Manual: "Cómo conquistar a la mujer de tus sueños" Hoy: La Chica Romántica

Buenas Buenas queridos y queridas viandantes, cómo les va?
Antes que nada quería decirles que ya se acerca el primer examen parcial de la Cátedra de Estudios Sociales, donde veremos qué tanto han aprendido.
La modalidad será en Multiple Choice, con una respuesta a desarrollar.
Vayan estudiando… miren que el que avisa no es traidor.

Ahora sí… vamos a lo nuestro.
Con el lanzamiento de la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo y su éxito inmediato a la hora de las inscripciones, muchos creían que iba a desatender mis deberes con la Cátedra de Estudios Sociales, pero afortunadamente me he logrado organizar, y es el momento de acercarles un nuevo informe, una nueva edición de la Universidad de Massachusetts en sus investigaciones de fondo.

Hoy vamos a presentar un nuevo capítulo del Manual Para Conquistar a la Mujer de Tus Sueños.

Si quieren recordar los primeros capítulos, pueden hacerlo:

Manual “Cómo conquistar a la mujer de tus sueños”: Génesis y primeros consejos.

Manual: Cómo ser sexy ante sus ojos. Primera Parte: Principios básicos. Errores comunes.

Segunda parte del Manual: “Cómo conquistar a la mujer de tus sueños” Hoy: La Chica Fashion

Hoy en esta tercera parte del manual, y directo desde la Universidad de Massachusetts vamos a tratar un nuevo caso puntual: Manual: “Cómo conquistar a la mujer de tus sueños” Hoy: La Chica Romántica.

La Chica Romántica:

Antes que nada, definámosla: La Chica Romántica camina por el mundo con ojos soñadores, con esa mirada que sólo las enamoradas de la vida tienen, y con una esperanza a flor de piel, que no espera sino que desespera por salir a la luz, ante cualquier demostración que el mundo no es un mal lugar y que los príncipes azules existen (Ya verán aclaraciones sobre este tema).

La Chica Romántica tiene una altísima sensibilidad pero un grave problema sensorial; muchas veces es ciega sordomuda situacional; ya que le resulta difícil ver realidades jodidas, hace oídos sordos y se queda muda ante ciertas circunstancias que pondrían en riesgo su confianza en que el otro es bueno y capaz de ser contratado por Hollywood para ser la reencarnación de Clark Gable.

1- Sea cursi, pero no lo sea en exceso:
Como en todos los casos repetimos: los extremos son muy peligrosos. Cuídese de no irse demasiado a la cursilería. De romántico a lamentable hay una fina línea (Al igual que de gracioso a patético o de interesante a denso). Así que cuidado!

2- Disponga de un arsenal de frases de amor, pero no dispare una tras otra:
La idea es, como siempre dijimos en este manual, hacer cosas que no espere la mujer de sus sueños. Sorpréndala, descontractúrela (qué dominio del castellano, pulpo!).
Les acerco una primera batería de frases de amor aceptables para utilizar llegado el caso, pero le reitero. Úselas con discernimiento y moderación.
Igual que una porción de masas turcas o baklavas, un poquito es una delicia, pero mucho empalaga y empacha.

Manual Viandante de Frases Que puede utilizar (Tenga cuidado la entonación y gesto que la acompaña porque está rayando la cursilería):

Nota para los viandantes: Si quieren usarlas en un tiroteo, no hace falta que me citen como fuente. Si lo escriben tampoco… pero no las usen para tirarles a las chicas que ya las leyeron!

a- Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones… pero me conformo con amarte.

b- Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios.

c- Abrazarte es conocer el hechizo del amor.

d- Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en vos.

e- Nunca podrán equivocarse mis labios si te estoy besando.

3- Sea romántico en cuentagotas:
Aquí está el principal truco a realizar. Las mujeres románticas no desean al príncipe azul, no desean al hombre ideal, no les interesa tener al súmum del romanticismo. Quieren uno medio bestia, pero a quien puedan educar y llevar a ser aceptablemente romántico.
Quieren que usted se olvide del aniversario del primer beso, pero que luego quiera remediar el olvido con un gesto importante.
No les preocupa que usted les manche la alfombra con los botines recién vuelto del Parque Sarmiento de un fulbito bajo la lluvia; no les molesta que no usen los patines arriba del parquet.
Lo que les importa es que se levante a las dos de la mañana si hace falta ir al Farmacity a buscarles Ibuprofeno 500 porque les duele la muela.
Así que ya sabe… si usted quiere conquistar a una mujer romántica, no sea romántico del vamos; sea una bestia recuperable, le significará la fantasía cinematográfica de transformar a Travolta en un buen partido.

