Diplomatura en Ceremonial y Protocolo. Módulo 3: Las Relaciones – Unidad 8 – El Tiroteo Inicial No Presencial

Buenas Buenas queridas y queridos viandantes.

Antes que nada, comentarles el resultado de la encuesta sobre la película oficial de Atención Viandante:
Con un notable 42% ganó Cuando Harry Conoció a Sally, que dicho sea de paso es mi comedia romántica favorita.

En su momento, ya había realizado un post sobre esa película, y creo que es un buen momento para repasarlo. Allá por octubre del año pasado, en uno de los primeros posts de Atención Viandante, preguntábamos: “Harry y Sally… Nos mintieron?”

Una vez vista esa encuesta…

Vamos al tema que nos ocupa hoy:

Una nueva edición de la Diplomatura de Ceremonial y Protocolo: Hoy, El Tiroteo Inicial No Presencial.

La invitación, antes de la primera salida, las llamadas telefónicas y demás contactos iniciales, forman parte de esta etapa, que hay que dominar y que no implican que uno deba ser un mago para lograrlo. Simplemente se debe tener disciplina suficiente y no romper el protocolo y el ceremonial.

Quiero aclarar que en nuestra querida Universidad de Massachusetts ya habíamos hablado de la primera cita y de la segunda cita. Les recomiendo repasarlos. Pero muchas consultas a bedelía han llegado en los últimos días consultando sobre el interín. Entre una cita y otra, antes de la primera cita. Esos momentos oscuros en que si uno no sabe qué hacer, puede estar arrojando todo por la borda.

No sea ratón, llame a la otra persona

Llame, no mande SMS para invitar a la primera cita.
Si la persona a quien va a invitar no merece que usted le destine unas monedas de crédito… ni se gaste en invitarla. Deje que sea la suerte la que los cruce nuevamente en el camino, y vaya a por otra persona.
Además, piense la siguiente situación:
Recibe un mensaje de texto de alguien con quien nunca salió que le dice:
Olizz kres slir cmigo st noch? :D besis.
Si su respuesta es sí… algo anda mal. Revea sus proceso de decisión.

Al igual que un ataque comando, entre, dé su golpe y retírese

No se entretenga hablando en esa conversación telefónica. Existen muchas posibilidades que diga algo de más; y ya tendrá tiempo en la cita en sí.
De paso dejará a la otra persona tecleando y pensando en la situación que se avecina.
Si se queda dando vueltas existe un serio riesgo de terminar hablando del clima, de las noticias del día o cosas aún peores.

Sepa a dónde va a invitar a la otra persona y a hacer qué

Si usted ha hecho los deberes, conocerá un poco qué cosas le pueden llegar a llamar la atención, y a cuáles existe la posibilidad que diga que sí.
Si, en cambio, usted no sabe qué hacer, correrá el riesgo de una invitación laxa y carente de confianza.
Repita en su mente las siguientes frases:
1- Che… querés que hagamos algo esta noche? NO sé, decime vos qué se te ocurre…
2- Che… querés que hagamos algo esta noche? Se me ocurrió que podríamos ir a ver el homenaje a Pink Floyd que tocan en la cancha de basquet del campus.
3- Che… Tengo entradas para el show sobre Pink Floyd esta noche en el Campus. Querés que vayamos juntos?

Piense cuál le suena mejor y decida. (Obviamente si Pink Floyd no gusta, cambie por lo que corresponda).

Después de una primera cita exitosa, deje a la otra persona maquinando:

En este caso sí el sms es una herramienta positiva, el silencio sepulcral de al menos 24 horas también lo es.

La primera opción es:
Al finalizar la cita, envíele un mensaje diciendo algo similar a: La verdad la pasé muy bien esta noche (no mienta), te quedaba bien la remera y la sonrisa. Hablamos entre semana. Besos.. Pero no transforme una frase así en idioma esemese. Escriba las palabras completas y puntúe las oraciones.
Luego llámese a silencio por al menos un par de días, como para que ésa sea la última imagen en su mente. Ella/él, guardará el mensaje para buscarle alguna vuelta.

La segunda opción es:
Llámese a silencio y vuelva a invitar después de un prudencial tiempo.

