Crónica de una Fiesta Anunciada

Buenas Buenas Queridas y Queridos Viandantes.

Hoy también tendremos hora libre, pues, tras la finalización del primer Año de Esta Cátedra, nos tomamos un momento para festejar el sábado pasado en MrLo (Fructuoso Rivera 15). Párrafo aparte para agradecer a Sergio y todo el staff del lugar que se portaron de diez.

Hoy corresponde que les cuente a quienes no estuvieron cómo se fue dando el festejo.

Todo comenzó con Luciana viajando desde Buenos Aires para participar de la fiesta.

Y por si fuera poco… romper seis meses de abstinencia alcohólica… ya que “no podía no brindar”…

Luego la cosa siguió con que los pulpos padres: Mamá Pulpa y Papá Pulpo se hicieron presentes en el lugar… (Noten la remera negra y fucsia de Pulpo! – Cortesía by Dayana). De paso le mintieron a todo aquel que quisera oír que se sienten orgullosos de su hijo y que sus papás lo miman y cosas así…

Más tarde llegó el hermano mayor Pulpiano, Anibal, con un look muy de abogado, junto a un colega, con el mismo look, que todos reconocimos como otro abogado, Carlos Koval, quien lee pero no comenta… sin embargo… le dejó una tarjeta para Lalo por si alguien lo quiere querellar.

Después se hizo presente Jopi, el más referente de los blogueros, o al menos el más experimentado en el tema. Sorprendido por la multitudinaria convocatoria, supo que su crónica sobre Quilmes Rock y la poca cantidad de público tenía una causa viandante.


Trajo consigo los saludos de Chatrán a quien el sueño calaveroso no chillante había derrotado.

Después en una motoneta llegó Gabriel Kalenberg, con un CD de regalo bajo el brazo. De paso aprovechó la noche para demostrar que asiste a clase.

Un ratito después (Y ya merecerá su párrafo aparte), Eric “Nevermind” y Miriam Gurisa quienes llegaron juntos, se fueron juntos, se dedicaron a filmar la fiesta juntos… etcétera juntos.
Dato anecdótico, en la juntada a tomar mates del día siguiente, Never no fue. ¿Cansancio quizás?

Never siguió demostrando ser un muy buen estudiante de la cátedra, y entrada la noche fue acosado por varias…

Un rato después y como haciéndose esperar hasta entrada la noche llegaron las trillizas de oro… bah… digo… este… como era…
Llegó Dayana (También merecerá párrafo aparte) y se escucharon las cervicales del lugar.

Con labios de rojo encendido que al finalizar la noche se quedaron sin maquillaje… pero los seguidores de Rial se quedaron sin la noticia picante, porque el beso quedó estampado en el libro que me regalaron, que también tendrá un párrafo aparte.

Lo importante es que esta señorita cumplió su promesa de traer su escote abismal y yo me debo a la verdad y la ciencia y no me queda otra opción más que mostrarlo.

Al rato y en patota, tres lectores silenciosos se llegaron: Pato, Ramiro y Fernando (del que no hay registro en mi cámara)


Se dedicaron a aplicar sus estudios con un Muy Bien Felicitado.

Tiempo después llegaron también en patota dos lectoras silenciosas y una que habla de vez en cuando en la clase.

Laura, Pao y Marchus respectivamente en la foto (Pao es quien levanta a veces la mano en clase) llegaron y se prendieron al taller de danzas eróticas dictado en la fiesta.

Sobre el taller de danzas eróticas, también puede verse que Luciana no quiso desaprovechar tal oportunidad de hacerse presente y participó…

Al rato llegó La Maina, alto personaje que venció una noche de enfermedad con tal de apersonarse en el festejo.

Finalmente, como broche de oro, se acercó al salón de festejos nuestra muy querida profesora Margarita Pérez Osorio, para poder saludar a todos sus estudiantes y para compartir el dictado del taller de danzas eróticas.

Ya se vendrán más fotos en la crónica, más videos y mucho mucho más…

Pero esto es muy largo ya y todavía faltan los bonus tracks!!!

