Metafísica del Tiroteo: Cómo Conquistar según el signo del zodíaco. Hoy: Presentación de la materia

Muchas veces me dicen que en esta Cátedra somos demasiado racionales y nos guiamos solamente por los designios de la razón, y nos focalizamos siempre en la investigación científica. Y nuestra respuesta siempre fue la misma “Pues claro, si somos una Universidad. Y una de las Top Ten; no podríamos no avalar nuestros papers sin las investigaciones correspondientes”.
Sin embargo, tras largas discusiones a despacho cerrado con el decano Anderton y mi

colega Margarita Pérez Osorio decidimos que sería positivo sumar una materia electiva extra curricular que persiga comprender las relaciones interpersonales desde un plano más bien místico, a través de la carta astral o los signos zodiacales.

Luego de mucha planificación y tras la catarata de pedidos de tratar temas como el feng shui o el horóscopo en nuestros cursos, hemos decidido hacerlo de manera electiva y poder ofrecerles esta materia no obligatoria para tirotear según la carta astral, o mejor dicho que tal carta sea un as bajo la manga a la hora de la planificación.
Pero como todo… si se quieren tirar el cuerito para curar el empacho háganlo, pero recomendamos los métodos científicos vistos en la materia “Cómo Conquistar…”

Luego de esta presentación, comenzamos este curso, taller, workshop, como prefieran decirle, denominado: “Metafísica del Tiroteo: Cómo Conquistar según el signo del zodíaco. Hoy: Presentación de la materia”

¿Quién entiende a las mujeres? ¿Quién entiende a los hombres? ¿Cómo hacer para que el tiroteo tenga efecto? Sí, es verdad, queridos y queridas viandantes; esto suena a venta de viaje de colectivo urbano; sin embargo, son dudas existenciales que la ciencia está tratando de resolver constantemente, y de la cual somos referentes; sin embargo, hay otro enfoque, desde la mística, desde la metafísica que nos permite evaluar estos mismos interrogantes desde otra óptica: El Horóscopo.

El Horóscopo es básicamente una corriente inexacta de adivinación que se utiliza para llenar de frases semi misteriosas y pseudo iluminadas las contraportadas de las secciones de avisos clasificados, o alguna páginar par de revista mundana.
Tiene por objeto decirle a la persona cómo va a ser su día basándose en las estrellas y movimientos planetarios más que en las decisiones acertadas o errores tontos que dicha persona podría realizar.
Uno de sus principales usos coloquiales es el de ser preguntado cuando a alguien no se le ocurre de qué hablar en medio de un tiroteo y ya recurrió o está evitando el “trabajás o estudiás”, el “Venís seguido por acá”, o el “A vos te conozco de algún lado”.
También se utiliza para describir a gente que ha nacido en cada mes (aproximadamente) con la correspondiente caracterización de su personalidad, humor, contextura, templanza, gustos y disgustos, maneras de enfrentarse a la vida, al trabajo y a las relaciones interpersonales y románticas.
Básicamente esto diría que cualquiera que, como es mi caso, haya nacido un 7 de junio (o en varios días a la redonda) debería ser parecido a mí; con la consiguiente dificultad para ser uno mismo que siempre pregonamos desde la Cátedra.
De la misma manera todos los nacidos en el mes de agosto y que caigan bajo los influjos de Leo serían igualmente insufribles o adorables entre sí, y los nacidos en octubre tendrían los mismos defectos o virtudes unos y otros. Muyy utópico pero poco aplicable. No hay doce tipos de personas y eso es evidente.
Nuestra postura desde la UMass es que cada quien es hinchapelotas o querible por mérito propio y por un cúmulo de decisiones y pulimientos, más que por una carga astral, que como mochila nos acompañe en todo momento; y que implicaría que si nuestra mujer de los sueños es de Tauro y nosotros de Géminis, estamos hasta las manos porque somos incompatibles. Mejor buscate otra chica de tus sueños porque Júpiter y Urano se enojan sino.

