Serie: Si la Vida te da limones… Manual: Cómo ser Gobernado y Feliz

Buenas Buenas, queridas y queridos viandantes.
Cómo les va?

Antes que nada, recordarles la invitación para el próximo Sábado 29 de Septiembre a celebrar el primer año de vida de Atención Viandante en MrLo, un bar de Nueva Córdoba, ubicado en Fructuoso Rivera 15, a partir de las 23. Habrá brindis y un par de sorpresas. Están todos invitados.

Ahora sí, vamos a lo que nos ocupa.
Con la llegada del aniversario tan cerca, era hora que hiciéramos un balance con el decano Anderton sobre lo logrado en este año que está concluyendo, y planificar cómo comienza el año 2.
¿Cuál fue la principal conclusión a la que arribamos? La Cátedra de Estudios Sociales está orientada a capacitar a los viandantes en general en la búsqueda de la felicidad. Y sucede muchas veces que, como el título de esta nueva serie de trabajos que estamos desarrollando lo dice, “Si la vida te da limones, aprendé a hacer limonada”.

Habrá muchas ocasiones en que lo que imaginábamos para nosotros y nuestra cruel realidad no es un espejo, sino un mero espejismo del quizás, del qué hubiera pasado si y del “uy… en qué encrucijada erré el camino?”

Esos son los momentos en los que hay que recurrir a una gran entereza mental, física y psicológica para continuar buscando la felicidad con toda fuerza y vigor y sin dejar que algún que otro revés se nos interponga.

De allí surgió, en esta reunión con Anderton, la necesidad de presentar material para acompañar este tipo de situaciones, y revisando en el archivo, nos hemos dado cuenta que ya lo habíamos iniciado en el Tratado sobre infidelidad, cuando tocamos el tema Cómo ser cornudo y feliz ; y nos planteamos que el paso siguiente era trabajar una línea en donde se encuentra una gran porción de la población viandante: La Situación del Gobernado.
Es por ello que, y sin más introducciones, presentamos el Manual: Cómo ser Gobernado y Feliz, directo desde la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts.

Blanco de muchos chistes de reunión fernecera, asado, o té canasta, el Gobernado es una raza de viandante a quien, la influencia de su pareja le hace transformar sus hábitos y principalmente sus decisiones, para acomodarse a las de la otra parte.
El Gobernado nunca elige un lugar a dónde ir, (en casos extremos, ni siquiera en su cumpleaños), nunca es quien decide la comida de esa noche, nunca tiene la última palabra a menos que ésta sea un coincidir con la otra persona.

El Gobernado es quien deja de ver a sus amigos porque está en reuniones con los amigos de ella (o viceversa), es quien pide permiso antes de hacer algo y es quien ante la duda, depone su actitud.

Al igual que con toda situación compleja y complicada; la primera ley es fundamental:

1- Concientícese:

Si como dice el dicho, “…Tira más que una yunta de bueyes” y como dice la estadística; 8 de cada 10 hombres al llegar al cielo se paran en la fila de los Gobernados; y los otros 2 en la de los no gobernados, porque su mujer les dijo que fueran allí… usted fue, es o será gobernado. Mientras antes lo acepte, más rápido lo digerirá y más pronto será una persona feliz.

2- Domine pequeños territorios:

Si no puede ser cabeza de león y se tiene que conformar con ser cabeza de ratón o cola de león; elija ser cabeza de ratón y sea amo y señor de ciertos aspectos cuasi intrascendentes, como para sentir que tiene dominio absoluto.
Por ejemplo: “En esta casa no se mata una araña si no es con mi chancleta!”.
“A nadie se le ocurra tocarme el modelo a escala de aviones para armar o le corto la mano”
“El pececito ése se va a llamar Godofredo porque yo digo que es así!”.
Pequeñas victorias aisladas dejarán la sensación de batalla pareja.

3- Modifique el timing de sus decisiones:

Si sabe que es la misma idea que tiene su pareja, dígala antes; si sabe que es la idea contraria… espere. Es preferible dejar que el otro aparezca con una idea y la suya no sea vapuleada vilmente. De esa manera podrá dar la razón sin pensar que está dando el brazo a torcer.

