Diplomatura en Ceremonial y Protocolo. Módulo 1: El Protocolo de Cama – Unidad 3: "La Primera Quedada a Dormir"

Aquí estoy nuevamente para retomar nuestras sesiones con la Diplomatura de Ceremonial y Protocolo, tras el exitoso lanzamiento allá por el 27 de junio con El Lanzamiento Oficial de la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo. Módulo 1: El Protocolo de Cama. Qué decir y qué no decir después del clímax y continuado en el Módulo 1 – Unidad 2: “El Protocolo de Cama. Qué decir y qué no decir durante el acto”

Para seguir con esta Diplomatura, es que, en reunión con el decano Anderton y Margarita Pérez Osorio, hemos decidido presentarles el material de la tercera unidad del primer módulo antes de completar las unidades anteriores, porque hay algunos lineamientos básicos que es conveniente que veamos, para luego entrar en más detalle de algunas de las otras dos unidades.

En este caso, vamos a tomar una instancia de gran dificultad para muchas relaciones, parejas, desparejas, concubinos, amantes ocasionales, amantes fijos, novios, polveteros sueltos y ovejas descarriadas: La primera vez que comparten el lecho por algo más que unos intercambios libidinosos y deciden pasar la noche completa; lo que en mi barrio se le decía: “La Primera Quedada a Dormir” (No éramos muy creativos en mi barrio).

Antes que nada quiero aclarar que esto es igualmente válido para cualquier primera quedada a dormir; sea que se conocieron esa noche, o sea que son noviecitos que por primera vez pernoctan juntos. La segunda parte de esta unidad será para las diferentes ocasiones; mientras ésta es para la universalidad.

PRIMERA PARTE

Sobre la ubicación:

1- Si están compartiendo una cama de una plaza que está contra la pared; la persona que duerme acostada será quien esté de ese lado, y quien esté medio de costado y por encima de la otra persona quedará con el espacio libre. NO APLASTE A SU PARTENNAIRE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

2- El lado de la cama lo elige el local. Es el lugar donde está acostumbrado/a a dormir. NO MOLESTE. Es la cama de la otra persona. Si tiene su propio Feng Shui personal y quiere dormir orientado al este y enfrentado al ventiluz pero en 60 grados con la biblioteca, está bien. Es su cama. La próxima vez invite usted y se soluciona el problema.

Sobre la temperatura:

1- Es sabido y ley natural que el hombre sufre más el calor y la mujer más el frío, entonces, sea ubicado/a. No utilice en ningún extremo aires acondicionados ni calefactores. Cualquier temperatura en el rango de 15 a 25º está bien; es templada. No fuerce la temperatura a límites polares ni ecuatorianos.

Sobre las posiciones:

1- La Cucharita: Por muy bonita que sea la cucharita; si no se la hace con sumo cuidado, puede ser perjudicial para la salud (Ley 44.178: Hacer cucharita puede ser perjudicial para la salud).

Una buena cucharita se hace utilizando la almohada para colocar la cabeza de la señorita allí, el brazo del muchacho pasa por la altura del cuello (Por debajo), como para que gracias a la almohada quede un espacio, luego flexiona el codo y deja reposar la mano en el seno opuesto (Léase, la derecha en la izquierda y viceversa).
Una cucharita mal realizada entumece los brazos, genera malestares y calambres. Y no se puede dormir bien, si uno está acalambrado. De hecho, cualquier calambre en la cama es para problema.

2- El dormir de lejos: Si usted dispone de un King Size, no hace falta que cada quien esté en una punta, alejado del otro, sino, para eso cada quien se queda en su casa.
Mantenga el contacto, pero desde una posición que les resulte cómodo a ambos.
Una vez que se duerma sí, si quiere, dese vueltas, y estírese para el lado vacío.

Sobre ruidos molestos y otros exabruptos:

1- NO RONQUE: Evite bajo todo concepto tener la nariz tapada. Evite roncar; si lo va a hacer porque sabe que siempre lo hace, tenga la deferencia de ser el último en dormirse.

2- NO ECHE EN CARA: Si su pareja roncó toda la noche; al despertarse no hace falta que se lo eche en cara. Sí puede aprovechar para exigir recompensa.

