Catálogo de Fauna Nocturna Femenina en los Boliches – Tercera Parte

Buenas buenas, queridas y queridos viandantes. ¿Cómo les va? Hoy estoy aquí para acercarles una nueva edición del catálogo de Fauna Nocturna Femenina en los Boliches; un trabajo que ha sido muy solicitado, y entre cuyas páginas podemos encontrar quién es la mujer que nos llamó la atención el fin de semana pasado, quién es cada una de ustedes, queridas viandantes, o cómo se puede identificar a las señoritas que conocemos.

Antes de lanzarnos de lleno al Catálogo traído por la Cátedra de Estudios Sociales de La Universidad de Massachusetts, vamos con un breve repaso de las dos ediciones anteriores.

Hagan clic acá para revisar la Primera Parte

Y hagan clic acá para revisar la Segunda parte.

En esas dos ocasiones habíamos conocido las siguientes categorías:

1- La Señorita Tolerante (seprendi encualquieris)
2- La Señorita Caritativa (simplis dechamuiarum)
3- La Señorita Buscadora (facilis facilorum)
4- La Señorita Vistosa (mansus gatus)
5- La Señorita Negadora (histericus extremis)
6- La Señorita Besha (partus comunquesum)
7- La Señorita Muda (yani contestae)
8- La amiga molesta (Dejamis tiroti tranquilus)
9- La amiga menos agraciada (Mochilae delindis)
10- La Borracha Perdida (puestis fiesteris)
11- La Borracha Derrotada (puestis porelpisus)
12- La Inolvidable (tencanta dentradae)

Y ahora sí, queridas y queridos viandantes, directo desde la Universidad de Massachusetts, y agradeciendo el apoyo del decano Anderton, vamos con la tercera parte del Catálogo de Fauna Nocturna Femenina en Los Boliches:

13- La Perseguidora Insistente (cindi gnitatis):
Es una señorita enceguecida por un objetivo muy particular, y se vuelve a extremos impensados para lograrlo.
Inicia rituales de frotación sobre el objetivo, persecuciones bolicheras, encares fuera de timing.
Son la versión femenina de una cruza entre un “Manis Larguis” y un “Sefuealabostis”.
Generalmente no tienen éxito y lo que consiguen al concluir la noche es una contusión en el ego.

14- La “Se te cayó una sota” (Mehagus pendejis):
Señorita un poco (un poco bastante) mayor que el promedio de edad del lugar, generalmente vestida de manera sugerente y con una buena dosis de maquillaje (léase mucho, ver más adelante).
Utiliza ropajes al mejor estilo Britney Spears o Christina Aguilera, cuando más acorde sería un look Marge Simpson o Valeria Lynch.
Tiene añoranzas de juventud y por lo general se comporta de manera aniñada.
Por las dudas, evite el tema de la edad al hablar con ella, o sea generoso en la quita a la hora de estimar su edad. Al menos 4 años menos de lo que aparenta.

15- La de Buen Físico (Mesalvae Miculus):
Señorita que hace girar más de un cuello para seguirla cuando va, pero rara vez logra el mismo efecto cuando viene.
Los muchachos que la tirotean rara vez lo hacen mirándola a la cara, sino que se concentran más al sur. Ella lo sabe, claro, pero le gustaría que, al menos eventualmente la miren a los ojos. Aproveche este dato y trate de enfocarse para lograr tal tarea, ya que encontrará beneficios.
Si le resulta muy dificultoso, haga como en los dibujos tridimensionales (estereogramas) que otrora estuvieron tan de moda, en el que uno debe desenfocar la vista y concentrarse en un punto más allá de la pintura. Haga lo mismo y logrará grandes resultados con las mesalvae miculus, que dicho sea de paso… (Por problemas con las ciberniñeras no se completará la frase).
Si quieren ir practicando, hagan clic acá.

