Catálogo de Fauna Nocturna Femenina en los Boliches – Cuarta Parte

Buenas buenas queridas y queridos viandantes. Tras una ardua semana en que el Campus de la Universidad fue atacado por hackers y lo dejaron sin red; aquí estoy de vuelta para acercarles nuevo material de estudio.

Hoy vamos a retomar con una nueva edición de un Catálogo construido íntegramente por el equipo de la Cátedra: “El Catálogo de Fauna Nocturna Femenina en los Boliches”.

Antes que nada… un breve repaso:

Ya habíamos visto:

1- La Señorita Tolerante (seprendi encualquieris)
2- La Señorita Caritativa (simplis dechamuiarum)
3- La Señorita Buscadora (facilis facilorum)
4- La Señorita Vistosa (mansus gatus)
5- La Señorita Negadora (histericus extremis)
6- La Señorita Besha (partus comunquesum)
7- La Señorita Muda (yani contestae)
8- La amiga molesta (Dejamis tiroti tranquilus)
9- La amiga menos agraciada (Mochilae delindis)
10- La Borracha Perdida (puestis fiesteris)
11- La Borracha Derrotada (puestis porelpisus)
12- La Inolvidable (tencanta dentradae)
13- La Perseguidora Insistente (cindi gnitatis)
14- La “Se te cayó una sota” (Mehagus pendejis)
15- La de Buen Físico (Mesalvae Miculus)
16- La paciente (espero tutirotis)
17- La pequeña Belleza (Lechugus Ilegalis)
18- La Diosa Intimidante (Noletiran porcagonis)
19- La Que Quiere Levantarse el Ánimo (Sufris Porunboludis)
20- La Decorada (Puris Revoquis)

Si quieren recordar un poco más en detalle cada categoría, pueden ingresar en las otras tres ediciones:

La Primera Parte

La Segunda Parte

La Tercera Parte

Ahora sí (Noten cómo cada vez se hace más largo el repaso!!!), vamos a zambullirnos en la cuarta parte del Catálogo de Fauna Nocturna Femenina en los Boliches:

21- La Gordita Power (Barricus deroblis):
Le sobran un par de kilitos. Es verdad, pero aún más le sobra actitud, confianza y estilo.
Se la suele ver desbordando escotes, apretando costuras y moviendo con soltura su humanidad.
Las ocasiones que la llevan a bailar pasos “Hacia abajo sensuales” son sus favoritas.
Quizás no tan agraciada como otras categorías; pero son de las más tiroteadas a la noche, quizás por las alboradas que dejan entrever.

22- La Señorita Cisne (otrora bichitus):
Tipo de mujer a la que el tiempo le ha hecho muy bien, y ahora es una señorita besha, aunque todavía recuerda cuando no hacía girar ningún cuello.
Existen dos variantes de Señorita Cisne: A- La Cisne Propiamente Dicha, que se reconoce como Señorita Besha y está dispuesta a vengar a su “Yo” anterior transformándose en una inalcanzable y haciendo sufrir a todo aquél que ose acercarse (De todos modos tienen un punto débil…)
B- La Cisne Patito Feo:: Como toda heroína de fábula, es la que más vale la pena; ya que toma su nuevo estado como una bendición y le gusta divertirse y acepta como Señorita Tolerante a todo aquél que se le acerca y le da una oportunidad antes de juzgarlo sólo por la apariencia, como tantas veces lo fue ella.
Lo ideal es detectarlas en el momento de la transición. Son inversiones a mediano plazo, pero vaya si rinden!

23- La Relatora (Saquis Cueris):
Cual periodista de la noche, se dedica a relatar los acontecimientos.
De esta manera está más pendiente de las vestimentas del resto de las mujeres (Relatora en modalidad Fashion Television), del parecido de los muchachos a personas conocidas (Relatora en modalidad E! Entertainment Television), de las conversaciones ajenas (Relatora en modalidad Talk Show), o de los chapes, transas y manoseos ajenos (Relatora en Modalidad Reality Show).

24- La Señorita Susanita (Senganchis altoquis):
Mujer que mantiene una fantasía de econtrar al príncipe azul y padre de sus hijos en una noche de tiroteo en el boliche.
Es por ello que cada muchacho que se le acerca no es un tirotero que la quiere levantar, sino un galán en busca de conquistarla. (No digo que sea así, digo que ésa es su fantasía).
Cada conversación es una ilusión para ella y cada nueva persona que conoce un posible cromosoma que la complete.