Más allá de lo que hasta ahora parece un encono para con este arte de la adivinicación, estamos presentando el Workshop, pero queremos que sea con la advertencia que no consideramos esto una disciplina científica, sino más bien una herramienta falible de análisis de la otra persona.

Hechas todas estas advertencias es que vamos a dar un par de lineamientos principales antes de comenzar con los doce signos.

1- Centre su estrategia principal en el tipo de persona que su hombre/mujer de los sueños es.
Si su hombre de los sueños es el chico tímido, utilice la técnica apropiada para él. Si su mujer de los sueños es intelectual, no varíe el método porque cambie el signo.
Utilice los manuales de cada signo como leves modificaciones de los otros manuales.

2- No se muestre demasiado interesado en el tema zodiacal horoscópico:
Por más que sea su principal foco, cuando averigüe sobre el signo hágalo de manera casual y despreocupada y después infiera usted sobre qué es lo aplicable y qué no.

3- Si quiere utilizar alguna técnica metafísica de adivinación, que sea alguna estratégica:
Evite tirarle los naipes a la persona que encara, o una bola de cristal (leerla… tirársela obviamente no es recomendable en el encare), o siquiera leer la carta astral, el biorritmo o el horóscopo de La Voz del Interior o símil.
Si neceesita una instancia mística derive hacia la lectura de la mano, pues generará contacto físico, o la borra del café pues logrará sentarse con él/ella a tomarlo y con eso ganar tiempo de cita.

4- Bajo ningún concepto hable de la influencia de los planetas:
Nunca diga que se siente decaído porque Marte entró en órbita con su cenit personal, ni que está eufórico porque los cometas cruzaron con Saturno y formaron una algarabía septentrional que le modifica el yogui.
Simplemente diga: “Hoy me levanté bien… vos sabés? estoy contento”

5- Esté preparado/a cuando diga su signo:
Indefectiblemente cuando usted diga su signo, sea cual fuere, la otra persona dirá “Uhhh”, y probablemente sin mayores fundamentos que conocer a la hija del verdulero que también es de Virgo y una vez la vio mechoneando al sobrino, o algo por el estilo.

Tras todas estas aclaraciones, estamos listos para que pronto comencemos con este pequeño Workshop que han pedido mucho a través de las consultas a bedelía. Pero eso para la próxima.

Porque ahora vamos derecho a un bonus track:

Y vos decime… ¿Cómo llegaste hasta acá?

En este mes aniversario voy a poner la imagen de alguna de las búsquedas más locas o graciosas con las que los viandantes no asiduos llegan a conocer este campus.
Hay muchas muy divertidas.
Hagan click en la imagen para ampliar.

Y ahora sí… espero sus comentarios

Dixit (y bonustrtackat)

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

28 comentarios sobre “Metafísica del Tiroteo: Cómo Conquistar según el signo del zodíaco. Hoy: Presentación de la materia”

