A pedido: ¿Cómo conquistar al hombre de tus sueños?: Hoy: "El mujeriego anticompromiso"

Buenas buenas Queridas y Queridos Viandantes.

Antes que nada quiero aprovechar para saludar a Les Luthiers, Adal Ramones, Fontanarrosa, Quino, Liniers, todos los Monty Python, Jerry Seinfeld, Bright & Kaufmann, y una larga lista de humoristas de los que me he nutrido a lo largo de mi vida; ya que hoy es el Día del Humorista. Y sin su influencia hoy no sería el caradura que soy, ni el humorista amateur que intento ser cuando apersono como Pulpo en la UMass.

Ahora sí…

En reiteradas ocasiones, una de nuestras queridas alumnas (que no voy a mandar al frente) levantó la mano en clase mientras hablábamos del tema de Cómo conquistar al hombre de tus sueños, para pedir por “el Anti Compromiso”.
Bueno… aquí llega.

Como lo primero es lo primero… les recomiendo que repasen el material anterior que era el Manual: Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños.

Una vez hecho el repaso arrancamos:
Como siempre en estos casos, Margarita Pérez Osorio salió en busca de mujeriegos anticompromiso y logró muy buenos resultados… pero para probar la teoría en la cancha desde otro punto de vista, el decano Anderton recomendó que saliera al Campo yo, disfrazado de mujeriego anticompromiso. (Como ven en las fotografías… el primero que me vino a la mente fue Don Johnson .
Así que me calcé esa ropa y salí a ver qué clase de reacciones tenían las viandantas ante un posible mujeriego anticompromiso… y como toda noche de mujeriegos, uno debe tener un compadre que le haga la gamba. Gracias Amigo por hacerme el aguante y ser mi tirotis bichus mochilae!

Ahora sí… desde la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts:

¿Cómo conquistar al hombre de tus sueños?: Hoy: “El mujeriego anticompromiso”:

El mujeriego anticompromiso tiene como bien lo indica su nombre, dos características principales: Es Mujeriego, y no le gusta el compromiso.
Hasta allí no pareciera que estamos iluminando a nadie con conocimiento; sin embargo, cuando comenzamos a hurgar un poquito más, detectamos una clave que se encuentra en la mayoría de los mujeriegos anticompromiso. Alguna vez tuvieron novia… y no un hueso ni una minita, ni ninguna terminología propia del personaje que levantan. Tuvieron Novia.
Esto habla claramente que alguna vez alguna logró superar las barreras anticompromiso que coloca; y que no le hacen falta bajarlas, precisamente porque tiene la posibilidad de contar, como mujeriego que es, con alternativas que no le hacen cuestionar su futuro, sino que lo mantienen chocho de la vida, yendo de una a otra sin ton ni son (Sana es la envidia hacia los que consiguen que las mujeres le den bola…ay… si uno no fuera sólo un teórico).
Decía… esta señorita que alguna vez logró superar sus barreras anticompromiso y que lo tuvo entre sus brazos cual cachorro de puma en publicidad de cigarrillo suave; y que logró hacerle que los zapatitos le aprieten y las medias le den calor, de alguna manera lo hizo… y es porque tuvo en cuenta ciertos factores:

1- Evite ser una más.
Distíngase del resto.
Usted no puede ser una figurita más en su álbum de conquistas.
No importa demasiado con qué… pero sea diferente. Para ello será útil que conozca un poco en qué estilo de mujeres suelen ser objeto de los tirotes del mujeriego.
Diferénciese, querida viandante… usted deberá ser el sujeto de sus tiroteos.

2- No cambie sus planes.
Si usted estaba comprometida a irse a un té canasta, a esquiar, a ir de joda al boliche, comer un asado o quedarse descongelando la heladera. Hágalo. Y si él la llama no cambie automáticamente sus planes.
Termine la partida de canasta, baje la montaña, salga de joda, termine el chinchuñín. Lo único que puede esperar es la heladera (Salvo que tenga muchos alimentos perecederos).
La frase que deberá decir es: “Qué macana que no llamaste un rato antes… ya arreglé para (llene con lo que va a hacer)” Y las opciones son:
a- Ofrecerle que se sume a TUS planes.
b- Decirle que la llame al día siguiente.
c- Ofrecerle un cambio de planes, pero posterior a la finalización del Tuyo.