Maneje el timing y la cantidad con prudencia:

No atosigue de entrada y genere un dejo de incomodidad sobre el “Y cuándo piensa aparecer!!!” , pero tampoco llegue a la instancia chupahuevistíca del “Ma sí… que se vaya a freír churros al parque de la Vida!!!”, ni mucho menos a la instancia del “Josecito? Qué Josecito?”.

Evite bajo todo concepto mandar tarjetas virtuales vía mail:

Después de la primera salida, recibir un mail con un hipopótamo lila con cara de constipado esperando por un topo azul marino, alegrón y dicharachero que cuando llega lo abraza y comienza a llenarse la pantalla de corazones rojos y una musiquita de tonos altos y que parece salida de un capítulo de la familia ingalls; con una frase como: “Qué linda noche la de anoche!”… no da. Evite la tentación.

Hasta aquí llega esta primera parte de esta unidad de ceremonial y protocolo… porque quiero cerrar para variar con un video alusivo a la última encuesta…

Y comentarles una de las actividades del mes aniversario:
La gente llega a estas aulas por muchos medios: Hay 52 blogs que nos recomiendan, 12 páginas web que lo hacen, 20 suscriptores que reciben las actualizaciones vía mail; muchas personas que pusieron Atención Viandante en su Google Reader, otros que lo pusieron en su Netvibes, otros que llegan por comentarios que hemos dejado en algún lado y ven mi perfil, otros que ingresan desde los rankings de blogs; pero hay también algunos otros que llegan a través de buscadores y con búsquedas muuuy extrañas en algunos casos, así que este mes, comenzaremos a ver algunas de las búsquedas más extrañas por las que han llegado a este blog algunos lectores, pero a no desesperar, que será como un bonus track y no suplantará a ninguna de las clases normales. Simplemente agregamos valor.

Ahora sí… el video prometido:

Hoy hemos visto varias cosas…

Espero sus comentarios y que hayan disfrutado.

Ahora sí,

Dixit, Mostrat videus, comentat sobre vistoris

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

36 comentarios sobre “Diplomatura en Ceremonial y Protocolo. Módulo 3: Las Relaciones – Unidad 8 – El Tiroteo Inicial No Presencial”

  1. PULPIIIIIIIISSSSSS!!!!!!

    Me extrañaron?? (escucho un lejano nooooooo y un murmullo -tambien lejano- que dicen ¿y esta?¿quién es?.

    Bueno, ya sé, ya sé que falté a muchas clases pero estuve realmente a full.

    Así que me remito al punto de hoy.

    Me encantó eso de: Después de una primera cita exitosa, deje a la otra persona maquinando.
    Eso, definitivamente, a las mujeres nos cuesta bastante.

    Besos y abrazos abrigaditos

  2. Hola Pulpo!, hola queridos compañeros/as, que lindo post el del día de hoy…cuantas cosas para agendar!!!, es verdad que es lindo que cuando tenes la primer cita al rato te manden mensaje (escrito como corresponde) diciendote por ejemplo que la pasaron re bien y todo eso…, pero a no abusar…tampoco creer que ya nos vamos a casar, y que esté todo el día mandando mensaje, llamando, etc, nunca son buenos ninguno de los dos extremos!, pero a las mujeres nos cuesta muchisimo respetar esto….más aún si nos quedamos “fascinadas” con quien salimos, y un día sin llamar o saber de él parece una eternidad…más de una vez tuve que atarme las manos para no caer en la “hinchapelotas” jajaja….
    Bueno pulpo, que bueno que nos vaya adelantando cosas del mes aniversario que ya ha comenzado!…
    Besos a todos!!!

  3. Profe y para todos los compas (también Sophie que algo sabés de mi temicha), les dejé un mensajito de agradecimiento en el post anterior.
    No, no se ilusionen, sin novedades.
    Luego estudio esta clase y vuelvo.
    (Tengo mucho trabajo!!)Besichos…

  4. se me pianta un lagrimón… aunque en el fondo yo sabía que Pulpo se iba a jugar y en el mes aniversario nosotros los buenos estudiantes, esos estudiantes que llevamos las materias al día, que participamos en clase, que pedimos apuntes y promovemos el estudio, tendriamos la grata sorpresa que indirectamente se nos confirma el recital de PINK FLOYD en el campus, recuerde que el 5 de Agosto del 67 iniciaban la trayectoria y el 3, o sea HOY se pone a la venta (primero aaaassshhhaaaa ooooffffffbio) la re edicioón de The Piper at the Gates of Down. Justo hoy, disculpen compañeros, no puedo seguir hablando más en esta clase, me retiro a tirarme en el pasto… luego le pido apuntes de clase a la futura JTP.
    Marianicha, no deje pasar el tiempo, rompa la boca de un beso carajo!!!! no vaya a ser cosa que le soplen el jefe, ya estan preguntando mucho las compañeritas.

