Cómo conquistar al hombre de tus sueños: hoy el chico nerd

Buenas buenas queridas y queridos viandantes (Empecé con el estilo pulpar).

Como bien sabrán, el profesor Pulpo está esta semana con el tema de su mudanza y preparando la superproducción de Las Locas Locas Aventuras de Timothy, El Canto Rodado, razones por las que me pidió que esta clase me hiciera cargo yo, que, al final de cuentas soy su colega en la Cátedra y realizo principalmente el trabajo de campo, aunque mis dotes para el aula no son tan reconocidas (Como otras dotes que me reconocen :D)

En reunión de Cátedra de entre semana, Pulpo nos contó al decano Anderton y a mí que había abierto su cuenta de Twitter y yo le dije “Qué Geek!”, y Anderton le dijo “Qué Nerd!” y de repente nos embarcamos en una discusión sobre qué era un geek y qué era un nerd y cuál era la diferencia.

De allí, surgió que debíamos investigarlo más seriamente y se me encargó, en parte por mi función de trabajo de campo, en parte porque Pulpo está con la mudanza que investigue ambas categorías, y ahora les traigo, directo desde la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts y agradeciendo la colaboración del decano Anderton y el Profe Pulpo, el Manual:

Como conquistar al hombre de tus sueños: hoy, el chico Nerd.

Por años Hollywood se ha encargado de crear un estereotipo de ser humano que incluía anteojos de marcos gruesos (a veces incluso encintados con adhesiva blanca, porque los del equipo de Fútbol Americano, con Jordan, Tracy o Mike a la cabeza, bravuconamente los habían roto), pantalones con pinzas (y a veces tiradores), camisas lisas blancas o a cuadros con un bolsillo en la parte izquierda superior en donde se exhibían al menos dos bolígrafos de diferente color y una calculadora científica de última generación…(y en algunos casos el aspirador para el asma) todo esto para que nosotros, los espectadores que aún nos estábamos atorando de pochocho al comienzo de la peli pensemos hacia nuestros adentros “Ah! Ése es el nerd!”, y esperásemos la entrado triunfal del chico sexy y popular de la historia.

La Umass debe decirlo a pesar de que UCLA se ofenda: el nerd no necesariamente es eso, ya que, la exageración y el cliché nos engañarían, pues el nerd puede ser tan sexy como cualquier hombre y eso es lo que sabe cualquier mujer o guionista Hollywoodense que hace que no sea el deportista Prom King el que se quede con la chica sino el amigo tímido y nerd que los demás molestan.

Sin embargo, y para evacuar dudas sobre quién califica como nerd y quien no, una breve definición:

Nerd: persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el científico, pero socialmente torpe y aislada del entorno que le rodea.

Ahora sí, pasemos al tema que nos atañe, la conquista lisa y llana.

1- Nunca diga en su cara que es un nerd:

Él lo niega, no se hace cargo o directamente lo padece y está harto de que lo jodan con eso.
Si ud logra conquistarlo, después puede decirle nerd con cariño y un leve golpecito en la mejilla a la “Te quiero zonzote” y a él le brillarán sus ojitos de perdiz encandilada, pero por ahora será mejor que se guarde ese calificativo hasta haberlo conquistado.

2- Evite ser superficial:

De hecho, evite ser la chica fashion si puede. Él le daría muy contento a una fashion (bueno, la mayoría lo haría), pero al momento de ser conquistado lo va a pensar varias veces y al final no va a pasar nada serio.

3- Hable con propiedad:

(tema tratado en La chica Intelectual, diríjase allí para ejemplos y explicaciones más detalladas)

- Utilice bien los concidionales.

- No le agregue S a la 2da persona del singular. Menos aún si quiere cerrar sus aseveraciones con un “Vistes?”

- Evite el lenguaje de la chica fashion en todos sus puntos.

- No se haga la políglota si realmente no lo es.

- Sea lo que sea que escriba no use el estilo SMS.

- Tenga una excelente ortografía.

- No sea bruta con el idioma.

El chico nerd no deja de ser un hombre y si hay sexo fácil no hay condicional mal puesto que lo detenga; eso sí, a la madre nunca le presentará a una chica que le agregue S a los verbos ni cosas por el estilo.

4- Muéstrese extrovertida pero no avasalladora:

Él busca alguien que lo complemente, no que lo termine de anular, así que no se pase de simpática, no se emborrache y no le cuente de sus salidas estilo Wild On hasta dentro de unos meses.
Tampoco haga su vida Wild On enfrente a él. No sea taaan zarpada de entrada y en público.

