Post Especial: Cómo Tirotear en Situaciones y Lugares Alternativos: Hoy, "Día de Elecciones"

Antes que nada, aprovechar que estamos llegando al final del mes aniversario de Atención Viandante y agradecer a dos Viandantes, por sus sorpresas tan lindas que me han hecho llegar.

En primer lugar, Marbot, gran dibujante si los hay y creador entre otros

personajes del Lobo, Erasmo y Botas realizó el dibujo que ustedes pueden ver en una caricatura de una reunión de cátedra, donde aparezco, todo fucsia y enfundado en mi camiseta de Ginobili (Que la acepto si alguien me la quiere regalar para Navidad) y con un cascanueces, hablando con el decano Anderton, quien, habano en mano y con el mejor estilo Dr. MAD (El malo del Inspector Gadget) lleva adelante el Depto de Estudios Sociales.

Gracias Marbot.

En Segundo lugar y sólo por orden de llegada, Gurisa realizó un besho video clip sobre la Cátedra y su primer aniversario… y donde, mal que le pese a Gadget, Dr. Mad y Anderton, se lo ve en un primerísimo primer plano.

Muchas Gracias Guri.

Ahora sí, y tras estos dos hermosos regalos recibidos en la Cátedra, vamos a lo que nos corresponde, la clase del día de hoy.

Estábamos hablando con el decano Anderton sobre los siguientes pasos a tomar, y mi gran conciencia cívica me llevó a viajar miles de kilómetros, desde Boston a mi Córdoba natal para votar en las elecciones presidenciales que se han llevado a cabo, y sobre la que no comentaré mucho más allá que “Dichosos los Argentinos que podemos votar y elegir democráticamente nuestras autoridades, y ya se cumplen con esta 48 elecciones consecutivas democráticas de distintos cargos”. Además de ser un lindo número para jugar a la quiniela, me parece un dato más que destacable, sea cual sea el ganador o ganadora de los comicios.

Ahora bien, volviendo a lo que nos ocupa. Aprovechando las miles de millas que hice, no podía desaprovechar la oportunidad de hacer unas investigaciones, así que llegué a esto que hoy les presento:

“Las 10 Instancias de Tiroteo Durante los Comicios. El Tiroteo Cívico”

Uno va a cumplir su deber cívico, con el documento en la mano, pero, debido a la veda política del día anterior, uno tiene cierta adrenalina que no ha soltado y ciertas ansias tiroteras. Es por ello que el día de las elecciones se transforma en una excelente ocasión para aplicar lo que tanto venimos estudiando.

Aquí, les acerco 10 instancias o maneras de tirotear durante los actos comiciales:

1- Ir a la Escuela Donde Vota el Sexo Opuesto.

Los padrones se dividen en dos, Masculinos y Femeninos; de esta manera, las escuelas donde votan las mujeres se transforman en jaurías bestiales donde uno, cualquiera que llegue, al haber tan poca competencia tendrá grandes chances de ser macho alfa; y en las escuelas donde votan los varones, se arma un tambo generalizado y sea lo que sea que trasponga la puerta y sea de género femenino, hará sonar más cervicales que promotora de TC2000 en día soleado.

2- Encararse a Alguien Afuera de la Escuela.

La gente sale de votar y queda como descolocada, porque como ya la jornada no otorga muchas posibilidades de irse a tomar mates a la montaña, al parque o mojar los pies en un arroyo, vuelve caminando despacito a la casa, y con el alivio de ya no necesitar apurarse.
A no ser que justo la persona que quiera encararse se le estén pasando los ravioles, o consumiendo el carbón, tendrá un buen rato y una linda caminata para aboradarla/o.

3- Tirotear a la Presidenta de Mesa (O Fiscales).

Esta señorita – la presidenta de mesa – o este muchacho – el presidente – (También se aplica a los fiscales) son personas que estarán sentadas sí o sí en el mismo lugar durante al menos 12 horas, con lo cual usted tendrá tiempo de armar una buena táctica para encararla/o.
Puede llevarle un pastelito dulce a media mañana, entretenerla/o con una charla divertida al mediodía, acercarle una gaseosa por la siesta y preparar el terreno para confirmar la cita entre semana alrededor del cierre del comicio.
Con el embole que carga de tener que bancarse semejante changa durante todo el domingo, seguramente agradecerá sus gestos mejor que cualquier otra persona común.

4- Recorrer las Unidades Básicas Invitando Choripanes.