4- En su auto disponga de mucho material musical táctico baladoso:
George Michael Careless Whisper, Toni Braxton Unbreak My Heart, Elvis Costello She, Cutting Crew I Just Died in Your Arms Tonight, Bon Jovi Bed of Roses deberán ser canciones que tenga usted en algún compilado salvador.
La clave es que usted tenga puesto otro cd (preferentemente ACDC, Led Zeppelin, Motorhead, Chaqueño Palavecino, Cacho Castaña, o Beethoven) y lo saque para poner el cd compilado.
De esta manera, ella notará que usted sacrifica escuchar su banda favorita para colocar música que usted cree ella disfrutará.

5- Haga gestos caballerosos a medias:
Sea todo un caballero, pero hasta la mitad del camino del gesto simple.
¿A qué me refiero?
Ábrale la puerta del auto, pero solamente ábrala, que ella luego complete el resto de la acción, agarre la puerta, se siente, cierre la puerta.
Abra la puerta del lugar dode van, pero ábrala desde una posición en la que su brazo quede entre ella y el ingreso, como para que tenga que agacharse un poquito.

6- Mírela a los ojos cuando ella le habla, y cuando usted le habla también:

Si logra decir un comentario pícaro pero no zarpado y ella se pone colorada, mírela con mayor razón a los ojos.

7- Sea observador:
Dése cuenta si ella cambió el peinado (principalmente), y hágaselo saber.
Para darse cuenta de pequeños cambios deberá haberla observado. Mírela, no solamente la vea.

8- No contemple:
Este es un consejo para evitar el “demasiado”.
Dijimos en los últimos puntos mírela a los ojos y sea observador.
Pero en esto hay una cuestión clave.
No se quede embobado mirándola. Si la va a mirar a la cara fijamente, deberá usted estar haciendo alguna otra tarea a la vez (Cuando habla por ejemplo o si le hace un gesto cariñoso como una caricia).

9- No la trate como a una niña:
Ella es mujer, se siente mujer y se sabe mujer. Que crea en el amor no la hace tonta, sólo romántica. Trátela como es debido. No intente hacer todo por ella, no intente ser quien la rescata del dragón en la torre.
Muéstrese como un bestia que está esforzándose por ser mejor a su lado.
Sino mire la parábola lograda en Shrek.

10- Cuando la bese, cierre los ojos:
No le cuesta demasiado querido viandante, déle ese gusto. Ella besa con los ojos cerrados. Usted también hágalo, será un golazo de mitad de cancha.

Más allá de toda esta serie de consejos para conquistar a la mujer de tus sueños si ella es romántica, recordá los dos elementos principales de toda conquista.

1- Sea usted mismo. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar el usted mismo que es… pulirse es más fácil que reinventarse.

2- Piense en el mantra: Es más fácil pedir perdón que permiso”

Queridos viandantes y queridas viandantes. Hasta aquí el manual para conquistar a la mujer de tus sueños: La Romántica.

Espero que les haya gustado y les sea útil.

Espero sus comentarios.

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos,

Dixit

Pulpo

PD: Quiero hacerles una mini encuesta, sobre qué quieren leer próximamente. Las investigaciones que están listas son los siguientes. En qué orden las quieren leer?

a- Manual de Cómo Acariciar a una mujer de acuerdo a su estilo.

b- Columnista Invitada: El Tiroteo por Internet.

c- Cómo Conquistar a la Mujer de Tus Sueños: La Chica Intelectual.

d- Cómo Conquistar a la Mujer de Tus Sueños: La Chica Pseudo Intelectual.

e- Ceremonial y Protocolo: El Protocolo de la primera quedada a dormir.

f- Fauna Nocturna Masculina 3

g- Fauna Nocturna Femenina 3

h- Otros temas a proponer.