3- No lo trate como a un premio.
Así como usted deberá ser el Sujeto de su tiroteo. Usted deberá tomarlo a él como la persona que es y no que sea el premio de tener al mujeriego al lado domado.
Como ya expliqué al principio, el muchacho no baja la barrera por las dudas, y como perro, huele cuando algo va para el churrete.

4- No intente cambiarlo.
El anticompromiso se junta con sus amigos todos los jueves a comer y tomar algo.
El anticompromiso hace deporte el fin de semana.
El anticompromiso le gusta la vida que lleva.
No intente cambiarlo. Enriquezca su vida y no la coarte.
Pierda cuidado que si es así, él intentará enriquecer la de usted.

5- Tenga su propia vida.
No sólo servirá para llamarle la atención al muchacho, sino que le será útil para usted no devanarse los sesos en confabulaciones y hacerse la cabeza.

6- Sea copada
Tenga algo particular en su onda. Una cruza entre un halo de misterio y alguna arrolladora cualidad.
ATENCIÓN: Recuerden que los excesos son malos. Por halo de misterio no nos referimos a que carguen con siete muertos en el placard, por arrolladora cualidad no decimos que sepan el baile del koala y por algo particular en su onda no decimos que sean un cruce genético entre Marta Minujín y Ludovica Squirru.

7- No se ponga nerviosa
Algo en la seguridad de una mujer atrae al mujeriego anticompromiso.
Relájese. Disfrute de la conversación. Recuerde disfrutar del camino y no sólo de la línea de la meta.

8- Vaya despacio pero segura.
No hay nada que aleje más a un mujeriego anticompromiso que la velocidad. Y no hablo que no le guste el rally, la fórmula uno o los desbordes del Piojo López; digo que respete sus tiempos; pero esté tranquila que cada paso que dé, será un paso en terreno firme.
Piense que el mujeriego anticompromiso, de pequeño cayó en un lago de agua congelada. Ahora cada vez que tiene que caminar sobre el hielo quebradizo…. tendrá sumo cuidado dónde apoyar cada pie.

9- Sorpréndalo
Tenga cuidado señorita viandante y no tome literalmente mis palabras. La idea no es que se esconda en el armario de su habitación y le grite “Bú” cuando él llegue. Recuerde que quiere conquistarlo y no curarle el hipo.
No sea más de lo mismo, ni predecible. A eso iba…

10- Sea independiente pero muéstrese pequeña
De todos los principios universales, éste es el de mayor aplicación en este caso.
El mujeriego anticompromiso tiene una debilidad kriptonítica por la mujer lo suficientemente pequeña para despertar el instinto de jefe de manada y dar ganas de cuidarla, combinado con una mujer que exuda confianza y capaz de una independencia a toda prueba.
El abrazo de un brazo con su cabeza apoyada entre el hombro, la clavícula y el esternón (También denominado el abrazo esternocleidomastoideo), es un momento de relajación cuasi inconciente del muchacho en cuestión… y quizás el camino a su perdición.

Bien queridas y queridos viandantes, hasta aquí llegó el manual de hoy.
Espero que les sea útil y lo disfruten.

Quedo a la espera de sus aportes y comentarios.

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

39 comentarios sobre “A pedido: ¿Cómo conquistar al hombre de tus sueños?: Hoy: "El mujeriego anticompromiso"”

  1. Complicadito el temita este de conquistar al “Anticompromiso” eh!!!, muchas cosas pulpo para el parcial!! NO LLEGO!!! jajaja.
    En realidad debo confesar que ante una relación estable soy de comportarme dentro de tooodddooo dentro de los parametros que usted detallo en este post, pero jamás me tocó uno como para llevarlo de la manito cual trofeo jajaja (croack! croakc! jeje!), pero bueno seguiré intentando profe…y estudiando porque ya no ´sé si entra algo más dentro de esta cabecita!!!
    Besos a Todos…
    Luciana

    p.d: Eso si !! soy bastante parecida pero el baile del Koala no se lo hago ni para que me deje…

  2. Ahhh me olvidaba….muy lindas las fotos!!!
    No tiene nada que enviadiarle a don Johnson, y con la de Brad creo que es la envidia de toda viandanta ajjaja…
    Ahora los dejo por un ratito, Besos!