3- NO HABLE DORMIDO/A: Evite a toda costa hablar dormido/a. Si sabe que lo hace, prográmese neurolingüísticamente (qué palabra que tiraste, pulpo!) para responder cualquier cosa que no tenga nada que ver con nada; por ejemplo: “Tres tristes tigres”, ante cualquier pregunta que le formulen entre sueños. Sino puede quedar en evidencia, y no es algo que querrá para su primera quedada a dormir.

4- NO SE TIRE GASES!!!: Evite bajo todo concepto emanaciones sureñas. Evite con mayor ahínco las que son ruidosas.
Pero llegado el caso que sea inevitable… recuerde: Que las sábanas sean como Las Vegas… lo que pasa en las sábanas, queda en las sábanas. NO LO VENTILE!!!

Sobre preparativos y vueltas de perro:

1- Esté listo de una vez. Haga todo lo que tiene que hacer antes de acostarse. Luego acuéstese y no rompa las pelotas.
Nada de levantarse a buscar agua, luego cinco minutos después a ir al baño, luego a ver si apagó el celular, luego a prender el espiral para los mosquitos, luego para chequear que cerró la puerta, luego de puro molesto/a, luego a picar algo a la heladera, luego a ver qué fue el ruido que escuchó. NO JODA. ACUÉSTESE DE UNA VEZ!

Sobre higiene personal: Cada quien debe higienizarse antes de acostarse y al levantarse. Esto es así, es lo que nos hace estar sanos, fuertes y rozagantes. Ahora bien, señorita… para qué tiene usted su cartera si no es para utilizar su cepillo de dientes y luego guardarlo de vuelta. No se “olvide” el cepillo de dientes en la casa del muchacho; sólo logrará encender las luces de alerta.
Muchachito, lo mismo para usted. Cómprese un neceser, pero no deje cepillos de dientes por ahí.
Ojo que a los incautos puede pasarles algo como esto. Clic acá

Sobre interrupciones al sueño:

1- No pregunte: “¿Estás dormida?” Evidentemente si lo estaba la acaba de despertar; y si no lo estaba la pregunta también es boluda. Directamente diga lo que tenía ganas de decir y listo. Sin la introducción.

2- No patalee ni zapatee bajo las sábanas. Si le molesta que las sábanas estén metidas bajo el colchón y le producen asfixia de pata, pie de atleta o claustrofobia de uña, no empiece a revolear el empeine a lo Pipo Gorosito para sacarse de encima las sábanas. Haga un abdominal, mueva la sábana con la mano y vuelva a acostarse.

3- No panquequee: Dar vueltas y más vueltas en la cama hace que el otro se despierte. Volvemos a lo mismo. No rompa las pelotas!.

4- Sólo se puede despertar a la otra persona mimosamente: El estado intermedio que va del mundo onírico al mundo de la realidad; del sueño a la vigilia, es un momento calenturiento por antonomasia. Aprovéchelo. Es la única manera aceptable de despertar al otro; y además el cachondeo en ese momento es muy bueno.

Queridos y Queridas Viandantes. Hasta aquí este envío de la Diplomatura.
Espero que les sea útil y lo pongan en práctica.

En otro orden de cosas. He recibido el pedido de Ceci, entre otras, de realizar los manuales para conquistar al hombre de tus sueños.
Lo hemos discutido con Margarita Pérez Osorio y ella está dispuesta a hacer el trabajo de campo, mientras yo hago los análisis de género (invertiríamos los roles de los otros manuales). Ahora la pregunta es: Qué tipo de hombres de sus sueños quieren que analicemos? Espero comentarios.

No quiero retirarme sin agradecer a mi colega que vino de Persia a un congreso aquí en Boston.
Demoré en el material de hoy, porque estuve ayudándola con la ponencia, pero terminado el powerpoint aquí estuve. Además, con muy buen gesto, me trajo desde la medialuna de la tierra fértil un pote de batatitas en almíbar y una mermelada de higo. Se agradece.

Ahora sí, me despido hasta la próxima.

