Publicado en octubre 10th, 2007 por Pulpo

¿Cómo conquistar al hombre de tus sueños?: Hoy: "El Chico Tímido"

Buenas Buenas, queridas y queridos viandantes.

Luego de una demora debida al homenaje cumpleañero de Gracielaleo y Lincy, y el consiguiente día después, donde las ciberniñeras me impidieron conectividad, hoy, ni siquiera la lesión sufrida en el partido de vespertino con el deivid me podía alejar de los claustros viandantes de nuestra querida UMass.

Hoy vamos a retomar una serie que hacía mucho venían reclamando, especialmente las viandantas: ¿Cómo conquistar al hombre de tus sueños?

Antes que nada, corresponde un breve repaso, ya que hemos realizado varias entregas de esta serie: 1- Manual: Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños.

Y luego de eso incursionamos en una de las categorías, cuando avanzamos con la siguiente unidad e hicimos el ¿Cómo conquistar al hombre de tus sueños?: Hoy: “El mujeriego anticompromiso”

Hoy, luego de todo esto, decidimos hacer un giro bastante grande y enfocarnos en una categoría que despierta mucha simpatía una vez atravesado el umbral de los silencios incómodos. Manual: Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños: Hoy: EL Chico Tímido

Como siempre que nos toca este tipo de temas, fue nuestra profesora adjunta Margarita Pérez Osorio, mi estimada colega quien, enfundada en su inconfundible sonrisa cómplice y anotador en mano, fue a recabar información de campo, mientras, con el decano Anderton discutíamos sobre si “los beneficios de la crema Nivea en el lecho del amor” era un tema que ameritara investigación o no. Siéntanse libres de aportar su opinión.

Al regresar de su agotadora tarea, la profesora Pérez Osorio nos dejó el material para que analicemos y fue a descansar un rato, pues dijo que conquistar al chico tímido, si bien es divertido y hasta interesante, puede ser bastante desgastante.

Tras analizar sus anotaciones e investigaciones de campo llegamos a las siguientes conclusiones: Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños: El Chico Tímido

Antes que nada, una pequeña aclaración de uso: Está terminantemente prohibido utilizar este material en mi contra, ya que, como ustedes bien saben soy la epítome del Chico Tímido.

Ahora sí, comenzamos con la definición del chico tímido:
Como bien lo indica su nombre, el Chico Tímido sufre de timidez; y por lo general es así, el Chico Tímido la sufre, le gustaría ser más extrovertido y de fácil llegada, a diferencia del chico cerrado o introvertido, quien disfruta más de su ermitañez.

El Chico Tímido es una categoría de muchacho que suele tener muy buen humor, ser inteligente, tierno, un buen candidato, pero sólo al cruzar un cierto umbral que le impide el relacionamiento temprano o tempranero con gente recién conocida.
Es por ello que muchas veces puede ser confundido o tildado de cosas como “Helado”, “Dormido”, “Pecho Frío”, “Etcétera” (Aunque el etcétera va sin comillas, porque no lo tildan de “etcétera” sino de otras cosas similares a las enunciadas previamente).

Las situaciones de tiroteo inicial lo ponen sumamente nervioso, intranquilo o lo dejan sin saber qué decir.

En ocasión de la Fauna Nocturna lo definíamos así: El Gracioso Pensativo (Lerdus paraloschistis): Es aquél que comprende que la mejor manera de lograr llamar la atención de una señorita es haciéndola reír. Su grave problema es que no tiene la chispa suficiente o la velocidad para lograr un comentario sagaz, sino que se queda observando a la mujer hasta que encuentra qué puede decir medianamente simpático sobre ella o la situación. Su grave inconveniente es que mientras está meditando la mejor humorada, suele venir alguien más veloz y le ocupa el puesto.

1- Evite forzarlo a ser simpático o desinhibido:
Por algo es tímido y no suele funcionar bien ante desconocidos. Déjelo ser libremente mientras va bajando sus barreras y soltándose. Lo disfrutará mucho más.

2- Demuéstrele que hay interés:
Esto no quiere decir “Encárelo descaradamente y sin miramientos”. No, sólo logrará intimidarlo. Dedíquese a conversar con él hasta lograr una charla medianamente coherente más allá de los monosílabos iniciales.
No es que sea ortiva, es que le cuesta el inicio; ya veá que cuando se suelte será de gran compañía.

3- Propicie el contacto físico:
No estamos diciendo que se le siente en la falda y le haga un meneíto de mueve las pom pom pas al conocerlo; NO, Tamaño error, magna desvergüenza. Sólo estamos diciendo que cuando le diga algo lo haga con un leve toque de mano a antebrazo o similar.