4- Acapare el control remoto:

Único reducto de poder que podrá contar si logra arrebatar el derecho a la posesión del aparatito.
Su pareja decidirá qué comer, hacer, vestir, ir, venir, tener, buscar, comprar, etc.
Pero usted podrá en un sólo movimiento de dedo dejar de ver realities y pasar a ver documentales o partidos deportivos.

5- Hable en tono fuerte y claro:

Todo lo que diga, dígalo en voz bien alta y autoritaria. Utilice un volumen de voz superior al normal y dé eventuales golpes con el puño en la mesa al hacer hincapié.
Inconcientemente sentirá que está siendo el macho alfa del siglo, sólo por un leve aumento de decibeles.

Los Viandantitos dan un ejemplo:

Nota Off Topic: Siempre quise dibujar una historieta y en el remate del chiste hacer el “Plop!”

6- Alégrese de ser Gobernado:

Quizás es un enfoque poco convencional, pero lo ayudará a ser feliz a pesar de las contingencias.
Piense de la siguiente manera:
Si elegí la persona que tengo a mi lado como una persona inteligente y que vale la pena y que me quiere; es probable que tome buenas decisiones en lo que concierne a mí, ya que su afecto hará que trate de brindar lo mejor para uno; al ser inteligente, podrá racionalizar las opciones y elegir la más conveniente; si vale la pena no querrá dobles intenciones, sino puramente lo mejor.
Visto desde este punto de vista, quien mejor capacitado para tomar esas decisiones es la otra persona, y por lo tanto, usted no es que esté siendo Gobernado, sino que está administrando las decisiones con el mejor recurso que tiene para tomar las adecuadas.

7- No reniegue:

No se queje… disfrute…

Los Viandantitos nuevamente ilustran:

8- No haga causa común.

No se dirija a “Gobernados Anónimos”, no patalee junto a otros gobernados; no se muestre demasiado gobernado ante sus amigos.
La Gobernabilidad bien entendida empieza por casa. Si es Gobernado, es más fácil disfrutar en la intimidad.
Recuerde… muchas veces puede ser frustrante… pero es tan cómodo no tener que pensar.

Bien queridos y queridas viandantes, espero que hayan disfrutado este Manual con el que buscamos echar luz sobre algunas condiciones polémicas.

Ojalá les sea útil.

Ahora, vamos a por el Bonus Track, una nueva entrega de las formas más locas de llegar a la Cátedra, con mis observaciones en rojo.

Ahora sí…

Espero sus comentarios,

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit, Historietat, Bonustrackat, Inviatat a pachangae aniversarus

Pulpo.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

41 comentarios sobre “Serie: Si la Vida te da limones… Manual: Cómo ser Gobernado y Feliz”

  1. jajaj qué cómodo ser un gobernado no?

    igualmente patético…
    un poco está bien que se dejen manipular…pero taanto ya aburre…

    nos gusta un hombre decidido, que tome decisiones.. (no todas ni ninguna!!) jaja

    besos pulpo, q estes bien

  2. jajaj qué cómodo ser un gobernado no?

    igualmente patético…
    un poco está bien que se dejen manipular…pero taanto ya aburre…

    nos gusta un hombre decidido, que tome decisiones.. (no todas ni ninguna!!) jaja

    besos pulpo, q estes bien

  3. Larga vida al gobernado, se la merece!

    Excelente post, de los mejores de los últimos tiempos; y tan cargado de verdad que supongo que los fondos liberados para la investigación deben haber dejado las arcas vacías para la fiesta del sábado. Don Anderton, mande unos dólares más que acá con el 3 a 1 nos rinden bastante.

    Volviendo al post, la frase “En esta casa no se mata una araña si no es con mi chancleta!” me pareció sublime, no habrá gobernado que se resista a citarla.
    Y el punto 6 puso en palabras lo que siempre quise decir: mi amor, no te das cuenta que te quiero y lo hagos por vos? tontito (pellizco cariñoso en la mejilla y carita de pícara que tan bien dicen que me sale).

    Y el cierre no podía ser más revelador: “es tan cómodo no tener que pensar”
    Digan la verdad chicos, en el fondo les gusta ser gobernados, les gusta la vida programada y ordenada, les gusta que haya una mujer que les resuelva todo… sí, es así aunque se quejen.