El primer Bonus Track:

Esto es algo que me llenó de orgullo, me emocionó y me dio la hermosa sensación de leer mi nombre en la portada de un libro. Gracias Dayana!
Ella se tomó el trabajo de maquetar todo el material del año y compilarlo en un libro de 150 páginas.
En la fiesta, los presentes lo firmaron.

Aquí están las fotos:

Bueno… pronto habrá novedades sobre esto…

El Segundo Bonus Track:

Los Viandantitos no podían faltar al festejo Viandante, así que decidieron hacer un homenaje a la fiesta representando los mejores momentos! Habrá más… a no desesperar…

El Tercer Bonus Track:

Finalmente y para concluir este, que fue el post más largo de la historia viandante, pero muy merecido…
Una nueva entrega de las maneras más locas de llegar a la Cátedra.

Ahora sí…

Ojalá lo revisen entero…

Y me despido…

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit, Cronicat, Bonustrackat, Historietat, Chusmeatat,

Pulpo

PD: Los quiero!

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

30 comentarios sobre “Crónica de una Fiesta Anunciada”

  1. Bien, se acordó de las clases prácticas que hicimos para después comentarle a Marianicha, bien!

    Lo único sí es que olvidó que Luciana fue tiroteada por dos hombres a la vez.

    Y las capelinas, la torta, la corbata fucsia, la piñata, el trencito, su discurso, su “mueve las pom pompas”, su clase magistral de tiroteo cuartetero, y calculo que la próxima comentará su partido con Nalbandián y los pelotazos que recibió, no??

    Un grande, profe, como siempre.

  2. Hola…..Qué lindo post!!!

    La fiesta, un éxito como todos verán.
    Gracias profe por hacerme tira de viandantitos….y me morí de amor cuando leí “como hago para conquistar una rata: con queso”, viste pulpo que no soy tan tan KO y que de vez en cuando algooo muyy perdido por ahí puedo acotar jaja!!
    Dayana excelente con sus regalos y muy original, se merece el 10 profe!

    Estoy de acuerdo con Gurisa…el partido de tenis, va en el próximo post?????

    Un beso grande para todos!!!

    P.D: Calculo que esta noche tengo las fotos, no prometo nada pero en principio es la idea!

  3. Ahh me olvidaba….

    Para la platea masculina de atención, les cuento que en mi cámara hay una foto del escote abismal…..que promete!!!, nosé en que momento alguien capturo mi camara…y la sacó, pero quedó linda!! sorry dayana…..devuelvo gentilezas?? jajajjaa!!! mentira, no soy rencorosa!!!!! , ta todo bien…pero si no queres que se lublique, decime cuanto hay…y veo si esa foto sale a la luza o no! jajaja

  4. Qué buena crónica, Guille, es como haber estado ahí. Te felicito por haber encontrado a tantos alumnos/amigos a través del blog, y generar un espacio para que vivan en real life lo que la virtualidad no termina de completar. Encima parece que se formaron parejas… estas fiestas de Pulpo apuntan a convertirse en un clásico!!

    Besos!

    PD: Como te dije, ando con problemas de sueño… no me puedo despertar!

  5. Felicitaciones!!!! Qué buena fiesta!! Qué buenos comentarios!!!

    Qué buena onda hay en este blog! Pulpo, sos un genio. ¿Va a haber fiesta Viandante en Buenos Aires? ¿Querés que la organicemos de acá?

    Besos

  6. Feliz Cumple, Pulpo!!
    estuve un poco lejos del blog, y es hermoso volver y ver que se han reunido y tenido esa maravillosa fiesta!!
    Brindo con todos!
    besos y plop!
    Ceci

  7. Luciana, todo bien, vos postea la foto nomás, total con las primeras ya tuve quilombo en casa, jajaja. ¿Qué le hace una raya más al tigre o un pelo menos al Lobo (Lobo, yo te banco)?
    Mientras no haya fotos de mi caida por la escalera, no me preocupo.

    Algunos chismes

    Me atrevo a decir que uno de los que más contentos se fue de la fiesta fue Never ya que recibió masajes, manitos, besitos, abrazos y hasta me invito a comer a Johnny B. Good y lo acompañaba con el mismo vestido. Obvio que acepté! (Esperemos que no sea como el vestido de Alew).
    Volviendo a Never, se lo ve especialmente feliz en la foto que tiene a sus compañeras de curso tiradas encima (si fuese Marbot le dibujaría un globito de pensamiento que diría “esta es mi noche!!!”, jajaja).