25- La Espectadora (Vidus ajenae):
Al igual que la Relatora, la Espectadora no suele ser la protagonista de los tiroteos de la noche, pero a diferencia de ella, la Espectadora no comenta, sino que necesita, para ser partícipe de la noche, nutrirse de las experiencias de sus amigas.
Así si alguien está tiroteando a la amiga de una Espectadora, ésta se acercará, le preguntará con cara de ardilla curiosa “¿Qué te dijo?”, y tratará de formar parte de la conversación ajena.
Puede ser confundida con una “Mochilae delindis“, pero la Espectadora, a diferencia de aquélla, no se quiere llevar a la tiroteada, sino sentirse parte del tiroteo y saber qué es lo que pasa. (Nota viandante: Involúcrela. Como toda buena espectadora, al final querrá que el “bueno” se quede con la protagonista”)

Bonus Track- La Pandilla Femenina (Jauriae deminitis):
Aquí las invidualidades no son lo mismo que en el resto del catálogo. Aquí la mentalidad de masa supera a cada una y funcionan de manera diferente.
Como un pantano cubierto de cocodrilos esperando que los bisontes crucen para poder atacarlos.
Hace falta mucho coraje para ubicarse en el medio de ese festín femenino y no trastabillar… pero, querido viandante… si lo logras hacer… las individualidades no te traerán demasiados inconvenientes.

Hasta aquí el Catálogo de Fauna Nocturna Femenina en los Boliches.
Ojalá lo hayan disfrutado. Espero sus comentarios.

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

37 comentarios sobre “Catálogo de Fauna Nocturna Femenina en los Boliches – Cuarta Parte”

  1. Bienvenido Pulpo! Que alivio que ha ganado una nueva batalla contra las ciberniñeras, ya se lo extrañaba.

    Me sorprende mucho que el catálogo nocturno de féminas siga creciendo, pero todas las criaturas individualizadas son de mi conocimiento, es más, hasta me identifico con la srta patito feo (ohh, que tiempos aquellos, se me pianta un lagrimón).
    Ahora soy besha, tolerante e inolvidable si me permite la falta de modestia.
    Que no se asusten por estas declaraciones los compañeritos de clase, recuerden que necesito hacer las prácticas con alguien ;) y no quiero sonar intimidante.

    Besos

  2. La gordita power y la inolvidable han sido siempre mis preferidas.

    Pero vos viste Pulpo como es esto del historia (histeria) humana, con el tiempo se va aprendiendo eso de que

    “el secreto de los latinlover es abordar a la mina que les da bola no necesariamente a la que les gusta”

    Por eso, creo que parte del secreto es saber estar en el momento justo y en el lugar adecuado, y para salir ganancioso a veces hay que ubicar la mira no ya en las más magnéticas, sino en aquellas que el resto del vulgo ignora.

    No al punto de mi amigo el Tecla que decía

    “con las feas también se pone lindo”

    pero parecido.

    Permiso

  3. Antes que nada buenos días a todos, me mató la nota viandante de “la espectadora”, Integrela al final siempre querra q el “bueno” se quede con la protagonista, es TAL CUAL!!!!!, que feo que nos conozcan tanto, pero que poder tenemos las amigas para destruir o ayudar al tiroteador…..en el caso de los hombres es igual????
    Y la pandilla femenina, hay que atacarla con pandilla masculina…sino (para mi) si vas solito con tu alma lo más factible es que te vayas al igual que llegaste…..solito con tu alma, eso si!….en el grupete de hombres debe estar si o si “El Buen Amigo (tirotis bichus mochilae)” ya que mas que seguro en el grupo femenino debe haber una que sea la menos agraciada y a la cual alguno de los hombres debe hacer tripa corazón para ayudar a sus amigos (pero OJO!, que al grupo de mujeres tambien nos toca a veces quedarnos con el menos agraciado o el mas pesado para hacerle la gamba a una amiga!), pero todo lo que va vuelve, “hoy por ti, mañana por mi” es lo que hace que uno haga esos tipo de esfuerzos por sus amigos.
    Y en cuanto al comentario de Mariano… “con las feas también se pone lindo…” me causo mucha gracia, jajaja!
    Besos a todos….y sigo estudiando!!!