Ahora sí,

Preguntat

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

35 comentarios sobre “Manual: "Cómo conquistar a la mujer de tus sueños" Hoy: La Chica Romántica”

  1. Otra excepcional entrega…

    Sepa usted que estoy tomando nota para mi gran conquista… Y en caso de ser un éxito (al vivir a miles de km, está en duda el encuentro con la señorita), vendré a éste flamante lugar a hacer alarde de mi consagración…

    En cuanto a la encuesta, con cualquiera de “Como conquistar a la mujer de tus sueños”, compro…

  2. Acabo de terminar la monografía que me pidió para levantar mi nota baja. 500 páginas son suficientes??? Va encuadernado.
    Estoy sorprendida… me acaba usted de describir…Chan! Lo voy a poner en los apuntes para mostrárselo a quién corresponda en el momento indicado.
    Con respecto a la rutina de clases: todo se lee genial. Usted decida nomás, es el que sabe.
    Saludos

  3. camarada Pulpex, como ya nos tiene habituados a sus visitantes, un artículo de lectura exquisita.

    Confieso que tuve mi etapa cursi desagradable, como bien define: “lamentable”. Hasta cambié de música. Ahora dejé de lado tan grasas expresiones y afortunadamente mi media naranja de la vida (que sabe más a un tierno durazno que a una agrietada naranja) comparte parte de mis gustos musicales (y a Dios gracias no gusta del romanticismo extremo).

    Sobre la encuesta, adhiero a la propuesta del Ceremonial y Protocolo, la primera noche siempre es una aventura.

    PS: sorry loco, todavía sigo con el pedo y estoy denso para escribir

  4. Hola Guille!
    no cabe duda alguna soy una romantica empedernida y si un hombre hace todo eso, o al menos gran parte de lo que acabas de detallar Me conquistó!!!(sobre todo mirarme a los ojos, pero no embobarse o sentir que te esta sacando una radiografia. jajajaja
    Como estoy estudiando a full para el examen (recordá que quiero aprobar con diez) podría usar esas frases románticas como ejemplos a no decir durante el climax? La respuesta seguro es si, no?

    En cuanto a las proximas entregas el protocolo y ceremonial de la “primer quedada a dormir” me interesa aunque ….. eso entra en el examen???
    También sería bueno algo de la fauna masculina, o el como acariciar…. ay no me decido, me gusta todo lo que posteas.
    Bueno me voy a seguir estudiando, para el examen hay que incribirse en Bedelía?
    Besos Pulpis

    pd: por las fotos me doy cuenta que ganó barba Si…

  5. Hola a todos!!!!!, perdón pulpo por postear tarde, pero se rompió la pc de casa, la del trabajo recién hoy la arreglaron…bue…solo por eso llegue un poquito tarde!, espero sepa disculpar y no descuente puntos en el promedio del cuatrimestre.
    Definitivamente siente que me describiste a mi y le tiraste toda la data a uno que me quiera conquistar, como para que caiga completamente rendida a sus pies!!!, tal cual…me gustan un poco bestias, pero sensibles; no demasiado melosos, pero demostrativos; no el romantico extremo, pero un gesto romantico de vez en cuando acaricia el corazon….
    Siempre cierro los ojos cuando beso….pero espío a ver si el otro los tiene cerrados!! jaja. Que no me mire con cara de quererme deborar (como le paso a una amiga nuestra en su primer encuentro jaja, te acordas que lo comento….), pero si que mientras ceba mate levante un toque los ojitos para pispearte…o que se vaya mirandote a los ojos con cara de “te voy a extrañar”…son boludeces pero todo suma!! y lo de la música…es tal cual!! jajaja me encanta que hagan eso, más que nada porque yo soy de ewscuchar arjona, ale sanz, todo “romantico” y que cambien un ACDC por un Ale Sanz es ún gesto incoparable!!, sabes que? hay una persona (eso entre nosotros) que hace todo esto que acabas de detallar….vos que decis me querrá dar masa???, escucho las opiniones del sector masculino, y del femenino también….a ver si la romantica (yo) está ciega tal como decis…..
    Bueno gente volveré en un rato seguramente cuando me acuerde de algo más volviendo a leer el post (siii lo leo varias veces porque me encanta).
    En cuantop a preferencias pulpo de cuál quiero que sea el proximo post…..decidilo vos!, sorprendeme … me gustan las sorpresas.
    Un beso grande para todos y me voy a estudiar y a seguir con los resumenes de todos los apuntes que fui tomando….porque Gurisa ya lleva 500 paginas de monografia!!, y yo no puedo entregar menos que eso obvio!!! (como toda mina competitiva, jajajajjaa)

    Besos, y abrasos…ahora si me voy!