    Otra cosa linda de la fiesta fue mi reencuentro con mamá Pulpa y con toda la flia del fondo del mar (no me presentaron a mi hno mayor, pequeño detalle).
    No hay foto de Graciela y sus mellizos? Recuerdo que con mamá Pulpa tengo una.

    Lo del baile de las pompas me lo perdí… en donde estaba en ese momento? Me parece que era cuando estaba charlando con alguien contra la pared :S

    De la mateada del día siguiente tenemos para mencionar que el profesor llegó con algo que parecía un chupón en el cuello pero que él muy bien se encargó de aclarar que fue un pelotazo que le pegó Nalbandian en un partido que habían jugado esa mañana.

    De la mateada tambien surgieron muchas sugerencias de posts, como el tema de los abandonos más patéticos (hubo muchos aportes en el tema), los métodos para dejar a una mujer y también la infidelidad que parece que es un capítulo al que siempre se quiere dar un repaso.

    Eso es todo por ahora, espero ver más fotos, videos y comentarios de todos los compañeros (asistentes o no) sobre la fiesta.

    Besos a todos

    PD: profe, nosotros también lo queremos, gracias por la buena onda :)

  8. Sí, muy buena la fiesta, aunque con la cancha que la caracteriza, la cefalópoda progenitora, se retiró temprano, para dejar libre el campo a los trabajos prácticos que tendrían lugar con posterioridad. Emocionante el reencuentro con mi hija perdida ( en el buen sentido, si es que alguno tiene esa palabra) y con Luciana, Gabriel, Jopi, Never, y Gurisa en particular. Lástima que no alcancé a saludar a la profesora Perez Osorio y a Maina, pero otra vez será.
    Quiero dejar sentado que la foto no me favorece, porque no se aprecian el sentido del humor y la energía vital que son los dos rasgos más lindos que tengo. Por eso digo que soy mejor personalmente ;D Besos y plop! (te copio el saludo Ceci, porque me encantó)

  9. Excellente la crónica!!!!!Qué lindo verlos!!Dayana,tu escote es espectacula!, vos sos hermosa y el regalo a Pulpo, con ese detalle en fucsia habla cada vez mejor de vos!”Tenés cara de guacha pero te queda bien”!!JAJAJAJA
    Luciana!!! Amiguis!! asi que los cordobeses te tirotearon ??Son encantadores y muy peligrosos! Y bailaste cuarteto!!!Esa foto con Pulpo de brazos cruzados …eso es cuarteto!!
    Pulpo querido!! me alegro muchísimo que sunos de tus libros ya tenga forma y FECHA!!En Marzo ese hijo verá la luz, EL LIBRO!!
    GracielaLeo , quedate tranqui que desde lejos se ve que sos un buen humor con aros y rouge!
    Besos a todos!!Espero la segunda parte de la crónica, y muero por ver las fotos de la capelina! Gracias x acordarse de mi!!
    Anoche escuché los comentarios por la radio en “Cnsados de hacerlo bien”…sin dudas la fiesta fue un exitasonononón!!!!Gracias Pulpo!!

  10. Ahora simplemente se me pianta un lagrimón!!! ver las fotos y leer los comentarias hacen que se me piante un lagrimón. La puche che, no pude estar!!!
    La próxima entrada opino, se me hace harto difícil escribir con un lagrimón en los ojos… no puedo ver bien!!!.
    Saludos

  11. Marbot…
    Se lo espera.

    Miriam…
    No lo olvidé, pero no entraba todo en esta crónica…

    Luciana…
    Fue merecida su tira… espero las fotos.
    Y mande todas…

    Chatrán…
    Ojalá se conviertan en clásico. Faltabas vos para que fuera un clásico de las próximas generaciones, pero le tengo fe… le tengo fe.

    Ale Be…
    Va a haber. Cuando tenga más datos, los iré comunicando.

    Ceci (de teo)…
    Chas gracias.
    Anduvo lejos del blog, pero vi que sigue produciendo. Bien ahí, quién le dice que no hacemos un stand conjunto en la feria del libro 2008.