  4. interesante, verdaderamente interesante… Igual, creo q no vendría mal hablar un poco de la La traída a la fuerza (sapadeotruspozus), que es portadora de una cara tan Gregory House que es confundible con la Noletiran porcagonis. Aclaro también que “la gordita power” es conocida en otros foros (medianocheros) por el malicioso (según este lado de la vereda) mote de ánfora etrusca.
    Creo q es hora de comenzar el repaso, a ver si me sorprende el examen ayuna de estudio alguno.
    Saludos

  5. Hola a todos. Esta vez, ya segunda clase, me voy a permitir opinar sobre la fauna nocturna femenina. Terrible bajón es cuando la espectadora asume con alma y vida el papel de actriz secundaria, y cuando uno observa que la cosa va bastante bien con la bella dama y esta inicia el desenfrenado viaje de los toc toc para terminar entre tus brazos, la espectadora te cuenta la historia triste de la doncella y que su ex esta en el lugar, que tengas cuidado y etc etc, quizá también se convierte en una espectadora relatora, no lo sé (puede ser consutla). Para el caso de las pandilleras o de grupete de mujeres, hay que seguir los consejos de Jonh Nash y su teoría del equilibrio.
    Saludos a todos y con vergüenza me retiro de la clase, he hablado mucho.
    Ale

  6. Un aplauso para los compañeros que han participado activamente de la clase!! Sigan así y presenten a sus amigos (todo sea por aprobar el parcial).

    Con las feas también se pone lindo, debería ir a la remera, se lo ha ganado.

  7. Si, siiiiii, soy yo la Señorita Cisne!! Recuerdo perfectamente cuando hace un par de años una tía me dijo: mirala a la Lin, es como el cuento del patito feo, se nos convirtió en cisne ahora!
    A veces soy la opción A otras la B, pero no me encasillo en una sola, reconozco que soy volátil.

  8. Dayana…
    Una cosa es la falta de modestia y otra es la verdad a rajatabla… usted decida.

    Noi…
    El momento justo y el lugar indicado son calves… y así y todo se puede lograr ganar a la magnética.
    Ojo que hay una categoría de las ocultas que aún no ha aparecido en el manual y es una grata sorpresa.

    Luciana…
    Ojo… pandilla femenina no son tres chicas juntas… son una banda. Hay que tener coraje y meterse solo ahí.
    Es como la consagración del pulir y encerar. Después de eso… uno ya puede entrar en cualquier kumite.

    Nadius…
    No confundir la diosa intimidante con la caracúlica sarcástica a lo dr house.
    Y el tema de la ánfora etrusca… si bien tiene sus buenos firuletes, es más relacionada con una barrica de roble, porque allí se añejan bueas uvas para paladear un buen vino. (Hoy me levante metafórico… no va a durar)

    Ale…
    Cruzar a la espectadora con la relatora es muy 2.0
    Creo que debería haber un NObel del tiroteo… y si Nash lo obtuvo… por qué no otro. (Bueno, él obtuvo un Nobel… Einstein también, los tiroteros merecemos más reconocimiento que sólo esos dos referentes)

    Lin…
    Ya se ha autoubicado en varias categorías… a eso se refiere con que es volátil? o a que migra?

  9. Posdata!!!!

    PASAMOS LAS 9000 VISITAS Y A POR MAS AHORA…

    Se abre el concurso…

    Con cuántas visitas llegaremos al Aniversario el 29 de septiembre?

  10. jajaj excelente pulpo! todas pasamos por algunas categorías en una misma noche a veces. somos cómicas. somos de novela. (y uds tambien!!!)

    te mando un beso grande!!

  11. jajaj excelente pulpo! todas pasamos por algunas categorías en una misma noche a veces. somos cómicas. somos de novela. (y uds tambien!!!)

    te mando un beso grande!!

  12. Pulpo!!
    Sigo leyendo, pero nada de tiempo para escibir!!
    Besos desde la bella Chicago.
    Volveré y seré una fauna completa!!!
    Hasta Pronto!