El Choripan es la comida oficial de las elecciones, recuérdelo.
Además, en las Unidades Básicas están todos estresados a la espera de noticias, trascendidos, comentarios y demás.
De esta manera, si usted es el mesías choripanero y aparte trae información, será el personaje más famoso/a de la U.B. y más admirado/a, con lo que su tiroteo sube una categoría al menos.

5- Ir al Centro de Festejos a Aprovecharse de la Euforia.

Escuche los primeros datos extraoficiales.
Luego cálcese los colores del ganador de turno y vaya a su Centro Electoral, donde seguramente la euforia estallará y agitará la sangre de los presentes.
En un ambiente festivo así, usted tendrá muchas más ocasiones de hacerse también con una victoria, al igual que el candidato de los afiches de tal salón.

6- Coordinar un Grupo de Niños Boy Scout que Vendan Empanadas en las Escuelas.

Ok, éste es más difícil y quizás encuentre algunas limitaciones éticas, pero tenga en cuenta que es muy fácil conmover corazones con un niñito pequeño portador de una fuente de empanadas y un pañuelito al cuello. Coordine un grupo y entrénelos para que vayan al ataque a ofrecer los productos culinarios y pasear sus humanidades de cliché enfrente a su objetivo tirotero.
La entrada ya la consiguió, ahora necesita mantener la atención.

7- Ser Voluntario de Presidente de Mesa en Escuela de Sexo Opuesto.

Por la misma razón que la expuesta en el Punto 1, estar en una escuela donde vota el sexo opuesto aumenta sus chances. Si usted es Presidente/a de Mesa, estará durante 12 horas en un ámbito donde reinará la libido y las feromonas. En usted está saber aprovecharlo.

8- Hacer las Veces de Periodista que Cronica el Acto Electoral.

Consiga un micrófono, un grabador o una cámara (en ese caso pueden hacer dúo tirotero) y detenga al/la muchacha/o de su preferencia para entrevistarla/o.
Además usted ya tendrá la cuota de semifama suficiente como para que la otra persona al menos quiera saber dónde poder verse y/o escucharse. En usted está lograr una continuación creativa.

9- Ser Encuestador de Boca de Urna.

De la misma manera que el punto anterior. Sólo que usted, planilla en mano, puede dedicarse a acumular datos de las personas de su predilección para afrontar futuras instancias tiroteras con la ventaja, ya enunciada por Sun Tzu, de “conocer al enemigo”.

10- Ir a los Centros Electorales de los Partidos Derrotados a Consolar Gente.

Contrariamente al Punto 5, en los centros electorales de los partidos derrotados, los ánimos estarán por el piso, dejando vulnerables a los partidarios y seguidores, y de esta manera, en una situación de ser tiroteables, con la “única intención” de levantar el ánimo o consolar tras la derrota. De esta manera pueden desembocar las más diversas técnicas de motivación, relajación y desahogo.

Bien queridas y queridos viandantes, espero que les sea útil esta pequeña guía de cómo tirotear durante los comicios.
Yo por lo pronto, me voy a continuar con el escrutinio final, y los dejo con unos bonus trackes de aquellos.

Bonus Tracks

Los Viandantitos van a las urnas!

No los esperes más… llegaron los “Paizaaanoz Viandantez”

Directo desde el recientemente creado UMass Film & Arts Department, llegan “Los Paisanos Viandantes se Divierten”.

Disfruten… (Si es que entienden lo que dice… como buen cine nacional, la mayor falencia es el sonido)

Y para cerrar: “Las Locas, locas maneras de llegar a la Cátedra:

Ahora sí, queridas y queridos viandantes… será hasta la próxima, espero que hayan disfrutado y les sea útil.

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit y otrasyerbat

Pulpo




Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

19 comentarios sobre “Post Especial: Cómo Tirotear en Situaciones y Lugares Alternativos: Hoy, "Día de Elecciones"”

  1. AAAHHHHH… pero qué lindo que qué lindo, súper lindo.

    Gurisa, el video, casi lloro, che… Marbot, el dibujo quedó genial. Y el último video… bueno, ¡Que no entiendo naaada! (Favor de subir la versión CC)… Eso sí, ustedes dos cual galanes de telenovela y las chicas guapísimas. ¡Vaya!

    Pues bueno, felicidades. Espero te hayan llegado los uchepos y las corundas que te envié desde acá.