  1. “Tres tristes rompebolas…”,”Mi nombre Es Pito, Pul Pito” Te juro que me hiciste llorar de la risa…y ando con un día medio triste (saturno se cruzó con marte y aparentemente a Tauro con ascendente en capricornio no le sienta bien -o sea a mi- jaja), pero lograste sacarme unas cuantas carcajadas, mirá que loco como llegan hasta acá algunos no? la verdad lo que tienen de raras lo tienen de graciosas y con tus acotaciones al costado….realmente te pasaste.
    Bueno vamos al tema de hoy profe, no me quiero ir por las ramas y que usted piense que me hago la tonta para no estudiar ;)…
    Debo confesar que no creo en los horoscopos de diarios, revistas, etc. pero los leo, que se yo….nunca le pegan una…pero me atrae leerlos si los tengo a mano.
    En cuanto a las personalidades, manías, caracter, y etc dependiendo del signo, no creo que sea 100% efectivo, pero sí que en varias personas que comparten signos se dan características similares….es creer o reventar, pero bueno por ejemplo: la mamá de mi amiga cumple años el mismo día que yo, y tenemos pensamientos, reacciones, caracter y un montón de cosas identicas, es más mi amiga se lamenta a diario cuando me agarra el “ataque de taurina” -como ella lo llama- ya que no solo se tiene que aguantar a la mamá de quien se queja del caracter re podrido que tiene desdes que tiene uso de razón, sino que se buscó a su íntima amiga….con el mismo caracter de mier**…..
    Me llevo bien con cancer y capricornio, y de hecho la mayor parte de mis amigos (coincidencia o vaya a saber uno que, son de estos signos), no tengo mucha afinidad y mas bien soy de chocar mucho con las mujeres de Virgo (todas las que conocí) salvo con mi ahijadita que desde que nació sostengo que es “la excepción que confirma mi regla!”, tengo relación chocante con Leo (mi mamá, mi hermano, mi ex, uno de mis jefes) están todos cortados por la misma tijera……
    Bueno ya me extendí demasiado en la firma….podria seguir hasta mañana con estos ejemplos, despúes continúo así no los aburro tanto a mis compañeros que también tienen derecho a emitir sus opiniones….
    Pero eso sí…..si aparece un hombre que me gusta y es de algún signo con el cuál por lo gral. no me llevo bien, tampoco soy tan paranoíca como para dejarlo pasar solo por eso….igual “por las dudas” tomo mis precauciones, pero si encuentro un ITH de Leo por ejemplo….no lo dejaré ir por el sólo hecho de que no tengo afinidad con ese signo, me explico?
    Ahora sí, besos a todos, y Feliz día del metalúrgico (para mí jaja! y cualquier otro compañero que comparta el gremio) aunque lamentablemente en´donde trabajo no nos tomamos el día como Feriado como sí hacen en otras metalurgicas, que mala suerte la mía, justo tuve que caer en la fábrica que no se toma el día!!!!
    Chau !! y buen finde para todos…aprovechen a repasar……

  2. Chee, no dá que te comparen con la hija del verdulero… por lo del sobrino digo. Haciendo honor al color que rodea mi cara, tal vez utilice un “No sé, qué es eso????” (si de movida se me pregunta por el signo, como pa’ evitar especulaciones, vio?) Después vemos (digo, una cez que ubique bien quien es el sobrino, jajaja)
    En lo personal, he visto como muuucha gente ,en esencia, se parece, cuando le ha tocado en suerte venir en cual o tal mes a esta vida, cosa e mandinga?
    Yo, por las dudas, sigo concurriendo, escuchando y sobre todo estudiandooo!!!
    SMS: Mch Bss xra tds.

  3. Pues que puedo decir de los signos??. Cada vez que alguien me pregunta por mi signo y digo Tauro escucho… ahhhhh!!! vos tenés seguramente un carácter de aquellos!! y ya a esta altura de mi vida me río!y respondo ¿y vos? no tenés carácter? jajajaja.

    si si, ya sé que da para pelea pero bueno, Tengo un carácter de aquéllos!! Soy taurina y a mucha honra.!!

    Planeta Regente VENUS, ¿qué más?, la sensualidad de la diosa VENUS personificada en mi!!! jajajaja. Con solo escribirlo me mato de la risa. Pero bueno, reconozco que no le doy mucha bola al tema pero igualmente me gusta saber sobre los signos, quizás un poco de herencia de mi hermana que vivía comprándose libros al respecto (así que tengo material de lectura para rendir la materia!!).

    Casualmente soy incompatible con las mismas personas que mencionó Luciana no tengo amigas de virgo.. no sé por qué!. Con los hombres de Leo por el contrario nunca un problema y de hecho mi hija es de Leo así que espero pacientemente su etapa de adolescencia a ver como lo manejamos entre mi testarudez y su carácter leonino y rugiente.