  5. Sophie…
    Por supuesto que se la extrañó!
    No había quien lleve adelante los conciertos benéficos Live Pulp 8 y la Save the Pulpo…

    Luciana…
    La ley del demasiado o no… siempre hay que tenerla en cuenta.

    Marianicha…
    Siga manteniendo nuestras ansias de conocer al tanto… y aguante marianicha canejo!

    Alew…
    Pink Floyd toca en el campus. Confirmadísimo.
    Lléguese por la Rockola del Pulpo que ahí están las entradas. Y si bien ahora está el recital de Norah Jones y esta semana hay uno nuevo, el de Pink Floyd esá ahí nomacito.

  6. Catedrático Pulpo:

    Muy útil el material de esta entrega, lo pondré en práctica a la brevedad posible.
    También espero que pueda ayudarme a poner en claro una cuestión espinosa: ¿Cuándo y bajo qué circunstancias una chica puede tomar la iniciativa y hacer una invitación?

    Sobre la película de cabecera, me alegro, para ella fue mi voto. Lo que me encanta del final es que Harry pone en práctica un consejo que ya se había mencionado con anterioridad: insistir una vez más. Pero el toque realmente magristral es que lo hace con un ar-gu-men-to (tan escasos en estos días).

    Gracias. Un beso.

  7. Pulpo, usted sí que sabe reconocer un pecado mortal a tiempo. Nunca, nunca, nunca se debe enviar un sms en ese lenguaje cifrado que parece decir a gritos: “No voy a gastar mi tiempo, mi dedito ni mi cerebro escribiéndote como los seres humanos, conformate con esta comunicación tipo humanoide, que para más no da”
    Una persona que nos importa, merece que hablemos como homo sapiens sapiens. Lo otro es el equivalente del lenguaje gutural de los australopithecus afarensis.

  8. Mister Pulpo: epcelente clase, no hay mucho mas que agregar, excepto que adhiero a la escritura del sms “como los homos sapiens sapiens”. Se puede dar a muuucha confusion, y una tecleada más, una tecleada menos no mata a nadies, canejo. DETESTO la gente que resume sobremanera sus mensajes y uno tiene que andar adivinando… he dicho. Y desde este lugar envío una maldición india a todos aquellos que se matan con detalles y atenciones para con una en la previa a la cita y en el post-cita tardan mil años en dar señales de vida.
    Ta lueeego…
    Naty

  9. Ay!!! Soy de lo peor en eso de llamarme al silencio. Digo “No voy a llamar” “Nada de mails”, pero unas horas después se me ocurre un comentario simpático, y no llego a atarme los dedos como Luciana, Zas!! ya lo mandé, y después, lo peor: aunque me digo muy seriamente que no espero respuesta, abro los mails cada 5 minutos.
    ¿Iré a reprobar?

  10. Profe, profe… en la encuesta olvidó la película “Diario de una pasión” (basado en la novela de Nicholas Sparks “The notebook”). ESA es la película de “la chica romántica”. O sea, yo.

    Si, si y recontramega SI. Camino por las paredes si el chico que me interesa no llama, no aparece, no escribe, no nada. Y ahí aparece la DESESPERACIÓN y la TENTACIÓN de ser una la que llama, aparece, escriba, algo.
    Por suerte hace tiempo que no me gusta nadie. Así que no hay ni desesperación ni tentación.
    AGUANTE EL CASTOR CON REUMA!!! Saldrá la versión peluche???

  11. Hola Hola….Ale Be y Miriam, yo soy igual!!! me ato las manos pero me dura poquito jajaja!, soy como “demostrativa” por llamarlo de alguna manera, espero todo el tiempo un mensaje o alguna señal de vida de la otra persona, y de no tener novedad alguna….llamo o mando mensaje o algo hago!!!, pero bueno existe un límite (el cual alguna vez pasé) como para no terminar siendo “la paseda que no se pueden sacar de encima”.
    Bueno….estoy esperando la respuesta del profe a Grimalkin de cuando una mujer puede tomar la iniciativa (cosa que me cuesta horrores). Naty yo también detesto los que tardan años en aparecer luego de la cita. Me parece que con este tema reprobamos TODAS! jajaja!!, a la única que le tengo fé es a Lin….sin desmerecer a mis otras compañeras a las cuales veo con el perfil de la “chica romántica”
    Besos a todos….

