Módulo 1 – Unidad 2: "El Protocolo de Cama. Qué decir y qué no decir durante el acto"

Hoy estoy nuevamente en esta Diplomatura con mucha alegría porque se inscribieron varias personas, incluso más de lo que esperábamos con el decano Anderton.
Es por ello que, antes de seguir con las demás investigaciones de la Cátedra de Estudios Sociales, decidimos que vamos a acercarles más material del apunte de la Diplomatura de Ceremonial y Protocolo, para que cuando llegue el examen no los agarre desprevenidos y puedan rendir y obtener el diploma.

Como muchos (y más aún muchas) se adelantaron es que en reunión con Anderton y Pérez Osorio decidimos esperar un poco para completar el Módulo 1: El Protocolo de Cama. Qué decir y qué no decir después del clímax, y presentarles la primera entrega del material del mismo módulo, pero de otra de las unidades.
Módulo 1: El Protocolo de Cama. Qué decir y qué no decir durante el acto.

Honoré de Balzac decía que hablar de amor era hacer el amor; sin embargo, una imagen vale más que mil palabras, y por lo tanto, si seguimos esa lógica una imagen de amor equivale a unos mil polvetes, lo cual es poco lógico, porque entonces una imagen de alguien en pleno acto equivaldría a mil veces el mismo acto, con lo que todo sería un desmadre y además prefiero hacerlo una vez a mirar mil veces una foto.

Sin embargo, no hay que tomar el hablar (Será una serán mil palabras, no lo sé, pero sé que una frase desafortunaad puede traer problemas) tan a la ligera durante el amor, porque nos puede acarrear problemas… es conveniente no decir ciertas cosas y en muchas ocasiones evitar que lo primero que viene a nuestras mentes llegue a oídos de la otra persona (o personas) con quienes compartimos el lecho.

Es por ello que, Desde la Universidad de Massachusetts y en la Unidad 2 del Módulo 1 presentamos: “El Protocolo de Cama. Qué decir y qué no decir durante el acto”

Bien decíamos en la unidad anterior que la cama es un lugar muy importante, y aprovechando algunas consultas de alumnos queremos agregar que no sólo es aplicable a la cama, sino que estamos tomando dicho lugar como eje principal del módulo, aunque puede aplicarse a diversos lugares y situaciones.

Primera Parte:

Temas a Evitar

1- Sentimientos y Futuro:

Éste es un tema que no se debe tratar ni durante ni después… quizás sí en el muuuucho después, digamos unos cuatro o cinco años después.

No diga:

- Siempre supe que eras el hombre de mi vida (A menos que quiera que haya un interruptus)

No llore durante el acto, por muy sentimental que sea la situación, no lo haga.

2- Metafísica y Parapsicología:

Hay cuestiones que no necesita el otro saber, que no conviene que las sepa, y mucho menos en el durante.

No diga:

- ¿Te conté que en esta misma cama mataron a Doña Euclidia, la dueña anterior?

- ¿Sabías que la casa está construida sobre un cementerio indio?

- ¿Esos ruidos de cadenas? No te preocupés… es el fantasma Benito, siempre viene de noche a joder.

No cante ni recite “Uno, dos, Freddy viene por ti
Tres, cuatro, cierra la puerta
Cinco, seis, toma el crucifijo
Siete, ocho, mantente despierto
Nueve, diez, nunca mas dormirás”

3- Excusas y críticas poco constructivas:

Una cosa es de antemano decir, “no, hoy estoy cansado/a”; o realizar una crítica constructiva como “Si me tocás ahí, sí, sí, así, me gusta mucho más”, y otra muy diferente es llegado el momento excusarse y/o realizar críticas malintencionadas.

No diga:

- Te juro que es la primera vez que me pasa! (Aunque lo sea, será poco creíble)

- Pero será posible! Tengo que hacer todo yo acá!

- No así no funciona… salí que mejor lo hago solo/a

- Pero sos o te hacés? Ahí van los auriculares!

