanceada… y una pareja balanceada también.
    Ta lueeego…

  10. Guri: aguante!!! (gesto de golpearme dos veces el pecho a la altura del corazón con el puño de la mano derecha y luego estirada de brazo señalándote con el dedo índice). Te permito la imitación del saludo nada más que porque sos tan grosa (y tan delirante) que me idolatrás.
    Ahora si: a coro con la Gurisa…
    TA LUEEEGOOO!!!

  11. Tengo unas preguntas off topic pero in blog:

    - Es digno de mencionar que gracias al Dios Google que nos cuida y proteje, hemos llegado antes a las 20.000 visitas y estamos a un paso de los 100 posts que al apocalipsis.
    Gracias Google por bendecirnos con tu infinita bondad. Sos como el Gauchito Gil de la internet.

    - La comisión de festejos tiene muchos eventos agendados para el mes de diciembre y solicita una reunión virtual con los encargados de la cátedra para organizarlos.

    - Le damos la bienvenida a Mujer pero sincera en este sencillo pero emotivo acto (ah, te tengo en mi reader desde hace un tiempo, que bueno que actualizaste :D).

    - y siguiendo con nuestra campaña:
    no seas tímido, viandante que lees pero no comentas, te estamos esperando!
    Y en el próximo evento que hagamos, pasá a retirar tu vale para la foto con el escote abismal, comiendo frutillas boca a boca o a cococho del paisano rubiecito (Alew), acá hay para todos los gustos.

  12. Yo tambien quiero foto a cococho del paizano!!!!, ahora pobrecito le va a quedar la espalda a la miseria…..

    Esta bien….esta bien, despues le hago unos masajes!! si me insisten…. ;)

  13. Creo que varios puntos son aplicables a lo que nosotras también buscamos:
    1- Que sea un tipo independiente: Que no me rompa las bolas cada cinco minutos por cualquier cosa, y que se las arregle solo, y No nos necesite para planchar una camisa, preparar un huevo frito, meter la ropa en el lavarropas, etc.
    2- No hace falta que sepa cocinar. Total pedimos del delivery: Sí me importa. Y si no sabe, más le vale que se vaya acostumbrando a desembolsar sin chistar.
    3- Que se vista y sea sexy: también después de haberte dado bola y de que empecemos a salir!!
    4- Ta bien que le gusten los perros grandes y guardianes: pero que se hagan cargo de ellos, porque tienen que comer, bañarse y aplicarse vacunas, y mirá tu maldito perro está arruinando mis rosas!!!!
    5- Que me quiera como soy: y no pretenda cambiarme diciendome nena, esa mini es muy corta, pensás salir con ese escote?
    6- Que no me asfixie: con que me deje los viernes de soltera after office y los miércoles de peluquería, me alcanza.
    7- Que podamos dialogar: que trate de prestar atención al menos 5 minutos es más que suficiente.

    Tengo una duda existencial, que se entiende por loca? Que cosas hace una loca?

  14. Gracielaleo…
    Y ahora qué hacen? Dejar de gastar plata en esas revistas y usarlo para fines más provechosos es algo que se me ocurre.

    Mujer pero sincera…
    Todo aporte es bienvenido… fijate que en la etiqueta leyes de equivalencia hay más material… somos estudiosos y analizamos todo nosotros jajaja.

    Guri…
    Claro que da para rato… pero hay que ir en cuentagotas con las clases. Machacar los conceptos… entre otras cosas.

    Gabriel K…
    Ahora si puedo tomarte en serio el blog?
    Abrazos

    Ale Be…
    Algo así, no?

    Never…
    Ni tan lejos de donde estamos.

    Dayana…
    Sí, hay una diferencia… pero la saben dominar?

    Luciana…
    Cuando dé la mano y le quieran agarrar el codo córrase y que agarren otra cosa… olvidará fúlbo de primera.

    Sophie…
    Precisamente por eso el punto 5 es una súplica al señor de arriba.

    Taio…
    Para cuándo el anuncio de “BQTG”?

    Dayana…
    Cuando vuelvo a Cba viene Anderton justo, ahí nos reunimos y lo vemos.

    Guri-Luciana…
    Déjenme que hable con el paizano a ver que cachet pide. (O si es católico y pone los dos cachets)

    Lincy…
    llegué al punto 6 y en el 7 me perdí, me lo repite? Humorrrrr situacional!

  15. Pulpo, a usted le consta que nunca gasté un centavo en semejante “literatura”, pero si lee bien, notará que la mía es una pregunta de hondo contenido social, ¿qué hacemos con las consejeras, por un lado y con las revistas como lugar generador de empleo por el otro, ahora que sabemos que la ciencia que se requiere se puede imprimir en el reverso de una estampilla?
    Acaba de destrozar un curro muy rentable, ¿a dónde va a ir tanta mano de obra desocupada?
    Avizoro un futuro tenebroso, y me corre frío por la espalda.