  12. Hola…
    Te acabo de descubrir (un compañero habitante de una ciudad de blogs te recomendó) y ¡qué encanto!

    Anoté tooodas las tácticas de ligue. Soy re-bruta, así que seguro hago un acordeón (¿sabrás qué es eso?)con los datos. Y a ver si aguanto. ja

    Ya en serio, chécate algo que hice sobre películas en mi blog: http://www.latamoderna.ciudaddeblogs.com (que es diferente al que firmo aquí). Igual te vas a reír. Esa película no está en mi lista, pero hay otras que …
    bueno, si eres mexicano entenderás. Y si no, pues igual te reirás.

    Gracias por las lecciones.

  13. Vió profe?? ya tenemos nuevos compañeritos/as de clase… Y MEXICANOS!!!! Chicos, saluden a sus nuevas compañeras, no sean tímidos.

    Bienvenidas Latamoderna, Miss Neumann y Grimalkin!!! No sé que pasó con Wen y Gigoló… Solo vinieron a una clase… Bueno, Wen solo vino a la hora libre del día del niño.

    Está dando resultados esto de tener compañeros de intercambio. Muy buen trabajo de la Secretaría de Relaciones Exteriores de la UMASs!!

  14. Chicas, hay que reconocer que la ansiedad insoportable cuando alguien nos gusta al punto de partinos la cabeza es un mal de todas. Me hago cargo de eso también, un voto mío para esa encuesta. Sin embargo, no crean que ser un freezer y poner actitud de superada y de “que me llame él, porque lo merezco y a mi todos los tipos me importan poco” es bueno. Todo lo contrario, no es más que creerse la reina de la comparsa cuando sólo se es una constipada o frígida emocional.
    La pregunta es: queremos ser eso? O queremos sentir a full esas cosquillas en la panza cuando conocemos a alguien que tiene el potencial para ser EL chico de nuestros sueños? Además, si no hacemos estas pavadas cuando estamos un poco (o muy) enamoradas, entonces cuando?
    Relax mujeres, a disfrutarlo un poco y no suframos las delicias del enamoramiento, que está más que bueno pasar por eso cada tanto.

    Para volver un poco sobre el tema del post, acá va mi propuesta:

    La opción intermedia entre el llamado telefónico descolgado y el silencio sepulcral es el chat vía msn

    La trampa está en decirle al muchacho que tanto nos interesa la frase matadora: “Me das tu msn?”. Tiene que ser muy desastrosa la primera cita para que diga que no.
    Al otro día lo agregás y cuando se conecte (no a los 2 milisegundos!! si hay desesperación, que no se note ;-) ) lo saludas como si nada y ves qué onda.
    Pueden darse las siguientes opciones:
    1- El tipo tiene toda la onda con vos, se cuelga 3 horas charlando de cualquier cosa, hacen 20 amagues por cortar pero siempre se enganchan con alguna pavada más y van estirándola hasta que se hacen las 3 am y deciden que es mejor irse a dormir antes de que vayan reptando a laburar al otro día.
    Acá todos somos felices y no hay mayor problema.
    2- El tipo saluda y contesta pero hasta ahí, o bien no es todo lo expresivo que vos quisieras. Acá puede haber varias cuestiones:
    - Quizás está interesado pero no quiere mostrarlo, quiere hacerse un poquito el difícil.
    - Puede que haya sido una cita más y no vaya más allá de la cortesía aunque nosotras tengamos ganas de que nos falte el respeto (ja!). Hay que laburar, no está todo perdido.
    - Se emboló un poco, aunque dentro de todo le parecimos dables. Nos deja en el msn por las dudas le falle la del jueves. Honestidad brutal lo mío, pero bueh, son así.
    3- La cita fue totalmente decepcionante para él, todavía se pregunta porqué no dijo que era tecnofóbico para evitar darte su msn y ahora se dedica a responder tus preguntas o comentarios con monosílabos a intervalos de 20 minutos. Lo más probable es que la sesión de Chat termine con él yéndose de la mano de alguna excusa inverosímil (ir al post Llame ya y pida su manual!).
    Inutil insistir en un caso así, te salió la tapita “seguí participando”, así que evitá ser un spam en su vida porque en algún momento vas a terminar como un noadmitido.