16- La paciente (espero tutirotis):
Tienen a alguien en particular en la mira, pero jamás iniciarán el tiroteo; entonces lo que harán es concentrarse en ser “espontáneamente descubiertas” por su objetivo, para que él sea quien las tirotee.
Usualmente se quedan cerca del muchacho en cuestión (a un radio de 5 metros), por lo general con una compañera y un vaso en la mano.
Acompañan la tarea con sutilezas, nada parecido a la cindi gnitatis, no las confundan, por favor, que son casi opuestas. Miradas, Risas por lo bajo, comentarios con la compañera mirando al muchacho.
Si la mujer que estás viendo para tirotear, querido viandante, está quieta hace mucho rato acompañada sólo con una amiga en el mismo lugar y cuchicheando por lo bajo, y revoleando miradas hacia un mismo lugar; ni te gastes, ella ya decidió. Sigue a por otro destino; a menos que seas el objetivo, en cuyo caso, no vayas langamente creyéndote ganador; ella internamente piensa que debés ser un pelotudo que por alguna macabra obra del destino, le gustó; la tarea es demostrarle que no lo sos.

17- La pequeña Belleza (Lechugus Ilegalis):
Cada día que pasa se suman nuevas generaciones de mujeres a la vida nocturna, y cada vez desde edades menores. Es lo que usualmente se denominan “Lechuguitas”.
A medida que pasa el tiempo en el cardumen masculino nocturno (noten el colectivo usado), cada vez se va volviendo uno más y más verde, y más y más ilegal el lechugueo.
Sin embargo son estas criaturas quienes noche a noche decoran el boliche y generan que todos queramos tener un amigo abogado que sea capaz de defendernos cuando no podamos contenernos y nuestro “tirotero interior” vaya a la huerta “a por lechuga”.
Deberían tener un cartel de “PELIGRO, LECHUGA!” Colgado del cuello; estamos juntando firmas para elevar un petitorio en tal sentido al Poder Legislativo Nacional.

18- La Diosa Intimidante (Noletiran porcagonis):
Tipo de Señorita Besha y/o Inolvidable que acompaña su estilo con una expresión intrigante cruza de mala de película de Disney y modelo en curso de física cuántica.
Este explosivo cóctel logra en los muchachos tiroteros una suerte de idea de cuasi resignación que extrae frases como “Para qué me vuá gastar si no me da bola ni en cien años”. Lo paradójico es que son tantas veces las que surgen frases de ese estilo cada noche que terminan siendo poco tiroteadas.
Haga de tripas corazón y acérquese, no suelen morder, y usted el no, ya lo tiene.
(Siempre es recomendable tener el mantra en mente a la hora de estos tiroteos: “Es mejor pedir perdón que permiso”)

19- La Que Quiere Levantarse el Ánimo (Sufris Porunboludis):
Por lo general son aquéllas que recientemente han finalizado su pareja, y para no quedarse en su hogar y atiborrarse de helado de tramontana y mascarpone, deciden salir; convirtiéndose en mares de lágrimas por un ex-novio que, generalmente:
a- Le puso los cuernos.
b- No hace nada de su vida.
c- No se la quiso jugar (sea lo que sea que eso quiera decir).
d- Le mintió mucho ya.
e- Se fue del país / provincia / estado / ciudad / continente / planeta / universo.
Por lo general son mujeres que valen la pena, pero no en ese momento. Espere al menos un par… de meses. Es decir, esta noche, si la ve, aléjese y concéntrese en otra.

20- La Decorada (Puris Revoquis):
Mujer que quizás con mayor sutileza a la hora del maquillaje podría ser incluso hasta besha. Sin embargo no conoce de límites con la brocha en la mano y se pintarrajea cual cuadro de Rembrandt y si bien en un cuadro quedan bien, en una cara no tanto.
Cuando un muchacho busca tirotear a una señorita besha, tiene en mente una sonrisa que deleite, una mirada que cautive, unas mejillas levemente sonrosadas, un (nuevamente las ciberniñeras se hicieron presentes a detener mi teclado).
Uno no tiene en mente encararse un mapache con aros, un all black neocelandés ni a la reencarnación de Marylin Manson.

Bien queridos y queridas viandantes, hasta aquí la tercera parte del Catálogo de Fauna Nocturna Femenina en los Boliches, espero que la hayan disfrutado; y será hasta la próxima.