4- Comparaciones odiosas:

Volvemos a repetirlo, las comparaciones son odiosas… evítelas a menos que sean comparaciones muy positivas… si son del reino animal tenga el doble de cuidado

Puede decir:

- Sí, sos un león!

- Cómo me gustás, parecés una gata en celo!

– Yegua, Potro, Tigre, Perra, Leopardo, Boa, Pulpo (:D) están bien decirlas, utilícelas sin problema.

NO PUEDE DECIR:

- Parecés una sarigüeya en celo

- Sí, sos un tapir

- Haceme el salto desde el ropero, mi lagartija

- Sos más sensual que un oso hormiguero con asma

- Cómo me calienta tu cuerpo de pingüina empetrolada

– Koala, Elefante, Triceratops, Perezoso, Manatí y Venado también manténgalos alejados de las conversaciones de cama.

5- Economía y Negocios

Hay lugares y momentos para cada cosa, los negocios y la economía tienen el suyo, y no es éste. Quizás sí en el post, probablemente en el pre, pero no en el durante.

No Diga:

- ¿Aceptás tarjeta?

- ¿Y… tengo el ascenso?

- No sabés cómo cayeron las acciones de la compañía… están todos preocupados.

6- Terceros Involucrados o No Involucrados:

La cama es un mal momento para ponerse a hablar de otras personas más que los que en ese momento están interactuando.

No diga:

- ¿Estás segura que tu marido / novio / esposa / novia no viene? (Ya está jugado… la suerte está echada, y probablemente usted esté en eso… sólo esté atento si oye la cerradura).

- Oh Sí… Ingrid (A menos que se llame Ingrid quien comparte su lecho)

- ¿Cómo te llamabas? (Es descortés preguntar en ese momento. Quédese con la duda)

- ¿A qué hora salían los chicos del cole? (Jamás, bajo ningún concepto… por favor, no lo haga)

- Vino el plomero, dice que hay que cambiar la canilla y que el arreglo sale… (Hay momentos y momentos…)

Muy bien, queridos y queridas viandantes, no queríamos extendernos demasiado en esta primera parte de la Unidad 2 del Módulo 1 de la Diplomatura, pero aún falta mucha tela por cortar en este tema… aún no ingresamos en frases de cine, de tv y de publicidad, imitaciones y demás…

Espero sus comentarios.

Clases de consulta, pregunten en Bedelía.

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

21 comentarios sobre “Módulo 1 – Unidad 2: "El Protocolo de Cama. Qué decir y qué no decir durante el acto"”

  1. Buenas noches!
    Es usted testigo Sr. Pulpo que siendo las 00:37 hs del día Lunes 01/07, estoy despierta solo para esperar leer las nuevas enseñanzas del día de la fecha.
    Antes que nada, me toy muriendo de las risa con el “sos más sexy que oso hormiguero con asma!!” jajajajaja!!!!
    Es verdad que hay un montón de cosas que no hay que decir y/o hacer, pero algunas inconsientemente son inevitables, como por ejemplo querer hacer pis, yo considero que eso es fundamental, y prefieron interrumpir a mearme encima por más molesto que se ponga el otro, porq te tira un “justo ahora?” y siii. me toy haciendo pis!! puede pasar!!!
    El tema de comparar con animales es demasiado jodido, yo lo evitaría…., uno nunca sabe que trauma tiene el otro de pequeño y podemos terminar metiendo la pata.
    Te juro que es la primera vez que me pasa!, menos mal todo madera! que nunca me pasó, sino honestamente no se que haría…. (si a alguna le paso, cuente su experiencia al menos firmando como anonimo, para saber de que forma se puede “remontar” la situacion)encima cuando estoy nerviosa soy de las que se rien, y me parece que no daría cagarme de risa en la cara del flaco ante semejante tragedia!
    El tema de si viene alguien….problemita si es novio/marido etc., queda para los pateadores de asado y no me incluyo, pero….si uno vive con mamá y papá o hermanos, es igualmente inevitable estar aunque sea un poquito atento a los ruidos, es para preservar el bienestar de la pareja!!. el ¿como te llamabas? creo que es peor que confundirte de nombre, por eso ahi siempre viene bien un “amor” “querido” “bb” lo que sea por más patético que suene, antes que confundirte el nombre o peor aún preguntarseló.
    Bueno….es tarde no me voy a explayar más por ahora, dejo besos a todos, si mañana puedo continuó con mi comentario!!