    Saludos

    PD1: notaron el detalle del fotomontaje de Pulpo Potter del inicio del post? Muy insinuante el profesor apuntando con su varita de esa manera, me suena a “pase a dar lección o lo convierto en sapo rondanero”.
    PD2: Marianicha, hacé uso de Benedetti ya!!!! Queremos acción!!!
    PD3: Alew, ponete las pilas y estudiá, porque no hay nada más enfermante que los tipos que se hacen hacer los resúmenes por la compañera de banco mientras se van a ver el recital al campus. Además Fitzpatrick, el mariscal de campo del equipo de la Umass, me invitó a ir al recital homenaje, así que voy a estar ocupada. A mi Pink Floyd ni me interesa, pero el tipo tiene un lomazo terrible aunque sea medio nabo. Veremos que pasa.
    PD4: saludos a los estudiantes mexicanos, un gusto tenerlos por acá.

  15. Hola Profe Pulpo Fucsia (y no importa si guardó la corbata) compañeritos de aula!!!
    Odio los sms…los detesto!!!!!Me parece que el llamado telefónico y el retirarse por 1 día (no mucho más )es la jugada maestra por excelencia.Al menos en mi a funcionado.
    A dónde invitar es más complicado…si te gustan, por ejemplo las muestras de arte, los museos, primero tenés que preguntar porque por ahi te clavás disfrutando vos solo/a mientras que tu acompañante tiene cara de qué hago yo acá!!
    Me encantó el video! Garcias profe usted está en todo!!
    A mi me gusta el Tatu carreta, nos identifica a los Argentinos! Vamos Tatú!!!
    Saludos profe!

  16. Hooolaaaa a las nuevas compañeritas!!!! Me presento, soy AleW, si aca, yo en el fondo del curso al lado de la ventana, siii hooolaaaaa Mexico querido!!!! cuándo necesiten algo chicas me lo hacen saber, estoy full time con ustedes. Desde ya les comento que traten de hacerse amigas de Dayana, es la alumna aplicada del curso y pronto tendrá el cargo de Jefa de Trabajos Practicos (para la hora del examen ni se les ocurra ocupar el asiento al lado de ella, ya está reservado). A ver si comienzan a opinar y dar el punto de vista desde aquellas latitudes, aunque sabemos que las mujeres tienen lso mismos quilombos en todos lados (las amamos mujeres!!!!!!). Una pregunta Pulpo, la entrada de las nuevas compañeritas es por un convenio con México??? hay posibilidades de ganarse una beca como intercambio para ir allá??? de última armamos el equipo oficial de ping pong de la universidad y vamos a competir alla.
    Saludos a las nuevas compañeritas y como siempre a todas las compañeras de siempre.
    AleW

    pd: Dayana, ya hiciste mucho mérito para ganarte el puesto, no sigas metiendo temas que el Pulpo luego incluye todo!!!! pensá tambíen en tus compañeros!!! y entiendo tus deseos por ir con el mariscal de campo al recital, tendrías que enseñarle un poquito a nuestra amiga que debe tomar la misma iniciativa con su jefe!!.

  17. Grimalkin…
    Una chica puede invitar cuando quiera y bajo cualquier circunstancia. Aunque hay un protocolo también.
    En una unidad venidera saldrá algo sobre este tema.

    Gracielaleo…
    Exacto. A menos que uno esté tiroteando a la afamada Lucy, uno debe escribir como dios manda.

    Taio…
    Ojo con las maldiciones… no creo en las burjerías, pero que las hay, las hay.

    Flor…
    El otro día, cuando ganó la encuesta, la volví a ver…

    Ale be…
    No creo que repruebe, pero de ahí a que lo que haga sea recomendable, hay muuucha distancia.

    Miriam…
    Diarios de una pasión sólo resume una de las categorías femeninas. Las otras son más amplias. Creo que la que quedó afuera de la encuesta por una omisión de la comisión evaluadora fue Hitch; pero cuando se los hice notar ya había salido la encuesta al aire.
    Por ahora sólo las remeras. Más adelante vendrán las mascotas peluchosas quizás. (Aunque el castor va segundo por ahora).