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

47 comentarios sobre “Diplomatura en Ceremonial y Protocolo. Módulo 1: El Protocolo de Cama – Unidad 3: "La Primera Quedada a Dormir"”

  1. Ahhh!! por dios…que insoportable es dormir conmigo, lo acabo de notar jajajaja…(auqnuqe en el fondo ya un poco lo sabia), soy de las que dá vueltas cual lavarropas para dormirse, este sola o acompañada, siempre me gusta elegir el lugar en la cama sea de local o de visitante, el baño…todo un tema! soy de levantarme mucho encima si estoy en casa agena por lo gral. hasta que no entro en confianza no pego un ojo, por consecuente todo lo que mencioné con anterioridad se agudiza! jajaja!!, nunca apago el celu asique tambien me ha pasado que suene a horas o momentos no adecuados, pero bue…cosas que pasan, pero pero para que vean que tan tan desconsiderada no soy, no pregunto “Estas dormido?” trato de averiguarlo sin preguntar (por ejemplo or como respira).
    Bueno pulpito, realmente muy divertido el post de hoy, pareciera que está haciendo el relato de una noche que haya dormido conmigo jajajja!!, pero como eso no pasó…no me siento identificada. Que cosa la de nombrar al Pipo Gorosito,lo amo, desde chiquita….
    Ahora si les dejo que ya me explaye demasiado…
    Besos a todos y muchos abrasos!

    P.D: Que lindo es una cucharita bien hecha, y lo más incomodo cuando te resulta una tortura más que un mimo, y por no “despreciar” tratas de no decir nada para no herir sentimientos jajaja

  2. “Polvetero suelto” sinónimo por excelencia del aburrido touch n’ go!!!Juaaaaaaassssssssss
    Termino de reír y vuelvo. Buenísima la cátedra de hoy. Briiante, briooosa!!!.
    Vuelvo en un rato!
    Profe , lo admiro!!!!!!Juaaaaassssssss!!!!!!

  3. Ahhh lean las firmas del post anterior que les respondi a Lin y theflaq acerca de los besos a lo madonna

    Chauuuuu

  4. Interesante el tema del hoy, no voy a realizar aportes sino que voy a dejar preguntas para evacuar dudas:

    - Cierta vez, en mi 1era quedada a dormir sucedió que mi compañero de cama se durmió antes (se ve que había quedado un poco cansado) y pude escuchar, mientras miraba la cara de nene bueno que tenía dormido, como roncaba.
    Dado me considero una srta tolerante y como ante todo considero que el ronquido es algo bastante normal, me limité a acariciar su rostro con cariño y a darle un tierno beso de buenas noches aunque el ni lo notara.
    Al despuntar el sol el despertó antes y sus primeras palabras fueron:
    Che, no sabía que roncabas!

    Qué corresponde hacer en estos casos?

    - Respecto a despertar mimosamente, esto incluye sexo salvaje (animal planet dixit)?

    - Cuando a una le agarra frío, ¿Está bien pedirle la camiseta del barcelona para evitar la pulmonía, conviene llevar el pijama de casa o hay que aguantarse la desnudez y hacerse la sensual aunque una tirite y esté tomando una tonalidad azul pálido?

    - El punto No panquequee va en el parcial? si va, incluye ejemplos de cama o también hay que estudiarse los ejemplos de la política reciente de Cba y Bs As?

    Estuve pensando en la variedad de hombres de los sueños que puede haber, acá van algunas ideas:
    El deportista
    El que tiene novia
    El tímido
    El mejor amigo del hermano
    El machista
    El fachero
    El anti-compromiso
    El metrosexual
    El adicto al trabajo
    El nene de mamá
    El celoso
    El fanático (de lo que sea)
    El que mira deportes/El chico T y C – ESPN
    El compañero de la facu
    El mejor amigo
    El rockero
    El ganador

    Tengo mi hombre de los sueños (el nerd), así que ya mandaré mi colaboración.

    Saludos

  5. Pulpo querido:
    No estudié mucho, pero si he asistido a las ciberclases. En la chica intelectual escribí un mensaje pero se colgó la maquinola y ahí se murió el mensaje.
    Esta clase me deja la tranquilidad que me comporto como una lady en todas las situaciones, eso si, cuando ya pasa el tiempo y la compañía es la misma me torno un poquito inquieta.
    Ahhh… que lindo el despertar mimosón, la cucharita, el cucharón…
    Besichos para todos.

  6. Luciana…
    No es un relato de una noche con usted ya que no la tuve… pero así tampoco motiva che!!! a entrenarse en el protocolo un poco… jajajaja
    En la posdata coincido.

    Theflaq…
    Se agradece.
    Sí sí, polvetero suelto es sinónimo… pero no sé si es tan aburrido el tachangou.