  3. Muy buena su descripción Pupis!!! Acaba de hacerme acordar algunas de las cosas que detesto hacer para conquistar a un hombre!!! Yo prefiero dedicarme lisa y llanamente a amarlo y conquistarlo cuando es mi pareja. No pongo mucho en la conquista “pre noviazgo”. ¿Porqué? Porque nunca dejo de preguntarme: ¿Tanto lío para “empezar a saber” si es el indicado? Es decir que el anticompromiso no es mi tipo. A mi eso de estar con una fría sonrisa de “pero vos quien te creés que sos piltrafilla?” y por dentro estar pensando “vení papito haceme tuya!”…. no me va. O inventarme una salida al ver una pelicula con mis amigas, cuando en realidad nos juntamos para hablar de nuestros hombres… NAAAA!!!
    Mucho laburo!!! y todo esto es nada más que la conquista!!! Lo que viene detrás es más complicado!!! (aunque también más lindo porque ya ahí hay reciprocidad).
    Nada, me quedo con especímenes masculinos menos complejos y, a ser posible, con un ego un poquitin mas chico que el culo de wandanara JA!
    Abrazos muchos!

  4. Muy buena su descripción Pupis!!! Acaba de hacerme acordar algunas de las cosas que detesto hacer para conquistar a un hombre!!! Yo prefiero dedicarme lisa y llanamente a amarlo y conquistarlo cuando es mi pareja. No pongo mucho en la conquista “pre noviazgo”. ¿Porqué? Porque nunca dejo de preguntarme: ¿Tanto lío para “empezar a saber” si es el indicado? Es decir que el anticompromiso no es mi tipo. A mi eso de estar con una fría sonrisa de “pero vos quien te creés que sos piltrafilla?” y por dentro estar pensando “vení papito haceme tuya!”…. no me va. O inventarme una salida al ver una pelicula con mis amigas, cuando en realidad nos juntamos para hablar de nuestros hombres… NAAAA!!!
    Mucho laburo!!! y todo esto es nada más que la conquista!!! Lo que viene detrás es más complicado!!! (aunque también más lindo porque ya ahí hay reciprocidad).
    Nada, me quedo con especímenes masculinos menos complejos y, a ser posible, con un ego un poquitin mas chico que el culo de wandanara JA!
    Abrazos muchos!

  5. Oia! Justo justo!!! Apareció un viejo amigo No compromiso. Y además parece que vengo haciendo todo bien: me llamó un par de veces y yo estaba ocupada, venimos hablando hace tiempo y no tengo ningún apuro, en algún momento le mostré mi lado frágil pero por lo general soy muy independiente… Y además -y lo más importante- no espero nada de nada, pero está bien bonito y me cae bien.
    Señor profesor: ¿le parece que estaré preparada para el desfío?

    Eso sí, en este caso, yo tampoco quiero compromiso!!

    Muy intersesante la clase de hoy. A ver cómo van las prácticas.

  6. disculpe profesor mi ignorancia (bué, para eso tomos sus clases, no? para dejar de ser ignorante), pero creo que estas bases de “El mujeriego anticompromiso” aplica para todos los hombres. O todos los hombres son así… O yo tengo una puntería bárbara!!
    Aunque debería aclarar que realizar estos pasos y quedar encasillada como histérica solo es separado por una delgada línea díficil de precisar.
    En fin, como nada me apura (salvo el reloj biológico) podré poner en marcha sus pasos con cualquier viandante y después le cuento cómo va la cosa… el tema es que no hay ningún viandante en el cual esté interesada. Ah… si… la libertad…

  7. Una vez mas coincido en la manera de pensar de Cherry… su hay un caballero que esté cómodo con su anti-compromisismo, que siga así nomás. Tener que gastar energía tratando de convencer a alguien de que estar conmigo es mas copado de lo que piensa, no me va: prefiero descongelar la heladera… o divertirme con alguien menos enroscado. Besotes!! Ta lueeego…

    Pd: Mister Pulpo, le repito: está muuuuy sepsi emulando a Don Johnson… le falta el negro al lado y estaría igualcito. No tiene nada que envidiarle a Brad Pitt (salvo la esposa, pero ese es otro tema). Ahora si: ta lueeego…

  8. Luciana…
    Es así evite el baile del Koala.
    Y se me ocurren un par de cosas de Don Johnson que no tengo.

    Cherry…
    Me parece muy bien… ya llegarán otros especímenes a ver si le pintan más… (Aunque usted ya está ubicada).