    Luciana…
    Cuente ovejas, busque la manera. Dése un tiempito antes del sms.

    Latamoderna…
    Bienvenida a la cátedra. Espero verte seguido por acá. Sobre tu invitación en el otro blog, avise nomás por bedelía.
    No soy mexicano, pero seguramente algo entenderé lo mismo.
    Gracias por las felicitaciones y nos seguimos leyendo.

    Voçe…
    Ha vuelto. Se lo estaba extrañando, señor feudal de Dumesnil.

    Miss Neuman…
    Bienvenida!
    Y para ustedes?
    Seguí leyendo y vas a encontrar que hay mucho de visión femenina en lo que aparece. No por nada Margarita Pérez Osorio trabaja a la par mío; sólo que ella no firma los trabajos, simplemente hace estudios de campo con los de la sigma tau. (Mal no la pasa)

    Miriam…
    Sí… cada vez somos más. Le haré llegar mis felicitaciones al equipo de RRII.

    Dayana…
    Para qué voy a agregar algo? Nunca me quedé chateando con una señorita hasta las 3 de la mañana… ni lo volveré a hacer.
    Ah… aclaración: Mike Fitzpatrick es el base del equipo de básquet de la UMass, el mariscal de campo es JD Collins, pero de él aún nunca habíamos hablado. Con cuál de los dos va?

    Theflaq…
    La corbata fucsia es parte integral mía, sino mire la foto cuando fui simpson.
    Trate de saber algo sobre a quién invita, eso es importante, tal cual.

    Ale be…
    No, no hay paro. Estuve de viaje un día nomás.

    Alew…
    Estamos en tratativas con la Autónoma de Guadalajara, pero no hay nada firme.

  18. Dayana: si, si. Me fijé en la foto de Pulpo Potter. Solo espero que a la hora del exámen no se transforme en Lord Voldemort…

  19. Profesor, tanto Fitzpatrick como Collins tienen un lomazo y cara de nabos? Qué coincidencia!
    Debe ser que me confundí de deporte, porque a Collins no lo conozco… pero si con Mike la cosa no anda quizás lo pueda ver a JD, ud que opina?

  20. Profesor, veo que las eleciones están peleadas. ¿El Castor con Reuma o el Tatú Carreta Desequilibrado llegarán a pedir que se abran las urnas para recontar los votos ? ¿Habrá ballotage? ¿Habrá denuncias de fraude electoral? Me mata la ansiedad… Viva la democracia, aunque yo ya vengo denunciando que el recuento es irregular, la suma ahora es de 105%.Lo mío fue premonitorio, ¿no cree? ¿En Cba habrán usado esta planilla de cálculo? Y no sea discriminatorio, todos merecen su peluche…

  21. Yo además de los jeroglificos en los SMS, odio los emoticons o dibujitos en el msn, tenés que andar adivinando que carajo quiere decir un marciano que mueve los ojos, las letras bailan y te marean y una frase de cuatro palabras ocupa toda la pantalla de la PC, Castigo a los excesos de emoticons y derivados YA!
    A mi me resulta difícil concebir la idea de un rechazo después de la primera cita, salvo que ésta haya sido a blind date, porque se supone que decidís salir con alguien porque te gusta, porque algo sabes sobre esa persona, aunque en el universo de las máscaras, apariencias y actuaciones todo puede suceder.

    Off topic: cuando te dicen: Me hubiera gustado conocerte antes de conocer a mi novia, que quieren decir exactamente? Es eso bueno o malo? Please disipen esta duda existencial.

    Mi pulpo, sólo y nada más que mío (no soy posesiva ni perseguida)un beso Enorme como su corazón!

  22. Querido Maestro:

    Espero me disculpe por no asistir a sus ultimas catedras, creo que debere dirigirme a la oficina en la cual se solicitan las actualizaciones via mail, asi al menos me mantendre al tanto de las catedras dictadas y no saldre con un reprobado.

    Con respecto a la catedra actual, puedo decir que estoy en completo acuerdo con eso de enviar mail con monitos tipo hipopotamo, vacas y demases … son un desmadre.

    Por cierto yo siempre espero a que el de turno se inspire y llame … aunque actualmente deberia decir envie un mail ? no ???. (Flirteo cibernetico).