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

35 comentarios sobre “Catálogo de Fauna Nocturna Femenina en los Boliches – Tercera Parte”

  1. Yo a las Diosas Intimidantes ya les perdí el miedo. Lo que no significa que me den bola… sólo les perdí el miedo.

  2. Hola Pulpo fucsia!!!
    Felicitaciones!!!!La UM debe sentirse muy agradecida por tenerlo entre sus catedráticos!!!! Briiaaante como siempre!!!!
    No se por qué imagino a su JustLincy como el especimen mujeril por su cátedra llamada Noletiran porcagonis…Esta mujer tiene mucho misterio y me la imagino como su majestad la ha descripto.
    Muy divertido!!!!
    Besos!!

  3. Muy acertado como siempre estimado Pulpo mi enfermedad crónica es (Sufris Porunboludis)…. que se le va hacer.
    Mi mail es m_arcazul@yahoo.com.ar.

    A la Madonna con animusporelpisus virósico pero curable.
    Besos.

  4. Pulpo, que te puedo decir de esta nueva entrega del catálogo?? impecable es poco.
    Le tendría que pasar a mi hna la descripción de La Decorada a ver si se reconoce.
    Por cierto, que feo cuando me tocó ser la Nº 19, me acuerdo y me duele la panza, entre otras cosas. Sin embargo, ese estado es inevitable, a todas en algún momento nos toca. Es muy cierto que en ese momento no valen la pena, pero hay que dejarlas hasta que Paren de Sufrir y después sí estarán listas para ser las mujeres beshas y/o inolvidables que siempre fueron.

    Con respecto a la 14, “Se te cayó una sota” (Mehagus pendejis), cierta vez alguien me contó que tiroteaba a una sra de este tipo y no tuvo mejor idea para comenzar una noche de pasión que musicalizarla con “Señora de las 4 décadas” de Arjona… hubiese dado más resultado poner el chupa chichi o algo así. Todavía el tipo se está preguntando qué pasó para que le mujer se fuera tan ofendida…

    Besos desde JM (al fin!)

  5. Jajaja, hola a todos, me rio mucho en este blog, entre la Umass y los comentarios, me hacen reir bastante honestamente.
    Nevermind, por algo se empieza, primero les perdes el miedo y despues te terminan dando bola, consejo femenino, vas por buen camino ja!. Y tal como dijo Dayana a todas nos tocó ser “la que queirelevantarse el ánimo”, pobre la amiga/as que están de turno esa noche haciendonos la gamba, o cuando nos toca hacerlo a nosotras ! jaja.
    “La se te cayó una sota” se multiplican cual cucarachas, cada vez hay más de esa especie, y te digo que más de una tiene un lomo mejor que una de 20…aunque sea tristisimo reconocerlo.
    No soy una perseguidora insistente ni ahi, capaz que si me gusta alguien si me gusta por mucho tiempo, pero siempre quedo en la especie de “espero tutirotis”, a la del buen físico no entro entro ni a palos….la “pequeña belleza” menos aún (ni por belleza ni por edad jajaja, la “noseletiran porcagonis” podría llegar a ser en el caso de que en vez de cagones porque son muy bellas, cagones por la cara de culo que suelo tener!, no sé porque pero si toy seria tengo cara de mala!. “La decorada” menos que menos, no soy de maquillarme seguido, y cuando lo hago, es solo un make-up muy sutil, no me gusta estar pintada tipo puerta!, asi que definitivamente creo q mi categoria sería…16- La paciente (espero tutirotis), aunque más de una vez he esperado esperado….y esperado…pero bue…cosas ue pasan.
    Besos a todos, como siempre es un placer leer lo que nos tiene preparado, anoche aguarde hasta las 24.30 (ya lunes) pero todavia no habia novedades, entonces llegué recien hoy al mediodio a dejar mi firma como siempre.
    Nuevamente besos a todos, y uno mas especial para PULPITO!!