    Dayana…
    Me distraje hablando con el ball boy y David sacó lo mismo y me pegó el pelotazo. Es mi versión y me atengo a ella.

    Gracielaleo…
    No se preocupe que tanto Maina como Margarita le dejaron sendos saludos.

    Theflaq…
    No se me puede quejar. La hice escuchar el himno en versión folklórica y la crónica radial de la fiesta.

    Alew…
    Sí… se lo perdió. Ahora sabrá que para la próxima tiene que apersonarse.

  12. Ahora sí, que fuí la primera en felicitar…continúo es que no quería tardar mucho para que no me firme un compañero primero jaja!
    Muy bien 10 profe!!!! que más podemos pedir para este primer añito de atención viandante, eh???
    Esperemos que esto siga siendo un éxito como hasta ahora…..
    Que los que nos leen y no se animan a firmar, comiencen a hacerlo de una buena vez, ya que nosotros somos buenos chicos….y no vamos a tratar mal a nadie, o no?
    A por más mi querido Pulpo, un placer para mi formar parte (aunque sea comentando) de esta locura……pero que linda que és!!!

    Besos a todos…….

  13. Che… Felicidades, querido profesor.
    Ese día no alcancé a llegar. Ya sabe, no tuve con quién dejar a los niños… Pero ya veo que la pasaron de maravilla.
    Un abrazo y muchos años más.
    Latisus lejanus

  14. SIIIII Pulpo!!Y hasta casi se me escapa un lagrimón!!!Qué emoción la pucha!
    Queremos más fotos!!
    Escote abismal, capelina, y pelotazo de Nalbandian!! Y parecen que ahora lo llaman asi…alguine sugirió que era otra cosa…
    Saludos y 15.000!!!! la ninia bonita?? No,no?
    Ando un poco despistada hoy…

  15. Aca estoy nuevamente, luego de una tarde deportiva por estos pagos. Hablando de deportes quiero hacer público una queja. Siii, todos hablan del piola del profe, que es re piola y bla bla bla, no quiero ser ortiva en estos momentos de festejos pero… se debe saber. Resulta que el Domingo a la mañana me encuentra en un conocido club de tenis llevando a una persona querida a que practice tan bello deporte, y con qué me encuentro??? siii al bien ponderado Guille o Pulpo como ustedes deseen llamarlo peloteando con el pibe este de Nalbandian, y bueno uno que busca acercarse para saludar y el tipo ni bola, se hacái el concentrado en el partido. Actitud deplorable, totalmente detestable, a todo esto mi bella acompañante pidiendo autografos a Nalbandian y el Guille del otro lado apurandolo para jugar y yo como un boludo (disculpen el lenguaje) del otro lado del alambrado.
    Luego de dicha aclaración quiero comentar un par de cosas con respecto a la fiesta. Obvio que lo primero es un QUE OTARIO por no poder ir, ya tenía un compromiso para ese día que no podía fallar. Lo segundo, mi querida Dayana, pensar que lo primero que dije fue: que pinturita en los labios!!! pero después seguir observando las fotos y al igual que la mayoría de los presentes en la fiesta debo decir QUE ESCOTE por favor!!! (mis mas profundos respetos para su señor novio). También la mayor de las felicitaciones por ese libro entregado, la verdad que sos una mina de diez, ya no caben dudas (alguien debería fundar un grupo de apoyo para vos, yo no puedo ya que la Agrupación Lincy en Nuestros Corazones me ocupa mucho tiempo). Dayana, don´t worry no voy a hacer ningún comentario sobre tu caída, ya te dije, si nadie la vió es porque no existió, es una total injuria y calumnia del pulpo en hacer los dibujos.
    Luciana, me alegro que hayas podido estar presente en la fiesta y en la docta, y sobre todo que ese intento de no tomar alcohol se haya olvidado en el primer brindis.
    Sobre esos masajes recibidos en la fiesta, habría que ver esa situación, ahora si me tengo que guiar por las fotos, Never se te veía cara de “contento” y no recuerdo haber leído que hubo una rifa o lotería en el encuentro como para interpretar que te ganaste el premio mayor.
    A toda la gente que se vé hicieron de esa fiesta una muy linda y alegre fiesta, mis saludos, a todos los que leen y no escriben también, les recuerdo que yo también era un alumno tímido y que bueno, con el pasar del tiempo me logre ubicar allá al fondo y al lado de la ventana y de apoco ir comentando, les digo qeu hay espacio acá en el fondo (todas las compañeritas se pelean por estar adelante así lo engatuzan al Pulpo), eso si, a la hora del examen el asiento del costado está reservado para Dayana.
    Un saludo enorme a todos y nuevamente Felicitaciones Guille, a drle para adelante con el libro y con toda esta magia que has creado y que que va tomando forma (en estos tiempos no es para nada fácil reunir a gente y que entre todos exista buena onda – buena vibra dirían mis alumnitos)
    un Beso y abrazo enorme para todas y todos
    Salud!!!!!