  13. UH! JE! NO VOY A DECIR LA QUE SOY! NO NO NO NO… MAH SEEEEE…. Siempre fui la Gordita Power… Y ES VERDAD! Nunca me faltó un tiroteo, nunca me faltó un novio… pero eso sí, el tema es 100% ACTITUD. Cuando ya te mataste a dietas toda tu vida, aceptaste que con tu mejor esfuerzo pesás más de lo que deberías. Y empezás a amar y explotar esos kilos. OJO! Siempre con estilo y elegancia. Nada de andar amatambrada haciendo el ridículo NO NO. Y fundamental: Ser simpática, divertida y con onda. Sexy, pero no atrevida (la gorda del escote que le llega al ombligo es un espanto), sensual sin ser papelonera (un meneíto está bien… subirse a la tarima a mostrar que cada vez que movés el culo tarda 10 segundos en volver a su lugar, no atrae a nadie). Es todo un arte de la seducción sutil (ya que no podemos usar minifaldas al ras del toór). Pero lo más importante es: que sea natural, que te diviertas de verdad, que te sientas la más hermosa con lo que tenés puesto y sí! con esos dos o tres kilos de más! La seguridad y la buena onda, emanan una electricidad que a ningún hombre le pasa desapercibida. Siempre “accesible”, más no necesariamente “disponible”.

    Besitos gorditos a todos/as!!!

    P/D: Sigo esperando la crisis de los 30 (o… “sobre como huyen asustados los hombres”) JA!

  14. UH! JE! NO VOY A DECIR LA QUE SOY! NO NO NO NO… MAH SEEEEE…. Siempre fui la Gordita Power… Y ES VERDAD! Nunca me faltó un tiroteo, nunca me faltó un novio… pero eso sí, el tema es 100% ACTITUD. Cuando ya te mataste a dietas toda tu vida, aceptaste que con tu mejor esfuerzo pesás más de lo que deberías. Y empezás a amar y explotar esos kilos. OJO! Siempre con estilo y elegancia. Nada de andar amatambrada haciendo el ridículo NO NO. Y fundamental: Ser simpática, divertida y con onda. Sexy, pero no atrevida (la gorda del escote que le llega al ombligo es un espanto), sensual sin ser papelonera (un meneíto está bien… subirse a la tarima a mostrar que cada vez que movés el culo tarda 10 segundos en volver a su lugar, no atrae a nadie). Es todo un arte de la seducción sutil (ya que no podemos usar minifaldas al ras del toór). Pero lo más importante es: que sea natural, que te diviertas de verdad, que te sientas la más hermosa con lo que tenés puesto y sí! con esos dos o tres kilos de más! La seguridad y la buena onda, emanan una electricidad que a ningún hombre le pasa desapercibida. Siempre “accesible”, más no necesariamente “disponible”.

    Besitos gorditos a todos/as!!!

    P/D: Sigo esperando la crisis de los 30 (o… “sobre como huyen asustados los hombres”) JA!

  15. Por ambas cosas mi pulpo, yo soy una mezcla de todo un poco, una sola definición no basta para explicar todos mis encantos y si, migro con demasiada frecuencia, me aburro rápido.
    Felicidades por las 9000 visitas y por el puesto 461!!!

    15000 es un número que me gusta para el aniversario.

    Un Besazo…
    Lin

  16. Pulpo! yo sigo leyendo y no me encuentro definida en ningún catálogo. No es que migre (tal vez Migré lo hubiese sabido), encuentro un poquitito de mi en algunas descipciones: la señorita cisne (patito feo), la paciente, la que quiere levantarse el ánimo, ni espectadora ni relatora, mas bien observadora… en fin, seguiré esperando a ver si me encuentro.
    Besichos para todo el alumnado!!

    Ah! para el 29/09 a ver…12.357 +/- 500

  17. Flor…
    Sí… son cómicas. (A veces) Nosotros también. (A veces)

    Theflaq…
    Gracias por pasar.
    La esperamos.
    Estudie cuando pueda.

    Cherry…
    Coincido. La sensualidad y el amatambramiento no son sinónimos.

    Mi Lin…
    Ya está anotada en el concurso con 15000.
    Gracias.

    Marianicha…
    Sigue sin ubicarse… Bueno… paciencia.