  6. En el punto 5, haga gestos caballerosos a medias, no se incluye pagar a medias… ahí tiene que ser 100% caballero y pelar la billetera, pagar y dejar propina. Para dividir gastos están las salidas con amigas.

    Y en cuanto a las frases… sigan con las de peliculas, porque esas son tan empalagosas que podrían causar una úlcera.

    Saludos

  7. Milton!…
    Manténganos al tanto de los avances por favor.

    Gurisa…
    Ya veremos la monografía. No me preocupa que sean 500 páginas o más o menos… lo que importa es la calidad.
    Si la logré describir, me alegra mucho. Espero que pueda serle útil el material.

    Pepe Ledzeppe…
    Como quien no quiere la cosa, debería hacerle leer este artículo a su medio durazno, con su comentario seguro suma algún punto extra.
    (Pero cierre la ventana antes de este comentario)

    Soleaspe…
    Bien, viene estudiando bien. Su respuesta es correcta.
    Todo entra en el examen.
    Hágale llegar el manual a ese ser que le interese y mantenga alejados de este sitio a sus indeseables. No vaya a ser, vio?

    Luciana…
    Que no se sepa… que no se sepa. Lo van a usar los buitres en su contra.
    Sorprender al lector.. ok, parece que funciona.
    Estudie… estudie.

    Dayana…
    No se me haga la mujer de hierro… para mí que es más romántica de lo que muestra…
    Sólo un pálpito del pulpito

  8. Pulpito querido tu estudio es muy acertado … pero ¿que mujer no es romántica? hasta Fiona lo es y nació ogra, la culpa es del hombre de hielo Walt Disney que nos lleno la cabeza desde niñas con historias de final felíz…..la lara laralaaaa!. Yo me sonrojo porque digo cosas…. que los hombres mal interpretan pero las digo de inocente…. ¡Soy inocente, soy inocente!…. ¡bueno a esta altura ya no! pero primero que se demuestre lo contrario.
    Y es verdad es muy peligroso estar flotando a dos metros del piso, cuando caes y te das cuenta de la realidad ¡Le merde! Sí, así quedas.
    A la Madonna

  9. Muy bueno!!! Demuestra mucha práctica (y… con tantos brazos), intuición y sabiduría femenil.
    Yo me reconozco en la figura femenina, pero así como me reconozco en fotos de hace 20 años. Sí sí, esa era yo. Ahora sigo besando con los ojos cerrados (yo pensaba que todo el mundo lo hacía así!!!!), pero valoro más el humor y me volví un tanto escéptica (aunque no me puedo quejar, siempre me trataron bien).

    Sr, Pulpo, su cátedra es de lo más interesante que se lee en estos tiempos. Imagino hordas de hombres iluminándose con su sabiduría.

    En cuanto a los temas propuestos, definitivamente estoy interesada en el primero: de cómo acariciar a una mujer de acuerdo a su estilo. Igual, los otros también son buenos (pero no es cuestión de que se diga que cualquier bondi me deja bien)

    Besos a todos

  10. Huy! me olvide de la encuesta…Internet es un tema lindo…. una vez Pulpi me mandaron una foto que decía: si te parezco fiero en la foto ni te imagines personalmente. Idolo!!!!

    A la Madonna

  11. Me gustan estos consejos… pero creo q no servirán conmigo, porq si bien tuve mi época romántica, ahora soy terriblemente crítica… y además, ODIO con toda mi alma(pero verdaderamente ODIO) todo tipo de música melosa y excesivamente acaramelada en la onda Ale Sanz, Arjona, Luismi, etc, etc, etc… La verdad es q estoy en un estadío intermedio entre la romántica y la intelectual, y no hay tipo q me venga bien, ja ja ja.

    En fin, para la próxima voto por cualquier monografía de esta colección (Cómo conquistar a la mujer de tus sueños)

    Saludos Pulpito
    Nadius

  12. Pulpo, no me hago la mujer de hierro y si, tengo mi lado romántico, escucho a Arjona y Ale Sanz (nos juntamos, Luciana?) y otros de ese tipo… pero me identifico más con la romántica literaria estilo Madame Bovary, pero sacando lo loca y suicida de la pobre Emma.