4- No lo incomode:
No le pida “Dale, bailate el Reggatón arriba de la mesa” mientras chifla alocadamente con el pulgar y el índice en la boca, la servilleta blanca al viento y sus amigas golpeando violentamente la mesa cual batucada del demonio. No logrará resultados positivos de ello.

5- Déle tiempo, muéstrele interés y retráigase:
Acérquese, meta su fichita y siga viaje. Luego repita el procedimiento como si fuera shampoo 2 en 1.
Con cada vez que lo haga él se irá soltando mucho más, y quizás se despierte su instinto cazador, que está por algún lado.
Aunque no por ello pida que de repente se vuelva un temerario líder de safari nocturno. Piano piano si va lontano. Confíe en su propia habilidad, tire y aleje.

6- Cuando pregunte, haga preguntas abiertas:
El Chico Tímido tarda en soltar frases. Si usted encima le da margen preguntando cosas que pueda responder con Sí o No o una palabra, no está progersando.
Haga preguntas abiertas que él tenga que explayarse un poco. (No se vaya al extremo de preguntarle: “A ver, decime las causas del ascenso, apogeo y posterior caída del imperio Romano en Constantinopla”).

7- Cuando responda busque contacto visual:
El Chico Tímido rehuye del contacto visual y lo vivencia como debilidad. Si usted logra el contacto visual le estará dando pie a soltarse.
Si su intención es acelerar un poco el trámite puede utilizar el “Pero levantá la mirada si tenés lindos ojos”. Si logra que se ponga colorado tiene medio Chico Tímido en el bolsillo.

8- Sorpréndalo:
Atrévase a tirotearlo. Recuerde no caer en los extremos, pero quizás después de una interesante salida él siga sin animarse a ir a por más.
Quién le dice que no sea el momento suyo de robar un beso.
Ya que ladrona que roba a tímido tiene cien años de perdón.

De todos modos siempre tengan presentes los dos principios fundamentales de toda conquista:

1- Sea usted misma. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar la usted misma que es… pulirse es más fácil que reinventarse.

2- Piense en el mantra: “Es más fácil pedir perdón que permiso”.

Espero que les haya gustado y les sea útil.

Ahora pasamos a los Bonus Tracks:

Primer Bonus Track:

Este Viernes 12 de Octubre estaré por tierras de Buenos Aires, para realizar el encuentro viandante. Si les parece bien con un after office tipo 18:30 – 19 horas en El Kilkenny, un bar irlandés del centro (Uno de los bares donde se hace San Patricio). Si se les ocurre una opción mejor, avisen, y por favor pónganse en contacto los interesados conmigo vía e-mail (Mail en bedelía) o entre ustedes los que ya se conocen y tienen las direcciones.

Segundo Bonus Track:

En este segundo Bonus Track los viandantitos mostrarán un ejemplo de situación con chico tímido. Lamentablemente en esta ocasión no es un chiste sino sólo una actuación, y por consiguiente no hay Plop!

Tercer Bonus Track:

Las locas locas maneras de llegar a esta Cátedra.

Pulpo

51 comentarios sobre “¿Cómo conquistar al hombre de tus sueños?: Hoy: "El Chico Tímido"”

  1. Luciana dijo:

    Hola profe, cuanto aprendí en la clase de hoy!!!
    El chico tímido debo confesar que es uno de los tipos de hombres que más me gusta, pero como bien usted dice en un principio se complica un poco ya que yo hablo hasta por los codos y tener en frente alguien que solo dice “si/no” me pone como un poquito nerviosa….jaja
    Pero bueno me pareció fundamenteal el punto Nº5, de mucha utilidad el punto Nº1 también.
    La ilustración de los viandantitos muy sinpática (siii a mi me caen simpáticos los viandantitos!!)
    En cuanto al encuentro en Bs.As no puede avisar un poco antes usted!, diga la dirección de ese bar al que hace mención, y yo llego…usted bien sabe que si hay algo que tengo es el sentido de la ubicación y más aún en la Capital federal jajaa!!
    Los bonus track como siempre lo que más me gusta, como es que no se me ocurrio a mi hacer la busqueda asi aparecia en el bonus….toy triste….=(

    Besos a todos!!!!

  2. Dayana dijo:

    A VOS CHICO TIMIDO TE ESTOY HABLANDO

    si, a vos que lees atención viandante porque llegaste con la búsqueda “no me animo a encararla”, “como la invito a salir?”, “que digo en la primera cita?”, “no me animo a besarla”…

    a vos, chico tímido de mi vida, quiero decirte algo:
    a las mujeres nos re calientan los tímidos*

    Porque es verdad que al prinpicio pensamos este debe ser medio nabo, tiene menos reacción que un 600 en subida, pero una vez que te conocemos, chico tímido, morimos por vos!