    Pasando a otro tema, no entendí tu punto 6- Coordinar un Grupo de Niños Boy Scout que Vendan Empanadas en las Escuelas.

    Me perdí, profe, profe, ¿podría explicarlo? Gracias **LAta saca su libreta de apuntes**

  2. Qué increíble!! No puede robar así ese geek con delirios de abogado!!!

    En fin, volvamos a la clase de hoy que no me quiero distraer después de emocionarme por lo bien que camina el departamente de arte de la UMASS.

    Yo, como toda persona que vive a más de 500 km del domicilio que consta en su DNI, no tuve la obligación de dirigirme a ningún colegio a votar. Sí ir a la policía para que me den una constancia de que estuve acá y no en otro lado. Aunque, como me hizo notar mi barra brava número 1, tampoco tendría que haber ido, ya que sacando mi pasaporte italiano puedo fugarme tranquila del país.
    Como aún tengo algo de conciencia ciudadana, fuí igual a presentarme ante las autoridades correspondientes. Pero, las personas que emitían los certificados eran todas del sexo femenino. Como no soy tortillera (aún) volví a mi casa pateando una latita de cerveza que aún no sé como fue a parar a la calle habiendo veda electoral.
    Eso pasó por no tener semejante clase antes de esta fiesta de la democracia.
    Deberían hacer este curso junto con el de los presidentes de mesa que organiza la junta electoral…

    Me he extendido demasiado. Los dejo no sin antes volver a hacer un homenaje a mi querida Taio que anda perdida (y se supone que la perdida es Sophie) y debe estar por cumplir años en estos días, ya que es escorpiana igual que yo. Para vos Taio va este:

    Ta lueeeegoooo…

    (Estas son las consecuencias de no haber comprado cerveza el sábado por la mañana y sólo tener en la heladera un vino Toro blanco que utilizo para echarle a los estofados)

  3. Olvidé las Locas, locas maneras de llegar a la cátedra. Ven lo que pasa cuando se toma vino Toro en día de elecciones??? Ven????!!!
    En fin, tengo dos puntos nomás para resaltar:

    1) Profe: qué problemas tiene con las escorpianas, eh?? eh????

    2) Si no fuera porque en Entre Ríos a todas les dicen gurisa, diría que ya me están empezando a buscar en google…

    Ahora sí… ta lueeeegoooo…

  4. Hola hola….
    Obviamente como la suerte que siempre me acompaña….no me cruce a nadie en el colegio al que fui a votar como para poder poner en practica sus consejos….eramos todas mujeres un bajon =(.
    El video se ven re lindos los dos (alew y pulpo) pero no les entiendo nada!!!, podrian subtitularlo??
    Las busquedas excelentes como siempre!

    Les dejo un beso grande grande a todos!

    P.D: Guri cuando es tu cumple?, te quedo hermosisimo el video!! me ancanto!
    P.D2: Marbot, que top tu pulpo fucsia!!!, re lindo, felicitaciones!

  5. Moríiiiii con los videos!!!Discuplas Profe, pero por razones de kilometraje no voté…asi q del tiroteo ni una palabra…
    Felicitaciones a Gurisa por este hermoso homenaje a nuestro benemérito Profesor!!!
    El segundo video de la Umass Film & Art es sencillamente sublime!!!Musicalizado con Men at work y los paisanos delirando!!!espectacular…El sonido para mi estuvo bien. No problem!!! Ya estoy esperando al rockstar cantando el acústico de Nirvana.
    Muy buenas las “locas locas maneras…”el humor fino es buenísmo!!!!
    Besos!

  6. El pulpo FUCSIA de MARBOT!!!! Me olvidé de decirlo…merece un espacio más grande!!!!

    Pulpo soy unicha de los Chicago Bulls, el chaupu nocioni juega acá…pero x ahí para Marzo le llevo la de los Spurs…veremos…si les va bien esta temporada los precios son altísimos, so…will see!

  7. Pulpis, pasé por aquí, me gustó el título y prometo leer.

    Lo que sí le digo algo. Ud. sabe que fui autoridad de mesa ayer domingo en las elecciones… así que miraré estos apuntes con mucho detenimiento porque intuyo que podré agregar algunas cosas más (aunque claro está, no leí nada aún asi que no puedo afirmarlo je).

    La cuestión es que estoy agotada, así que pasé por aquí a saludar, dejar mis besos y abrazos para todos y todas, me voy a tirar un ratito a descansar!!!.