    AleW

  16. Felicitaciones a todos los viandantes!! y al profe, por supuesto, que lo leo contentísimo con la cosecha de alumnos en su primer añito.
    ¡Que linda debe haber estado esa fiestita! La verdad es que yo siempre llego tarde a todas partes, tengo que ser honesta… generalmente (por falta de tiempo) leo el blog salteado y así me pongo al día con varias cátedras juntas. Asi que como imaginarán, ni hablar de las ganas que me dieron de apersonarme por ahí (si hubiese leído antes!!!!)Pero bueno, ya esta, para la próxima será.
    También se algo de cada uno por los comentarios que aportan y muchas veces hacen sonreír a una baldosa (no vayan a creer que soy una baldosa eh!) Por eso, la razón principal que me tiene escribiéndoles es realmente felicitarlos a todos por este año que llevan juntos, me encanta la pila que ponen y ni hablar al precursor… que le puedo decir al profe tentaculoide?… genial y realista, buen cronista y muy imaginativas sus clases (diría milimétricamente testeadas)¡hasta lo imagino detallista! jajaa.
    Un abrazo a todos y con beso enorme al Pulpo… que te leo, aunque no comente nada… siempre leo.
    Y si publicas, el primer libro te lo compro yo (con autógrafo ehhh) ;) besos a todos!!

  17. Hola Pulpo!!!!!!!!! Felicitaciones por el 1° año!!! se q comenté muy pocas veces, pero soy una fiel lectora del bog, la crónica estuvo buenisima! senti q estaba festejando con uds!!! mucha suerte y por muchos cumpleños más!!!!!
    Besos!

  18. Ay Pulpo pero que lujo de quedada, a mi me encantan, estar con gente que conoces solo de internet y que al minuto es como si fueran tus amigos de toda la vida, y compartir esas bromas y anecdotas en persona.
    A mi me encantaría poder juntarme con chilosita y gurisa y hacer que arda Roma, lástima que estemos tan alejados.
    Buenisimas las fotos, me alegra que lo pasarais tan bien.
    Besos

  19. Hola! feliz cumpleañito!!! Ayer intenté dejar mi comentario pero el patovica de la entrada no me dejó entrar! No sé! yo me había bañado y todo!
    Veamos si recuerdo brevemente lo que había escrito:
    1- Qué buena pinta tiene esa fiesta! Bien por el Maestro, un gran poder de convocatoria.
    2- Luciana: sos un bombón! no me extraña que te hayan tiroteado por todos los frentes!
    3- Me encantaron las tiras, y me encantó lo del PLOP! del final… mucho Condorito en sus años mozos!
    4- Espero que algún día nos crucemos por ahí! Aunque yo muy buena alumna no soy (soy bastante faltadora debo reconocer) pero siempre los tengo presentes. Quienquiera ratearse ya saben a quién llamar (bueno… ésto al profe no se lo digan salvo que sea él quien quiera ratearse, aunque Pulpo con Rata lo veo un poco mostruoso: una rata con 8 colas? Uy! qué horror!)
    Besos a la Gran Comunidad Viandante