    Saludos a todos

    PD: Pulpo, ud califica como gobernado? No me lo imaginaba así, pero ahora me entra la duda.

  4. Pulpo, me niego a hablar sin la asistencia de mi abogado ;D

    Pero lo de la araña es genial!!!

    y la búsqueda de cómo conquistar al profesor, ¿será de alguna viandanta que quiere levantar el promedio?

  5. Jajaja!!! Concuerdo con Dayana, uno de los mejores post de estos últimos tiempos profe!, honestamente me he reido muchisimo!
    El “Alegrese de ser gobernado” y “No haga causa común” me parecen los mejores consejos…..pero quiero la opinión de mis compañeros ya que para mí también al hombre le gusta ser gobernado, no sé si tanto tanto pero les dá una comodidad que muchos disfrutan! y de paso a nosotras que nos cuesta tanto organizarle la vida a nuestro compñaero…la pasamos bomba! jaja!

    Se notó por lo extenso del post que le puso ganas por el aniversario, tanto que hasta los viandantitos hisieron doblete!…y de paso el pulpo se saca las ganas de cerrar las historietas con el Plop!, jajaja!

    Me encantaría estar en Cordoba el Sabado!!!!!!!!!!!, en estos momentos odio no vivir en Cordoba por ejemplo……y ningun compañero de Bs. As se prendió a la propuesta de irnos a la fiesta que hice en el post anterior….=(

    Y obvio, el broche de oro lo dió las busquedas en internet con sus comentarios en rojo, ya lo dije y lo diré hasta el cansancio……es mi bonus track favorito!, me hace reir mucho de verdad, parezco loca riendo sola frente al monitor en la oficina!

    Bueno les dejo besos grandes a todos….ya nos falta poquito para soplar la primer velita!!! (no vale el chiste en doble sentido…humor fino chicos por favor!! jaja)

  6. Una pregunta respecto al festejo… La UMASs manda pasajes para los que estamos en BA?, hay festejo con representantes de Buenos Aires por esta ciudad?

    Besotes

  7. Que temita ese por favor!!! muy buena pulpo. El ser gobernado o temporariamente intervenido son dos cosas muy distintas. Admito ser un ejemplar facilmente gobernable, lo que no implica admitir una tiranía. Como muy bien dice Dayana, a todos los hombres nos gusta que nos “gobiernen” pero de ahí a ser una hincha pelotas (disculpas pulpo por el vocabulario mundano), celosa, histérica y/o maniatica, hay todo un paso. Ahora los tipos que son unos total gobernados, o sea, no ven mas a sus amigos, cambian hábitos, etc etc, mas que gobernados yo creo que ocupan el lugar de boludos gorreados (qué mina querría estar con una persona que tiene por mascota??? directamente vana buscar otro macho que les ponga sus límites). Como en todas las cosas, la última palabra la tiene la mina, no hay vuelta que darle, pero los tiempos y las formas los maneja el hombre.

    Quisiera ademas interrumpir la clase para preguntarle específicamente a Lincy cómo ve ella este temita, sería bueno que nos ilustre sobre el tema porque de ello podremos emitri opinión para sus futuras parejas. Quiero que sepas Sophie, y por supuesto vos Lincy, que no sos la única persona en esta clase que tiene su Fundación, yo acabo de armar la Agrupación Lincy en Nuestros Corazones (necesitaría que estes presente Lincy en alguna de nuestras reuniones) para bancar a muerte la opinión de mi querida Lincy.
    Saludos gente
    AleW

    PD: Dayana, que esto no implique que te cambies de banco (estoy al horno sin tus apuntes).

  8. Hola!!!
    Los gobernados abundan, la mayoría de las veces por comodidad y falta de iniciativa.
    Y las mujeres se aburren de sus gobernados, y buscan alguien que las pueda (al menos por un tiempo, hasta que se empieza a dejar gobernar) Triste pero real.

    También he visto caso de hombres que fingen ser gobernados para no hacerse cargo ( “yo iría, pero mi jermu me espera…” “mejor me voy temprano porque si no la bruja…”)

    Desos a todos

    (ah! Pulpo!! Cuando haga la fiesta en BA que no sea el 1 de diciembre, eh? Porfi!!!)