    Dayana…
    -Depende cómo se lo haya dicho.. como reclamo o como comentario simpático. De ahí es lo que hay que hacer o dejar de hacer.
    -El despertar mimoso incluye sexo salvaje, de paso, al agarrar a la otra persona medio dormida y calenturienta, hay menos riesgo que surja con un comentario que viole el protocolo en la unidad 2.
    - El pijama no. A menos que lo vuelva a poner en la cartera apenas despertar. Pida la camiseta del Barcelona, pero… no mezquine su desnudez si puede evitarlo.
    - Muchas gracias por el listado. Ahora tengo que ver por cuál empezar.

    Marianicha…
    Muy bien… siga portándose bien.

  7. Una genialidad Pulpito, tu cátedra es sabiduría de vida.
    Cuán cierto todo, como sabrás a esta altura de mi vida ya pasé todas las etapas, de novia, local, visitante, te podría tirar letra y juntos haríamos una enciclopedia.
    Nada más molesto que las “vueltas” antes de meterse en la cama, son verdaderas “matapasión”, - “ahí vuelvo, voy a hacer pis”, “ah… los fasos”, “espera que no puse el celular a cargar”, “ahí voy, me tenté con el dulce de leche”.
    Insufribles maniobras.
    ¡¡¡Latas enteras de pacienciol forte!!!!

    Te mando un beso Pulpito lindo!!!!

  8. Profesor: vuelvo a sacarme el sombrero… por eso me gustan sus clases!!! Por didácticas y fáciles de poner en práctica.
    Muchas gracias por aclarar el tema de la cucharita. Mucha gente no sabe con exactitud cómo se hace. Más de uno a querido poner el brazo debajo de la cintura en vez de abajo del cuello. Y eso garantiza problemas lumbares al día siguiente!!!
    Y retomando una pregunta de la alumna Dayana: si es camisón de raso o de otro tipo de tela que se presta para el cachondeo??? Sí, es raro encontrarlo en la primera quedada a dormir… pero nuuuunnca se sabe…

  9. Master Pulpo, una vez más gracias por tan excelente catedra, aunque realmente, solo me queda la duda, sufro del mismo problema que Luciana, soy más friolenta que un Oso Polar. Además de eso que mi lema es el Schrek … mejor afuera que adentro, cual sería mi comentario más atinado a la mañana siguiente …. cuando me digan que estoy pa’ “Campeonato Mundial de Marranos” ???.

    Gracias por su comentario en mi duda existencial veo que hasta el momento es el único que ha tenido cojones para responder mi inquitud.

    Y uno de los Hombres de los Sueños que también puede ser de interes es aquel que se denomina “Autista”.

    Saludos desde el Triunvirato.

  10. Pulpo, con respecto a que así no motivo, hay noches y noches también ya que si el compañero de cama me deja knock-out no hay vueltas ni celu ni baño que valga, me dormí al instante….todo depende de como se dé la noche!!!
    En cuanto a como conquistar el chico de tus sueños no quedan muchos más para agregar pero hay uno que no sé como definirlo en una palabra, esas personas que se aburren al poco tiempo de la novia, el auto, el trabajo, todo cumple su ciclo muy rapidamente en sus vidas…. y de los ya mencionados voto por: el tímido, el que tiene novia y el anti-compromiso…..
    Besos a todos…..

  11. Paula…
    Sí… ya trabajaremos el “Cómo matar la pasión de un solo gomerazo”, para casos de necesidad.

    Gurisa…
    Cuchara con mano en cintura es error grosero. Muy bien su aclaración.

    Chilosa…
    Sumamos al autista. Cómo no?
    Cojones es lo que sobra… es lo que sobra.

    Luciana…
    Déjese knockoutear más seguido así no rompe a la noche, jajajaj.
    Se toma nota del pedido.

    Anónimo…
    Imagino que sí.

  12. Mister Pulpo: acertado como siempre su análisis. Tengo un problema: soy de las que habla dormida, de hecho, he tenido conversaciones enteras estando dormidísma (cuando era una niña mala e infiel, el hablar dormida me costó un noviazgo… mencioné el nombre del pata e’ bolsa de turno y mi novio estaba despierto mirándome tiernamente dormir… cuando yo le dije el otro nombre. Empezó a indagar y le conté todos los detalles cual programa de chismes de la tarde). Mas allá de que esté fuera de las reglas del buen comportamiento en la primer (o en cualquier) quedada a dormir, no lo puedo evitar… ¿¿qué hago?? Ahora ya no soy más una niña mala e infiel, pero no confío en mi cuando duermo y podría contar detalles de mi vida que mi compañero de turno no tiene por qué enterarse. Intenté programarme neurolingüísticamente (es verdad, que palabra se mandó!!) con el trabalenguas y otras cosas y no me salió… aiúdeme, por favor!!! Se agradece de antemano… Ta lueeego…
    Naty.