    En fin, puedo estar un laaaaargo rato hablando de esto pero quiero saber y averiguar el signo zodiacal de mi nuevo jefe a ver si soy compatible o no.. para el trabajo.

    Besos

  4. El del profe es Geminis…..(ahhh chupa media que sabe todo del profe jaja), y al menos yo Sophie siendo Taurina al igual que vos y con un caracter fuerte!!!, con geminis me llevo bien….con respecto a tu nena de Leo, no es que me lleve mal con mi mamá (que es de leo, al reves que vos con tu nena) sino que somos diferentes, el leonino/a es cerrado y tiene paciencia…mucha…pero cuando se cansó, PERDISTE!, nosotras somos mas frontales efusivas, pura polvorita y se nos pasa, ellos por el contrario van juntando…y de un dia para el otro PAF! se pudrieron, y si te hacen la cruz no te la sacan más!, por ejemplo mi mamá me aguanta todas pero cuando se enoja…..(por todo lo que va acumulando) puede estar 3 semanas con cara larga y hablandome lo justo y necesario…pero en relacion madre / hija obviamente despues pasa la tormenta.
    Besos, espero te sirva de ayuda! jajajaja

  5. Hola! acá estoy saliendo del papelerío asqueroso que fue esta semana y la anterior, espero ponerme un poco al día con las clases.
    Antes que nada les aviso que x acá no hay noticias, pero tampoco le puse onda x todo el trabajo que tuve acompañado con un par de ojeras impresionantes! Igual los mantengo al tanto (lo de la borra de café me dio una idea, jeje).
    Luciana, Sophie, somos tres las taurinas ahora! Pero yo no me llevo bien con los hombres de cancer y las mujeres de leo (del signo aclaro, por las dudas).
    Profe, estimadísima Dayana y demás compañeros, muchos besos para todos y muy buen fin de semana!!

  6. Bueno… Estaba esperando leer la parte de: Tauro… tú te llevas bien con Capricornio porque a los dos les gusta eso de ver películas sangrientas en el patio trasero del garage de la tía del primo del vecino del cuñado de tu madre (que resulta ser tu tío).

    Pero no…
    Debo confesar que hace poco me hiciero e interpretaron mi carta astral y fue muy revelador. Neta (verdad suprema), me sorprendió.

    Yo antes pensaba que todas las Libras eran Moscas Muertas… ahora he aprendido que tal vez les tenía un poco de celos por la manera en que se mueven en la vida.

    Depende del lugar donde esté, ¿no crees?

    Acá, en tierras aztecas, se cree muchísimo en todo esto del horóscopo. ¿Han visto los anuncios de Walter Mercado por televisión?
    Puaf… famosísimos. Y hay las versiones mexicas.

    Quiero leer más. Eres muy “cagado”.

  7. Luciana…
    Qué pasó? Además del cruce planetario, algo más?
    Feliz día del metalúrgico.

    Chechu…
    Y cómo se explican los mellizos tan diferentes que a veces hay?

    Sophie…
    Te regentea Venus? Y estás codificada o no?

    Luciana…
    Sí, soy Géminis, pero en el texto puse que soy del 7 de junio… :D
    Gracias por los aportes.

    Theflaq…
    Aries es el primer signo en la lista de la materia. Paciencia un poquito.

    Marianicha…
    Lo de la borra es una buena idea, téngalo en cuenta.

  8. Escorpio con ascendente en aries. Estaba pensando en el tema de la leída de la mano. No creo que dé para un primer acercamiento, pero por ahí el muchacho en cuestión podría pedirle la mano a la damisela y quedarse mirando la palma, recorriendo las líneas con el dedo, sonreír, dejar que la señorita se intrigue y pregunte “Qué pasa?” para que él luego levante los ojos y diga: “tu línea de la vida y del amor dicen que estoy en tu destino”.