5- Sea sexy, pero con moderación:

Los chicos nerds son sencillos en el vestir (Pasen por nuestra enchuladora oficial Dayana, por favor, que los va a dejar casi tan lindos como Never… perdón la desconcentración), por lo que una mujer demasiado producida o que vaya vestida como para salir en la tapa de un semanario bajo el título “lo hago por mis hijos” puede llegar a espantarlo un poco. (No la van a poder mirar a los ojos además).
La recomendación es ser sensual: destacar lo bueno, ocultar lo malo (o lo poco), evitar andar pintada como un Picasso y no fumigarse en perfume.

6- Evite los silencios incómodos haciendo que él sea el que hable:

El chico nerd puede ser un poco tímido a veces y, quizás, no encuentre un tema de interés general para sacar conversación, es por eso que ud, mi querida, le facilitará el asunto tocando algún tema relacionado con su mettie. (si no sabe lo que eso significa, averígüelo, le vendrá bien este tipo de conocimientos en sus incursiones nerdísticas)
No hace falta que ud, señorita viandante, se pase todo el fin de semana viendo Discovery o Nat Geo y tomando nota; tan solo con aprender algunos datos sueltos que puedan darle pie para que él hable, facilitará las cosas. Cuando él ponga primera y se entusiasme con el tema que su compañía femenina acaba de sacar (para su asombro), ud pondrá sus oídos en stand by, intercalará unos cuantos “ahhs”, “ajases”, “miravoses”, “queinteresantes” cada tanto y acompañará sus pausas con sonrisas cautivadoras y miradas ávidas de conocimiento como si realmente lo escuchara.
El estará fascinado de tener a una chica que no sólo es capaz de “hablar” de cosas que él adora (y que casi nadie entiende), sino que lo escucha sin bostezar, ni mirar la hora o sin cortarlo para irse al baño (y no volver jamás).

Alguno de los temas a sacar según la especialidad del chico:

Matemático: es muy interesante que haya muchos matemáticos trabajando en resolver la Hipótesis de Riemann, ¿vos crees que alguno llegará a hacerlo?

Físico: sin dudas creo que la Teoría de Cuerdas es la candidata más prometedora para tener una teoría unificada o Teoría del todo, ¿a vos qué te parece?

Ingeniero: ¿Qué me contás de la telemetría en los aparatos de medición para la extracción de petróleo?

Astrónomo: ¿a vos cómo te parece que es la estructura a gran escala del universo?

Nota aclaratoria: procure que en el bar no haya ningún pizarrón disponible, de lo contrario borrará el menú del día y le hará una explicación esquemática de cualquiera de estos temas. Podría ocurrir lo mismo con vidrieras empañadas si es invierno, por lo que se recomienda, elegir una mesa en medio del salón o junto a una pared.

4- Haga que se sienta seguro de sí mismo:

Elogie (no confundir con adule!) las virtudes que por años la sociedad no-nerd vio como defectos, como por ejemplo su constancia en el estudio, su amor por el conocimiento, los sábados a la noche desarmando la pc… (Bueno… esto no lo elogie o podrá ser usado en su contra), esto ayudará a que él se sienta más confiado y libre frente a una chica no-nerd.

6- No lo presione: deje que la situación fluya, en algún momento la cosa se prestará para que él esté relajado y muestre sus sentimientos y deseos. (O las garras ocultas que todo hombre en algún lado, más o menos al fondo tiene)

7- Si quiere que haya acción, a por ella!!

Son tímidos y tienen miedo de meter la pata, de ser rebotados más que una pelota en una final de los Spurs, de quedar como giles, de no saber que hacer, de parecer unos degenerados… es por eso que llegado este punto, béselo!!

Siguiendo la doctrina de la Umass, los besos no se piden, se roban. Recuerde ese dato.

Después del beso, disfrute de las mieles de estar con un chico nerd.

8- Recuerde las dos reglas universales de todo tiroteo:

1- Sea usted misma. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar la usted misma que es… pulirse es más fácil que reinventarse.

2- Piense en el mantra: “Es más fácil pedir perdón que permiso”.

Bien queridas y queridos viandantes, espero lo hayan disfrutado y les sea de amplia utilidad.

Ahora como una pequeña muy pequeña muestra de lo que se viene… en Exclusiva, la primera foto de Timothy, el Canto Rodado.

