A Pedido: Manual: Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños.


Buenas buenas, queridos y queridas viandantes.
Antes que nada agradecerles el haberme esperado hasta esta noche por el nuevo material desde la Cátedra.

Esto se debió a varios motivos:

1- Fue el cumpleaños de Juli (Ustedes ya la conocerán a partir de más de una foto de este blog, y además, está ilustrando el presente post. Eso me alejó de las computadoras. Aprovecho para recordarlo por aquí. Feliz Cumple Juli!!!

2- Hubo una oleada de pedidos para que comenzáramos a tratar el tema de “Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños” y necesitaba trabajar sobre ese tema, ya que los materiales disponibles que tenía eran de otras cosas… pero si tanto lo pidieron, que hasta me redactaron pedido oficial y listado de hombres de los sueños a conquistar, que la situación se volvía seria y debía trabajar de inmediato.

3- Las ciberniñeras se enfrentaron arduamente a mí durante los pocos momentos que estuve conectado el fin de semana impidiéndome siquiera contestar mensajes.

4- Margarita Pérez Osorio se colgó con las investigaciones de campo y recién volvió al campus entrado el mediodía y con un leve desaliño producto de largas jornadas de estudio y análisis práctico del tema.
Recién entonces pude compilar la teoría contrastándola con sus observaciones.


Y ahora sí, hecha la aclaración del caso…

Vamos a adentrarnos en el Lanzamiento Oficial del Manual: “Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños”.

Lo primero es invitarles a revisar dos trabajos anteriores, del Manual para Conquistar a la mujer de Tus Sueños:

1- Génesis y primeros consejos

2- Cómo ser sexy ante sus ojos. Primera Parte: Principios básicos. Errores comunes

Una vez finalizado el repaso (Recuerden que se avecina el examen), quiero arrancar el Manual con una importante aclaración.

El hombre, a diferencia de la mujer es más difícil de conquistar, pero muuuuuuuuuucho más fácil de contentar. Y ahí es donde radica gran parte del inconveniente, y gran parte de las cadenas de mails con chistes obscenos de cómo conquistar a un hombre.
Sin embargo, más allá de esta aclaración, es cierto que parte de la conquista radica en tener al hombre contento, mientras que parte de la conquista a la mujer de tus sueños radica en lograr generarle ciertos descontentos.
Esa es una gran barrera idiomática entre el venusino y el marciano; y es crucial tenerlo en cuenta a la hora de aplicar este manual.

Principios Universales y Errores Comunes:

Es un decir muy común que “Los Hombres Son todos iguales”, y si bien no es tan así, tampoco están tan alejados de la verdad quienes pregonan tal dicho, y es por ello que hay muchas características comunes a la entera comunidad de Hombres esperando que la mujer de sus sueños aparezca:

1- No utilice constantemente referencias a las novelas que usted mira.
A no ser que el hombre de sus sueños trabaje en la misma, hay pocas posibilidades que sepa de qué le habla cuando comenta algo sobre la vida de José Alfonso.

2- Propicie el contacto y la situación, pero déjelo pensando que es él quien está tiroteando.
El hombre lleva en sus genes y en años y años de mentiras históricas grabado en su memoria inconciente que es un león cazador (Todos quienes vemos Animal Planet, sabemos que las leonas hacen el trabajo), y de esta manera, el león no es un animal carroñero. Necesita pensar que realizó la cacería.
Si la gacela quiere hacer feliz al león, no deberá tirarse al suelo para ser carnada fácil; deberá pasearse lo suficientemente despacio para que el león “Se Sienta cazador y rey de la selva”.
Recuerde este mantra: “Hay que alejarse del hombre de sus sueños para despertarle el cazador… pero despacito para que las alcance” (Como todo león, si la gacela huye demasiado rápido, esperará una siguiente manada).

3- Propicie el contacto físico, pero no franelee zarpadamente:
El Roce Subrepticio y el contacto piel a piel activan una glándula llamada hipotíroto en el cerebro, que libera un tipo de endorfinas llamadas las “encaratinas”, y elevan el nivel de tensión positiva en el hombre ante una señorita.
En cambio, el franeleo excesivo (en etapas de “aún no pasó nada”) pueden ser contraproducentes y hasta incómodas.
Recuerden que a veces menos es más.

