Sólo un mini bonus track…

Buenas Buenas… Mientras siguen con el examen, les recomiendo este post de Sophie, donde me chicanea para que investigue… ustedes qué dicen, hacemos la investigación sobre los besos?

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

10 comentarios sobre “Sólo un mini bonus track…”

  1. Profe… usted sabe que su responsabilidad no es sólo para con sus alumnos, sino también con la sociedad toda.

    Su trabajo y la cátedra de estudios sociales un día será reconocido por la humanidad toda. Y usted se debe a esa humanidad!!

    Así que no son chicanas. Noooooooo!! Es la razón por la cuál usted ha sido traído al mundo!! Por lo tanto, cumpla con su misión!

    Atte… su alumna que lo postula para el Nobel (sí, sí, le estoy chupando las medias)

  2. Estoy totalmente de acuerdo con la estimadísima alumna Miriam.

    Esto no son chicanas! esto no es soborno! esto es chupar las medias!! jajaja. (uy no.. eso no lo tenía que decir).

    En fin, como miembro fundador de la Fundación Save The Pulpo solicito que tenga en consideración la investigación sobre los besos. Es un tema que a todos los alumnos de la UMASs nos mantiene inquietos e intranquilos.
    Queremos besar pero hay muchos lugares que nos desorientan con sus significados poco serios y sin rigor científico.

    Propongo que ud. decida cuando, pero que avise con tiempo para poder comprar pastillitas de menta, pastas dentales, y demás artículos de esos que sirven para un aliento fresco, sonrisa matadora y beso inolvidable.

    Mis respetuosos saludos y un irrespetuoso beso.

    Sophie

  3. Estoy de acuerdo con las chicas! Che, las chicas somos las únicas que “apretamos” al pulpo???
    Ouch!!
    Eso si profe… por favor.. Vaya pensando en alguna sección de Clases Prácticas.. porque algunas (como yo) ya nos hemos olvidado de lo que eran y tendríamos que recurrir a la memoria… Propongo Clases Teórico-Prácticas para explayarse sobre el tema!!

  4. Me anoto para hacer el estudio de campo con los de la Sigma Tau, los del equipo de basquet y los del equipos de futbol americano.

    Faltan voluntarias para ir a besar nerds en la facultad de exactas, alguien se ofrece?

  5. Pulpo, sacrifíquese nomás, así es la docencia.

    Y dígale a Miriam que por fin me entero de para qué anduve fabricando un Pulpo, a mí me había parecido un efecto colateral de otras actividades…

    No se ofenda, Pulpo, un efecto colateral fabuloso, por supuesto. Ya sabemos que nada sale mejor que lo que no se planifica demasiado.

    Y avísele a Dayana que le dejé un mensaje en lo de Sophie, quien ha iniciado un reclamo muy plausible, al que adhiero también.

    Besos…

  6. 100% de acuerdo con mis compañeras, usted se debe a su alumnado el cual pide a gritos que invetigue el tema de los besos, con la seriedad que lo caracteriza.
    Dayana, no te quiero dejar sola en esto….para algo somos compañeras no?, si no nos ayudamos entre nosotras, quien sino???eh????, yo te ayudo con los del Sigma Tau, el basquet y futbol…..y adihero a la propuesta de las clases teorico-prácticas que propone Queeny…..

    Y en cuanto a voluntarias para besar nerds, si si postulensé….yo ya me encargo con Dayana de todos los ya mencionados, ahora al resto de las compañeras les tocaría lo de los nerd no?? sino acá siempre las sacrificadas terminamos siendo nosotras, no Dayana?????

    Besos a todos!!!!!!!

  7. El duro oficio del docente….
    Y me remito a la foto que acompaña a este blog!!Cuatro adorables niñas abrazando y besando al Profe…
    Este agrega “Pero alguien tiene que vivila”.

    Y me parece muy bien!! Vamos con los besos!!

  8. Luciana tenés razón, pero quiero aclarar que no es que no quiera besar nerds, al contrario, he besado tantos nerds en mi vida que mi opinión sobre los besos que dan ya está más que formada.
    Y hablando de esto, hace tiempo que le mandé a Anderton el paper Como conquistar al hombre de tus sueños: hoy el chico nerd, y me lo tienen cajoneado.
    Qué pasa don Anderton? ya sé que ud le tiene ojeriza a los de las cs básicas por el aire de creadores de verdades incontrastables con el que se mueven, por su sentimiento corporativo de todos-somos-Einstein. Sin embargo, Dr Anderton, no olvide que son gente que de tiroteo real y efectivo, poco y nada; son demasiado tímidos para eso. Así que tenga a bien ser caritativo y mandarles a unas chicas bien predispuestas para encuestas en profundidad. Ya que Luciana y yo ya elegimos, le sugiero a Lincy que siempre demostró no tener problemas con el intercambio de pasiones sexo opuesto.

    Lo saluda atte

    Dayana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>