Y para cerrar dos anuncios:

1- La afortunada ganadora del libro que estábamos sorteando fue Latamoderna. Felicitaciones Lata y el libro va hacia México!

2- Se vienen los Ringtones del Paizano Viandante. En cuanto averigüemos cómo se hace para subirlos y ustedes los puedan descargar, están. Atentos!

Y ahora, después de todo esto.

Saludos, Cariños, Besos, Abrazos y Mimos,

Dixit, Suplantat ad Pulpis

Margarita Pérez Osorio




Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

29 comentarios sobre “Cómo conquistar al hombre de tus sueños: hoy el chico nerd”

  1. Vivan los nerds!!! Amo a esos seres antisociales, pero inteligentes, porque cuando se sueltan, son lo más. Tienen sus capacidades de diversión y difrute en un plazo fijo que ha acumulado intereses por tantos años, que cuando pasan a hacerlo efectivo en ventanilla, son imparables. Si usted es la afortunada que lo acompaña a cobrar, tiene un pasaporte al paraíso, directamente y sin escalas.
    Revaloricemos a los nerds integralmente. Son serios, son responsables, son inteligentes (¡son muy inteligentes!)tienen sentido del humor (inteligente) y unas ganas bárbaras de hacer de vez en cuando cosas no muy inteligentes. ¿Qué más se les puede pedir?

    Y Timothy, un sol, como todo canto rodado que ha sobrevivido a la meteorización, la erosión, y los coleccionistas. Espero ansiosa sus aventuras!!!

  2. Felicitaciones Margarita, veo que has trabajado duro para este informe que es muy interesante, profundo y enriquecedor.

    Ahora mi punto de vista es que creo que me dormiría en la primer salida con un chico de este estilo…no es que tenga algo contra ellos, y creo que con el paso del tiempo, cuando se sueltan, pueden ser como bien describe Mamá Pulpa; pero yo creo que desisto antes de que logre soltarse, me gusta el humor inteligente pero me cuesta entenderlo jaja! soy media tonta chicos, es bueno reconocer mis limites (el profe puede dar fé de ello)…..por eso, no me veo hablando con un chico nerd de algo “interesante” como por ejemplo fisica y esas cosas raras que les gustan, ya que cuando algo me aburre se me nota a la legua…no se disimular!!! moriria o dormiria en el intento por conquistarlo!

    Un beso para todos…..los quiero y preparenle una linda bienvenida a Marbot!!! yo no puedo ir… :(

    P.D: Guri, comprale criollitos y comanlos con mate en mi honor….voy a llorar …

    QUIERO ESTAR ALLÁ CON USTEDES OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Excelente Margarita!!!, me encantó esta clase. Es más, ni noté la ausencia del profe Pulpo (je, mentira, ud. sabe que lo quiero).

    Yendo al tema que nos compete, me pasa lo mismo que a Luciana. No soy mujer para estar con un Nerd más de 10 minutos. Sé que ese es mi tiempo límite y si no logra cambiar su actitud (cosa poco probable en ellos en tan corto plazo) seguramente vaya timoneando el barco hacia otras aguas.

    Reconozco ser medianamente intelectual y por eso muchas veces se me han acercado estos especímenes, contra los cuales no tengo nada, pero lo cierto es que no tengo nada en común. Soy un despiste, me gusta la innovación, las ideas locas, que me sorprendan y no necesariamente con recitar el teorema de Pitágoras.

    En fin, saludos a la barra.

    Sophie

  4. Muy bien!, por fin la Profesora Margarita nos deleitó (a mas de uno) con sus dotes… pedagógicas.

    Debo decir que adhiero en un 100% a todo lo expuesto en la clase de hoy, sin embargo me extrañó que no se haya hecho la distinción con el otro esterotipo, el geek.

    Y como yo soy un geek hecho y derecho, cuando tenga tiempo prepararé la exposición del tema como trabajo práctico.

  5. Excelente post!!!!!
    estoy casada con un nerd, geek whatever..
    Y son asi!!tengo un marido 2 veces ingeniero en electrónica y sofware, matemático y con un doctorado. Habla 3 idiomas, es piloto , le gusta el paracidísmo, ama todas las ciencias y …está casado conmigo que no termine niguna carrera hablo bien espaniol, miento en ingles y alemán y soy re cholula!!!!(Luciana vos lo sabes, rapsodia x internet! jaja!)
    17 anios de casados y parece felíz!!
    Luciana bonita!!, aprendí a poner cara de interesada, cuando no me importaba y aprendí muchas cosas copadas por que es un apasionado con todo lo que hace, aún cuando intenta explicarme algo técnico!