    Pensá en esto: cuantos hombres son capaces de sonrojarse ante el comentario desubicado/demasiado bien ubicado de una dama?
    cuantos hombres son capaces de poner atención y ESCUCHAR a una chica en la primera cita?
    cuantos hombres tienen tu mirada tierna de cachorrito labrador de almanaque del año pasado?
    Sólo los tímidos pueden darnos todo eso.

    Es por eso que te digo, mi pequeño tesoro a descubrir:
    vos dejá todo en mis manos, que mamita se encarga se aprovecharse todo lo que pueda de tu timidez…
    porque aparte de que sos el yerno que mamá siempre quiso tener; sabélo: te tengo ganas!!!

    Háganse cargo, tímidos del mundo, las viandantes los estamos esperando

    * Dedicado a Jopi que dice que no somos ningunas santas.

  3. ale be dijo:

    Pulpo!! cómo se nota que sabe bien de lo que está hablando. Estos tips para conquistar al chico timido son brillantes.
    Conquistar a un tímido nos obliga a trabajar a nosotras, y a mí, personalmente, esos desafíos me encantan. (no quiero decir que no me gustan los “trabajadores” o tiroteadores, no!!!!, me encantan también, lo bueno es la variación)
    Seguiré sus consejos y después le cuento (pero va, va, la cosa va bien)
    Festejo en BA???!!!!
    Buenísimo!! Allí estaré. Si voy tipo 9 es muy tarde, no? (tengo mi clase de danza a esa hora. Si no, falto) ¿El Kilkeny no será un tumulto?
    Besos, y hasta el viernes

  4. Chilosa dijo:

    Me queda solo una duda, querido profesor Pulpo … el “chico tímido”, para todo es lento y pausado, o existe la posibilidad de que cuando llegue la acción deje caer esas barreras y salga el león que tiene dentro ???.

    Espero su respuesta antes de iniciar las tácticas de conquista.

    Saludos.

  5. gurisa dijo:

    Sépanlo: soy una mujer chapada a la antigua. Por lo que el chico tímido, si bien me cae tierno, me desespera. Consecuentemente se puede deducir que no es mi tipo. Pero como toda regla tiene su excepción, la única excepción para que el chico tímido me tenga a mal traer es que sea un rubio carilindo con el lomo de un Puma (ya que estamos en época rugbística).

    Las locas, locas maneras de llegar a la cátedra cada día están mejor. Hasta se podría decir que el “Humorrrr fino!!” ya es un clásico de la UMASS. Muy bueno lo de la frases de lanzamiento.

    Como siempre, eternamente agradecida con la sacrificada labor de la profesora Pérez Osorio.

  6. Marianicha dijo:

    Ya está, mi jefe es un Chico tímido. Pero me cansó, paso la posta! este tipo de muchachios no es para mi.
    Ale Be, yo también llego tarde, cualquier cosa nos encontramos nosotras!! pero el Profe seguro nos va a esperar… Profe? Profeee??

    Besichos para todos!! vamos que el finde es laaargo! iuuupi!!!

  7. gracielaleo dijo:

    Pulpo querido, si usted es el epítome del Chico Tímido, yo soy El Puma Contemponi. Vamos nene, ¡a Mamá Pulpa, con corales de plástico!!!
    Las búsquedas y sus respuestas, desopilantes, como siempre. Las diez preguntas a la infiel son lo más
    Ahora bien, por más que no sea un chiste, los viandantitos deberían terminar siempre con un Plop. Aunque sea descolgado, es algo que ya esperamos y amamos. En cualquier momento se viene la fundación SAVE THE PLOP Besos a todos.

  8. ... dijo:

    Me anoto en la lista de chicos tímidos pero en versión 2.0 y con una interfaz más amistosa. No tengo inconvenientes en charlar desde un principio, aunque prefiero escuchar. Y doy muuuchas vueltas antes de robar un beso.
    Tengo un amigo entrerriano que calza justito en la definición de este post.
    Felicitaciones, como siempre un post muy ilustrativo.

    José

  9. Marcela dijo:

    Hola a todos los viandantes..soy una como otros creo..que asiste a clases de oyente!! Nunca había publicado un comentario…pero es que ya, tanto talento que desborda Sr.Pulpo, merece nuestros humildes reconocimientos!!..Simplemente genial !!

  10. Mónica dijo:

    amé tu entrada!!!!!!!!!

    a ver si funciona no más.