  2. “Te juro que es la primera vez que me pasa”… siii, de terror. Yo no le creía, pero poooobre, era verdad. Que feíto para él, pero terrible para una que hizo de todo (de toooodo) y nada. “No importa, ya está. Debe ser el estres (jaja)” Obvio que tuvo que pagar con intereses… y cumplió ;)

  3. Que buen informe, la verdad muy completo. Por suerte no me ha pasado lo de “es la primera vez que me pasa”.
    Lo único que por favor chicos, hay una frase que no pueden decir, sobre todo si estan teniendo sexo sin proteccion. Y es “ups, ¿cuando te tenia que venir?, perdón”. Mal momento elegiste para tener un semen indomable… eso saca de flash a cualquier mina. Besos.

  4. Chicas, el “es la primera vez que me pasa” es de lo más común!! me ha pasado varias veces así que en ese momento les recomiendo poner la mirada mas tierna que les salga y decir algo como “no te preocupes, está todo bien”. Por dentro si quieren se cagan de risa o piensan en traer unas pastillitas azules en la próxima cita para no escuchar la frase “es la segunda vez que me pasa”, jajaja.
    De todos modos, siempre tiene que estar en nosotras la actitud emprendedora de poner pilas para que la situación (y el amigo) remonte y sea una noche que, a pesar de los inconvenientes, resultó divertida.

    PD: por cierto, me han dicho cosas muchísimo peores que esa, que van desde “aquella fue mi primera vez” (pero hubieras avisado y al menos los hacia con más… ¿amor?), “quería ver si podíamos ser amigos sin sexo” (hay que ser pelotudo para decir algo así, todavía me estoy riendo) y “sabés que? lo hacés con mucho esmero, pero tengo un bloqueo con eso” (Alessandra, te tengo un paciente).

  5. Muy completos sus apuntes, señor Pulpo, ¿qué bibliografía consultó? Se evidencia también abundante trabajo de campo. ¿Va a haber muchas prácticas en esta Diplomatura? ¡Qué bueno!
    Lo de “es la primera vez que me pasa” áún no me pasó, pero siempre hay una primera vez (¿será?) Igual, obvio que es maravilloso cuando nada decae y la pasión se yergue en su máximo esplendor, pero tampoco es muy sexy cuando percibimos que el partenaire está queriendo “demostrar” (“estoy hecho un toro, estoy, ¿querés ver?”) A mí me gusta cuando me hacen sentir que esa pasión se debe a mis irresistibles atributos y/o desempeño. O sea, que me hagan sentir una reina, che!! ¡ünica! ¡la más……! (completar a gusto)
    Otra cosita fulera es el tema de los nombres, mucho cuidado, porque el inconciente siempre traiciona.
    En cuanto a eso de estar atentos a la cerradura, o al auto, a veces también es inevitable. De repente una silencia la respiración (y los gemidos), mira de reojo, como para adentro, y dice shhh, la mano contra el pecho del entusiasmado compañero… Puede que sea uno de mis adorables retoños, y como bien saben todos, las madres no c….
    Besos

  6. camarada Pulpex, estoy convencido de que el acto es mejor sin palabras, salvo algunas guarangadas que no da para ponerlas por escrito. Gemidos femeninos o rugidos masculinos, todos los que quiera, aunque se rompa las pelotas a los vecinos.