  13. Gracias Pulpo por la clase, genial como siempre, jeje, es bueno tener este tipo de cosas en claro para un futuro lejano…
    En referencia al tipo de hombres, voto por el tímido (homo sapiens cagazusperpetus) y agrego al hombre sensible (homo sapiens florisdepresivus), al mártir (homo sapiens panislactaliscelestialis, también llamado buenissemiboludis), y al inteligente (homo sapiens culturalis)…
    Saludos!

  14. al igual que paulita, ya he superado varias etapas… y ahora digamos que cuando llegamos al “quedarse a dormir” más bien nos desmayamos, así que no se corre ningún riesgo… pero sí que es difícil coordinarse en los primeros tiempos, eh? recuerdo una noche haber tirado una bolsa de dormir al lado de la cama para poder (al fin) descansar toda la noche!!!! (fue hace muchiiiiiiiiisimo tiempo…) juaaaaaaasssssss!!!!!! ni me acordaba de eso!!!
    en fin…
    agrego a la lista un infaltable:
    el histérico!
    y siga así pulpis! me alegró la noche con muchas carcajadas mortales!!!
    beso,

  15. el hombre de los sueños de la mayoría de las mujeres-ingenuas-
    …el misterioso!!!
    jajaja
    definitivamente no existe…

  16. Taio…
    Si la programación neurolingüística no funcionó. Espere para dormirse y despiértese antes que su partennaire. No hay mucha más opción.

    Nadius…
    Gracias, tendremos en cuenta esas categorías…

    Rosarina…
    Ok, la de la bolsa de dormir es un recurso interesante cuando el otro es muy móvil. De ahí salió lo de “Meta palo y a la bolsa”.

    Mar…
    Bienvenido/a.
    Ya investigaremos si existe o no el misterioso… muajajaja… Misterio!

    Flor…
    Son dos categorías distintas o quiere el manual en combo?

  17. Buenísimo Pulpo… Pero a mi también me cayó la ficha de que soy una rompe bolas… a la hora de dormir, claro está…doy vueltas, voy al baño dos millones de veces, me garra frío, me abrazo a mi compañero para que se me vaya el frío, lo enfrío a él, cuando por fin estoy templada, voy al baño de nuevo, y me agarra frío… hablo de noche, y soy sonambula, también sufro de insomnio, así que hay veces que prendo la tele, la apago, la vuelvo a prender… me pongo boca arriba, de costado, boca abajo, de costado… pateo dormida, y duermo en diagonal a la cama… Pero por lo menos, no ronco…

  18. Genial como siempre!!!!!!!
    Dependiendo del dia y de mi cansancio puedo dar 200 vueltas y aun asi no dormirme y entonces ser super molesta o puedo caer dormida en segundos. Pero en cuanto me duermo no pateo ni nada. Ahora si soy molesta para el despertar, insoportable!!!!! Tengo que ponerme pilas en eso, ya me lo han remarcado.Ya que o me despierto antes y hago todo por despertar al otro o no quiero despertarme para nada y me jode todo, jajajaja. Todo depende quien este al lado….
    También me han dicho que ronco pero no lo sé…..

    En cuanto a como conquistar… me han ganado de manos con el pedido…. quisiera como conquistar al alergico al compromiso o al timido, mas que timido seria lento para tomar decisiones.
    Besos Guille!!!!

  19. Me hicieron acordar a los comentarios de mis amigas, cuando se quedaban a dormir en mi casa y veian el estado de mi cabellera al levantarme, siempre decian: “El día que duermas con un chico, por favor despertate antes y peinate”; dicho y hecho gente….me programaba neurologicamente para levantarme antes y asi poder domar un poco mi gato para cuando mi chico se despierte no vea mi patetico painado matutino, eso si….lo hice solamente las primeras veces…después que se la aguante y si no te gusta ahí tenes la puerta!! (y así fué, me dejo…jaja). Quiero aclarar algo que tiene de bueno dormir conmigo, para que no digan que no motivo a nadie 1º si el otro está profundamente dormido, me muerdo los dedos para no dar las 1000 vueltas reglamentarias para no despertarlo (salvo que quiera despertarlo aproposito!! ;)…) y aparte no ronco! Cuantas cosas se me vinieron a la cabeza con este post y los comentarios de ustedes….ahora me deprimí……
    Besos y abrasos!!