    Si no, exigiré devolución de mi tiempo XD

  11. Fl?r dijo:

    pulpo!! como estas? lo feo es que siempre queda la duda si es o se hace!!…es decir, si es tímido o si es literalmente un gato… entonces nos podemos equivocar mucho en tratar por timido a un gato!

    besossss

  12. Fl?r dijo:

    pulpo!! como estas? lo feo es que siempre queda la duda si es o se hace!!…es decir, si es tímido o si es literalmente un gato… entonces nos podemos equivocar mucho en tratar por timido a un gato!

    besossss

  13. Fl?r dijo:

    pulpoo, profee… todas queremos el manual para conquistar al más “fachero”!!!!!!!

  14. Fl?r dijo:

    pulpoo, profee… todas queremos el manual para conquistar al más “fachero”!!!!!!!

  15. elcabeza dijo:

    Profesor este comentario es Off de post debido a que he llegado hasta aqui para pedirle disculpas y devolverle la visita que hizo a mi humilde Blog, elcabeza, el problema es que su coment fue detectado como spam por el maldito spamakisment y pocas veces lo reviso, hoy revisando encontre su coment y me siento avergonzado. Por ello lo visito e interrumpo su clase.
    Gracias por la visita y espero verlo de nuevo por alli.
    Prometo inscribirme en la universidad al parecer tiene muchas compañeritas y porque no brindarle el lugar a los compañeros.

  16. SOPHIE dijo:

    Profe profe!!! tengo una pregunta urgente….
    alguien en mi blog me dijo que “estoy más buena que comer pollito con la mano”…. ¿qué se responde a eso?

    No hay manual para respuestas en los blogs!!!???.

    En fin, estaré en el encuentro como sea, no sé si llegaré tarde, temprano, pero antes de media noche seguro, porque el hechizo se rompe a esa hora jeje. Besos

  17. Jopi dijo:

    Decir que las alumnas del Pulpo no son ningunas santas no tiene porqué tomarse como un agravio. Es más: apuesto dos bocaditos Marroc y un paquete de Criollitas a que el profesor las prefiere así.

    Y a todas ellas les digo: me llegó el rumor de que Pulpo va a empezar a escribir para un blog nuevo. Y que su columna se va a llamar De carne somos. Estén atentas.

  18. AleW dijo:

    Muy buen post, veo que esta afinando la punta del teclado Pulpo, aunque en realidad esto es puro mérito de la excelentísima M.P.O. para la cual van todos los aplausos correspondientes.
    Que temita nosotros los tímidos, es algo que llevamos en nuestra espaldas como una enorme carga en este mundo tan sociable, debemos lidiar constantemente con ello y lo peor de todo es que ante ataque repentino de bessshhhaaaa doncella nos atormenatmos y no sabemos qué hacer (podrían darnos consejos queirdas viandantes).
    Dayana, soy tu calefón orbis, tu fiat 600 pero con motor de 128 iava, soy tu cofre de oro que te espera al final del arco iris (choreado de la propaganda de tarjeta naranja).
    Sophie, yo creo que el flaco ese te está tirando con un calibre 38 mas o menos, he visto los comentarios en tu blog y está a pleno el pibe.
    Pulpo, me parece que estuvo flojo esta semana con el tenis o me equivoco?? digo… el daviii perdió y los comentarios generales son que le falta entrenamiento (le recomiendo cambiar los horarios, por la noche se juega mas tranquilo y sin tener la presión del tiempo, aunque de vez en cuando hacerlo por la mañana te da nuevos aires).
    Por último y con esto me retiro, desde el fondo del curso, allá al lado de la ventana, les doy la bienvenida a todos los nuevos integrante de la universidad, desde mi humilde lugar, yo brindo por ustedes!!!

    AleW

    PD: que tan sólo una persona haya votado por la Lincy en Nuestros Corazones tiene su razón de ser: estamos siendo perseguidos todos por la AFIP y la Justicia, pero Lincy no te preocupes, aunque no nos vean estamos todos presentes!!!!

  19. Dayana dijo:

    Bienvenidos a los comentarios en voz alta Marcela, elcabeza, José y Mónica, es un placer saber que comparten el aula con nosotros.
    Siéntense donde gusten, el aula es grande y hay lugar para todos.

    Jopi: quien dice que lo tomo como un agravio? por el contrario, recojo el guante y me hago cargo, no soy ninguna santa.
    Y ahora te doblo la apuesta: si Pulpo va a tener una columna, yo quiero otra que me haga honor y que se intitule No somos ningunas santas.
    Porque las chicas buenas van al cielo y las malas vamos a todas partes.