  9. Alew, me rompiste el corazón cuando me dijiste que no ibas a la fiesta, sin contar la desilusión por saber que no me vas a comprar el vestidito del Olmos… pero como sos muy buen compañero no voy a repara en estas minucias.
    Sabélo Alew, yo te banco (gestito Chavo Fucks).
    Por cierto, vos creés que para ser gorreado hay que estar con una chica de las características que vos describís? o que hay que ser un hipergobernado?
    o hablás de un gorreado en un sentido metafórico?
    Siempre pense que no había nada más democrático que los cuernos, pero quizás haya otras opiniones.
    Pulpo, ilumine en este tema desde la cátedra ud que ya trató esa unidad.

    Volviendo al post, me quedaron unos pendientes:
    1- Sobre el pececito Godofredo tengo una versión muy tierna para contar de MAriozinho, mi profe de portugués.
    Se compro un fox terrier y le dió tres opciones a sus hijos para los nombres: Caetano, Vinicius o Chico (shico sería en portugués). Ganó Vinicius.
    Al otro día lo llaman sus hijos al celu para preguntarle “papi, como se llamaba el perro?”
    No es re tierno?

    2- Los viandantitos parecen recien sacados del freezer por lo duros.
    El plop es muy Condorito, no?

    3- Qué pasó con la encuesta? Abren las urnas o no? o van los tres a la final?
    Si en Cba fueran los dos a la final sería algo digno de verse… aunque quién podría soportarlo!

  10. Hola a todos mis compañeros, para envidia de los que no podrán estar y alegria de los que concurrirán, por contar con mi grata presencia…ya tengo los pasajes para ir a la fista del Sabado a Cordoba!!!!!!!!!
    Gracias profe por todo,espero que esten todos tan contentos como yo…

    Nos vemos el Sabado!!!! =)

  11. Flor…
    Gracias Flor… ojalá te llegues el sábado.
    les gusta un hombre decidido en algunas cosas… me huele.

    Dayana…
    la chancleta asesina de arañas pinta futuro.
    Le sale bien la cara de pícara… hubiera creído que lo suyo es la cara de buena… pero debe ser que la conozco poco aún… habrá que ver su cara de pícara que de seguro le queda bien.
    Sobre su posdata… no crea todo lo que lee. No es tan fácil arponear en el fondo del mar.

    Gracielaleo…
    Un prudente llamado a silencio.
    Ahora… no sé si le conviene la presencia de su abogado; yo la omitiría en este caso.

    Luciana…
    Doblete Viandantito con Plop! incluido. Qué más se puede pedir?

    Miriam…
    Y usted porque no oyó la versión contada en persona de esa humorada!

    Sophie…
    En OCtubre es el festejo en BsAs. Falta definir la fecha. Pero haga como Luciana y venga en chárter.

    Alew…
    Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, no?
    Ya tiene personería jurídica la fundación?
    Tengo entendido que su leitmotiv vendrá por Octubre a pagos cordobeses, Imagino un evento especial ese día, no?

    Ale Be…
    Sísi… la autogobernación escapativa es una técnica utilizada.
    En Octubre será… qué hay el 1º de diciembre?

    Dayana…
    El plop fue un homenaje

    Luciana…
    Buenísimo!!! Se veremos el sábado

  12. Particularmente no me gustan los hombres gobernables, tampoco un autoritario.
    No soy histérica, como quizás muchos de uds piensan, al contrario, soy una chica relajada, o tal vez segura, no sé.
    Hay temas en donde la mujer tiene mejor dominio: ropa, hogar, tareas, obligaciones; y otras donde el hombre la tiene clarísima: autos, electricidad, plomería, como también hay temas neutrales negociables. Cada cual con lo suyo.
    Considero de vital importancia que respeten mi individualidad y mi libertad, y cumplir en eso con mi pareja no me cuesta nada.
    Uno da concesiones, eso es seguro, pero de ahí a perder casi la identidad nooooooo.
    Jamás llamo a preguntar, donde estas? que haces? salvo que tenga cita conmigo. No pregunto detalles de todo lo que hace. Si quiere salir con los amigos, adelante! Eso es sagrado. Si tengo un acontecimiento y a él no le cabe no me molesta que no vaya. No reviso celulares, ni correos. Si recibe una llamada no digo: quien era?
    Enterarme de una infidelidad es algo que puedo tolerar y manejar siempre que yo no lo sienta o perciba diferente conmigo.
    Eso sí, para mi no hay idas y venidas. Pasas los limites y otra cosa mariposa, no hay nada que me pueda hacer cambiar de decisión.
    Un hombre gobernado es como un secarropas, es útil sólo cuando la humedad nos aqueja.