  6. Never…
    El miedo es el primer paso… ahora a tirarles…

    Theflaq…
    No sé si mi lin será una noletiran porcagonis… yo por lo pronto cagonis no soy, así que llegado el caso de cruzármela, le tiraré… jajajaja

    Madonna…
    Arriba arriba arriba riba riba los corazones!
    Es todo curable… es lo importante.

    Dayana…
    Así que ya de vuelta? Cómo la pasó por tierras norteñas? Supongo que habrá sacado muchas fotos.
    Yo por lo pronto ando por Rosario reclutando becarios para la Universidad.
    Poner Arjona es malo en casi cualquier situación de tiroteo… pero bue, cada quien con lo suyo.

    Luciana…
    Actualicé anoche a las 22:54.. qué raro que no le haya dejado ver la actualización antes…
    Cambiar la cara de c… se puede lograr… es cuestión de practicar la sonrisa.

  7. bienvenido, púlpito a la ciudad de las mujeres más lindas… (lo dice fontanarrosa, no yo ;o)…)

    espero una reseña en la próxima actualización… ¿estaré metiendo mucha presión??? jejeje!!

    beso,

  8. Debo confesar que encontré algo de mi en varias categorías, y me refiero a toda la exploración de la fauna nocturna femenina.
    Y si, theflaq mucho no se equivoca, intimido un poco aunque mi apariencia es mas bien aniñada, el problema surge cuando abro la boca y saco chistes sarcasticos
    que por lo gral la gente no entiende, lo cual me causa mucho placer.
    Mi pulpo, con esta entrega ha hecho de asunción un día de nieve, cayendo el sol y entrando el fuego de noche.
    Espero cruzarme pronto en su camino, ya evaluaremos que tan efectivo es su tiroteo, si es de esos: “donde pongo el ojo, pongo la bala”.

    Besos intimidantes.

    Su Lin.

  9. Ahhhh bueno como está esta esta relación, viento en popa (parezco una abuela con esa frase jajaja), yo ya dije que si hay casorio (faltan 2 años no?), yo minimo soy la madrina…no Lin?jajaja, y si hacemos boda OFF course que me pongo el vestido largo!!!
    Besos a todos……

  10. Guau!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantó , me encantó , me encantó!!!!!Todo!! desde Pulpo que no arruga, hasta Lin que “intimida”!!!!!
    Profesor??No es lícito tirotear a una alumna..o si??.Muero por saber como sigue esto??
    Luciana, podemos hacer una ceremonia made USA, por lo de Mass, y porque odiaría no ser “dama de honor” las dos con el mismo vestidito!! y con capelina!!!!Un beshor!!
    Besos a Pulpo y a JustLincy MAESTRA TOTAL!!!

  11. jajaj excelente
    no se por qué pero siempre me acuerdo de alguien con cada categoría…

    me identifico con una pero eso no lo puedo develar!!

    queremos ver el ceremonial y el protocolo de la primera cita

    besosssss

  12. jajaj excelente
    no se por qué pero siempre me acuerdo de alguien con cada categoría…

    me identifico con una pero eso no lo puedo develar!!

    queremos ver el ceremonial y el protocolo de la primera cita

    besosssss

  13. Como siempre… fenomenal, profesor!!! Pero sigo encasillada en la misma categoría anterior… tolerante con toques de muda según el día.

    Besos!

  14. Listo Theflaq, como el estilo casamiento USA, muero por usar una capelina….eso si…una cartera a corde porque si es al aire libre….necesito llevar mis utensillos basicos de día de campo….el novio sabe de que hablo :) jajajajjaa
    Besos y pongamos fecha, porque con Theflaq tenemos que ponernos de acuerdo en modelo, color, modista….son muchas cosas….asíque minimo con 6 meses de anticipacion necesitamos saber la fecha, o no ??

  15. Totalmente de acuerdo!!!!!
    Tenemos que aprovechar este momento para comprar Luciana, esta todo for sale!!!juassss!!
    Profe??No contestó a mi pregunta??
    Cómo lo tiene JustLin!!My Gosh!!!
    besos!!!