    Ale be…
    Si usted es la que no quiere compromiso es todo mucho más sencillo. Siga así y después cuente.

    Gurisa…
    Hay una distancia hacia la histeria aún. Aquí hay una intención positiva, pero una prudencia.

    Taio…
    Descongele tranquila entonces.
    Gracias por la posdata…
    Y con las esposas de los amigos uno no se mete, che!

  9. Adoro los retos, cuanto más difíciles parecen ser más me atraen, pero sufro de un pequeño problema, en cuanto los conquisto autimáticamente dejan de gustarme, me resultan aburridos y poca cosa, en el acto me pongo a buscar otra presa.
    La forma más efectiva de conquistar a un anticompromiso es decir: En este momento no estoy buscando una relación seria y formal, más bien quiero un amante, con eso lo tenés comiendo de tu mano, es ahí que empieza la verdadera labor para conquistarlos.
    Jamás llamarlo ni enviarle un sms, hay que limitarse a responder y sin muchos “!!!”, respuestas concretas y concisas.
    En el punto 2, ni siquiera debemos contar cuales son nuestros planes, es verdad, el misterio los mata, decir simplemente: no puedo, coordinemos para otro día.
    Mostrarse abierta a nuevas experiencias.
    Mirada segura, sonrisa pícara, comentarios sutilmente picantes.
    No lo trate como a un premio, hagale sentir que ud es el premio.
    Estas cosas a mi me han servido para conquistar, y me siguen sirviendo, tanto lo he hecho que ya forman parte de mi personalidad, una personalidad maliciosa y a veces perversa, aunque no lo crean.
    Dear teacher, cuanto me pone de nota en esto? Un 6 tal vez?

  10. jajaj pulpo me quemaste!!! igualmente ud. es un ídolo y mi profesor favorito, porque sino en qué otra cátedra van a enseñar esto, que es lo que más nos interesa??

    luego de la clase me quedé con una duda. en el punto uno ud dice que hay que evitar ser una más. cuando se trata de un hombre que no nos interesa, es fácil ser diferente y especial. pero no se por qué cuando se trata de un hombre de estos anticompromiso y facheros, se torna muy complicado que se den cuenta que no sos una más del montón!! PROF: cómo hacer entonces para que note que somos diferentes?

    saludos cordiales,
    Flor.

  11. jajaj pulpo me quemaste!!! igualmente ud. es un ídolo y mi profesor favorito, porque sino en qué otra cátedra van a enseñar esto, que es lo que más nos interesa??

    luego de la clase me quedé con una duda. en el punto uno ud dice que hay que evitar ser una más. cuando se trata de un hombre que no nos interesa, es fácil ser diferente y especial. pero no se por qué cuando se trata de un hombre de estos anticompromiso y facheros, se torna muy complicado que se den cuenta que no sos una más del montón!! PROF: cómo hacer entonces para que note que somos diferentes?

    saludos cordiales,
    Flor.

  12. Muy interesante, pulpo, como siempre. Y creo que sus recetas para conquistar a un mujeriego anticompromiso son muy efectivas, pero la pregunta del millón, es Una vez conquistado qué hacer con un ejemplar de ésos? En otras palabras ¿dónde guardarlo para que no ocupe mucho espacio ni estorbe en el camino? Porque simplemente tirarlo queda feo, y contamina el ambiente.
    O sea todo muy interesante, pero nunca más cierto aquéllo de “Ten cuidado con lo que deseas, porque se te puede hacer realidad”
    En definitiva, y resumiendo: brillante la teoría, pero en la práctica preferiría lecciones para conquistar algo más interesante.
    Lo más próximo al hombre soñado, me parece a mí, es un tipo inteligente, tierno y con sentido del humor. Si además no tiene joroba, no es verde, ni tiene un ojo en la frente, mejor, pero ésos ya son requisitos secundarios.
    Igual, usted ya sabe que las mías son elucubraciones puramente teóricas, las madres vivimos en el limbo, nunca un mal pensamiento…

  13. jaja pero el tipo inteligente, tierno y con sentido del humor lo tenemos a nuestros pies antes de decirle “hola” y no te corta el teléfono aunque le supliques por favor que te deje en paz que se te hace tarde para lavarte los dientes!!!!!!!!!!!!!

    (qué mala que soy,nono , no soy tan mala, es que me agarró un ataque de sinceridad!!!)

