Nuevo Bonus Track: Los Viandantes Nos vamos poniendo famosos

Buenas Buenas, Queridas y Queridos Viandantes.

Hoy tengo un par de cositas extras y bonustrackes para mostrarles.

Primero que nada, nos estamos poniendo cada día más y más famosos.

El fin de semana les contaba de la campaña de Marketing Viral que realizamos para promocionar nuestro querido espacio de educación tirotera.

Anderton está muy orgulloso de nosotros, por los resultados obtenidos, y acá les traigo algo para que ustedes lo vean.

La Revista Punto a Punto de Córdoba (La principal revista empresarial de la plaza cordobesa) realizó la siguiente nota. Vean por ustedes mismos.

Ahora bien, la nota dice “Atractiva hermana de generoso escote” y viral genial!

Juzguen por ustedes mismos.

Y para que sigan juzgando, miren la cantidad de flashes!

Creo que si seguimos así, vamos por buen camino!

Espero sus comentarios sobre lo que vieron… Y como dato color… vamos 95 posts y estamos llegando a las 20.000 visitas…
Me parece estar viendo motivo de festejos.

PD: Atención Viandantes de Buenos Aires. Me tendrán dos semanas por aquellos pagos desde el lunes próximo.
A ver si armamos algo.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit, bonustrackat, entregat hermanat, posdatat

Pulpo




Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

30 comentarios sobre “Nuevo Bonus Track: Los Viandantes Nos vamos poniendo famosos”

  1. Lo de “hermana”… es por algún “HABITO” que tiene la querida Dayana??

    Una pregunta al aire, nomas.

  2. Es oficial: Dayana y Ud son mellizos, profe. Nomás falta que el Registro Nacional de las personas tome constancia en actas del reencuentro.

    Alew: mi ex barra brava (ya tontito, no te enojes, igual te presento a todas las amigas que quieras) definitivamente las fotos no le hacen justicia. Ud es un dulce de leche cubierto de chocolate amargo vencido. Era algo que me quedó del post anterior y debido a mi indignación no pude decírselo.

    Sepa, profesor, que ya están adelantadas las conversaciones con Nalbadián para que se sume a las girls scout de la Umass y así, como primera dama del blog que será a partir del momento en que salga a la luz pública, lleve el estandarte de la promoción de su cátedra. Al fin y al cabo, eso es lo que hacen las primeras damas antes de hacerse cargo del puesto de sus parejas (mire a Crishtina sino).

    Sin embargo, quiero hacer notar que la promoción aún no ha hecho efecto. Dayana, debemos tomar medidas desde nuestra agrupación y desistir de comprar esos vestidos rojo diablo con escote abismal, espalda descubierta y piernas sin fin que estuvimos mirando para uniforme de las girls scout (y esas botas de cuero negro y caña alta…)

    Sin otro particular, me retiro.
    Ta lueeeeeegoooooooo

    PD: a todas aquellas chicas que quieran formar parte de las girls scout, favor de ponerse en contacto con Dayana, Luciana o conmigo para dar inicio con los entrenamientos y posterior ceremonia de iniciación. Gracias.

  3. Hola Pulpis:
    ¿acaso con Dayana no comparten la madre? yo lo leí, yo lo leí!!

    Nos vemos en BA, ¡¡¡qué bueno!!!!
    besos

  4. Hola a todos!!!

    Felicitaciones!!!
    Que bueno Estimadisimo profesor que esta catedra siga dando sus frutos y tantas alegrias, una está desde hace mucho por acá y ya la siente como propia vio? jaja!

    Que bueno lo del comentario “hermana con escote abismal” me descostille de la risa… Gracias Dayana por reinvindicar a las mujeres viandantes!, sos una representante excelente digna de elogiar.

    Nalbi, te bancamos SABELO! obviamente en cuanto esto tome estado público serás la 1º dama de las girls scout de la Umass, siempre sos bienvenida….

    En cuanto a los vestidos rojos, cortos y con tanto escote, yo paso! media pila chicas no me dá el cuerpo, yo voy de bermudas, camisia y pañuelo al cuello al mejor estilo girl scout y listo! tampoco vamos a andar haciendo papelones si a Dayana le queda divino!! yo como mucho me puedo dar el lujo de ponerme una capelina!!

    Si si si compañeras/os cordobese les robo al profe por dos semanas!!!!!! estoy re feliz! alguna vez me tenia que tocar a mi no?

    Besos a todos…..

    A por más viandantes!!!