    “No me sirven las palabras, gemir es mejor” (Canción Animal)

  7. Luciana…
    Pis, caca y pedo son descorteses, pero no es taaaan grave si hay confianza.
    Sin embargo, si lo pueden evitar, evítenlo, a menos que forme parte de sus fetiches propios.
    Otra cosa, evite reírsele, bajo todo concepto, por favor.

    Marianicha…
    Con qué le pagó… ahora el pueblo quiere saber.

    Voce…
    Sí, lo de pulpo está bien decirlo… :D

    Bella y graciosa…
    En la cama, cualquier frase que empiece por “Ups…” es negativa.

    Dayana…
    Ya tendremos el consultorio, pero no se me adelante, no se me adelante, y no se los mande a los pacientes a Alessandra que acá no hablaremos en centroamericano, pero podemos hablar de sexo lo mismo.
    Para el tema de las pastillitas… en Farmacity se consigue de todo, así que nunca está de más tener una receta en su cartera, y llegado el caso, zas…

    Ale be…
    Hay muchos trabajos prácticos por realizar; no leyó el programa? Pídalo en bedelía.
    Coincido con la del “Estoy hecho un toro”. Tampoco suma la de colgarse la toalla ni hacer la del elefante trompita… pero bue… se siguen haciendo

  8. A mi no me mandaron el progrma y lo solicité y no me lo enviaron!!!! que pasa tienen coronita algunas eh??, me estám boicoteando!
    Con respecto al hacer pis/caca etc etc yo bien lo aclaré pulpo, interrumpo el acto de inmediato y me voy al baño (lo de los pedos y las ganas de hacer caca lo puedo aguantar por horas…salvo casos de fuerza mayor), lo que no puedo aguantar bajo ningun punto de vista es las ganas de hacer pis, por eso suspendo todo, y cuando vuelvo ya con mi vejiga vacia…arranco otra vez! jajajja!!!
    Y solicito el programa
    o voy a llorar….
    y me vas a perder para siempre guillermo! jaja!

  9. El comentario tan burdamente obvio del toro, reclama a gritos la también más que remanida respuesta: sí, por los cuernos, Idiota!
    Y respecto a animales ¿no cree, Pulpito que hay algunas comparaciones que son realmente enigmáticas? Por ejemplo:
    “Sos un burro” es bueno, o es malo?
    Gato, ¿vale como elogio o qué?
    Bichito ¿es cariño, o es simplemente el diminutivo de bicho?
    Gorila ¿por qué lugar de la escala queda?
    En fín, un post más detallado no vendría mal, no cree? Un besote gracielaleo

  10. Pepe…
    Sin palabras o con palabras es de acuerdo al gusto de cada uno…
    Pero un con gruñidos y gemidos también tiene su protocolo.
    Uno debe gruñir diferente a que si la suegra lo está delirando, no?

    Luciana…
    Que usted se cruce y ponga a charlar con el docente en los pasillos no significa que haya pasado por bedelía a por el apunte…
    Me extraña que piense que hago diferencias!

    Andru…
    Sí, y la imagen de una lagartija saltando desde el ropero tampoco ayuda.
    Saludos al laboratorio.

    Gracielaleo…
    No es un módulo exhaustivo, está previsto que los alumnos amplíen.
    De todos modos, hay mucha tela para cortar.

  11. Bueno….no te me enojes tampoco,
    =(, solo que yo lo solicité lo juro…..
    Pero ahora volví a hacer click en bedelia y le volvi a enviar un mail…pidiendo los apuntes, vamos a ver si tenemos suerte!
    Disculpe profe, le llevaré la manzana hasta Cordoba Capital si es neceserio……y si con eso no alcanza, ya lo charlamos ;)
    Besos!!!