  14. jaja pero el tipo inteligente, tierno y con sentido del humor lo tenemos a nuestros pies antes de decirle “hola” y no te corta el teléfono aunque le supliques por favor que te deje en paz que se te hace tarde para lavarte los dientes!!!!!!!!!!!!!

    (qué mala que soy,nono , no soy tan mala, es que me agarró un ataque de sinceridad!!!)

  15. Lin…
    Un sutil siete para usted.

    Flor…
    Recuerde la primera gran ley. Sea usted misma! Eso la debería hacer destacarse del resto lo suficiente llegado el caso.

    Graciela Leo…
    Sisi… le creo también

    Flor…
    NO mezcle el inteligente, tierno y con sentido del humor con el entregado por favor… son dos diferentes…

  16. Menos mal que el tipo de los de “inteligente, tierno y con buen sentido del humor” ha sido reivindicado por nuestro emérito profesor. Flor, ya tendré una seria charla con vos al respecto… me ofendes!

    Por otro lado, como (único) participante de la platea masculina, debo decir que la fórmula para la mujer anticompromiso (que suele ser mas bien una etapa), es casi la misma, salvo en el último punto (a menos que la viandanta en cuestión sea una amazónica)

  17. Gracias, pulpo, ya iba a saltar yo también, señalándole a Flor, que no sólo son especímenes distintos, sino casi diría opuestos. El inteligente, tierno y con sentido del humor (ITH) nunca está regalado, porque es el hombre más deseado del planeta. ¿O no se han dado cuenta de cuán pocas veces todas esas cualidades se dan juntas en la misma persona? La mayoría de los (solamente) inteligentes, son solemnes, aburridos, demasiado “profundoides” si me permiten el neologismo, y por hacer gala de su intelecto andan resolviendo ecuaciones de tercer grado en una fiesta de egresados. O sea aburridos, aburridos, cero sentido del humor.
    Los (únicamente)tiernos, tienen casi siempre un costado lacrimógeno- melancólico y tarabolúpido que cansa, cansa,cansa…
    Y los que sólo tienen sentido del humor, muchas veces son perfectos candidatos al cachetazo, porque se creen autorizados a burlarse de todo y de todos, sin distinguir entre chiste y guarangada.
    La perfecta comunión de las tres cualidades se da poquísimas veces, pero cuando ocurre, es una mezcla letal. Todas morimos por esos raros especímenes que encima ni se dan cuenta de su perfecto bouquet, y andan por la vida con una naturalidad casi ofensiva, sin carteles de mujeriegos ni otras bobadas por el estilo.
    Mi querida Flor, por todo lo expuesto, el ITH no necesita regalarse. ¡Si todas andamos ahorrando toda la vida para comprarlo en cuanto lo veamos pasar!
    Y usted Pulpo, un genio que sabe distinguir lo otro de lo uno.
    Gracielaleo

  18. Cuantas verdades juntas Greciela Leo por favor!!! de esa especie (ITH) como vos bien dijiste hay pocos sueltos….pero si creo que existen, sin ir más lejos yo conozco uno….sisisisi ahora que lo describis me dí cuenta, quizás antes no lo había notado y debo confesar que tienen un “no sé que” que atrae y mucho, una combinación perfecta, más allá de que pueda tener sus defectos (como todos) y no sea Brad Pitt….pero cuando uno conoce en profundidad a esta especie de hombres, la verdad lo último en lo que una se fija (al menos yo)es que encima sea perfecto en apariencia…
    Desde ya muchas gracias por hacerme notar que todavía existen hombres así….aunque por circunstancias de a vida en mi caso este que conozco sea imposible de alcanzar.
    Besos a todos

  19. jaja! un conocedor, claramente.
    Muy bueno este blog. Hacía mucho que no pasaba. Muy bueno.

    Saludos
    Oyom

  20. Never…
    Nunca subestime el poder de un abrazo abarcativo de una mujer de los sueños.
    Uno puede acomodarse muy cómodamente en el esternocleidomastoideo, aunque quizás no de pie.

    Gracielaleo…
    El manual para el ITH es para usuarios muy avanzados. Primero hay que generar los de cada instancia separada… pero paciencia.

    Luciana…
    Cuente más, a ver si la podemos ayudar en su lucha por su ITH

    Oyom…
    Gracias. Bienvenido de vuelta.