  5. Estimado Gabriel,
    Dayana y yo nos hemos reencontrado mutuamente como madre e hija hace algún tiempo atrás. Se trata de una extraña historia, que amerita un film ad hoc.
    Dayana es un mes y pico más grande que Pulpo, es decir que se trató, como se dará cuenta, de un parto muy prolongado, ya que dar a luz un Pulpo no es sencillo. Si no se le enreda un tentáculo, se le enreda el otro, y la cosa se va demorando, se va demorando. Lo cierto es que durante ese tiempo en que permanecíamos en la sala de partos, aparentemente hubo una confusión burocrática, y alguien se llevó a la pequeña Dayana recién nacida, creyendo que había sido abandonada por sus padres.
    Afortunadamente cayó en buenas manos:la otra mamá de Dayana, con quien hoy la comparto sin rencores, y quien se encargó de convertirla en la atractiva melliza de Guille.
    Recientemente encontré a Dayana en el viandante, donde nos reconocimos por tantos parecidos innegables (ambas somos taaaan atractivas, por ejemplo ;D) y colorín colorado, este cuento se ha acabado. ¿Le gustó?
    Porque si no le gusta, contamos una de secuestro gitano, o lo que prefiera…

    Del modo que sea, nosotros creemos en las “familias opcionales” generadas por los afectos, y en ese caso, sí existen los mellis y mamá pulpa.

    Pulpo,
    ahora tengo que aclararle que si bien usted es hijo biológico, también lo habría elegido si así no fuera.

    Un beso a toda la familia viandante, opcional y divertida.

  6. Qué loco!!!!Pulpo, usted está “vendiendo” a su hermana???Eso es legal???A Dayana se la ve muy bien en los brazos de los caballeros que hicieron el esfuerzo de hacerle upa!!!
    Hubo un error que no se si dejarlo pasar..no, no lo dejo nada!!
    En la nota dice “de generoso escote..”y está maaaallll!!! ESCOTE ABISMAL!!!
    Esa es la frase de la hermana Dayana!!
    Esto es un EXITO!!!!
    Congratulations!! Y a por más!!
    Beso!

  7. Y zi, mis estimados/as paizanos/as viandantes, cuando hay que poner el cuerpo por el blog ze pone el cuerpo por el blog y ahijuna, zi habré probado piernas esa noche, algunas muy güezudas, hay que dezirlo! Poca ginazia los muchachos bloggers, hace falta tomar maz la sopa y jugar mas al fulbo pa’ que se le críen las gambas a esoz cristianos.
    Pero buena gente, hay que dezirlo, nos han hecho una pequeña fama de la que tenemos que estar orgullosos los comentaristas del blog.

    A por más, comunidad viandante!

    Con respecto al asunto de mi nacimiento, y ahora que vamos camino a la fama, será bueno que empecemos a tejer distintas versiones sobre cómo fue que naci un mes y medio antes, como me separé de mi flia biológica, que hizo mamá Pulpa todos esos años sin su hija, etc, etc.
    Será que se viene la novela de la Umass Film & Arts? Coming soon.

    The Flaq, te aclaro que Pulpo no me vende, me alquila. Y mamá Pulpa es la que cobra el derecho de foto con la pulpilla pilla… lo nuestro es una pyme familiar!

    Dios quiera que ahora no me salten ex novios con videos porno caseros, como le pasó a Wanda, a Chachi, a Britney. Porque vieron como es esto, te llega la fama y todos se quieren colgar de tus tetas (ya lo dijo la sabia Moria).

    Besos a todos

    PD: Nalbandián, aunque no vayas a Shangai, sabélo, las viandantes te bancamos a muerte!!!!

  8. Graciela…
    Me quedó clarisima la historia de cómo Dayana y el Pulpo vienen a ser hermanos… lo del parto largo… lo de los tentáculos enredados y demas… pero, yo me pregunto ahora: la nenita esa de la India… ¿también es hermana del Pulpo?
    (Ese sí debe haber sido un parto complicado, porque si todos los chicos traen un pan bajo el brazo, esa nena trajo 4!!).
    Nada más por ahora. Sin más… muy atte.

    UNO DE LOS QUE NO TUVO A DAYANA EN LA FALDA (aunque si ella acepta la invitación, podría tenerla en Capilla del Monte, La Cumbrecita…)

  9. Kalenberg, le hago lo que quiera menos upa!

    Propongo que la proxima acción viral sean fotos sobre los prospectos de lectores, arrancamos en Carlos Paz con el paizano Alew porque está muy dable y me gusta manosearlo y seguimos por todo el valle de punilla hasta Cruz de Eje… y de ahi vemos en que nos volvemos a Cba.