    Alew: no te me vengas a hacer el tímido que no te creo nada. Aparte perdiste la oportunidad con lo del vestido. Pero igual voté por la fundación Una cervecita para Alew, porque un hombre que compra zapatos en el shopping se merece que lo banquen.

    Calendario de eventos de la Umass

    Hoy 11/10/07: festejo del aniversario con los alumnos de Bs As.

    Lunes 15/10/07, 17 hs: mateada en Cba en la zona de Plaza de la intendencia (coordenadas exactas a confirmar según el clima y cantidad de asistentes).

    Día a confirmar en la semana del 15 al 19 de octubre: festejo del aniversario con los alumnos de Rosario.

    Fin de semana del 25 al 27 de octubre: visita de Lincy al campus de Cba.

    Noviembre: cumpleaños de Gurisa y never.
    Fiesta aniversario en Boston.

    Diciembre: visita de Marbot y fiesta de fin de año.

    Como ven, vienen cargados de actividades los últimos meses del año académico (sin contar el calendario deportivo del Prof. Pulpo) y a todo esto hay que sumarle las clases semanales, la otra parte del parcial y los finales que según me contaron van a ser escritos y orales.

  20. gurisa dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ALEW TÍMIDOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Me hiciste llorar de la risa, guanacooo!!!

    Por qué tengo la sensación de que estás dando la bienvenida a nuestros nuevos compañeritos con una birra en la mano? Uuuuyyy síiii!!! De acá nomás siento el olor etílico que despedís, Alew!! Avisá, boló, que está permitido tomar alcohol en clase! Así me traigo algo pa tomar yo también!!!

  21. Miguelillo trasandino dijo:

    Jajaja, no pudieron haber hecho una descripción más acertada de nuestra raza (de la cual soy un ejemplar representativo… supongo que también en la parte de cómo funciona el motorcito cuando al fin nos pasan los cambios… [humor fino]).

    Pero este bólido aún está guardado un su garage en algún rincón de esta larga y angosta faja de tierra al poniente de ustedes, preguntándose si los axiomas aquí enunciados sirven a la inversa. O sea, colocándose como meta dejar los monosílabos y etceteras sin caer en actuaciones deplorables.

    ¿Y si ambos son tímidos? Mi experiencia dice que un abrazo vale más que mil palabras.

    Saludos!!! Sigo promocionándolos, ya desde meses, por acá. Lástima que no llegue a Santiago de Chile una cervecita del aniversario… bueno, obligado a buscar mi pisquillo mientras atacan sus fernets.

  22. GER! dijo:

    Señor Pulpex, si se pudiera reducir su clase a un 50%, me estamparía sus tips en una remera con el título “Manual de uso”.

    Yo no sé cómo hacés para sacar tanta creatividad. Has pensado en poner una empresa de algo??

    Saludos

  23. GABRIEL KALENBERG dijo:

    Con el debido respeto que la catedra me merece, debo poner en duda el alcance que tuvo la investigación de campo realizada por la profesora Perez Osorio.

    Es que, como chico tímido que soy (aunque no lo parezca, soy en verdad un caso patológico) pensé que sería sujeto de estudio de la citada profesional… aunque ello no sucedió nunca.

    Desde ya que este pequeño incidente no resta valor pedagógico al manual de hoy (no sé: está bueno leerse medio descripto por ahí).

    Ah! Y me sumo al comentario de Graciela: un viandandito sin “plop” es como una novia sin tetas (perdón la poesía).

  24. SOPHIE dijo:

    Ger! que sorpresa encontrarte por aquíiiii!!!!.

    Saludos a todas y todos y espero verlos hoy en el encuentro!. Besos

    Sophie

  25. GER! dijo:

    Sophie, yo leía a pulpo a escondidas cuando todavía no era famoso como lo es ahora…cuando no tenía barba…y cuando no había imágenes…

    Cambiando de tema, siempre sucede lo mismo. Las mujeres hablan de lo mucho que les gustan los tímidos, pero en los hechos…mmmm.

    Palabra de tímido.

  26. Jopi dijo:

    Quiero Vale 4: Ya que te hacés cargo con tanto orgullo, la columna podría llamarse Recojo el guante.

  27. Dayana dijo:

    Miguelillo: seguí sumando compatriotas para la cátedra, queremos alumnos extranjeros.

    Ger: el problema con los tímidos es que hay que conocerlos en el lugar y momento indicado.
    Y he salido con varios tímidos, el problemas es que vos siempre te me escapaste ;)

    Jopi: Hecho! Recojo lo que quieras! (humorrrr finooooo).