    El punto Hablar con Propiedad, es el más importante en mi caso. No tolera a la gente que se expresa mal, se pone loco!! JJA!

    Muy bueno!!
    Saludos al Profe, y a los compas!

  6. The Flaq, como me entendés, cómo te entiendo!!! No son divinos los tipos como tu marido???? Son tiernos, dulces, un amor de persona!
    No es lindo cuando te haces las que los escuchas re interesada pero como no entendés pensás en cualquiera?
    No es lindo que sean tan brillantes y salgan con chicas simples como una? Y lo mejor es cuando una piensa: mirá el tipo que me levanté, yo que ni hondeaba en matemática en el cole, já!

    Son grandes Hombres, así con mayúscula, porque son genios en sus laburos y super protectores con su familia.

    Y acá, escribiendo mientras alguna lágrima se me cae, les cuento a la flia viandante que hace unos días corté con el chico nerd de mis sueños (y con quien compartía el sueño), a quién quiero mucho y que sigue siendo alguien muy especial para mí, aunque ya no estemos juntos. Duele ahora, pero en algún momento va a pasar.

    Maggie, estuviste muy oportuna, voy a suicidarme y si fallo vuelvo para seguir comentando :S
    (Igual, estuvo muy bueno el post).

  7. Dayana!!!Que no decaiga!!!Siempre hay un nerd cerca!!!Y siii, son divinos!Y digo son porque por él conozco a mmuchos!!
    No hay posibilidad de recuperarlo?? :)

    Besos!!

  8. jajaja THE FLAQ me mataste con tu descripción!!!. Estaba segura que pasarías por acá después de lo que describiste en tu blog.

    Lo cierto es que tampoco toooodos los nerds son como tu marido. Tal como lo describís podría decirse que conocí varios e incluso salí con alguno que otro que cumplía los mismos requisitos que mencionás de tu husband. Pero lo cierto es que el típico nerd me suena más como un Milhouse, un pibe que cuando se entusiasma con algo son cosas que aunque pongas cara de interesada no llega jamás a interesarte!.
    De hecho creo que tu marido tiene eso a favor de que si hace tantas cosas diferentes como electrónica y paracaidismo, habla con entusiasmo de sus proyectos y sus ideas… pues ¿como no interesarse?. Obviamente siempre hay un punto en el que depende del entusiasmo con el que te cuentan ciertas cosas no?.

    Besos

  9. ¡Muy buena clase! Manden mis saludos al profe Pulpo…

    Nerd, geek… Yo todavía no sé en qué grupo estoy. Porque digamos, que además de volarse las hojas… que reparar la pc un sábado a la noche no es mal plan para mí.
    Como buen tema de conversación, GUARNIN (hablando de Gillespi, hace mucho que no voy para comprarle maníes salados y saborizados) con las cuestiones informáticas, que puede despertar el militante que muchos tenemos dormido. Por favor, evite cualquier comentario tipo “¡Aguante Windows!” o “Linux no se entiende nada” o “amo a Windows Vista”… Las consecuencias pueden ser cuanto menos catastróficas en manos de alguien con pocos conocimientos en el tema.

    En fin… ya que mencionaron a los Spurs… ¿Y Ginóbili no juega?

    Lo siento, no puedo evitarlo…

    Espero con ansias la primera entrega de nuestro amigo el canto rodado… (¿y qué número de rodado?)

    ¡SALUDOS!

  10. The Flaq, quizás ahora me he convertido en una chica frívola y tonta, por eso dejó de gustarme y ya no nos entendemos… aunque después de leer este post sólo puedo pensar en chicos como él.
    ¿Tendrá tu marido algún amigo nerd para presentarme? Pasá las fotos de mkt viral como para ver si me vas consiguiendo algo.
    Besos

  11. Bueno por lo visto los chicos Nerds cotizan bien en Atención Viandante!!

    Day, no hay mal que por bien no venga, usted no es ninguna frívola…..él se la pierde!ya vendran tiempos (y hombres) mejores….arriba el ánimo!!!
    Te banco y te quiero SABELO!

    Timothy el canto rodado me encantó…me parece muy tierno, a mi todo me da ternura soy muy sensible! =)

    Segú8n comentarios de último momento, nuestro amigo Marbot ya se encuentra en la Docta gozando de la buena compañia de Gurisa…pasenla lindo!!! y espero que Marbot disfrute de una linda estadía en tan bella ciudad.