  20. Vuelvo a leer y vuelvo a reír!!Es muy divertido!!
    Pero yo pertenezco a otra categoría de viandantes. Paulita, Rosarina y yo somos las que hace rato dormimos con el mismo, parece!!
    Habrá algún post al respecto??
    Yo se que usted es un pibe, pero de vasta imaginación!!!
    Besos Mr. Pulpo!!

  21. Bella y graciosa…
    Es una hinchapelotas total… jajaja
    póngase las pilas… cuando entre en calor quédese en la cama y no vuelva a levantarse, al menos.

    Soleaspe…
    Pruebe el despertar mimoso, por ahí le sirve.

    Luciana…
    Cien cepilladas al levantarse.

    Flaq…
    No es mi área de expertise la monogamia… pero bue… ya veré qué puedo hacer.

    Rosarina…
    15! Fiuuu… eso es mucho…

  22. Y bueno che, este post si que resulta importante para una niña sin experiencia. Hasta hoy no me ha apetecido dormir, literalmente, con nadie. Me han invitado a quedarme a dormir pero siempre rechazo las ofertas.
    No soy problemática al dormir, no ronco, no hablo, no doy demasiadas vueltas, una vez que me acuesto no me vuelvo a levantar, salvo contadas excepciones.
    Hoy no me seduce mucho la idea de tener en mi cama a un hombre dormido, yo los prefiero bien despiertos y creativos.
    Y el touch and go es mi juego favorito, cada día me gusta más, no me resulta para nada aburrido.

    Yo soy así, medio especial (por no decir rara, excentrica, loca, con problemas mentales) en mis relaciones “amorosas”…. en todas mis relaciones en realidad.

    Besos a todos, son generosos conmigo en sus comentarios.

  23. es que los facheros suelen ser anti-compromiso.

    pero si hay que elegir, elegimos que queremos enamorar al FACHERO

    (ese que tiene a todas atrasssss)

    jajaja un besoooo

  24. es que los facheros suelen ser anti-compromiso.

    pero si hay que elegir, elegimos que queremos enamorar al FACHERO

    (ese que tiene a todas atrasssss)

    jajaja un besoooo

  25. Mmmmmm…hubo un mal entendido me parece.
    NUNCA quise decir q el T & go fuese aburrido. El término si me lo parece y elogié el término usado por Pulpo que me pareció muy ingenioso…
    Rosarina…tengo la misma cantidad de anios que vos, vividas con mi Gordis!!
    Pulpo querido, yo creo que si se pone las pilas e indaga puede llegar a encontrar situaciones muy jugosas en la monogamia…
    Besos y buen fin de semana!!!

  26. Brillante Pulpito lo de “Cómo matar la pasión de un solo gomerazo”. Tengo material de sobra para escribir la enciclopedia que seguramente va a ser un best seller.
    Besos y abrazos a tus ocho brazos con mis dos brazos y mis nueve dedos. Por suerte Dr Seisdedos me prestó un meñique.

  27. che, hago un llamado a la solidaridad…
    Ayer a la noche llegué a CBA, y no se me ocurrió mejor idea que “¡QUIERO ESCUCHAR AL NEGRO!” ¡Para qué! ¡Me quedé sorda buscando la sintonía, y lo único q pude escuchar fue “Nadius dice que es hincha del blog de Gillespi…” y nada más. ¿No hay alguna repetidora para poder escucharlo? Y de haberlo, ¿cuál es? TT_TT