  9. Pulpo, estimadísimo!!
    Tremendo conflicto se me presenta!!
    Miriam salió con el tema del ascendente!!! Y yo quisiera saber la importancia del mismo…por si las moscas el mío es Pisces…el primero y el último!Qué tanto…!!

  10. Hola Pito, Pul Pito, me encantaron sus acotaciones a las búsquedas!!
    Respecto al signo, puedo decirle, y usted lo sabe bien , que soy bastante incrédula respecto a todo. De pepe sé los signos de mis hijos, porque se dio la rara coincidencia de que estuve presente cuando nacieron. En realidad, sabía por eso solamente las fechas, pero mis inefables tías se encargaron de comprar para cada uno, la medallita del signo correspondiente, o sea que enterarme, me enteré.
    En defensa propia aprendí los signos de ellas, de la familia y de algunas amigas, porque ignorarlo sería considerado ofensivo por muchas de esas personas. Pero no puedo decir con quiénes me llevo bien, porque ni idea de los signos de muchas de las personas que me caen mejor.
    Pero he descubierto una utilidad al tema. Está buenísimo para advertirle a los olvidadizos que se aproxima mi cumpleaños. Atención todos: SOY LIBRA. Falta poco, falta poco, si llega a olvidarse de llamarme, señor Profesor, lo acuso públicamente, y no quiera imaginar lo que van a decirle sus viandantas!!! ;D

  11. Si hay algo molesto es encontrar una mujer que te pregunta que signo eres, y se suelta describiendo como piensa ella que deberias ser, es un gran momento para mandar SOS a los amigos o amigas y que lleguen a decirte.
    “Oye man, que dice tu vieja que ya le hables cabron!!”
    Saludos desde el medio del desierto en Mexico
    Malefico

    http://eleden.ciudaddeblogs.com/

  12. tan sólo levanto al mano para expresar: NO TENGO NI LA MÁS PÁLIDA IDEA DE LOS SIGNOS, y como es optativa la materia voy a ir de oyente solamente.
    Graciela, tenga al tanto a toda la multitud sobre si su hijo se olvida del cumpleaños, ya d epor sí se olvidó del día de la secretaria y ahora quiere quedar bien con Luciana. A todo esto, no me hicieron caso con impugnar el voto cantado, quiero justicia!!!!!
    Saludos a todos y buen fin de semana, a ver si entre todos hacemos fuerza para que me vaya bien a mi, ya que es el provincial y hay que ganarlo si o si.
    AleW

    PD: para cuándo la comida de boca al jefe marianicha??. Ante la ausencia de Dayana me parece que Luciana es una muy buena suplente, si sigues trabajando así le metés presión al Pulpo, más aun con la tremenda chupada de medias.

  13. Latamoderna…
    Acá también se cree bastante (aunque no tanto en el campus).
    Lo de cagado es bueno o malo?

    Miriam…
    Cómo conquistar a la chica romántica… no sé si es tan efectivo en otros casos.

    Theflaq…
    Siempre es importante el ascendente… pero la ciencia moderna también ayuda.

    Gracielaleo…
    Alguna vez me olvidé? Alguna vez erré a lo que quería?

    Alew…
    Ya le dije cuando visitó la sala de profesores que no olvidé el día de la secretaria.
    Mucho éxito en el torneo, lo seguiremos en http://desafiosdelpadel.blogspot.com

  14. HELiP PULPO!!!perdoname la disgresión, pero estoy hecha uba furia: Speedy me cortó el servicio porque dice que YO pedí la baja. y parece que si quiero re conectarme tengo que esperar entre 15 y 29 días. Y no hay tutía, ni supervisor, ni nadie con quien quejarme.
    Bueno, me desahogué.
    Ya estoy sufriendo de abstinencia, buuuuu

    La clase de hoy, muy buena, en otro momento comento.