    Me gusta esa decoración nueva del blog, esa banda violeta (lila?) le pone onda!!!

  12. Lata…
    De nada. Ya le llegará de acuerdo a los tiempos de san correo.

    Marbot…
    Tal cual. Es lo que se llama buenos cantos.

    Gracielaleo…
    Es lo que importa. Darles un changüí de un primer momento.
    Que sea la segunda impresión la que cuente.

    Luciana…
    Y bueno, cada quien tiene al hombre de sus sueños.

    Sophie…
    Sé que me quiere, que si no me herrrrvía la sangre!
    Cada quien con su selección

    Never…
    Lo del geek es para otra categoría. No lso mezclemos que son dos cosas distintas. Aunque haya los famosos anfibios cruza de geek y nerd.

    Theflaq…
    Lo del paracaidismo suma mucho!

    Dayana…
    Bienvenida a la soltería. Espero que sea leve y la disfrute. Ya veo las hordas tiroteando a la “Hermanita”.

    Theflaq…
    Súmelos a la Cátedra. A ver si tenemos más masa crítica masculina.

    Sophie…
    No necesariamente sean como Milhouse. Precisamente por eso es que Margarita arranca con lo de evitar caer en el cliché. Aunque que los hay, los hay.

    Nadius…
    Esas frases que dice son más peligrosas en un geek que en un nerd. En un nerd sería más jodido una discusión sobre Hawking.

    Dayana…
    Acá me llegaron un par de candidatos. Los filtro y se los paso.

    Luciana…
    Así es… y acaba de tocarme el timbre

  13. hola PULPO, tanto tiempo!
    Ya me estoy poniendo al día con los blogs.
    Y, sí, nerds hay en todas partes pero ninguno como el marido de THEFLAQ! Si está con ella seguramente es un divino!
    LATAMODERNA: felicitaciones por haberse ganado el libro!
    BACI, STEKI.

  14. Hola Pulpo!!! Hola Margarita!! Muy buen post!
    Y sí, para mí gana mucho el nerd, pero tiene que tener un lado B, tipo que se saca los anteojos, te caza de la nuca y te da vuelta. O, si es demasiado tímido para eso, que sea apasionado y seguro de sí mismo en la cama.
    Bueno, la corto, ya me estoy haciendo el bocho.
    Voy a tener en cuenta los sabios consejos de Margarita, después les cuento.
    besos

  15. Güeeeenasss!!! hay una frase que se dice muy seguido y me parece que calza perfecto con la clase de hoy: “Los/as callatidos/as-tímidos/das son los/as peores”… personalmente, estando con gente timidona y con apariencia de “cosita chiquita”, me he encontrado evitando manotazos, caricias apasionadas y besos de lo mas jugosos (bueno, los evité en un principio, por la sorpresa, vio? después me dejé llevar por mis más bajos instintos, je) y la he pasado fenómeno. A no subestimar a éste especímen tan tierno y especial… y en cuanto a darle tema de conversación, siempre puede resultar muy interesante conocer temas nuevos y desasnarse un poco. Muy buena clase la de hoy, aunque se nota la ausencia del Profe Pulpo… Pulpo, come back!!!
    Ta lueeegooo….

  16. jaja Me encantaron estas fórmulas para levantar nerds pero personalmente tengo y siempre tuve, en realidad, cierto asquito a la palabra nerd por dos cosas:
    1. Es un yanquicismo y no me banco ningun yanquicismo
    2. El concepto d nerd encierra en sí mismo algo erróneo. ¿Por qué una persona inteligente va a ser no sociable? ¿Es que una cosa conlleva a la otra? ¿Es atractiva una persona que no sabe cómo comportarse en público, cómo hablar? Me parece que no. Tampoco es atractiva una persona que hable siemrpe de su trabajo! Una persona normal convina temas y, en lo que a mi respecta, a los que se les da el mote de nerds no son personas inteligentes ni mucho menos son algo así como calculadoras con piececitos pero, ¿eso pa q m sirve amigo si ya se inventaron las calculadoras que salen mucho más baratas? ¿No es mejor un tipo mediadamente decente, con inteligencia intuitiva, profesional que sea abierto a diferentes temas y te logre sacar una sonrisa?
    “Dime d q t vanaglorias y te diré d lo que careces” reza un dichopopular y me parece cierto y un tipo ostentoso es para mi, siempre, síntoma de todo lo contrario
    Prefiero los tipos simples porq yo tb lo soy y, con respecto a lo del lenguaje, creo q alguien inteligente está al tanto de las distintas corrientes lingüísticas, por tanto, no se va a fijar nunca en que no pronuncies bien o q sé yo ya que sabe que el lenguaje es una convención y mientras el mensaje llegue (q es, en definitiva, la función del lenguaje) no se va a asombrar