    Ah! y cuando beso cierro los ojos! como alguien dijo por ahí, acaso no es la forma de besar??? Besar mientras uno espia es de mal gusto!!

    Me abstengo de la encuesta por mis vacaciones.

    Besos (con los ojos cerrados)

  13. A la Madonna…
    Vuele tranquila… vuele tranquila… dos metros del piso no es tan grave. Sea una cometa.
    Muy buena frase de su encarador online.

    Ale be…
    No sé si decir sabio femenil… pero uno es un teórico y estudia. Además el presupuesto de la universidad hay que aprovecharlo en investigación, y no en chucherías.

    Nadius…
    Ya vendrá el manual para conquista a la gata flora… pero es un capítulo más avanzado… primero hay que dominar los estadios de la chica fashion y la romántica, luego lograr la intelectual y la pseudo, un par de categorías más que ya conocerán y luego saltar a la gataflora.

    Dayana…
    Sobre los besos con ojos abiertos… Lea un fragmento de Rayuela de Cortázar que habla sobre el tema.
    Se lo recomiendo.
    Sobre lo de romántica literaria ya se vendrá uno de los capítulos que habla del tema, pero aún Anderton no lo autorizó.

  14. Juro que muero por leer el post de como conquistar a la mujer de tus sueños la gataflora! Asi que voto por ese!!!!!!, y estuve pensando q tmb estaria bueno el tiroteo virtual y el protocolo de la primera quedada a dormir…pero bueno, usted decide y para mí es siempre un placer leerlo!!! (ahhh sume un punto mas para el promedio)

    Ta´ luego…..

  15. Pulpo!!!!! en la contestacion que le hace a Dayana le sugiere algo para leer….. le cuento que un viejo novio me leyo (con una dulzura incomparable y un romaticismos de aquellos) ese fragmento de Rayuela al poco tiempo de empezar a salir y yo…..MORI DE AMORRRRRRRRRRRRR!!!!!
    ay que buen recuerdo me trajo, que lindo! Gracias!

    no se besa mas con los ojos cerrados???? Y bue yo lo sigo haciendo igual!

    Beso
    Sole

  16. Sr. Pulpo: acá me ando, dando una güeltita por su blog, hace rato que no lo visitaba. Considerando lo que me ha hecho llorar de risa con las comparaciones animales, he decidido volver a diario.
    No he logrado encasillarme en algún especimen de chica en particular, soy un mix de todas… con el tema de la conquista a la chica romántica, yo me conformaría con NO volver a encontrarme con un especimen masculino como el que tuve la mala suerte de encontrar a mis tiernos 17 añitos: almuerzo en una parrilla muuuy linda, todo muuuy lindo, después paseo de la mano por un mmuuuy lindo parque para bajar el muuuy rico asado que habíamos fagocitado vorazmente… y en medio de la caminata, noto que hacía algo extraño con mi mano en su boca. A mi pregunta de “qué hacés???” la respuesta que obtuve fue mas que lamentable (no lo intenten en casa) “Me saco la carne que me quedó entre los dientes con tus uñas… como vos las tenés largas, viste?” No creo que deba aclarar que fue la última vez que lo ví… verdaderamente patético (e inmundo).
    Voto por la cátedra de ceremonial y protocolo en la primera quedada a dormir… y, por casualidad: mi anécdota, no le despierta un deseo de incluir una cátedra de “Cómo comportarse ante la primer panzada de achuras”? Se agradecería…
    Ta lueeego…
    Naty.

  17. Estimado Pulpo: encontré el fragmento de Rayuela al que creo se está refiriendo y, efectivamente, es de una belleza suprema.
    Son admirables sus conocimientos filmicos, en cs sociales, en el arte del tiroteo y afines, pero ya hilar fino en la literatura es algo para sacarse el sombrero.
    Por cierto, este fragmento definitivamente es un gol de media cancha en el corazón de la chica romántica.

    Me tomo la licencia de pegarlo acá para que los viandantes lo lean:

    Julio Cortázar
    Rayuela (fragmento)

    ” Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja. Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo de aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua. “

    PD: hay una versión en audio de este fragmento leída por el propio Cortázar que no tiene desperdicio, si a alguien le interesa prueben bajarla con el emule.