  15. Quien dice que no estoy? Anderton liberó fondos para que me vaya de gira a pregonar el mes aniversario. Así que, estimados compañeros, les estoy escribiendo desde el hotel Potrero de Funes, San Luis, en donde hemos organizado el evento multitudinario para mostar los avances de la cátedra de estudios sociales. Creo que será un éxito, mañana les paso las novedades.

    Con respecto al tema de hoy, me sumo a la banda de taurinas (25/4), somos muchas, no? pero hago la salvedad de que a esta electiva no la hago porque no creo en boludeces.

    Besos a todos desde la soleada San Luis.

  16. Una escorpiana por estos lados… y debo decirle Pito, Pulpito, que me ha metido un dedo en… la llaga. Hay que hacer una diferenciación muy marcada en el tema horóscopo-signos. El horóscopo es una especie de predicción que casi siempre suele ser tan vaga, que no acierta nunca, y por lo general no tiene mucha puntería que digamos. Las características de cada signo son otra cosa completamente distinta: ahí si se detalla con bastante precisión cómo es una persona nacida en determinado perído del año. Por lo general hay rasgos que son comunes a todas las personas del mismo signo, pero es lógico pensar que no todos los escorpianos, por poner un ejemplo, son iguales, dado que además de un signo en particular, cada persona tiene crianzas, experiencias y vidas que marcan la personalidad y el carácter de diversas maneras. Antes de saber su cumpleaños me latía que Usted era geminiano… cosa e’mandinga? no lo creo… conocimiento del tema, así de modestamente se lo digo.
    Cuando me preguntan (o comento sin que me pregunten) sobre mi signo y doy mi respuesta, todo el mundo pone caras raras a la voz de “uuuuhhh…” seguido de una revoleada de ojos. Y todos, todos, tienen razón. Y a mucha honra.
    Ta lueeego…
    Naty

    Pd: quisiera agregar también que la astrología me ha servido infinitas veces al momento de chamuyarme a alguien. “A que sos de tal signo!” “Si! como adivinaste??” “sé muchas cosas… sé también por ejemplo que bla, bla, bla” y alimentando el frágil ego masculino me metía el ejemplar en la bolsa. Tiroteo asegurado. Qué tul?? Aguante Horangel!!! jaja!!

    Pd2: feliz día Luciana!!

    Pd3: Profe, excelente idea incluir este material. Otro acierto de su ilimitada imaginación geminiana.

  17. Naty!!! Otra escorpiana!! Siiiiii!! De qué día sos?? Así nos juntamos para hacer festejo laaaaaaaaargo junto con todos los escorpianos que conozco. Yo soy del 10/11.

  18. eeeeeeeepa, epa, epa, epa…!!! me tomo un par de semanitas de vacaciones y ya me la complican??

    sophie, lu: soy de virgo… sorry!! pero en gral., no tengo problemas con ningún signo en particular (tampoco conocimientos profundos sobre el tema, aclaro), y cumplo pasado… NOOO!!! al ver la hora caigo en que mañana ya es 9!!! santo cielo!! mañana domingo es mi cumple!!! para iniciar los festejos del aniversario!!!

    y también se tiraron en contra del día de la secretaria?? naaaah! que mis tacaños jefes lo pasen por alto con tal de no gastar una moneda, vaya y pase… pero un saludito no se le niega a nadie, no profe??

    (y esto es un favor especialísimo, profe pulpito: ando estresadísima… me puedo presentar en marzo directamente? no llego ni a palos con las lecturas mínimas obligatorias!!! confío en su buena voluntad…)

    excelente finde pre-primaveral!
    beso,

  19. Ale be…
    Desahogue tranquila.

    Dayana…
    Así que es taurina, mire usted.
    Pásela bien por Potrero de Funes, asoléese en el bello lago de la vera del hotel.

    Taio…
    Escorpiana… tomo nota.
    La revoleada de ojos es tradición sea el signo que sea.
    Ya lo dije y lo vuelvo a repetir: “Mi imaginación es más poderosa que mi presupuesto”.