    Alew: fecha, hora y lugar de la reunón, cuente con mi presencia. Además de ud, hay alguien más en la Agrupación???

  13. 5- Hable en tono fuerte y claro:
    Todo lo que diga, dígalo en voz bien alta y autoritaria. Utilice un volumen de voz superior al normal y dé eventuales golpes con el puño en la mesa al hacer hincapié.
    Inconcientemente sentirá que está siendo el macho alfa del siglo, sólo por un leve aumento de decibeles.

    Conozco uno que hace eso… mi profesor de Química… No sólo habla BIEN fuerte, ¡sino que también escribe en el pizarrón mordiéndose la lengua! (y además para explicar da más vueltas que calesita…). De hecho, él y la otra profesora son conocidos entre los cursantes como “La gorda hdp y el dominado”.
    Sin ir más lejos… hoy me puse a hacer parciales mientras el tipo explicaba… Lástima que Química es de asistencia obligatoria, si no, no podés rendir los parciales.
    Mil perdones que no pude estar en los festejos virtuales, estoy con los parciales pisándome los talones y con mi viejo usando a full la PC los fines de semana para un TP.
    ¡¡Saludos!!

  14. Admirable cómo Pulpo sigue dando cátedra desde el humor en los bonus tracks de las búsquedas más locas. Casi se me parte el pecho de la risa. Abrazos y besos a quienes corresponda ;)

  15. Buenasssssss!!! Siento mucho mi estimadísimo Pulpis por mi inasistencia impuesta a su fiestuqui del sábado… usted sabe, se complica tanto viaje entre ciudades!!!
    Sobre el tema de hoy… ¿y las mujeres gobernadas? ¿O ustedes creen que nuestras amigas no nos dicen dominadas a nosotras?
    Bueno, acá una gobernada que pierde el anonimato. Al menos en lo que se refiere a la parte de sociales. En la casa decidimos juntos porque él tiene buen gusto y compartimos esos momentos. La cocina es ámbito mío, indelegable, pero al final siempre cocino lo que a él le gusta porque me encanta que lo disfrute. Y sí, vivo intentando definirme entre la perfecta ama de casa desesperada que crío mi abuela (amaso como los dioses) y la eterna profesional que quiso formar mi madre. Y lo malo es que es muy complicado conjugarlas! Así que llego a los pedos del laburo y me pongo a limpiar y cocinar (como ayer que preparé al mejor estilo malabarista 5 comidas para el fin de semana). Además de eso tengo que ser la amante perfecta por lo cual de madrugada acabo depilándome y lavando los trajecitos “de guerra”. Algún día o me da un síncope, o acabo depilándome encima de las milanesas o el mousse de chocolate… o en el mejor de los casos meto la tarta en el lavarropas!!!
    Eso sí, de cara a la galería (cuando él dice “ah Romi hace una lasagna que te morís!” a sus 20 amigos de tenis), Romi asiente y dice: “cuando quieran se juntan y se las hago… adoro hacer pastas caseras!” Sí, la gobernada felíz y orgullosa! JA! Voy a terminar internada en un neuropsiquiátrico!!!
    Claro que tiene sus ventajas, la gobernada feliz dice: “Me mata de amor ese vestido!” y él responde: “entremos y lo compramos!” Cada cuál a lo suyo, no?
    Un día hasta me ví haciéndome la planchita en la oficina (ya se habían ido todos), para llegar a casa “perfecta” jajaja.
    Hoy viernes, es día de locos! Lo veo a la noche, pero ya tengo todo 10 puntos! Eso sí, después de este maraton, estoy molida! Aprovecharé a hacerme una siestita reparadora… y a la noche ¡Fiesta!
    Besitos gobernados a tod@s l@s viandantes!