    Besos y hasta la vuelta

  18. Luciana…
    Ya vendrá lo de la gataflora… pero falta, toadvía falta.

    Soleaspe…
    Un poroto para su ex novio.
    Siga besando con los ojos cerrados tranquila… besar con gusto nunca pasa de moda.

    Anónimo…
    Miéntame que me gusta.

    Taio…
    Esa historia es muy delirada…
    Muy bien por usted que abandonó el bote a tiempo.

    Dayana…
    Esa era casualmente el fragmento que hacía referencia.
    Lo de mis concimientos es para demostrarle que no soy sólo una cara bonita y ocho tentáculos abrazantes abrasantes.
    Besos de ojos entrecerrados y hasta la vuelta.
    No se apune y traiga alfajores.

  19. Pulpo, che genial, debo decirte que si alguien me dice alguna vez una frase así de romantica como las que escribiste, me muero… de una ataque de risa jajaja. No, en serio, tengo menos romanticismo encima que un camionero.
    Besitos.

    Pd: Respondo la encuesta, fauna nocturna masculina 3, porfis!!!

  20. Don pulpo! Acaba usted de descubrirme que soy una chica romántica! Oh my god! jajajaja. En fin, todo eso es cierto, pero en una cosa evolucioné, me cansé de los bestias! Y descubrí que existen verdaderos hombres sencibles (como los de Flores) jajaja. Me encantó la nota… No tengo mucho tiempo porque ya estoy saliendo de viaje para Buenos Aires, así que no puedo poner en orden la encuesta, pero le diré que me interesa mucho la primer propuesta (y sí, soy una chica romantica, tengo que hacer el honor!). Besitos y nos vemos el jueves!

  21. Don pulpo! Acaba usted de descubrirme que soy una chica romántica! Oh my god! jajajaja. En fin, todo eso es cierto, pero en una cosa evolucioné, me cansé de los bestias! Y descubrí que existen verdaderos hombres sencibles (como los de Flores) jajaja. Me encantó la nota… No tengo mucho tiempo porque ya estoy saliendo de viaje para Buenos Aires, así que no puedo poner en orden la encuesta, pero le diré que me interesa mucho la primer propuesta (y sí, soy una chica romantica, tengo que hacer el honor!). Besitos y nos vemos el jueves!

  22. Taio, impresionante tu historia. Lo leí esta mañana y me sigue dando vueltas asquerosamente en la cabeza… aj!
    Pulpo, no soy mujer de muchas palabras y menos empalagosas, así que no aguanto a los hombres diciendo “frasecitas de amor”.
    Punto 3: “sea romántico en cuentagotas” me parece lo ideal, perfecto.
    Caballero siempre, mas allá del romanticismo, un hombre siempre debe ser caballero.
    El jueguito de miradas, impresionante! nunca debe faltar.
    Los besos… a piacere. Ojos abiertos, cerrados, boca chiusa, como les plazca… ahhh (suspiro).
    Buen fin de semana para todos.

  23. Pulpito, con lo que usted me conoce, no le puedo macanear que soy una chica romántica (de hecho, ya ni siquiera una chica)pero las tácticas que describe funcionarían para cualquier especie de la fauna, me parece muy modestamente, un besote Graciela Leo

  24. gracias por el link, estaba riquísima la masa turca, y me recordó a mi madre y mi hermano, que se peleaban entre sí por ellas. Otro besote

  25. AHHHH amigo Pulpo!! pero estás pidiendo un milagro!!!. El 90 % de los hombres son cero románticos. Me hiciste acordar a una canción de J Sabina q decia “por la quinta cerveza le hablé de esa chica que me hizo perder la cabeza estalló: vas a callarte de una vez por favor”!!
    Hay cosa que a algunas de nosotras no nos gusta escuchar y a otras si nos dicen las cosas claras se pudre todo. El romanticismo tiene sus límites como todo, los excesos son malos, a mi un tipo muy romántico me cae pesado, será por eso que mi marido ni se acuerda cuándo nos casamos!!
    Muy bueno Pulpo, muy bueno!! Q disfrutes mucho este finde en Icho cruz, como te envidio!!!!
    besos desde Chicago
    Theflaq

  26. Profesor, tengo un problema, creo. Ocurre que los vi besando con los ojos cerrados, y no me pareció que era para complacernos!
    Menos mal que hace poco aprendí que no hay dos logicas… no existe tal cosa que solo se siente segun el género.

    Impecable la clase!