  18. Hola, Profesor Pulpito, ¿sabe cuál le falta? La patito feo a la menos 1, es decir la que viene recorriendo el camino inverso: de haber sido cisne,los años la llevan a patito feo. Claro que puede que no la tenga en cuenta porque difícilmente aparecerá por los boliches, y si todavía circula por ellos, viene a ser un engendro patético. A mí no me mire, porque nunca fui bolichera, ni voy a empezar ahora, pero le puedo enumerar cisnes apatitofeados con sólo recorrer noticias de la farándula. Lamentables Morias, trágicas Susanas y otros cachivaches que al no asumirse como nonas bien conservadas, son catalogables como ex beshas mal envejecidas.
    Debería dedicar alguna vez un parrafito a la tercera edad, que puede llegar a ser desopilante (me refiero a la tercera edad, porque sus párrafos siempre lo son)
    Respecto a la apuesta, ¿12000 le gusta? Y 461 sobre cuántos en Argentina?
    P.S: por favor no nos humille así a los recientes bloggers con menos visitas que María Julia cuando estaba presa.
    Un beso Graciela Leo

  19. jajaja! me reí mucho!

    13731, ese es mi número para el concurso… en todo caso, felicitaciones! no es para nada moco de pavo lo q Ud. a logrado!

  20. Ummmm un número para el concurso, para mi puede ser … 14783, que me gano llegado el caso que acierte????, algún premio tiene que haber imagino!!!!…..
    Besos a todos, en especial a Lin, Isabel, Ale, Marianicha, y me encantó el comentario de Cherru, yo también soy de las que tiene kg de más (aunque ya varios menos debido a la esricta dieta que toy haciendo!) aunque nunca pude ser de esas que “mata con la actitud”, siempre logré llegar a los hombres por la forma de ser, aunque en principio parezco arisca y antipática, una vez que me conocen como soy realmente puedo llegar a ganar algo…..
    Un gusto como siempre leerlos, y un beso mas grande todavía para usted pulpo….a ver cuando vuelve por estos pagos eh!! que todavía me quedan muchos lugares de Cap.Fed por conocer……..

  21. Cherry: me has hecho reír muchísimo… lo del tiempo que toma que el toor deje de moverse, ha sido debidamente cronometrado con una amiga mía, sacudiendo la cadera al compás de alguna canción medio arabesca de Shakira, mientras tratábamos de respondernos “por qué a ella se le detienen las adiposidades apenas deja de moverse y a nosotras se nos convierten las cachas en un ente con vida propia que no para de flanear????”
    Compañeras de carne!! (Como dije en alguna ocasión: Carne 100% Argentina y sin aftosa) (ni vaca loca). Yo también cuadro en la categoría de Gordita Power… lo mío es muuuy power, pero al igual que usté, con un poco de imaginación, personalidad, y buen criterio a la hora de vestir, no he carecido de tiroteos de toda índole. Hagan fila muchachos viandantes, que hay carne pa’garrarse y no caerse, y personalidad pa’ sustentarla!! Besos enormes a todos, cada día me gusta mas este lugar, uno se siente como en casa… Ta lueeego…
    Naty.

  22. Mister Pulpo, me olvidaba: CONGRATULEIYONS POR LAS 9000 VISITEIYONS!! me alegra haber sido parte de ellas. Besotes y que siga el exito! (Hic!)
    Naty.

  23. muy buena la descripción de la fauna femenina!

    para cuando la masculina?

    o me perdi alguna clase?

    saludos!

  24. Vieron cuando alguien se corta el pelo que lo notas raro pero no acertás bien que es lo nuevo que tiene?
    Bueno, algo así me pasó con el blog… lo notaba diferente, pero hasta que no miré bien no reconocí los cambios:
    - Foto del campus de la Umass
    - Encuesta
    - Escudo de la Umass
    - Pulpo se hizo cargo de su titularidad de la cátedra y fijo domicilio en Boston (para mi que fue para no votas el próximo 2/9).
    - Listado de las materias

    Creo que nada mas.

    Le agregaría un par de cositas:
    Fotos de Anderton y Maguie Pérez Osorio;
    Cambiar el color verde tan UES por otro color que haga juego con el escudo de la Umass (el bordó/gris, aunque el negro/fucsia podría ser también).

    De cualquier modo, lo importante es que ud, mi estimado Pulpo, siga al frente de los estudios de la Umass iluminando con su erudición a los nóveles tiroteros que deambulan desorientados por este embravecido mar digital.
    Que Google lo colme de bendiciones, se las merece.