  16. A la…
    Cuente con este humilde servidor.

    Rosarina…
    Ya se vendrá la reseña, no se preocupe… con pros y contras…

    Mi Lin…
    No sé si soy de los que donde pone el ojo pone la bala o no… pero le reservo una cartuchera entera llegado el caso.
    Besos no cagones.

    Luciana y Theflaq…
    Qué es todo este Susanitismo expresado por estas páginas???????
    Uno tirotea y ya lo quieren casar!!!!!!
    Nonononono… mal, mal…
    Irán a recuperatorio en tiroteo 1 a este paso. Reivindíquense.

    Flor…
    No tire la piedra y esconda la mano… Cuál categoría es la suya?

    Gurisa…
    Gracias.

    Talleyrand…
    Bienvenido a Atención Viandante. Espero verlo seguido por acá.

  17. Pulpo de su viaje por Rosario debe haber quedado cansado porque no aparece por ningún lado.

    Pan sobrina de Peter.

  18. Hola Pulpo de ojos Fusha y corbata celeste!!! Gracias por compartir tanta sabiduría… pero además quiero agradecerte especialmente que a través de tu blog haya accedido a la de Liniers. Me gusta mucho su estilo. Esto es un no parar!!
    es que somos todos taaan macanudos…
    Besote
    verito
    veritoenespania@hotmail.com

  19. Estaria bueno un casorio cheeee, tampoco es la muerte de nadie!! algun dia les va a llegar a ambos…y porque no ahora! que con theflaq estamos a full con nuestros preparativos susanescos!!, sino donde conseguiran a futuro dos damas de honor como nosotras eh?????

  20. Estimadísimo profesor Pulpo fucsia!!!El test me tiene sin problemas, ya le dije que me voy a copiar!!Y ARRUGO!! Lo lamento, usted se va de boca y luego no se hace cargo…este tipo de hombres,ya fue descripto??
    Luciana, sigamos adelantes con los preparativos, sino es Pulpo Y Lin, serán otros!!!!!
    Besos!

  21. Pan sobrina de Peter…
    Quedé cansado y bastante… pero aparecí… aparecí.

    Verito…
    De nada. Y sí… somos muy macanudos.

    Luciana…
    Cásese usted y yo voy de damo de honor sin problemas. Viceversa la veo difícil.

    Theflaq…
    No arrugo, pero entre un tiroteo y un casorio hay mucho tiempo en el medio… primero déjennos disfrutar el idilio y el romance, andar tomados de la mano y disfrutando… para estar casados hay tiempo… mucho tiempo…
    Y mantengo lo que dije. Mi Lin no me intimida, en cuantito se acerque a menos de 100 kilómetros desplego los tentáculos; pero de ahí a ir planeando pasteles, muñequitos, ramos y ligas, creo que hay una leve diferencia.

  22. Otra entrega increible de la UMass Gracias Totales!
    Digamos que me vi identificada en este caso con la N°16. La n°17 ya pasó hace tiempo.La n°20 Jamás!
    Como es eso que estuve leyendo??? Se casa Profe? Y con una alumna???
    Besos
    Sole

  23. Mister Pulpo: estoy evolucionando, saliendo de la categoría Sufris Porunboludis y entrando en una que aun no ha descrito (o que acabo de inventar: cuandodejededolerum micorazorum tematus atirotazus). Por el momento además transito en la clásica (y que siempre deja bien parada) Espero Tutirotis (dolorida si, muerta por dentro jamás!!), a ver si acelero la evolución.
    Excelente como siempre. No le haga caso a las alumnas que acosan con el casorio, todo a su tiempo… aunque si lo convencen, yo tambien quiero vestidito y capelina haciendo juego! Pareceríamos las trillizas de oro… Besos!!
    Ta lueeego…
    Naty.

  24. Bueno, bueno…que es esto de casamiento??
    Lu, ya te lo dije, yo no me caso, ni siquiera con George Clooney.
    Pulpo tiene razón, estamos en una etapa de romance y tiroteo porque aguar la fiesta tan pronto?? Además yo no compro ninguna mercadería sin probarla, y bueno el sabor del pulpo cordobés aún no lo descubrí, se ve apetitoso pero debo comprobar si sabe como se ve.