  28. Fl?r dijo:

    ni ahi nos gustan los timidooooooos. nos gustan los decididos

  29. Fl?r dijo:

    ni ahi nos gustan los timidooooooos. nos gustan los decididos

  30. Dayana dijo:

    Tímido no es sinónimo de indeciso, mi estimada Flor.
    El tímido es un albañil de Nueva Córdoba admirando un desnudo de Goya en el museo del Prado; es un barrabrava viendo ballet en el Colón; es un puntero político oficialista deseando internamente que abran las urnas… eso es un tímido.
    (Espero que esto sea haikú y choripán, Prof. Pulpo, siempre quiero hacer esas definiciones que a ud tan bien le salen)

    De todas formas, Flor, hay gustos para todo, por suerte.
    Disfrutemos de la diversidad que tan bien nos hace y que puede depararnos muy placenteras sorpresas cada tanto.

    Saludos

    PD: todavía están de festejos los compas de Baires? ninguno hizo post en tiempo real del encuentro, que pena!
    Eso en los BBC no pasa :D

  31. Luciana dijo:

    Hola queridísimos compañeros!!!

    La fiesta aniversario en Bs.As ha sido un verdadero éxito.
    Con la presencia de Paula Thomas, AleB, Marianicha & Company (no no no…no desesperen no era el jefe….asistió con amiga, compañera nueva =)…),Sophie, El estimado profesor y yo =) LuLi.
    La 1º en llegar, obviamente Luciana….un Sarmiento de la Umass ya!! jaja, luego Pulpo con quien cervezas, jugos y pochoclos salados por medio han debatido temas tales como: futuros festejos de la Umass, partidos de tenis y clases particulares de tiroteo….siii tomé clases particulares…el que quería ubiese venido jaja!
    Luego llegaron Sophie y Aleb, Paula y un ratito más tarde Marianicha y Paola (o Paula??) quienes no tuvieron el gusto de conocer a AleB ya que tuvo que partir a un encuentro/cita impostergable; como somos muy humanos aquí hemos entendido el motivo por el cuál nos hizo visita de médico y queda pendiente para la proxima.
    Luego decidimos ir a cenar unas pizzas un lugar con una atención INCREIBLE!!!!, para que se den una idea el mozo nos eligió lo que cenamos y bebimos jajaja!!, la carta tenía 10 cosas de las cuales 5 no tenian jaja, obvio nos hecharon y fuimos a otro bar muy lindo a tomar unos drinks!!
    Realmente la pasé de 10! tuve el honor de conocer personalmente a más compañeros y volver a ver a Paula que es una genia!!!….
    Mamá STEKI se hizo presente telefonicamente como así también Dayana y Doc Thomas.
    Realmente muy muy lindo el encuentro, ya pasaré las fotos espero no salgan con fecha 12/11/1810 jaja…..

    Y como firmé ayer en el libro…

    A por más…encuentros…

    Me encanta que cada vez seamos más los compañeros que participemos en clase!!!!!!!, sean ustedes muy pero muy bienvenidos, estamos un poco de la cabeza, nos faltan un par de jugadores, estamos bastante locos….pero somos locos lindos!!!, quedense y verán la buena onda y el compañerismo que se respira por este campus!

    Pasenla lindo en Cba en el encuentro del Lunes, y saquen muchas fotos!

    Buen finde!!!!!

  32. niñoespina dijo:

    Muy instructivo profe. Voy a practicar con vuestros consejos. Aunque, permítame el atrevimiento, me parece que faltó mencionar a la amiga de la chica que encara chico tímido.
    Alertar a la tiroteadora de la presencia de estas zorras es fundamental.
    Nunca falta el “ay pero qeu tímido este chico” “querida habla este muñeco o le faltan pilas” “nena, no será medio rarito” “dejá a esa babosa y venite con este macho speed con vodka”

  33. Pulpo dijo:

    Luciana…
    Usted, hablar hasta por los codos?
    Naaaa

    Dayana…
    Qué descripción!

    Ale Be…
    Claro que sé de qué hablo… no por nada soy un chico tímido.

    Chilosa…
    Detrás de toda pantalla de hombre hay un cavernícola al acecho. A veces más cerca, a veces hurgando más.

    Gurisa…
    Todos estamos eternamente agradecidos.

    Marianicha…
    Ya hablamos sobre el tema. Caso cerrado.

    Gracielaleo…
    Much éxito en su match contra Sudáfrica.

    José…
    Su amigo es tal vez padre de un lobo?

    Marcela…
    Bienvenida a la parte de levantar la mano. Muchas gracias…

    Mónica…
    Funciona, pero si se hace a conciencia.