    Besos

    PD: mi voto va por las 14.000 visitas para el 29/9

  25. Valga la aclaración, soy y seré una gordita power, pero aún haciendo buen uso de mis cachas siempre que engordo unos kilitos me apresuro a bajarlos. Una cosa es llevar con dignidad cierta “robustez” y otra muy distinta es convertirse en un globo aerostático pero que ni siquiera vuela! Y sí, una cosa es aceptarse y otra hundirse en la resignación.
    No me gustaría caminar por la vida y que la gente viera el ferné de sus vasos temblar como en Jurassic Park! Nahhhh… una cosa es ser una cachorrita regordeta y otra un mastodonte! Colgada de una obesidad mórbida no hay actitud que aguante! Así que… yo como Lu, de cuando en cuando también me pongo a dieta! (es más, en este momento estoy en medio de una muy interesante experiencia de esas… famelicus languidae).
    AGUANTEN LAS GORDITAS POWER!!!
    Hambrientos besos para todos!

  26. Valga la aclaración, soy y seré una gordita power, pero aún haciendo buen uso de mis cachas siempre que engordo unos kilitos me apresuro a bajarlos. Una cosa es llevar con dignidad cierta “robustez” y otra muy distinta es convertirse en un globo aerostático pero que ni siquiera vuela! Y sí, una cosa es aceptarse y otra hundirse en la resignación.
    No me gustaría caminar por la vida y que la gente viera el ferné de sus vasos temblar como en Jurassic Park! Nahhhh… una cosa es ser una cachorrita regordeta y otra un mastodonte! Colgada de una obesidad mórbida no hay actitud que aguante! Así que… yo como Lu, de cuando en cuando también me pongo a dieta! (es más, en este momento estoy en medio de una muy interesante experiencia de esas… famelicus languidae).
    AGUANTEN LAS GORDITAS POWER!!!
    Hambrientos besos para todos!

  27. Gracielaleo…
    Algo de eso se ve en la mehagus pendejis.
    12000? Ojalá supere esa cifra… pero la anoto en la apuesta.

    Bonsai…
    Muchas gracias… y su palindrómica capicuense apuesta ha sido anotada.

    Luciana…
    Anotada su apuesta.
    Sí hay premio, pero todo se empezará a ir develando en el mes aniversario… y para ello falta.
    Por lo pronto mi itinerario me llevará por Rosario y Mendoza. En vuelos directos desde Boston.

    Taio…
    Muchas gracias.
    El llamado de atención cachense a los compañeritos esperemos llegue a destino.

    Talita…
    Sí… se perdió para ser exactos tres clases de la fauna masculina.
    Aproveche y mire en esa etiqueta en las “Materias”.

    Dayana…
    Muy observadora! Tiene un ocho (o si prefiere un siete, avise nomás)
    Hubo:
    - Cambio de color en la letra del título.
    - Cambio en la bajada del título.
    - Foto del Campus (Correcto)
    - Cambio de fuente de Arial a Trebuchet.
    - Incorporación de Encuesta (Correcto)
    - Me hice cargo como titular (Correcto)
    - Escudo de la UMass (Correcto)
    - Cambio del formato de Archivo.
    - Listado de materias (Correcto)
    - Domicilio legal en Boston (Correcto)
    - Cambio de modelo de contador de visitas (El anterior era verdecito)
    - Se agregó el botón donde dice nuestra posición en el ranking Alianzo.

    Cherry…
    La imagen de Jurassic Park y el vaso de fernet es digna de filme!
    Excelente lo suyo.

  28. Pulpex, si su itinerario más próximo es Rosario again, avise si quiere un cafecito o un fernecito (eso sí, antes de entrar preguntamos si tienen línea coca o pepsi y sino nos mudamos a otro bolichón!) JA!
    Ya sabe como contactarse y citamos de new a Sil y Ceci!
    Kisses a loT

    P/D: Cuando quiera filmamos lo del mastodonte haciendo temblar el ferné, me como unas pizzas y 1, 2, 3… ACCIÓN!!!
    P/D2: ¿Se me nota mucho el insomnio? Juro, es el último post de la noche, ya me piro pal sobre! See You!