    Recuerde que el jueves tiene que dar clase de consulta en Rosario.

    Viva el romanticismo allarústica! jaja
    No.

    Besos! Ceci

  27. Mi pulpo, me extrañó?
    Tuve que ponerme al día y leer todos los post anteriores ahora que ya pasó la bendita boda y ya tengo minutos libres para dedicarme a mis pasiones, osease Ud.
    Que hago yo en medio de tantas mujeres romáticas?
    Definitivamente no soy de esas.
    Ahora de Tony Braxton poneme you’re making me high, busque la letra, se la dedico mi bombom asesino.
    Ya sé que pusiste una lista para que elijamos el próximo tema pero yo tengo una necesidad urgente: Manual de como conquistar al Pulpo de tus sueños, me podrán ayudar?

    Espero su estadía cabañistica haya sido de las mejores.

    Besos..

    Su Lin.

  28. Bella y Graciosa Moza…
    Una BJ como usted imagino que no estará tan mal. Pero sólo imagino.

    Acid Cherry…
    Dice usted que se cansó de los bestias. Ojalá le dure y no reincida. Se vemos por sus pagos.

    Marianicha…
    Lo del cuentagotas es importante.

    Gracielaleo…
    Recuerdo a Doña Clory y su afición por las masas turcas, pero no sabía de la debilidad de don Tío Bochi.

    Flaq…
    Coincido. Los excesos son malos, pero en lo que no coincido, no, no pido milagros, pido estudio y desarrollo del 90% hacia un cuentagotero.

    Ceci (sesabe)…
    El jueves en la clase de consulta por Rosario lleve todas sus dudas preparadas así aprovecha.
    Y allarustica siempre suma.

    Mi Lin…
    Mi estadía cabañística fue excelente.
    Respcto al manual, el decano no me autoriza a subir material de ese tenor. Debería usted consultarlo o pedir ayuda en otro lado.
    Pero por lo pronto, siga siendo todo lo adorable que siempre es, e irá por buen camino.

  29. Pulpis!!
    tarde pero seguro aquí estoy!.

    Si si, ya sé que hay otro post..es que estoy atrasada!. Espero que no esté tomando en este mismo instante el examen multiple choice!!. No puedo con todo porfis!.

    Respecto a este tema me encantaron las frases!!!. Sinceramente le digo que leía una por una y poco a poco me iba derritiendo un poquito más!. Y ni hablar del texto de Cortazar que dejó Dayana

    Respecto a la encuesta no se si llego tarde.. pero me gustaría en algún momento ver el informe de la investigación :
    a- Manual de Cómo Acariciar a una mujer de acuerdo a su estilo.

    Será que para mí los besos y las caricias son algo fundamental… lo demás viene bien si esa instancia estuvo insuperable!.

    Besos y abrazos abrigaditos

    Sophie

  30. hay amigo, que puedo decirte???vos me conoces, sigo siendo la tonta romantica de siempre,y yo si espero el principe azuullllllll!!!!!! jajaja …por cierto…..tus frases me mataron!!…como siempre…. ;)Asique bueno….si a alguien le sobra un principe, aunq sea celeste claro lo acepto!!! jajajaja. Besotes Pulpito!!! y saludos al resto de la gente!! Naty Sala

  31. Voto por el protocolo de la primera quedada a dormir, con la banderita de colonización: el cepillo de dientes.
    besillos,
    Pao!

  32. He leidoel texto, me parece interesante, sin embargo he practicado eso con una chica que moria por mi, se ponia nerviosa y se sonrojaba al verme, ella me hablo por primera vez y me fascinaba; yo estaba enamorado de ella. Pero sin razones, un dia dejo de hablarme, pues su padre es un orador y la ha dee haber convencido de que se alejara de mi persona. Lamento perderla y que me haya perdido, pues la quise con toda mi alma y mi corazon.Ella tiene una linda mirada y una angelical sonrisa. (Hace un año no la veo) espero siga hermosa.

    FIRMA: UN SOÑADOR

  33. Lindos recuerdos solamente eso tiene y un millon de sueños mas junto con su triste historia y es que sabe que la chica de sus sueños no es feliz. Ella Prefiiriooo el dinero, una jaula de oro y un Amo a quien servir, quien en ocasiones la humilla, desprecio a un Soñador,desprecio el amor,la paz y libertad.

    fIRMA: Un Soñador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>