    Miriam…
    Otra escorpiana… seguimos sumando.

    Rosarina…
    Cómo vienen los preparativos para el festejo?

  20. Esto es una genial locura.
    Cada vez que alguien me pregunta mi signo le digo que soy pirata en la mitología de corsarios y bucaneros.

    niñoespina

  21. No se ofenda, Pulpo querido, hasta ahora se ha portado como un acuático duque, pero más vale prevenir que curar. No vaya a ser que con lo atareado que está, se olvide de esta ancianita venerable (Está bueno esto de hacerse la víctima, ¿vio cómo siempre salta en defensa alguien de la comunidad viandante? ¡Esto es solidaridad, canejo!)

  22. Hola Gracias a todos por el saludito del día del metalúrgico….y no se pongan celosas las demás secretarias..porque yo soy secretaria de una metalurgica, y por el día de la secretaria nadie me saludó! He dicho!
    Alew, a que se debe tanta agrasión hacia mi persona???? se la agarró conmigo nomás….jamás le sacaría el puesto a una compañera como Dayana que tan bien ganado lo tiene, solamente presto atención en clase, y trato en lo posible de explayarme un poquito más en los temas que “conozco” (por llamarlo de alguna manera) un poco más y cuando por ejemplo tuve que decir que soy de las hinchapelotas que después de la primer cita les encanta mandar mensajes lo hice…..a pesar que el profesor me bajo la nota por ello. Por consecuente mi querido Alew, espero tengamos una relación más amena a partir de esta extensa aclaración, y si le sirve de ayuda le paso los resumenes que tengo listos (no tengo todos, pero algo puedo ayudar) como para que vea que a pesar de tener una relación cordial con el prefesor puedo ser una buena compañera!
    Aclaro, que a pesar de que me interesa el tema de los signos, no creo demasiado en los horoscopos…los leo solo por hobby y me encantó la aclaración de Taio en cuanto a las diferencias entre ambos.
    Espero pasen un lindo fin de semana…..Felicitaciones por las 12000!!! A POR MAS!!!!!!!

    P.D: Cuantas Taurinas por acá eh!!! menos mal que todavía no nos hicieron poner de mal humor porque sino somos capaces de revolear los pupitres y todo lo que se nos cruce en el camino!!!!

  23. Los que me conocen me van a acusar de caradura xq solo doy la cara para llevarle la contra al resto (no estoy cursando la materia, porque -al igual que Dayana dixit- no creo en boludeces, pero vine al aula igual a bardear :P).

    Sí me llamó la atención que haya tanta gente de escorpio dando vuelta por acá… me incluyo. De todas formas, confieso que al día de hoy, tengo que ponerme a pensar cada vez que me preguntan mi signo, y de pedo me acuerdo de los del resto de mi familia.

    Respecto al bonus track, yo ya creo que hay gente que piensa que Google es una lámpara mágica… DOY FE.

  24. Miriam…
    Exacto… a por más!

    Niño…
    Muchas gracias…
    Pirata cojo o pirata tuerto?

    Gracielaleo…
    duque? lo feudal no es lo mío… con ser un pequeño burgués me alcanza…

    Luciana…
    Cómo cree que pasó en Another Bricj in the wall? Eran todos alumnos taurinos!

    Never…
    Si… a mí me mata la gente que le pregunta y conversa con Guguel…

  25. Profe: escorpiana, si si, anote, y no le de mucha bola a la revoleada de ojos en masa, no todo es tan grave como lo pintan. Miriam, cumplo años el 21/11… vos también sos víctima de la revoleada de ojos a la voz de “uuuhhh…”?? es como un karma, lo parió.
    Felicitaciones por las mas de 12.000 visitas!! y en especial, las felicitaciones a todos nosotros, los aplicados alumnos de la UMass del profe octopus que lo hacemos posible asistiendo clase a clase… Ta lueeego…
    Naty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>