    Besos

  8. Muy buen tema el de hoy, ud Pulpo siempre tomando nota de las nuevas posibilidades de tiroteo para sus lectores, aún en los lugares menos pensados. Siempre un servidor para su público.
    Los viandantes deberían aportar sugerencias sobre lugares alternativos para el levante. Alguien por ahí sugirió el del colectivo, que suena prometedor.

    Volviendo al tema del post, debo confesar que en la votación del 2 de septiembre me pasó lo de confundirme de escuela y caer de lleno sobre el padrón masculino. Doy fe de que es un recurso muy útil no solo para tiroteo sino también para levantarse la autoestima.
    Usese con escote abismal, como es mi marca registrada, y obtendrá mejores resultados.

    El punto 6 de niños boy scout se estila más en los 25 de mayo y 9 de julio en los pueblos porque es cuando hay desfile (y esa es la instancia tirotera de los adolescentes de colegios secundarios por excelencia).
    Podríamos reemplazarlos por una acción pro pintura nueva para la escuela, pro donación de libros, o algo relacionado con el medio ambiente, con las criaturas convenientemente disfrazadas de árbol aunque haga 40 grados para los cancanes marrones y la polera al tono para simular el tronco.
    El adulto tirotero será el encargado de acercarse para ampliar la información que los niños-siempreverde entregarán en el volante fotocopiado hecho en la clase de plástica.

    La de encuestador del punto 9 la he hecho y con muy buenos resultados, la recomiendo para cualquier momento del año.

    Felicitaciones por los viandantitos, el humor político lo hace aún más sexy, si eso fuese posible después de ver el video de gurisa.

    Y del paizano rubiecito que puedo decir? mi estimado compañero de banco, tan tímido él, tan frágil él… otro hallazgo del blog.
    Y pensar que nunca quería comentar el zonzo!
    Alew, sabés que sos el más lindo, por eso te quiero! Sos el galán de la Umass Film & Arts, Facundo Arana es un yuyo al lado tuyo! (y me zalió con rima y todo, canejo!)

    Atención con “De chico tímido a Rockstar”, se viene una movida grosa de la cátedra.
    Coming soon

  9. Hola gentes!! no ando tan perdida como dicen che, solo me hago desear (pavada de autoestima la loca!! jaja!!) acá estoy, pa’ los que me extrañaban y pa’ joder a los que no. Muy instructiva la clase, lástima que la leí hoy, de todas maneras, cuando estás por votar con “alguien” esperándote afuera, no hay mucho clima de tiroteo electoral… en fin, lo tendré en cuenta para la próxima, de todos modos. Gurisa, mi cumple es el 21 de noviembre (vayan tomando nota), y no me parece que el profe tenga algo contra las escorpianas, sólo que está mal informado o que ha conocido escorpianas de las “mal aspectadas” (de las que SI están locas). Espero que hayan intentado elegir bien ayer… se hace lo que se puede, no?
    Ta lueeego…

    Pd: Guri, jamás, JAMÁS!!! hay que quedarse sin un buen vino en casa. El toro es una medida desesperada… un Frizze de frutos del bosque bien frío me ayudó a decidir a quienes me representarán durante los proximos años… o a votarlos a pesar de todo. Besos!!

  10. NOOOOOOOOOOOOOOOO, POR DIOOOOOOOSSSSSSSSS… sabía que le había errado fiero a varios acordes en el bridge, pero no que se escuchaba tan horrible!

    Eeeeeen fin, espero que la sorpresa a futuro impacte mas y deje este triste hecho pasado atrás.

    Ahora, respecto al post, estuve desde sábado a la noche hosta domingo la cierre de la votación buscando mi fucking DNI. Nunca lo saqué de casa y no lo encontré. Asi que, sobre que estaba de mal humor, no tuve siquiera excusa para salir a tirotear ni a las latas en el patio con el aire comprimido…

  11. Lata…
    No recibí ni los uchepos ni las corundas!

    Guri…
    Si no vota no hay postre… es como la comida… un deber.

    Luciana…
    Y bueno, mejor suerte para la próxima elección.

    Theflaq…
    Yo soy hincha de la generación dorada, así que Ginobili, Oberto, Chapu, Luisito, Pepe Sanchez… todo es bienvenido :D
    Esa canción de Men At Work la uso para levantarme los domingos bailándola… Queda gracioso, pero arranco con mucha onda.