  12. Y qué te puedo contar? De sólo escribir me sonrojo… LLegábamos al trabajo (si, era un compañero y era top secret) sin dormir, con unas ojeras impresionantes, pero una sonrisa y frescura envidiables!! (si, agotados también, pero que lindo… ahhh).
    Tampoco es para decir “durante” que una se parece a la madre o al padre o a la tía, no no, eso no se hace señores.
    Besicho…

  13. Cuánta cultura sexual que hay por aquí entre mis amigos!
    Después de mi último divorcio, allá hace 4 años atrás, he estado un poco enclaustrada. Pero, ahora, he decidido salir al mundo a ver qué onda!
    Imaginación no me falta. Tengo un amigo cibernético con el cual ejercitamos mucho eso de la imaginación. Pero, lamentablemente, todo es virtual.
    No importa, ya estoy trabajando para poder aprobar la primera materia: CONTACTO REAL.
    Lo único que me da un poquitìn de miedo, a esta edad, es que algún madurito me diga: te juro que es la primera vez que me pasa!
    ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    BACI PER TUTTI, STEKI.

  14. Por favor, tampoco hablar de religión!! Evitar ese tema dentro del radio de las cuatro horas!!
    He notado que los vasos son un elemento que se repite bastante en las fotos Mr. Pulpex. ¿Puede ser o estoy viendo cosas que no hay?

  15. Luciana…
    Espero la manzana… porque como dice el dicho… manzana in corpore sano.

    Marianicha…
    Se ve que le quedaron lindos recuerdos… así me gusta.

    Steki…
    La farmacia hace milagros. No se preocupe. Aguante el contacto!

    Ger!…
    Religión no, salvo un fuerte Por Dios! (Sí, ya sé, se está tomando su nombre en vano… pero se me ocurre que más de un mandamiento o un pecado capital se puede haber violado de antemano).
    Soy un fruto de mar, necesito líquido cerca en todo momento… es pura agua salitrosa, no otros brebajes.

  16. Pulpito necesito urgente que me saque de está! Ud. que tiene tanta sabiduría en estos menesteres. Los otros días al Oso le dio un calambre en la pierna y quedo todo duro… el músculo, el músculo de la pierna!… y saltaba por toda la habitación en una patita pero como Dios lo trajo al mundo…. No lo pude evitar! Estuve 45 minutos riendo, antes, durante y después… El oso esta rabioso…. ¿Que hago sabio Pulpo?

    A la Madonna, todavía corriendo. Bechos.

  17. Pulpo te cuento que yo usé la de “Si, sos un leon!!!” jajajaja todo muy tematico: estabamos en el medio de un parque nacional en Namibia, con los sonidos de los leones y demas animales de fondo fuera de la carpa (obvio) por lo cual, fue muy bien tomada la frase y retribuida tambien.
    La de la primera vez que me pasa, tambien la pasé … 2 veces! claro con distintas personas jajajaja. Como vi en otro comentario, puse mi mejor carita de comprensiva y dulce (con los ojitos como el gato con botas de shrek ) y seguimos con otra cosa para que remonte todo.
    Muy bueno el post.
    Seguire estudiando, quiero aprobar con honores
    Besos
    Sole

  18. A la Madonna…
    Primero y Principal la risa es la principal terapia; así que aproveche ese argumento.
    Además si la risa es en el post, no hay queja que valga. La risa problemática es en el durante.
    (De todos modos, la mejor forma de salir airosa es con un magistral sana sana).

    Soleaspe…
    Si está en Namibia, en pleno safari y naturaleza, todo vale.
    Así me gusta… estudie, estudie…

    Andru…
    Cómo le van a decir lo del inquilino anterior!!!!!!!!!!!
    Se agradece su comentario sobre las frases.
    Lo de la pingüina no lo tome a mal… pero es descortés usar esa frase. Con todo el amor que me inspira el sur lo digo.
    Respecto a su asterisco (Suena mal esa frase pero bue… sin dobles sentidos), es correcta su apreciació.

  19. Andru…
    Por eso exactamente le decía que tiene razón sobre los frutos de mar. Mi segundo nombre es afrodisíaco… jajaja

    A la Madonna…
    Cuente luego cómo le fue con el sana sana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>