  16. Buenasssssss!!! Siento mucho mi estimadísimo Pulpis por mi inasistencia impuesta a su fiestuqui del sábado… usted sabe, se complica tanto viaje entre ciudades!!!
    Sobre el tema de hoy… ¿y las mujeres gobernadas? ¿O ustedes creen que nuestras amigas no nos dicen dominadas a nosotras?
    Bueno, acá una gobernada que pierde el anonimato. Al menos en lo que se refiere a la parte de sociales. En la casa decidimos juntos porque él tiene buen gusto y compartimos esos momentos. La cocina es ámbito mío, indelegable, pero al final siempre cocino lo que a él le gusta porque me encanta que lo disfrute. Y sí, vivo intentando definirme entre la perfecta ama de casa desesperada que crío mi abuela (amaso como los dioses) y la eterna profesional que quiso formar mi madre. Y lo malo es que es muy complicado conjugarlas! Así que llego a los pedos del laburo y me pongo a limpiar y cocinar (como ayer que preparé al mejor estilo malabarista 5 comidas para el fin de semana). Además de eso tengo que ser la amante perfecta por lo cual de madrugada acabo depilándome y lavando los trajecitos “de guerra”. Algún día o me da un síncope, o acabo depilándome encima de las milanesas o el mousse de chocolate… o en el mejor de los casos meto la tarta en el lavarropas!!!
    Eso sí, de cara a la galería (cuando él dice “ah Romi hace una lasagna que te morís!” a sus 20 amigos de tenis), Romi asiente y dice: “cuando quieran se juntan y se las hago… adoro hacer pastas caseras!” Sí, la gobernada felíz y orgullosa! JA! Voy a terminar internada en un neuropsiquiátrico!!!
    Claro que tiene sus ventajas, la gobernada feliz dice: “Me mata de amor ese vestido!” y él responde: “entremos y lo compramos!” Cada cuál a lo suyo, no?
    Un día hasta me ví haciéndome la planchita en la oficina (ya se habían ido todos), para llegar a casa “perfecta” jajaja.
    Hoy viernes, es día de locos! Lo veo a la noche, pero ya tengo todo 10 puntos! Eso sí, después de este maraton, estoy molida! Aprovecharé a hacerme una siestita reparadora… y a la noche ¡Fiesta!
    Besitos gobernados a tod@s l@s viandantes!

  17. Lincy…
    “Hay temas en donde la mujer tiene mejor dominio: ropa, hogar, tareas, obligaciones; y otras donde el hombre la tiene clarísima: autos, electricidad, plomería, como también hay temas neutrales negociables. Cada cual con lo suyo.”
    Me hace acordar al lobo de Marbot.

    Nadius…
    Saludos a su señor profesor… por las dudas, no? No vaya a ser que la olla de presión estalle por otro lado.

    Marbot…
    De algo hay que vivir…
    Para cuándo un lobo charlando con los viandantitos?

    Cherry…
    Así me gusta… Gobernada, Conciente y Feliz.

  18. Después de muchos años de casada no creo en la gobernabilidad dentro de MI pareja. Acá se vive libertad , se respira libertad y el Gordis hace lo qeu le pinta y yo también. Somos muy respetuosos de los tiempos de cada uno, de los gustos , los amigos, y la sociedad anda muy bien. Lo cierto es que compartimos muchisimos gustos y eso hace la cosa más fácil, pero con el tiempo todas las piezas van encajando, o se pulen o decantan…y para gobernar tiene que haber alguien que se deje, o no??
    Muy buena la clase!!!!
    Luciana querida!!!MUY BIEN!!! me encanta que vayas a Córdoba, tomate un fernet en mi nombre!!
    Buen fin de semana!!!

  19. Gracias amiguis Theflaq!!!, si si si muyyy bueno que pueda irme…prometo que levantaré la copa en tu nombre, eso si el fernet no me gusta…(ya me veo que leen esto y no me dejan ni bajar del micro jaja)……!!!
    Voy a sacar fotos….y si pulpo te pasa mi mail, o bien me lo dá a mi te las estaré mandando!!!!!
    Gracias por la buena onda de siempre!!!