    Sophie…
    Descansá tranquila, te esperamos.

    Dayana…
    Pueden utilizarse, pero los niños boy scout obtienen mejores resultados que los niños greenpeace, no sabría bien por qué.

    Taio…
    No tengo nada contra las escorpianas, sçolo era una humorada. :D (Pero algo de locas tienen)

    Never…
    Encontró el DNI?

  12. ¿Alguien mencionó las palabras “pese a todo”?
    ACTITUD PESEATODO RULEA!!! XDDD

    Yo no figuraba en padrón, pero igual no podría haber practicado el tiroteo electoral, porque teóricamente me tocaba en la misma escuela que mi viejo (el guardabosques) así que imagínense… Encima estuve todo el finde con una migraña que me dejó en cama, con la fiel companía de LesLu y su inigualable [i]Vote a Ortega[/i]

    Yo: ¡Que venga un doctor! ¡Que venga un doctor!
    Mami: ¿Quién?
    Yo: ¡Un migrañólogo! ¡Un migrañólogo!

    Me sumo a la pregunta del profe: Never, ¿encontraste el DNI?

    Ok, me voy a cenar…

    ¡Saludos!

  13. Miren el perfil rockero de nerver que me estaba perdiendo!!!! …….
    Está bastante bien never, es solo cuestion de seguir practicando….
    Muy buena la charla de los gauchos, ahora tranquila en casa y con parlantes que por suerte suenan mejor que los de la oficina pude entenderlos bien!!!!!

    Que anda pasando profe?? tenemos miedo que nos machuquen las nuevas canilleras que ricibió para el día del maestro??? no se me arrugue por favor…..(las cirugia salen fortna y en los hombres quedan mal jaja)

    Besos a todos y nuevamente felicitaciones a Marbot por el pulpo fusssssiiaa.

    Nos vemos……

  14. acá estamos nuevamente, por un par de segundos ya que seguimos siendo víctima de la injusticia de este país.
    Muy buen post, una guía práctica para todo ciudadano comprometido (y aquel que no lo está tambien). Ni hablar de los bonus track y esos videos!!! por favor!!! cada vez me sorprendo mas con lo que puede hacer la tecnología, eso merece un aplauso enrome para la Umass film & arts, felicitaciones a todo ese equipo de trabajo, tengo entendido que pronto se van a la tierra del adolfo y el alberto para grabar el documental con ela poyo del “otro país”. Para esos paiiizzzzanos truchos y delirantes, dejen de darle publicidad, estaban muy delirados esos pibes y encima metian acentos de paizzzanos de todas parte del mundo. Lo de never rockero toda una sorpresa, yo creo que ese pibe pinta para el estrellato. Dayana querida, zonzita, si sabés que jamás me voy a ir de tu lado, mientras me dejes copiar, mejor dicho certificar mis respuestas en tu hoja, allí me tendrás sentado a tu lado, no importa que me hayas dejado una tarde de recital de Pink Floyd para ir a probar con el mariscal de campo de la Umass, yo igual te banco.
    Saludos a todos.
    AleW

    PD: ademas de la Umass Film & Arts, tengo entendido que el área de Deportes tambien está a punto de inaugurar la temporada, ya la gente del beisbol ganó las grandes ligas (era de piernas grandes la guacha).

  15. ¿No alcanzaban los delirios del Pulpo? ¿tenía que aparecer otro delirante? ¡Dios mío! ¡Así está el mundo! ¡Así de bueno, digo!
    ¡Aguanten los paizanos delirantezzz!

    Cuando reciban el Oscar de la Academia, agradezcan a todos los viandantes que los bancaron en sus primeros pasos.
    Y usted Pulpo, déle las gracias, ya desde la alfombra roja, a su mamá que no lo mima.
    ¡Qué emoción cuando leamos las biografías de los nuevos astros del Séptimo Arte y salgan los nombres de los viandantes que los estimulaban tanto…..!
    ¡Qué emoción cuando Gurisa figure junto a Bergman y Fellini!
    ¡Y Never con los Beatles y los Rolling!…
    ¡Y la marca de los ocho tentáculos en el cemento de las estrellas!
    ¡Y los libros de Dayana expuestos con la Biblia de Gutemberg!
    (¡Y me parece que me deliré yo también!Mejor le aflojo a la leche chocolatada)