  16. Excelente post puplo. muy divertido pero coincido con guri total.
    Luego acabais con la bruja de vuestras pesadilllas, sin el futbol de los domingos, mascando galletas de soja, cereales integrales con fibra y paseando a un caniche, jajaja
    Y es que esto de encontrar la pareja ideal, es un imposible, con que medio se le acerque, vamos que nos matamos.
    Besos

  17. Mamá Pulpa, si te corre un frío por la espalda es porque dejaste la puerta de la heladera abierta cuando fuiste a sacar un flan para comer mientras escribías el comentario. Que se sepa!
    Y volviendo a lo que planteás, las revistas cosmo y similares, por más que exista mi hermanito para desmitificarlas, son un mal necesario para las mujeres… sino que leeríamos en las peluquerías, en los consultorios y demás lugares en donde una se sienta y agarra lo que sea que haya para leer con tal de no pensar en que se acerca la depilación del cavado con cera, el tratamiento de conducto o el papanicolau (se escribe así eso?). Si uno no quiere pensar, lee esas cosas!
    Coming soon verás qué pueden hacer dos físicos con los consejos una Cosmo…

  18. Gracias Day por la agradable bienvenida… Muchos besos, y prometo actualizar muy seguidito.
    Besos a todos, y a Pulpo que parece ser el master..

  19. Que paaaza??? acazzo zoy un ojeto zezual o un zimple artefato para entretener a las vizzzitantes??? nooo zoy un paizano con zentimientoz canejo!!!
    Ussté paizano que anda enlazzando por la ciudad de la furia, a ve zi me abre una cuenta en uno de los bancos pa´ que la gente me depozzite su dinero.
    A la pucha che!!! que se viene la tormenta, vua cubri la eztanziera con las mantas de los caballos.

  20. Pst, pst, profe! No diga que yo le dije pero… (casi susurrando) hoy es el cumpleaños de Taio. Pa que después no me salga con que no le aviso esas cosas.

  21. Se viene la Fundación Save Al Paizano Rubiezito!!!
    Tiene razón el mozo!! ¡Las cosas se hacen con el corazón, o se cobra, caramba! Aguante, Paizano, será tan aparato como quiera, pero ¡artefacto nunca!
    Lo queremos

  22. Gurisa: muy cierto. Muchos infieles abandonados acabaron con sus amantes, y mueren diciendo que el amor de su vida fue la primera (la que no perdonó), mientras son asistidos por aquellas con las que sólo funcionaban de la cintura para abajo, que por lo visto tira más que lo que hay medio metro más arriba y late más tiempo.
    Esto me hace pensar que el punto de “si me entero que no me importe” no es tan así EN GRAL. Hay un “si me entero, que el Olimpo me impida el ataque de pánico seguido de infarto, y que ella se apiade, lo mate y su culpa le sirva para atenderme 3 veces mejor”… Eso va paralelo al punto faltante de “si se entera de MI infidelidad, que no me deje, es más: que se preocupe por atenderme mejor”… Pensamientos demasiado necios pero que tienen muchos (no me incluyan, no me incluyan).
    Abrazos (pero no me ahogues que vos tenés 6 brazos más)

  23. Gracielaleo…
    Siempre habrá trabajo para ese estilo.

    La Brava…
    Muchas gracias.
    Y es verdad, con que se parezca un poco estamos chochos.

    Dayana…
    Siempre que haya una sala de espera habrá mercado.

    Mujer pero sincera…
    Gracias. La docencia no es fácil.

    Paizzano Rubiezzito…
    El nick le quedo medio italiano, no?

    Guri…
    Gracias por el recordatorio.

    Lata…
    Ya va.

    Gracielaleo…
    Más Fundaciones? Están lavando dinero acaso?

    Sophie…
    Está bien, amplíe la misión.

    Seleccionator…
    Será un abrazo no una constricción.

    Ana…
    Gracias por la opinión. Eso es lo mágico de la Internet. Lo que no te gusta lo podés obviar.
    Lo que sí… seguiré posteando y actualizando.
    Quién te dice algún día cambies de opinión.

  24. Gracias pues por no ser un pulpo constrictor.

    El comentario de esta Ana tiene algo en común con el de Fran en un post mío cuya explicación lógica no llego a entender. Creo que Wikipedia los define Troll. La honra del resto de las visitas los tapa, pero ¿qué persiguen? ¿cuántos blogs creen que hay en el mundo, para quitarse unos minutos de su corta vida única dejando escritas sus inconformidades con los que pecaron de no ser hechos de acuerdo a sus necesidades? En Punto G preguntaba Qué persiguen las mujeres… Creo que me intriga más saber qué buscan estos comentaristas que están majaretas.

  25. Sí, está bien lo que dijiste, la diferencia de nosotros con las mujeres es que no ocultamos tanto la verdadera respuesta. Los puntos 1, 6, 8 y 10 los puedo comunicar directamente como lo que son, y el 7, bueno, a mi me gusta hacer ejercicio y cuidarme con lo que como; para los demás puntos, suelo no darle tanta vuelta al asunto, pero a las mujeres no les gusta tanta sinceridad, he ahí el problema…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>