  20. sabrán disculpar mi ausencia a tan emotivo encuentro, supongo que habrá otras oportunidades para encontrarnos todos. Un brindis por el aniversario carajo!!!! salud!!!!

    Lincy, no importa la cantidad de integrantes en la Agrupación, si como dice el Pulpo tenés planeado venir para estos pagos, allí te entregamos la llave de la ciudad.
    Pulpo, así es, una cosa es una cosa y la otra es otra.
    Y aún no tenemos personería jurídica, no se preocupe que no le vamos a quitar nada a su fundación.

    Dayana, una lastima que no llegamos apra el vestidito al aniversario, que pena che!!!… yo también te banco a muerte.

  21. Hay una primera vez para todo… lamento decir que no me gustó el post. Me sentí leyendo una descripción de mi papá y de sus actividades vitales. Los hombres así me producen lástima total.

  22. Sí, sí, el Lobo y los Viandantitos depredando juntos, please!!!! Pero eso sí, primero explíquenle al Lobo que viandante deriva de vía no de vianda. No vaya a ser que terminen los viandantitos siendo la viandita del lobo, no?

  23. Feliz Aniversario Atención Viandante!!!!
    Que la pasen lindo esta noche y después quiero ver fotos!!!

    Alew: tenés razón, la cantidad es lo de menos, con vos no hace falta más. Y sí, estaré por tierras cordobesas en breve.

  24. Ok, profe. Sé que no es hora para preguntar (soy mujer, qué espera de mí???) pero… a cuál dirección voy??? La que dejó acá en el blog o la que puso en el mail???

  25. Profe… vaaaaamossss, largue las fotos del festejoooooo… sé que las tiene ahíiiiiii, guardaditas…

    Mire que si no las pone subo al you tube sus videos comprometedores, eh???

    Sisi, muuuuuuuy al estilo Rial…:P

  26. Si, que pasó con la actualización del día????

    Queremos el resumen de la semana de festejos, las fotos, el video (hay?), las palabras de Anderton, el discurso del profesor, los chismes de la fiesta, el backstage, el minuto a minuto, las crónicas de alfombra roja (no de zona roja) para describir los vestuarios, los bloopers, etc, etc… pasaron demasiadas cosas en esa fiesta y los viandantes que no fueron quieren saber de que se trata.

  27. Hola hola….casi recién llegada a mi querida (?) Bs.As, debo recomendar a mis compañeros, que en cuanto puedan se den una vuelta por Cordoba….muy muy lindo.La pasé de 10!!!, profe adihero al pedido de Dayana y Miriam…queremos actualización y fotos!!!!!!, yo prometo que las paso en cuanto las baje, pero todavía no llegue a mi casa, apenas llegue vine derecho al trabajo.
    Gracias a mis compañeros, por la buena onda, por los mates y esos criollitos INCREIBLES (la dieta a la mierda…jaja), de verdad gracias a Never, gracielaleo, miriam, dayana, jopi, carlos que nos lee pero no firma (y me prometió que iba a empezar a comentar por consecuente espero tu comentario Carlos, no te olvides!), al Profe Pulpo obviooo que me hizo city tour y todo!, a todos los que leen y no firman, y tal vez estuvieron y no recuerdo nombres =) les pido disculpas!!! y les agradezco de corazon tan calido recibimiento!

    Besos……y yo los pormenores de la fiesta no sé si dá contarlos, ubo bailes sexy! (clases Sábado de 15 a 17 hs en el campus de la Umass), tiroteo a full, caidas, masajes…..pufff!! si hay para chusmear, eso sí NO VOY A DAR NOMBRES!!, hay códigos! no Dayana?? jajajaja…todo bien te perdono igual que me dejaste solita jajaja

    Ta luego….
    viste Dayana…me salió el html que me dijiste ayer…que memoria!!jaja

  28. Buen díaaaa.
    Profe, justo hiba a preguntarle cómo estuvo el festejo, y Luciana ya nos adelantó algo… ahora queremos saber todo, pero TODO, hasta los pormenores.
    Felicitaciones por el 1º aniversario!!
    Cuándo siguen los festejos?
    Hoy no hay clases, no?
    Besooos para todos.