  10. Hola gente!!! a ver si todos los nuevos integrantes de la Umass comienzan a escribir, veo a muchos acá en el fondo del curso que no hablan, media pila y a levantar la mano carajo!!!.
    Felicitaciones Pulpo por todos los premios recibidos, Hombre Olé y ahora Punto a Punto, hasta la bolsa de New York no hay que aflojar.
    Un par de cuestiones para comentar. Doy fe que mamá pulpa y Dayana se encontraron luego de varios años y con una simple mirada sellaron esa relación que tan bien han comentado. Luego debo decir que por favor contenga un poco a Dayana, mamá pulpa, si la flaca quiere hacer un city tour por el valle de punilla con los manoseos, en todo caso recomiendele que no lo haga en verano (ya de por sí va a estar muy caliente el verano como para que ella caliente mas el mismo). Por lo pronto Dayana, no sea ortiva y fijese bien donde manosea, recuerde que no en todos lugares está permitido acampar.
    Saludos a todos y nuevamente felciitaciones por todos los logros!!!

  11. Gabriel…
    Justo ése es el hábito que en la familia evitamos.

    Gurisa…
    Estamos tramtando… ya saldrá la legalización de la hermandad.

    Marbot…
    Iré por más. Pierda cuidado.

    Ale Be…
    Sí la compartimos, pero por elección.
    De ella… a mí no me queda más remedio… :D

    Luciana…
    Robe tranquila.

    Gracielaleo…
    No cuente toda la historia que pronto la UMass Film & Arts la filmará!

    Theflaq…
    Pasan dos cosas como hermano.. O Soy el hermano piola o soy un hermano al que le hierrrrrrve la sangre de los celos.
    La primera es más sana :D (y narketinera)

    Dayana…
    Es correcto, la madama de la pyme es mamá pulpa, yo soy un santo.

    A los ex novios de Dayana…
    Por favor dejar los videos por bedelía.

    Gabriel…
    La primita de la india esperemos que supere bien todas las operaciones.

    Dayana…
    Ya tengo el cronograma de MKT Viral. Pronto se lo mostraré a ver qué opina.
    Me hace falta conseguir a Nivea de sponsor nomás.

    Alew…
    Solamente gracias por compartir su empeine con el equipo de deportes de la UMass.

  12. por la cresta, fui la visita 20002
    ni para llegar justo a la veinte mil me resulta
    la abstinencia me tiene asi

    jajajaajja

  13. Buenas noches PULPEX y buenas noches para todos/as los viandantes.
    Cómo viajaste? Te agarró la shuvia?
    Chicas y chicos: he disfrutado a mi hijo putativo PULPIS por unas horas en Mendoza y aproveché para firmar la obra de arte! I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!! Está documentado así que imagino que pronto subirán las fotos.
    GRACIELALEO: por favor, no se enoje, por lo de hijo putativo, digo. Quiero a su hijo como si fuera mío!
    BACI PER TUTTI, STEKI.

  14. Chapeau, Pito, Pul Pito. Ha superado ya las 20.000 visitas. Congratulations.

    Steki,
    debería haberlo adoptado cuando yo tenía que alimentarlo. Ahora que se autoabastece ya no tiene ninguna gracia.
    Aclaro como un aporte semántico para quienes no tienen el grado de cultura de Steki, que hijo putativo quiere decir que es hijo, porque se reputa tal. Suena feo, pero sigo aclarando: esa última expresión se traduce como “se hace la reputación de”. A veces la cultura suena fulera ¿no?

    Y finalmente:

    En el Día de la Tradizión, miz afectuozos zaludos a loz Paizanos Viandantez. ¡Ahijuna, Canejo!

    Gracielaleo

  15. FELICITACIONES POR LOS 20000 VISITANTES!!! Y justo para mi cumple… por qué no lo puso en la encuesta???

    A POR MÁS, VIANDANTES!!!

  16. FELICITACIONES POR LAS 20.000 VISITAS!!!!!!!!!!! la página pega el salto y no la para nadie, como canguros hasta Australia no se para carajo!!! Felicitaciones Guille por todo el éxito.
    Feliz día de la tradición!!! los paizzzanos deben estar festejando por ahí con las chinas, mas aun con todos los logros de la página ahora.
    Aplausos y mas aplausos clap clap clap clap por Atención Viandante!!!

    AleW

    PD: no te olvidei paizzzano de traer unos buenos totin de la beia mendozzza.

  17. Felicidades multipremiado Pulpo, por las 20.000 visitas y por el aumento de su fama y cotización día a día.

    Y también:

    FELICIDADES GURISA!!! Y festeje como se debe su cumpleaños Nro. 23!

    Me gustarìa formar parte de las girls scout, pero como que no me da el cuero…

  18. HEY!!!! ME ACABO DE DAR CUENTA QUE MI COMENTARIO ANTERIOR NO ESTAAAAAA????????

    bueno, en fin, eso me debe pasar por apurada… o porque me censuraron?? habré sido yo la visita 20.000 y de pronto me tocó una “maldición viandante”?. En fin, hoy paso por aquí para felicitar por las visitas y de paso para invitarlos A PASAR POR PUNTO G en conmemoración del CUMPLE DE GURISA.