    Bienvenidas a nuestras nuevas compa?eras, esperamos todas aprobar.

    Saludines

  23. Miriam…
    A la hora del examen me parezco más a Dumbledore que a Voldemort, quédese tranquila.

    Dayana…
    Sea libre, lo demás no importa nada… pero me queda una duda, no buscaba un ith?

    Graciela…
    El tema es que hay sublemas, el rinoceronte blanco quería ir en sumatoria con el koala y el guacamayo con el faisán.

    Mi Lin…
    Quien le dijo esa frase quiere que usted:
    A- Sea su amante
    B- No ponga en riesgo su noviazgo

    Chilosa…
    Qué bueno verla por acá.
    Y se inspiarn usualmente o no?

  24. Lincy: quieren decir “la verdad es que estás bastante dable pero ni loco dejo a mi novia por vos… si te va hacemos partuza nosotros doa aunque mi fantasía siempre fue el trío. Agarrás viaje?”

  25. Hola a todos mis nuevos compañeros, y a los viejos tambien, no se me pongan celosos!! ;)…
    Que buena pregunta Lin la que planteaste, honestamente si lo pienso no estando en la situación pienso igual que Pulpo y Dayana, pero si me lo dicen (cosa que me ha pasado) es como que a una le entra la duda aunque en el fondo sigo sosteniendo que es solo un “cumplido” o te está haciendo la psicologica para conseguir lo que quiere, pero bue….son las reglas del juego ??? depende como lo tomes y cuales sean los sentimientos que uno tiene para con el otro, se puede llegar a considerar “sano” o no, por llamarlo asi…….
    Voto por el Caston con Reuma!!!!!
    Save the Castor! jajajjaa……..
    Besos a todos……

  26. Lincy, en mi humilde opinión, en varias ocasiones, no existe tal o cual novio/a pero es una manera delicada (indirecta o chamuyera) de plantar la posibilidad del nos vemos a veces, la pasamos bien si pinta y no me rompas con hacerte el/la novio/a…
    Por otro lado, el “después” se relaciona directamente con lo anterior…y con quienes lo compartieron…
    Si te rompió el bocho… con atarse las manos no basta creo que ni un terremoto te frena pa’ dar señales…
    Dejar pasar mucho tiempo…sólo “enfría” las cosas…
    Mensajitos indescifrables… sólo si ya existen ciertos códigos…
    Monerías vía mail… dejate de bolu….. que tengo más de 10 primaveras, che!

  27. BASTA DE CORRUPCIÓN!!!!!! tiene razón usted Graciela, ya lo había anticipado usted semanas atras. A ver si alguien pone orden en esta votación. Quiero que se anule el voto de Luciana por favor, no está permitido el voto cantado!!!! Nosotros ganamos por varios puntos, somos más, aaahhhhh nooooo ni en joda puedo decir esto que me largo a llorar
    Chau gente

  28. Ajá, si profe… qué fue del post del ITH??? A lo mejor así las nuevas compañeras se sienten menos tímidas y empiezan a compartir con nosotros.

  29. Dayana…
    Me imagino que no será el único que lo pensó, jajajaja.

    Luciana…
    Save the Pulpo…save the castor… hay mucha ong dando vueltas ya…

    Chechu…
    Es verdad cuando ya hay códigos la cosa cambia.

    Alew…
    Quiere cortar Cañada y Colón? Cuidado con el Castor con Reuma, le gusta mucho la joda! jajajajja… lo tenía que decir… lo tenía que decir, perdón…

    Miriam…
    Todavía no viene el del ITH hay varias catgorías antes por dominar antes de llegar al ITH, paciencia (es una cualidad importante)

  30. Quiero meter la cuchara , ¿me permite, Profesor? Dígale a Miriam, que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede cumplir. Yo creo que conservar algún supuesto ITH en el terreno de lo mitológico puede ser mejor que tener que reclasificarlo después de haberlo conquistado, sólo para reconocer que era un sucedáneo made in Taiwan.

  31. Me cagué de risa con lo de la postal del hipopótamo y el castor dicharachero. Como siempre, los comentarios de Dayana son toda una cátedra, y ¡Gracias por el link al manual de excusas! Creo que fue bueno volver por acá. Estoy necesitando consejos. Besos y abrazos, repártanlos como les plazca :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>