  29. Parece que los festejos lo dejaron KO al profesor!!Qué pasó??????x Dió!!!!Seguro que con tanto baile sexy (según amiguis Luciana) quedó de cama y hoy no tenemos clases!!
    De todos modos que mande a alguien que lo sustituya por hoy y escriba la crónica! Y suba las fotos!!!
    BESOS y regrese profesor!
    Luciana , tomaste fernet?

  30. Miren… sólo les adelanto que ayer por la tarde nos juntamos en mi casa a tomar mates Luciana, Dayana y yo. Al rato cayó el Profe con la misma ropa de la noche anterior y… lo digo?? Mmmm, peligra mi nota, che. Y de ahí al Quilmes Rock el profe. Una masa!! Las pilas que tiene los fines de semana ese hombre!!!

    Y por hacer prácticos en la fiesta, filmando a la fauna nocturna con un celular (yo camarógrafa, Never de director y el resto de los viandantes voluntarios para la investigación) el profesor nos quitó dos puntos del exámen por filmarlo en una situación que no le agradó nada nada (sólo les digo que de fondo se escuchaba “mueve las pom pompas, mueve las pom pompas”)

  31. Miriam, es lo jodido de jugar al tenis con Nalbandian!! no entendiste nada…..un 1 para ella profe!!…jaja
    Theflaq amiguis!!! no, como bien he anunciado no me gusta el fernet, si he brindado con cervecita…(cosa que no hacia hace mucho tiempo)….y hay una foto dedicada a vos amiguis, la tiewne el profe esperemos que la muestre!

  32. Pero, qué? No, no, no, Luciana. Yo simplemente estoy alabando las dotes del Profe cuando despliega sus tentáculos en su máxima expresión. No sólo enseña la teoría, sino que también lleva a la práctica lo que dice!! Es todo un ejemplo a seguir…

  33. Gracias Luciana!!!!!Lo veo al profe en el msn…pero tengo miedo de despertarlo…shhhhhhhhhhhh
    Hablando bajito … me despido diciendo…que en un rato vuelvo…esperando encontrar alguna foto de mega evento…besitos!

  34. Luciana, vos sabes que fue una noche accidentada para mi… la naturaleza llamó y no daba para poner el contestador automático. La próxima prometo soportar estoicamente a los tiroteros.
    Aparte después recibí mi merecido con la caida por la escalera, que nadie vió, por suerte.
    Es que ser sexy al bajar una escalera con tacos aguja de 10 cm no es tan fácil como parece. Por suerte no pasó nada grave, lindo hubiese sido terminar la fiesta aniversario en el hospital de urgencias.

    Bien ahí con el html!!

    Miriam: yo no había dicho nada del pelotazo de NAlbandian porque estaba sentada del otro lado y no lo veia, pero de mi lado habia una marca roja también, pero no tan fuerte. Parece que al profe la mataron a pelotazos. Debería seguir jugando al ping pong el profe, no duelen tanto las pelotas desviadas.

    The Flaq: hubo capelina, hay fotos que lo demuestran. Y yo me sumé con la capelina y el escote abismal.

  35. Ah bueno!!!
    Esa fiestita si que estuvo completa!!! Que alguien me cuente todo YA!!
    No me pueden dejar así, con las cosas contadas a medias.

    Que bueno que lo hayan pasado excelente y que trataran a Luciana como se merece, como la reina que es!!!

    Mi pulpo, va subiendo en el top de alianzo, Felicitaciones!!
    Alguien acertó con la cantidad de visitas p/ el aniversario???

    Les dejo un beso y quiero: foto, foto, foto, foto….foto con el pulpo bailarín? foto, foto, foto!

  36. YA me enteré Dayana!!!!Qué lindo!!
    Pulpo me contó! Y además hace un ratito escuhé en la radio un comentario sobre la Mega Fiesta!!Los nombraron a todos!!!!!
    Qué orgullo ser de atención a viandantes!!
    Luciana, bella!! quiero ver la fota capelinezca!!!!DIOSA TOTAL!!!!
    Muero por ver el video de pulpo bailarín!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>