  28. PULPEX! Te pasaste, cómo me has hecho reír!
    Usted sabe que yo vengo de pasar una experiencia similar. Y también sabe la edad que tengo.
    A la hora del sexo… imcreíble. A la hora de dormir… de terror!!!
    Yo estaba acostumbrada (allá cuando estaba casada) a dormir en cucharita y en bolas. Durante 13 años nunca tuve ni camisón ni pijama! Ahora, mi experiencia en Córdoba, seguramente será por la edad, el hombre lució camiseta, pijama y medias! Y yo en bolas!!! No era un poco anti sexy?
    Me di cuenta de que, el hombre, después de los 50 es más friolento que la mujer! Jamás se me hubiera ocurrido llevar pijama o camisón. Salvo alguna prenda seductora para la ocasión.
    Éste fue el típico caso de “Matapasión de un gomerazo”!!!
    Pero, como en este público de su blog no hay referentes de mi edad, nunca lo sabré si el problema de los hombres es a partir de los 50. Evidentemente, en la mujer, no. Bah, por lo menos en mí, no.
    Me encantó esta clase magistral! Siga así, cada vez mejor. Se ve que usted tiene mucha experiencia al respecto!
    BACI PER TUTTI, STEKI.

  29. PULPINGUI: ahora que lo pienso mejor… creo que mis comentarios no son un buen ejemplo para esta juventud. Usted me censura? Avíseme. Trataré de ser menos explícita la próxima vez!
    BACI FORTI, STEKI.

  30. Steki querida!!!
    En este momento no me importa lo que el profe opine! SOS UNA MAESTRA!!!!!!
    TE QUIERO!!!!
    Besos a pulpo y a vos!!!

  31. Vengo aquí por primera vez de parte de mi amiga Dayana.
    Muy interesante el artículo. Lo voy a tener en cuenta :)
    Saludos.

  32. Pulpis: Una consulta, después de atender al pedido de Ceci, a ver si me dás unos consejitos como para “aguantar/apoyar a un hombre que está pasando por una crisis de edad (en este caso la de los 30) sin morir o matarlo, en el intento”. Claro, la parte explicativa de lo que les pasa a los hombres durante estas crisis (o sea, como para que una pueda entenderlo) tendría que ser redactada por un hombre. Y la parte del consejo, el “qué hacer” tendría que ser aportada por una mujer, no?
    Bueno, confío plenamente en su profesionalismo y en el prestigio de la Univ. de Massachussets para aconsejarme. Desde ya, mi querido Licenciado, le envío mi más profundo agradecimiento a usted y su staff.
    Un saludo respetuoso.
    P/D: Con los hombres “jamás” se terminan los problemas, siempre salen con alguna pelotudéz nueva.
    (JA!)

  33. Pulpis: Una consulta, después de atender al pedido de Ceci, a ver si me dás unos consejitos como para “aguantar/apoyar a un hombre que está pasando por una crisis de edad (en este caso la de los 30) sin morir o matarlo, en el intento”. Claro, la parte explicativa de lo que les pasa a los hombres durante estas crisis (o sea, como para que una pueda entenderlo) tendría que ser redactada por un hombre. Y la parte del consejo, el “qué hacer” tendría que ser aportada por una mujer, no?
    Bueno, confío plenamente en su profesionalismo y en el prestigio de la Univ. de Massachussets para aconsejarme. Desde ya, mi querido Licenciado, le envío mi más profundo agradecimiento a usted y su staff.
    Un saludo respetuoso.
    P/D: Con los hombres “jamás” se terminan los problemas, siempre salen con alguna pelotudéz nueva.
    (JA!)

  34. Jaja! los hombres siempre salen con una pelotudez nueva!! eso me matá jaja, cuan cierta sus palabras Cherru!!!
    Isabel, lamentable lo de ese hombre, de última se lo hubiese llevado por las dudas, y en llegado el momento en el cual vos decidiste dormir en bolas te hubiese hecho el apoyo elogistico!, eso si que es MATAPASION DE UN GOMERAZO! con todas las letras….yo que vos buscaría por otros rumbos, calculo que no faltaran candidatos para una mujer como vos!!; y con respecto a la “censura”, no creo que ni pulpo, ni todos los que leemos este tan admirado blog nos asustemos de nada…..en lo que a mi concierne, hable en criollo nomás asi nos entendemos mejor!
    Lincy, muchos besos para vos, ya te va a tocar ese hombre al que después de una noche de pasión quieras abrasar y dormir toda la noche con él, para al momento de abrir tus ojos por la mañana verlo durmiendo al lado tuyo, es una sensación muy linda si una en verdad está enamorada….yo la recomiendo, pero si es solo un T & GO! me parece barbaro que coma hasta estallar y luego se vaya a descansar a su casita en paz, sin soportar las manias del otro a la hora de dormir.
    Besos a todos, que pasó Pulpo que no actualizaste?? todo bien? espero que sí……..
    Paulita y Theflaq son dos idolas!!! honestamente es un gusto leerlas, saludos y abrasos para las dos!