    Flor…
    Usted deberá saber detectarlo, aunque ya vendrán algunos lineamientos de cómo n confundir gato por liebre.
    ¿Todas lo quieren? ¿O por ahora usted?

    Elcabeza…
    No hay problema. Siéntase a gusto e invitado por aquí.

    Sophie…
    Un tenés razón, pero hoy no hay delivery (A menos que lo haya).

    Jopi…
    Toda la razón.
    Atentos a De Carne Somos.

    Alew…
    Estamos en plena pretemporada y preparando para el 2008. No espere resultados deportivos para el año en curso. Ahora es fuerte trabajo físico y motivacional.

    Dayana…
    Las chicas buenas van al cielo, las malas a Atención Viandante… ésa es una buena publicidad para la cátedra.

    Gurisa…
    Guarden un poco para mi regreso

    Miguelillo trasandino…
    Siga promocionando, quién dice que para el segundo aniversario Santiago sea una de las plazas de festejo…
    Qué tema cuando ambos son timidones!

    Ger!…
    Tanto tiempo.
    Lo he pensado. http://www.infoxel.com.ar

    Gabriel K…
    Margarita Pérez Osorio me ha hecho llegar sus planillas de estudio, donde dicen que usted es, como bien dijo Flor anteriormente, un disfrazado de tímido, pero medio gato. Y que no cuestione sus métodos científicos.
    Jajajajajaja

    Niñoespina…
    Macho y speed con vodka no me cuadran como sinequanon, pero coincido, investigaremos.

  34. Fl?r dijo:

    CLARO QUERIDO PULPO, TODAS QUEREMOS CONQUISTAR AL FACHERO…

  35. Fl?r dijo:

    CLARO QUERIDO PULPO, TODAS QUEREMOS CONQUISTAR AL FACHERO…

  36. gurisa dijo:

    Qué bueno!! Nos dió el feriado el profeeee!!!

    Oiga…olvidé decirle que hay mejores cremas que la Nivea para cualquier momento, no solo en el lecho de amor… :P

  37. Steki dijo:

    PULPEX, HOLA!!!!!!!!!!!!
    Ya estoy online en casa! Cosa ‘e mandinga, eh? Después de más de dos meses desconectada… acá estoy!!!
    Hola a todas las niñas!
    LULIS: qué buena locutora que habías sido! Espero mandes fotos por mail.
    Bueno, nos vemos en el megaencuentro almacenero el viernes 26 o sábado 27. A elección. Yo iré los dos dias!
    Te voy a extrañar PULPITO!
    BACI PER TUTTI, STEKI.

  38. Pepy dijo:

    Estimado Maestro Pulpo!:
    Encantados lo recibimos en Santiago de Chile, que es donde hacen falta este tipo de catedras ya que aqui los hombre son muy flojos y siempre es una la que tiene que hacer el trabajo.
    Saludos!

  39. Genesis dijo:

    De verdad señor pulpix que me ha servido re muxito estos consejos ya que me di cuenta que no tenia que hacerle muxas preguntas a mi xiko timido ya que eso los pone mas tensos asi que le doy las gracias ya que he podido progresar muxo con mi xiko timido ya que ahora no es tan timido ya que nos gritamos por los pasillos del cole “pato estay riko” y el a mi “te amo juntemonos a la salida” asi que sabe que es lo mejor de los chicos timidos es que cuando una toma la iniciativa ellos simplemente se dejan llevar por nosotra y eso es lo que nos pone mas yeguas y babosas el saber que es todo nuestro
    Te Amo my niñito rubiesitoo amarillo patito

  40. Piqui dijo:

    jjjaa buenisimo tu blog, morí de risa!!!
    aca dejo el mío, recien se inicia.
    http://yanosabenbesar.blogspot.com/