  21. Brillante lo de GracielaLeo!!! 100% de acuerdo.
    Che Lu! El ITH en cuestión es imposible a secas o solo es imposible para vos? Digo, por ahí es el último ex de tu mejor amiga o algo de eso y te da cosita (no seas ssssssonnnnnssssssaaaaaa!!!). Pero bueno, ya si llegara a ser algo del tipo parental, pasales a las chicas los datos y el teléfono que por ahí alguna puede aprovecharlo!!!
    Yo porque estoy “hasta las manos”, pero si llega a pasar algo te chiflo a ver si el sujeto en cuestión está disponible!!! Juassss!!! Eso sí, si se parece demasiado a uno de los seres fantásticos de la mitología (tipo cabeza de león, cuerpo de avestruz y naríz de paquidermo, o dientes de sable, chaleco de mono y cabeza de jabalí) como que paso. Una aprecia sus virtudes, pero tampoco es cuestión de ennoviarse con el hijo del yeti y la llorona, vió!!! jajaja… besitos viandantes for all!!!

    http://cereza-acida.blogspot.com

  22. Brillante lo de GracielaLeo!!! 100% de acuerdo.
    Che Lu! El ITH en cuestión es imposible a secas o solo es imposible para vos? Digo, por ahí es el último ex de tu mejor amiga o algo de eso y te da cosita (no seas ssssssonnnnnssssssaaaaaa!!!). Pero bueno, ya si llegara a ser algo del tipo parental, pasales a las chicas los datos y el teléfono que por ahí alguna puede aprovecharlo!!!
    Yo porque estoy “hasta las manos”, pero si llega a pasar algo te chiflo a ver si el sujeto en cuestión está disponible!!! Juassss!!! Eso sí, si se parece demasiado a uno de los seres fantásticos de la mitología (tipo cabeza de león, cuerpo de avestruz y naríz de paquidermo, o dientes de sable, chaleco de mono y cabeza de jabalí) como que paso. Una aprecia sus virtudes, pero tampoco es cuestión de ennoviarse con el hijo del yeti y la llorona, vió!!! jajaja… besitos viandantes for all!!!

    http://cereza-acida.blogspot.com

  23. hablo desde mi eexperiencia personal. a cada uno nos tocó lidiar con algo imposible diferente para cada una. en mi caso la unica dificultad la tuve con los anticompromiso. con los demás siempre fue todo muy facil…

    pero prof…!!! tire alguna data. algun consejo de profesional para que no nos vea como una del montón. siempre siempre soy yo misma,´pero así y todo te aman un día y después te llaman dentro de un siglo (si te llaman)! no va asi prof. descubra el secreto profesional. (así nosotras sus alumnas marcamos la diferencia).

  24. hablo desde mi eexperiencia personal. a cada uno nos tocó lidiar con algo imposible diferente para cada una. en mi caso la unica dificultad la tuve con los anticompromiso. con los demás siempre fue todo muy facil…

    pero prof…!!! tire alguna data. algun consejo de profesional para que no nos vea como una del montón. siempre siempre soy yo misma,´pero así y todo te aman un día y después te llaman dentro de un siglo (si te llaman)! no va asi prof. descubra el secreto profesional. (así nosotras sus alumnas marcamos la diferencia).

  25. Cherry…
    Cruza rara la del yeti y la llorona, no?

    flor…
    Sea usted misma, pero con un leve halo de desafío y misterio.

  26. ¿Y si después de seguir al pie de la letra todo esto, con los consejos de otros compañeros resulta que él me quiere para una vez y yo para más?

    ¿Reprobé?

  27. Hola a todos.
    Soy primeriza en este blog, e incluso como comentarista! Paciencia por favor.
    Esta es una nota vieja pero quería acotar algo sobre los consejos del Señor Pulpo.
    Yo he conquistado un especimen anticompromiso. El método que utilicé fue el de la calma y la no presión. Ahora, año y monedas después, me doy cuenta que el me conquistó a mi, y que él sigue con su postura light como al principio, a pesar de la oficialización de la relación.
    O sea, no hay más sabio consejo que el de Cherry. Saber lo que se quiere del principio, o nunca caer en las redes de un anticompromiso…pero a veces, donde manda marinero…
    Gracias por el espacio y felicitaciones por los posteos.