  29. Pulpex, si su itinerario más próximo es Rosario again, avise si quiere un cafecito o un fernecito (eso sí, antes de entrar preguntamos si tienen línea coca o pepsi y sino nos mudamos a otro bolichón!) JA!
    Ya sabe como contactarse y citamos de new a Sil y Ceci!
    Kisses a loT

    P/D: Cuando quiera filmamos lo del mastodonte haciendo temblar el ferné, me como unas pizzas y 1, 2, 3… ACCIÓN!!!
    P/D2: ¿Se me nota mucho el insomnio? Juro, es el último post de la noche, ya me piro pal sobre! See You!

  30. Pulpo: Che, me morí de la risa. Afortunadamente no soy ninguna de esas que describiste. En fin, me gustó. Besitos.

    La morocha desaparecida….

  31. Muy bueno el cambio. Yo creo que la sorpresa del aniversario tiene que venir de tus amistades en el país de norte pulpo, esas niñas amigas que tenes pueden motivar al público masculino (y de paso armamos el comercial cordobés con los amigos de Porta) y para las chicas creo que el flaco Pailos esta disponible para ese finde sino los llamamos a tus amigos de cansados de hacerlo bien (Ricardo Mario Alberto ya es toda una estrella) o al flaco Pailos. Recordá que está el plan B con la opción local pero creo que no v a motivar mucho a la gente.
    Saludos a toda la gente de la clase
    Ale

    PD: estoy un poco hasta las manos con ele studio, alguien que me ayude porque si a pulpo se le ocurre tomar esos parciales sorpresa o la integradora por estos días, estoy al horno con papás fritas.

  32. Cherru, me hacas cagar de risa….y como es eso de las pizzas?? tamos a dieta che!!! que no se diga…jajajajaja!!!
    En cuanto al cambio, me gusto, raro pero lindo, será cuestion de acostumbrarse nada más, ya cumplí mi obligación de ciudadana y emití mu sufragio (pero es secreto), me gustó el escudo de la Umass, estas aprobado!
    Besos a todos, y cpincido con Naty (no solo en los kg de más eh!) en cuanto a que acá uno se siente como en casa!

  33. Adoro los cambios, y este me gustó muchísimo, salvo por un detalle, antes cuando “clikeabas” en uno de los links recomendados abría una ventana diferente, ahora sustituye a atención viadante, es decir abre en la misma ventana, me explico?? Es lo negativo que le encuentro.

  34. Señor Pulpo y Viandantes:
    Este blog se supera día a día, minuto a minuto! Congratulations, creo que el número de visitas va a ser mayor al esperado, digamos, 15.000 para octubre.
    No había comentado antes – aunque siempre los leo- porque me siento ajena a la fauna bolichera. En su momento no se me dio por embarazos, mamaderas y niñitos, y ahora… como que no me veo, sería algo así como un ejemplar vistoso de Mehagus Pendejis, y no sé, ni da.
    Pero prometo retomar mis trabajos prácticos en las próximas clases.

    besos para todos

  35. Ale, te puedo dar una mano para el parcial si te hace falta, pero vas a tener que dedicarle muchas horas al estudio porque hay un montón de material acumulado y el parcial se me hace que va a ser de varias hojas, con preguntas muy específicas y sobre todos los temas.

  36. Cherry…
    Te aviso… y of cors lo del ferne… que se pongan las pilas los bolichongos rosarinos.
    Acá en Boston consigo que me den Branca con Coca… y allá no!!!

    Morocha…
    Rebienvenida…
    Le estoy debiendo algo.

    Ale…
    No sé si las chicas llegan para el evento… pero Scarlett y Jessica te mandan saludos lo mismo.

    Luciana…
    Qué habrás votado? Misterio….

    Lin…
    Gracias por la observación… ya le agregué el target=”_blank” y listo. Voilá!

    Ale be…
    Gracias… pero no quiero entrar en la polémica de Ibope y el minuto a minuto…
    Dejémoslo en que se supera…
    Se anota su apuesta.

    Dayana…
    Muy bien… organice los grupos de estudio.
    Así me gusta.

  37. jeje creo que la “La Espectadora” suele ser bastante facil, esas que se quieren integrar a las charlas y NO es por llevarse a la amiga, son las mejores (que no me escuche mi novia) saludos, soy guille de http://chiflame.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>