  41. María dijo:

    Hola:
    Hace tiempo me había conectado a un foro seduccionista de España pero me hecharon por ser una chica.Necesito consejos porque estoy en apurosss
    mi historia: Lo cierto es q me encuentro bastante desconcertada con un tipo q conocí en el gimnasio y hubo miradas recíprocas y señales explícitas q hasta el profe se dio cuenta de ello.Yo estoy en una relación tengo hijos y él también está en la misma q yo,el tema es que traté de hablarle o sonreirle o acercarme varias veces pero él demostraba mucha timidez bajaba la cabeza luego la subia y luego huía despavorido, hasta le pasé mi mail un día a lo q me dijo q recien se había cambiado de casa y no tenía internet,después de aquél fiasco para mi lo dejé de mirar y soreir y todo pero él volvía a insistir en el mismo absurdo juego a lo q me buscaba con la mirada y me miraba cuando creía que yo estaba desatenta y no lo veía,aunque claramente lo descubría por los espejos.Cuando en algún momento creo q una sóla vez trató de hablarme creo q me pasó exactamente lo mismo me puso muy nerviosa la situaciación.Pasaron muchas oportunidades hasta q llegamos al extremo de cambiar de horarios los dos para no vernos,cosa q yo mucho no puedo,así q él dejó de ir,no sé si por mi para no verme más o por otra cuestión,el tema es que pasó 3 semanas y lo encuentro en el supermercado con uno de sus hijos,yo entré sin saber y comenzé a comprar lo q necesitaba hasta q fui a los lacteos y lo vi en la zona de las verduras,lo vi de espaldas,me quedé viéndolo un segundo y para mi sorpresa él se dió la vuelta de frente a mi y me miró fijamente sostuvimos esa mirada un minuto y yo baje la mirada y agarré lo q necesitaba al segundo vuelvo a mirar y lo veo q se agrarraba la frente con una mano bajaba la cabeza y la movia de lado a lado salí corriendo claro, ya no me acordaba de nada de lo q tenía q comprar no sé q hacer estoy muy confundida,ésta historia se desarrolla desde marzo más o menos y creo q está concluyendo mal mal, aunque a mi me cautivó ese tipo…creo q me quedará aunque no quiero en un mal recuerdo.

  42. Anonymous dijo:

    Patética
    “Hace tiempo me había conectado a un foro seduccionista de España pero me hecharon por ser una chica”
    Te hecharon por bruta,¿donde dice que esto es un foro?.

  43. Pulpo dijo:

    María, esto es un sitio de humor. Como tal, no creo que los consejos que te pueda dar sean de gran aplicabilidad, y además me da cierto apuro hacerlo, por el hecho de ser que hay una pareja de por medio. De todos modos si aún te interesa una opinión, te pido que la sigas por privado.

    Anónimo,
    Me parece que no hace falta el comentario que hiciste, y menos sin firmarlo.

  44. María dijo:

    Si claro sé que es un blog de humor nunca pensé que fuera un foro o algo diferente,pero buscaba eso la reacción de la gente con humor(cosa que a anónima le faltaba esa noche porque por algún motivo estaba frustrada),para ver la situación desde otro enfoque nada más,de todos modos tu blog es bueno dice muchas verdades.
    Saludosss

  45. jose alberto dijo:

    GRANDES VERDADES y lo digo yo que soy un chico timido, como siempre muy buen post es verdad a uno le gustaria ser mas liberal, mas arriesgado tomando decisiones. tenemos que ofrecer pero no lo mostramos a simple vista.
    saludos desde venezuela

  46. romina dijo:

    hoola :)
    es la primera vez qe leo algo de esta pagina y dejame decirte que esta bien chida, me ayudó bastante :) felicidades :D
    pero quisiera pedirte una PETICION especial (valga la redundancia) : puede que talvez exista la remota posibilidad que me puedas hacer un articulo sobre como conquistar a un chico timido qe ademas sea profesor xD y como saber si le gusto PORFA te lo suplico, estoy en un enigma :$ Besos ****

  47. Valentina dijo:

    q bien!!!

  48. Andie dijo:

    Grande pulpoooooooooooo!!! te sigo a muerteee! hace unos meses que vengo saliendo con un chico timido ( 4 meses para ser exactas) y no ha pasado absolutamente nada de nada (pero nada!) unicamente un “sos divina” “sos piola” “quiero algo con vos” “debi darte un beso en ese momento” pero nada… asi que definitivamente es timido el chico (concuerda con todaaa la descripcion dada por vos, pulpo!) asi que ahora manos a la obra y aplicare tus sabios consejos!!! veamos como termina esto… ^^ aguante pulpoooooo!

  49. malvina dijo:

    Buenisimoooo, espero tener suerte!!

  50. lucia esmeralda dijo:

    si es tio de mi amiga que hago??

  51. Eder dijo:

    jajaja… estoy sorprendido, pareciera que este manual lo hicieron para conquistarme :D avalado por un tímido certificado este manual funciona al 100%. Para mi mala suerte soy tímido y presento todas y cada una de las cosas que pusieron aquí, pero como bien mencionan a los tímidos nos cuesta trabajo “arrancar”. Me reí mucho con lo del regueton sobre la mesa hasta me hicieron llorar de risa.

Dejanos tu comentario

Si te gustó lo que leíste, suscribite dejando tu mail


Preview | Powered by FeedBlitz