  20. Gracias veritobarcelona por tus alagos!, se vé que salí favorecida en la foto! jaja. Eso que me tirotearon, no fue tan tan así…..eran solo dos borrachos que andaban tiroteando a cuanta mujer se cruzaba, y se acercaron a mi y a un estote abismal que estaba al lado mio (en realidad los llamo el escote, no yo!), pero bueno por problemas técnicos Dayana se retiró y quedé yo con los borrachos, el tiroteo no era para mi precisamente, sinopara Day……pero se agradece igualmente que me levanten un poco la autoestima! jaja….
    Queridos compañeros, anoche bajé las fotos que saqué el finde y como soy muy tonta pero muyyy tonta, las saque con fecha 2005, me quiero morir!!, quien se ofrece a arreglarlas con photoshop porque yo no lo sé usar….sino quedarán así aclarando el incidente, como aconsejó el profe!
    Theflaq, improvisé una capelina con el sombrero y la corbata fucsia del profe, y me saqué foto, esta noche te la paso porque fué en honor a vos la foto capelina, hasta el escote abismal se prendió a sacarse foto con capelina…después que nos la había despreciado, te acordas? jajaja.
    Bueno les dejo un beso grande a todos….será hasta luego!!

  21. Una observacion solamente…

    Que bueno!!!! tenemos compañeros que se están animando a levantar la mano y participar en clase!!!
    Buenisimo por ellos y por nosotros que queremos ser muchos…..el viaje de egresados se pone mucho más copado si somos multitud…..todavía sé que faltan varios que nos leen y no comentan….ejemplo: Carlos!, vamos che animense!!! yo me saque foto hasta con un sombrero y una corbata fucsia y ustdes nisiquiera son capaces de firmar anonimamente!!!

    Besos!

  22. JAJAJAJA!!Qué grande Luciana!!Espero las fotos!!Qué ondón que hay en Córdoba,no??. Es cierto!!! Pero se lo disculpamos porque se fue con el escote prometido!!
    Besos a los compas, al profe y a mi amiga que está en Barcelona.
    Hasta luegoooooooo

  23. Luciana…
    Muchas Gracias.
    Correcto… a por más…

    Lata…
    Grcaias. No importa quién dice que para el próximo pueda estar.

    Theflaq…
    Ya vendrán más fotos.
    No crea en las malas lenguas… fue un partido duro con Nalbandián.

    Alew…
    No fue de mala onda… pero estaba concentrado y no quería que su señorita fuera un asado pateado entonces quería entretener a Nalbandián.

    Vero…
    Para la próxima.

    Lore…
    Gracias… siga viniendo y a ver si se me anima a alzar la mano más seguido.

    La Brava…
    Fue excelente la quedada, sin dudas. Sobre todo la quedada.

    Veritoenbarcelona…
    Nos cruzaremos, seguramente.

    Jopi…
    Sísi. Muchas gracias por ir.

    Luciana…
    Supongo que ya arreglaron con Dayana… Hay Códigos!

    Theflaq…
    Ya verás el especial homenaje a usted.

  24. Les parece si vamos organizando la fiesta de fin de curso con tiempo? Así nadie se queda sin asistir por no recibir la noticia a tiempo.

    Deberíamos hacerla coincidir con la visita del ilustre Marbot, el simpático (?) Lobo y el genial Botas. A Erasmo los papás no lo dejan salir con Marbot porque dicen que es mal ejemplo para la criatura.

    MENSAJE PARA LOS QUE LEEN Y NO COMENTAN:

    ¿¿¿QUÉ ESTAN ESPERANDO???

  25. Que feo vivir tan lejos y haberme perdido semejante fiesta!!!!

    Chicas, son ARRRRRMOSAS!!!

    Dayana: los regalos estupendos, el escote glorioso y los labios fenomenales!!!! Divina, para resumir!

    Me emocioné con el post, verlos todos juntos, divirtiendose…si, si, me dió envidia.

    Salú mi pulpo y viandantes, y que la fiesta se repita!

    Los dejo, hasta la próxima semana, tengo que estudiar para el viernes, y bueno después de eso…FIEEEEESSSTAAAA!!!!! (Alew, la Agrupación Lincy en nuestros corazones es invitada especial de mi fiestita de cumpleaños, que es el domingo pero empezamos a festejar sábado a la noche)

    Besos a todos, toditos..

    Lin

  26. Dayana…
    Conicido: ¿QUÉ ESPERAN?

    Lin…
    Se acerca su cumple… ojalá tenga fiesta como la del sábado!

    La Brava…
    Claro quesí… así es fácil divertirse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>