  16. Créditos del color del pulpo y la camiseta de Ginóbili a Gurisa, autora intelectual de tamaña sobra de arte. El domingo me tocó estar de auxiliar de mesa, y la verdad que me di una panzada viendo señoritas de mi época de instituto y revisando cómo vienen las nuevas hornadas, ya que mi pueblecito siempre fue un gran semillero. En mi caso particular la actividad me sirvió para ver gente que hace mucho no veía, y también para que me vean jeje. “Está Mario solo acá parece…” dijo el presidente de mesa, tras el cuarto o quinto saludo de alguna fémina jeje. La verdad no puedo quejarme. Eso sí, por esta vez sólo pude mirar, pero tendré impreso este manual dentro del instructivo para las próximas elecciones donde -obviamente- me presentaré voluntariamente y -si es posible- en la mesa femenina. Besos y abrazos, a quienes correspondan ;)

  17. A ver.. vamos a poner en orden algunas cosas…

    ¿como es eso de “escuela donde vota el sexo opuesto?” a ustedes directamente los dividen en escuelas?????????????. No están los hombres y las mujeres en la misma escuela??????????????.

    Si si ya sé, vivo en la Isla, aún lo estoy asumiendo. Me cuesta interpretar las palabras del político este Anibal Fernández…. en fin.

    Yo no fui voluntario de Presidente de Mesa… me obligaron y lamentablemente aquí si bien están hombres y mujeres en la misma escuela te toca mesa de mujeres si sos mujer y mesa de hombres si sos hombre, con lo cual la opcion de tiroteo siendo presidente de mesa o viceversa tirotear al presi queda descartado en mi caso por lo menos (aún me gustan los hombres).

    La opción entonces y que he vivido y podría resultar interesante para las Viandantes que en próximas elecciones les toque la citación a participar de los comicios es la siguiente:

    1- lleguen temprano!!!. Si, a las 7 AM como indican en la notificación. Ellos, los hombres siempre son puntuales y les puedo asegurar que los puntuales no son los viejos, los feos… no no. Los puntuales, por lo menos en mi escuela, estaban muy muy apetecibles. Con ganas de hablar, desorientados, felices de ver a alguien joven también (bah… yo me considero joven che!!!!)en fin, da para la charla, saber en qué mesa va a estar, qué cargo le toca ocupar, etc. etc. Posiblemente vuelvan a verse más adelante durante el acto eleccionario.

    2- Si ud., mi querida viandante, tiene la suerte que yo tuve de que la mesa suya fuera puesta en un primer piso, tendrá que estar bajando la urna ante el pedido de alguna mujer anciana o alguna embarazada o casos por el estilo.
    Esta es una buena ocasión para acercarse a la mesa que le interesa tirotear. Allí tendrá a por lo menos 4 hombres a su disposición porque tienen que ayudarla, compartir el cuarto oscuro, pasar ambos para controlar que estén bien puestas las boletas, en fin…. algo es algo. Recuerden que es un “acto eleccionario” no otro tipo de actos… sean rápidos por favor.

    3- Si es un día de calor, es probable que necesite bebida, agua, ir al baño a refrescarse y generalmente para eso debe levantarse de la mesa. Excelente excusa para pasear su anatomía cual felina ingenua para que ellos que estuvieron tooooodo el día viendo hombres pasar puedan apreciar a una bella dama.

    En fin, no quisiera hacer más largo el comment porque va a convertirse en una monografía no autorizada jajaja. Pero estos son puntos importantes a tener en cuenta para próximas elecciones si debe ud. ser autoridad de mesa.

    Por último no olvidar que hay muchos fiscales generales que vienen a supervisar al final y qué mejor que ellos para pedir ayuda y asesoramiento para un buen recuento de votos.

    Las jornadas eleccionarias suelen ser agotadoras y largas, pero una buena excusa para encontrar a todos los hombres del barrio juntos en el mismo lugar!!!!!!!!!!!!!.

    Besos a todos/as

    Sophie

  18. im-pre-zio-nan-te la zuperpreducción de los Paizaaanoz Viandantez… el video que lo homenajea a Ud y a la institución también es muy emocionante, y respecto al tema de hoy, que suerte que mi marido vota por correo! pero a Ud. no se le escapa ninguna oportunidad para dejar de tirotear! que barbaridad!!!
    bOnsai

  19. Pulpo!!!
    se lo extraña!!!
    En el almacén preguntan por usted! siempre son damas, pero hasta Ilmístico anda tras sus huellas!!
    aparezca!!
    Beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>