  25. Lincy, puuura intelingencia!!!toodo un power femenino! Demás esta decir que eres mi idola!
    Lástima que tu blog tiene acceso restringido…
    Un abrazo ;)

  26. Soleaspe…
    Fue lechuga hace un tiempo…
    Es una espero tutirotis…
    No es decorada…
    Vamos perfilandola ya.

    Taio…
    Quiero creer que el objeto del dolerum y el quemataras atirotazus no son la misma persona…

    Lin…
    You had me at no me caso.
    Le guardaré una porción de Pulpo para que pruebe.

    Anónimo…
    Tengo entendido que no tiene blog.

    ACLARACIÓN:
    Visto y considerando que lo que les interesa es la fiesta y usar capelinas y medirse vestidos.
    Se puede organizar una fiesta capelinosa que no involucre mi cambio de estado civil. Les va?

  27. dónde va a ser la pachanga??
    es absolutamente necesaria la capelina??? si lo es, cuenten con la mía, no sea cosa que no me dejen entrar por falta de ella!!! que se cuide máxima del glamour que habrá en esa fiesta!!!
    quiero iiiiiirrrrrr!!!!!
    PULPO: me dejaste con la intriga… ¿qué es eso de los pros y las contras???? mmmmm…
    beso,

  28. Obvioo Rosarina que es justa y necesaria la capelina, es una fiesta a puro glamour, imaginate que el novio va de corbata fussiiiaaaa, de ai en mas….date una idea!!
    No Pulpo, nooo, la pachanga capelinosa es con boda incluida (ya solo faltan 2 años segun lo conversado ;))….
    Lin….completamente de acuerdo con vos que hay que probar la mercaderia antes de comprarla!, pero eso nadie te lo impide, pruebe el pulpo cordobé nomas…nosotras le tenemos tanta fé a nuestro profe, que preparamos la festichola por anticipado, o vos no le tenes fé lin???….(mirá que va promediado para el cuatrimestre todo lo que decis eh!!).
    Theflaq, nosotras sigamos con lo nuestro, Rosarina vaya preparando su capelina….yo al Pulpo le pongo todas las fichas que gana!!!
    Besos a todos……

  29. Mister Pulpo: relájese. El boludis por el que yo sufris jamás volverá a ser tiroteado por este cuerpor de carne 100% Argentina y sin aftosa. No vale la pena.
    Siempre sublime su mente, idolatro sus ideas, y me adhiero a la de la fiestitem de las capelinas sin casorio. Su estado civil, intacto. Su dignidad, impecable. Sugiero pronta reunión con el Decano Anderton para planificar una fiesta de capelinas (si, los chicos también) a fin de año (para tener tiempo de organizar, vio?). A ver que opina la muchachada…
    Ta lueeeego…
    Naty.

  30. Rosarina…
    El principal contra fue el fernet con pepsi!
    Y el otro que me llevan al lugar con mejor vista y los vidrios espejan!

    Luciana…
    En 2 años tengo tiernos 29! Un niño aún…
    Pero si pone las fichas se lo dejo pasar.

    Taio (Naty)…
    Me gusta su manera de pensar. Muy bien, puede retirarse, tiene un ocho.
    La frase este cuerpor de carne 100% Argentina y sin aftosa. Le eleva el promedio otro punto extra para el próximo (pronto) examen.

    Ale be…
    En Octubre hay fiesta? Avisen que quiero la nieveloca.

  31. FALTA UNA:

    LA FEA CREIDAAA, TIPICA QUE ES UN BAGALLO Y SE CREE QUE ESTA RE BUENAAAAAAAAA, POR LO TANTO ANDA HACIENDO ALARDE DE SU SUPUESTA BELLEZA, MOVIENDOSE AL COMPAS DE CUALQUIER CANCION MENOS LA QUE ESTAN PASANDO Y LO PEOR ES QUE SIEMPREEEEE LEVANTA ALGO.
    YO NO SE EN QUE PERFIL ENCAJO MEJOR SIGO LEYENDO Y DESPUES DECIDO. BESOS
    MARIANA, BUENOS AIRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>