    jaja Bueno, fue una disertación nerd pero me gusta aclarar estos puntos porq fuera d toda exageración q t hace reir (en definitiva, eso es el humor) la gente siempre se confunde y me parece mal

    o será que yo prefiero a los “perdedores”, ponele, un tipo como Poe q se daba con opio, un borracho q en realidad era un grande?

    saludos a todo el mundo….. la admiradora secreta

  17. Hola! Qué alivio en encontrar este sitio… SALI CON UN CHICO NERD MEDIO FAMOSO EN SU AREA…y por supuesto pensé que nisiquiera sabría besar y que yo lo iría llevando de la mano (o de los labios..) pero WOW! resultó una máquina de pasión. ÉL ME ROBO EL BESO! y nos besamos durante minutos y minutos. YO SOY UNA CHICA FASHION y él no tiene idea de lo que son unos zapatos de marca, PERO TIENE UNOS LABIOS DELICIOSOS Y VARIAS ESTRATEGIAS DE SEDUCCION. Me besó los hombros en lugares públicos, LO CUAL HACIA MAS SEXY la situación. ME ABRAZO POR ATRAS Y ACERCO SU CUERPO AL MIO, muy muy cerca y yo podía sentir lo que sucedía en su pantalón, mientras él me besaba el cuello y acariciaba mi cabello rubio. WOW! quién dijo que los nerds no sentían?!!

    Quedamos en vernos en 2 meses y pienso en cómo será nuestra tarde de pasión juntos, en un lugar íntimo en donde no precisamente leeremos libros.

  18. Este fin de semana salí con mi chico Nerd. Fue un paseo fuera de la Ciudad. Todo el camino nos besamos. Arrivamos y conocimos el lugar; comimos delicioso, pero me desconcertaba que había espacios en los que los dos nos quedábamos callados, como si no tuviéramos nada en común…ya de regreso volvimos a platicar de la noche en que estaremos juntos y de los mucho que nos deseamos (aclaro, él no es muy expresivo). Después ya en el bus de regreso, volvimos a nuestra sesión de besos apasionados; a propósito, yo llevaba un vestido corto y esperaba que el me acariciara…llevé su manoa hasta mi pierna y la fui subiedo, pero él reaccionó todo lo contrario a lo que yo esperaba de un hombre excitado…me dijo que no le gustaba que hubiera nadie a sus alrededor cuando nos acariciáramos…que esperara a que estemos solos y ahí sí perdernos juntos. Me cortó la inspiración. Ya sólo nos besamos, yo acariciaba su miembro encima de sus jeans…no se cómo tratarlo…si con delicadeza o preguntarle qué le gusta y qué no.

    En fin…vamos a estar juntos en tres semanas y o espero que nuestro encuentro esté lleno de pasión y de fantasías cumplidas, pero no se cómo deba tratarlo, no se cómo preguntarle lo que le gusta.

    Les contaré qué sucedió. Por lo pronto les mando un abrazo y si pueden comentar se los agradecería mucho :)

    Lili.

  19. jajaja ojala hubiese sabido todo esto antes de dañar todas mis oportunidades con un chico nerd que me encanta aun :)
    para resumirles la historia estaba con unas amigas ibamos a la disco y nos emborrachamos fui a su cuarto me cai accidentalmente (gracias a los tragos) en su cama, me tuvo que bajar por las escaleras y huyo completamente de mi… jajaja despues de ese dia tengo mucha vergüenza con el.

  20. No no no no…bueno….jajajajajaja súper buenos tips…ya viene el cumple de mi nerd así que pondré en práctica toooodos y cada uno jajajajaja
    Saludos!!!!

  21. Para theflaq: es muy bonito lo que comentas me gusto muchisimo, la verdad ahora me fije en un muchacho que es “nerd” sólo se enfoca en sus estudios y no sé cómo acercarme a él, ya que soy muy timida y como te mencioné él se enfoca en sus estudios despues de la clase se va rápido, y quisiera poder entablar una amistad con él pero no se cómo empezar, podrías(n) darme un consejito?. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>