  35. Pullllpo!!! aunque me porto bien, la gran mayoría de las veces, volví a leer la clase magistral ya que hoy tengo una “primer quedada a dormir” jeje (estoy nerviosa)
    Besichos para todos.

  36. Mister Pulpo: permiso para usar este medio pa’ contestarle a Isabel. Gracias.
    Isabel: el tema de la edad no es problema, yo tengo 26 y me ha tocado compartir catre con un amor de edad similar que frente a mi desnudez o a mi camisoncito mínimo e inocentemente sexy, se disponía a hacer cucharita onírica con medias y remera vieja… no creo que el frío venga con los 50, me parece solo una cuestión de sentido común (que es el menos común de los sentidos) no dejar de ser sexy ante los ojos del otro después de haber bailado el mambo horizontal. De última, metele que son pasteles y abrazalo haciendo caso omiso de sus feas medias de toalla y sentite afortunada de tener carnecita pa’brazar toda la noche. Besos!!
    Ta lueeego…
    Naty.

  37. Lin…
    Ya se quedará a dormir… por las dudas apréndalo para ese momento.

    Flor…
    Se suma el pedido.

    Theflaq…
    Algo sobre monogamia… mmmh… bueno.

    Paula…
    Cómo anda del dedo?

    Steki…
    Yo no censuro… quizás las ciberniñeras me pongan más en la mira ahora, pero no me importa… Save the Pulpo llegará a enfrentarlas, quiero creer.

    Nora…
    Primera vez que viene alguien desde Japón… está invitada a seguir viniendo.

    Cherry…
    Crisis de los 30? ok, lo sumo al temario.

    Luciana…
    Sí, está todo bien. Se actualiza esta noche. Un par de inconvenientes técnicos con las ciberniñeras me lo impidieron ayer.

    Marianicha…
    Exitos esta noche!

    Taio…
    Ya trataremos el ceremonial y protocolo elcómo vestirse ante ciertas situaciones.
    No hay que romper el protocolo, no vaya a ser que uno quede como el proctocolo…

  38. Gracias Pulpo por escuchar los pedidos de tu público (si bien me siento algo incinerada). Tomé nota de los especímenes que señaló Dayana, yo le agregaría

    - El geek
    - El que parece gay
    - El histérico (vale la pena intentarlo?)

    Abrazos!

  39. zzz…
    Hola Pulpex, porrrrrr favor, tu que casi todo lo sabes, haz que los tiernos muchachos (y los no también) realicen la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo Unid.1 Módulo 3!!!
    …que pone un video, cambia el tema, que cambia el video, “querés mirar una peli?”, que va a hacer pis, que va a buscar coca (sin fernet), que se prende un pucho, que me habla de la ex, que arregla las sábanas, entra a la perra al lado de la estufa pero con cuidado que no se queme porque se queda apoyada, me cuenta que la hermana es una atorranta… por Dios! tengo que estar en la oficina a las 8 y son las 4!!
    Chau, me pedí un remis y me fui a dormir a casa.
    (Ya actualizaste pero tenía que contarlo)
    Bostezo y besito…

  40. Ceci…
    Se anotan…
    No se sienta incinerada. Nadie dijo que usted lo necesita utilizar, simplemente le interesa la teoría.

    Marianicha…
    Primer tema…
    Casualmente y como quien no quiere la cosa, póngase frente a la computadora y ría estruendosa y artificiosamente para despertarle interés… ahí ya se asegura que él lo leerá al material.
    Segundo tema…
    Primera Noche con alguien que tiene perro genera estos riesgos.
    Tercer tema…
    Tómese un remis y váyase…
    si ya tiene suficiente confianza; mírelo profundamente a los ojos con mirada dulce y tierna, tómele la cara y dígale suavemente: “Deujá de hinchar las pelotas y vení a cucharear un rato”

  41. Ger…
    Si notara la sutileza, en la foto estoy vestido de pai y con un crucifijo en la mano realizando un exorcismo… Detalles al ampliar la foto.

    Comentario suprimido no por mí, sino por ser doble comment. Fue un doble click del mensaje anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>