  28. hola hola.. puess. que les dire.. primero que nada esta clase esta super buena, segundo pues creo que ya he metido la pata en la relacion con un hombre anticompromisos. despeus de estar saliendo seguido yo lo celaba mucho aun no siendo su novia, luego el me dijo q no estaba interesado en tener novia que el desa terminar muchas cosas de su vida primero, como la universidad, casa, tener su propia empresa, pero sigue con sus muchas amigas de las cuales fueron todas agarre o amigas con derechos. entonces decidimos quedar solo buenos amigos, y somos buenos amigos pero a mi me sigue gustando en una forma menos obsesionada, ahora de vez en cuando no le contesto llamadas, o invento algo para no pensar en el..y el esta llama que llama, si el no quisiera nada mas conmigo porque lo hace? bueno si me puede ayudar a desifrar que piensa el o que mas debo hacer yo.

  29. hola…. me llamo noelia la verdad muy buenos los consejos profesor!!!!. el tema es que soy muy independiente y por ahora no kiero compromisos, tuve dos relaciones muy largas y de muy joven, ahora….. tire la chancleta!!! jaja, a raiz de mi vida de soltera descubri que son muchos los hombres que no kieren compromisos y mas los mujeriegos!!!! ojo mujeres!!!! ya los HOMBRES estan en extinsión!!!!!! suerte a todas las mujeres.

  30. FALTO ALGO… POR SOBRE TODO JAMAS PEDIRLE QUE SEA TU NOVIO AUNQUE PAREZCA DOMADO…..NO DESESPERES

  31. ahhh!! estoy desesperada ya no se que hacer… de hace 4 meses salgo con un hombre asi, al principio era tierno, atento, era todo bello… ahora cada vez lo es menos, no se que hacer, ya que el tiene una personalidad bastante fria y calculadora, a veces siento que me examina…

    unos amigos de el se acercaron hablarme, me decia que el era asi… pero que en el fondo era buena persona y que realmente se le notaba que estaba interesado en mi, ya que si no fuera asi no me trataria de integrar hacia su mundo, me aconsejaron que siguiera adelante… lo cual eso hice

    ahora dos semanas mas tarde una noche que supuestamente nos ibamos a encontrar me tuvo que cancelar y como que actuo bastante frio, sin casi ninguna explicacion me dijo me tengo que ir nos vemos pronto… y lo llame mas tarde y tenia el celular apagado… luego me llama diciendo que ocurrio? tenia llamadas perdidas tuyas y me desespere le dije… Estoy muy triste no doy mas!… me duele que seas tan frio conmigo, me dijo perdoname pero asi soy yo… le dije bueno no te puedo exigir nada, tampoco tenemos un titulo… me dijo que tratara de no engancharme tanto, esas palabras me dolieron hasta el alma, yo le conteste que iba a seguir a su lado y que trataria de no engancharme mas de la cuenta… solo disfrutaria junto a el…

    a veces creo que esta conmigo solo porque la pasa bien, igual nos reimos juntos aunque me cuesta tanto sacarle un sonrisa y en la cama es el mejor de todos, la otra vez me hacia comentarios como tu eres excelente, es un verdadero placer estar contigo, pero a veces me confundo, asi me dijo!… No se que hacer!!! si seguir y conquistarlo, o alejarme antes que me dañe…

    me duele tanto no tener un titulo, me dijo una vez aun no tenemos titulos, aun eres libres… pero si tienes un titulo conmigo olvidate, porque seras mia para siempre… y aun no tengo ese titulo, se que suena idiota, a mi antes me daba lo mismo, pero veo que ahora no.

    si alguien me puede aconsejar se los agradeciria demasiado

  32. Anónimo (Mujer):
    Si te tengo que ser totalmente sincero… me suena a que te está agarrando de zonza.
    Y si el consejo de “Seguí que así va bien” es de sus amigos y no de los tuyos, yo creo que el beneficio es también para él.
    Hacé lo que te haga mejor… pero creo que te están agarrando para la cagada. (Perdón si soy directo)

  33. ?kika

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    #6 12.04.2

  34. no entiendo porque las mujeres estan tan desesperadas por tener novio y compromiso? no pueden disfrutar la vida y ya? sin querer a fuerza encadenar al hombre en una relacion? sera lo contrario a los hombres que nos encanta el sexo y a las mujeres el amor por instinto? seran las hormonas? la naturaleza nos deberia de nivelar, los hombres menos testosterona y las mujeres mas, y tal vez las cosas serian mas equilibradas y menos complicadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>