    Besos.

    Sophie

  19. Le dije, Pulpo, le dije, no comente de nuestras cuantiosas propiedades, acciones empresariales, emprendimientos comerciales y demás menudencias, ¿Ve? Ahora todos quieren sumarse a la familia, y se van a terminar peleando por la herencia- No importa, los adopto igual, total ya hice testamento a favor exclusivamente de Federico Alfonso y Elvira Inés. Bienvenida, theflaq. La casa es chica, pero …
    también es incómoda.
    PS: hace falta una abuela Pulpa ¿quién se hace cargo?

  20. Dayana: Ud dice que las piernas de los bloggers estaban huesudas, pero debe aclarar que no pasó por todas..

    Por favor, no me haga quedar mal al género!!

  21. Pablo S. muchas de las piernas por las que pasé eran huesudas y eso es culpa de mucha pc y poco gimnasio.
    No recuerdo si hubo foto sobre las suyas como para opinar.

    Pero ya que estamos hablando del tema, las piernas (con el resto del cuerpo incluido) que mas me gustaron fueron las de Defmay (desconozco el nombre del interesante caballero).
    Cabe aclarar que el mencionado muchacho está muy de novio, cosa que me enteré no por andar averiguando (como si ahora me fijara en esas cosas, por favor!) sino que hizo su participación en la acción de mkt al grito pelado de “mi novia me mata, mi novia me mata”.
    Esperemos que pase por acá y nos deje un mensaje para que nos dé señales de vida…
    Sépalo srta Novia: no queremos incitar a la violencia, sólo queremos ser famosos.

  22. Gracielaleo!!!
    Lo estuve pensando…y me da mejor para tía!!No me puedo hacer la pendex!!!Gracias por la bienvenida a la flia!!!
    beso a los sobrinos!!

  23. ¡¡FELICITACIONES POR LAS 20000 VISITAS!!
    Profe, le cuento que yo el 22 (Jueves) rindo el último 2do parcial, y estaré viva hasta que me den la nota la semana siguiente… así que si quiere podemos ir a ver a Dolina ese jueves a la noche… y si sumamos a alguien de Peseatodo mejor. Avise si puede así empiezo las negociaciones pertinentes…
    ¡Saludos!

  24. PULPINGUI, felicitaciones por las más de 20.000 visitas!!!! Clap, clap, clap.

    GRACIELALEO: tengo una pequeña bestia de la misma edad de tu hijo y sé lo que significa darles de comer a estos niños. A mí también me hubiera gustado que alguna madre putativa se hubiera hecho cargo!

    BACI, STEKI.

  25. PULPITOOOOOO:
    Por lo visto ahora me censuras eso no se hace,pobrecita de mi que volvi a la net despues de un año y vos me tratas asi.
    OK quedamos asi la proxima vez chiflame y te pego una puteadita…

    BESOTES…
    CUIDATE…

  26. Felicitaciones Pulpo por las 20000 conquistas!!! Porque cada hit vale como un gol de Belgrano contra Talleres en el último minuto, no???

    Te mando un fuerte abrazo y felicitaciones por la acción de MKT viral y por la excelente elección de esta chica Dayana, una sorpresa más que grata para los Viandantes según reflejan las cámaras de PaP.

    A propósito, una consulta: se ve en las fotos de la revista que los Viandantes estaban munidos de cámaras propias en esa velada de vestidos rojos y escotes insinuantes. ¿Qué pasa que no hay más fotos de dicha reunión colgadas en el blog??

    ¿Pudor dayánico o hay varios bloggers que van en cana??

    Sin otro particular, saluda atte a la espera de una pronta aclaración.

    Ale R.

  27. Ale R., Gracias por visitarnos y hay algunas fotos mas, pero eso lo estamos guardando para la Zona Roja Blogger, informe especial de UMass Film & Arts.

    Si quiere apurar al prof. Pulpo con eso, le sugiero que comience a haber lobby con algunos amigos, parientes o conocidos para que Pulpo suba de una vez esas fotos… es un hermanito guardabosques en el fondo, solo que no lo quiere admitir.

    Más crónicas con fotos se pueden ver en el post Los geeks se divierten (by Nevermind) en donde también están todos los links a los posts relacionados con el evento de los bloggers asistentes y las fotos sacadas en el mismo.
    Espero que eso le desea útil.

    Bienvenido al blog y espero que no se quede tímido en el fondo sin comentar… mire a aleW sino: ahora es la cara (y el manoseado cuerpo) de nuestra campaña en busca de nuevos lectores.
    Es que el MKT en Viandante es algo que tomamos muy en serio!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>