4- De vez en cuando, el silencio es muy disfrutable.
Y estoy hablando de un silencio sin razones ni explicaciones. No hace falta, querida viandante que llene cada silencio contando algo. Tampoco hace falta preguntar “¿Cómo estás? “¿Pasa algo?” ni nada.
De vezen cuando nuestra mente deriva por caminos sinuosos que no necesitan explicación. De vez en cuando nos gusta tener la cabeza en blanco. De vez en cuando no decimos lo que se nos cruzó por la cabeza; porque tratamos de darnos cuenta si está bien o no decirlo.
Recuerde… a veces menos es más.

5- Sea divertida, simpática, compinche, agradable, graciosa, tolerante, etc. Pero nunca sea uno más de la barra.
No queremos encararlo al Negro, al Titi, al caraelaucha, ni al gordo botella; no se transforme en uno de ellos.

6- Cuando cuente una historia, céntrese en los detalles de la historia en sí, no en los personajes que se la contaron.
El hombre tiene graves problemas de atención; y suele utilizar el botón standby muy seguido en conversaciones en las que se pierde.
Para que esto no suceda, y él pueda prestarle atención, y de esta manera generarle un genuino interés; si empieza una historia con “¡No sabés lo que me pasó el martes!” Cuente lo que le pasó el martes, y no “No sabés, me encontré con Rosita, la sobrina de Miguel, que se hizo las lolas hace dos años y después empezó a salir con el gerente del banco, donde trabajaba la hija de la Chochi…. (cincuentra y tres blas después)… y al final me encontré una moneda de un peso tirada en el suelo”.

7- Reafirme la hombría del Hombre de sus sueños:
No lo adule, no pasa por ahí. Todo lo contrario, pero si usted maneja mejor que él, no se lo haga saber, o su hombre de sus sueños huirá.

8- Conozca del deporte favorito del hombre de sus sueños, pero nunca sepa más que él:
Es verdad que hay hombres que no gustan de los deportes, no sepa más de autos que él, o de herramientas, o de aviones de caza militares. Déjele un espacio para que se sienta el Macho Alfa.

9- No sea demasiado gata ni demasiado señorita:
Una vez más los extremos son malos.
Sea lo suficientemente sensual para despertarle todos los instintos carnales al hombre de sus sueños, pero sea lo suficientemente señorita para que él le crea que es el único. (Reitero, con que él le crea, alcanza).

10- Sea independiente pero muéstrese pequeña:
No hay nada más conquistante (Ayuda don wikipedia: Existe conquistante como palabra?) que una mujer lo suficientemente pequeña para despertar el instinto de jefe de manada y dar ganas de cuidarla, combinado con una mujer que exuda confianza y capaz de una independencia a toda prueba.
El abrazo de un brazo con su cabeza apoyada entre el hombro, la clavícula y el esternón (También denominado el abrazo esternocleidomastoideo), será una victoria tremenda en la mente del hombre en cuestión, y una caída inexorable a la conquista.

Hasta aquí la primera parte de este manual.

De todos modos recuerden los dos principios fundamentales de toda conquista:

1- Sea usted misma. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar la usted misma que es… pulirse es más fácil que reinventarse.

2- Piense en el mantra: “Es más fácil pedir perdón que permiso”.

Espero les haya gustado y les sea útil.

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit

Pulpo

PD: Ando con ganas de cambiar toda la estética del blog. ¿Qué les parece la idea? ¿Lo hago o no?

Ahora sí.

Preguntat

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

44 comentarios sobre “A Pedido: Manual: Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños.”

  1. pulpis!!! para algo sirve quedarse despierta hasta altas horas siendo un lunes de mierda como el que fue!!! para despanzurrarme de la risa!!! tal cual…
    y en cuanto llegué al punto 5 descubrí la dificultad que tuve durante largos años de juventud… creo hasta el hartazgo en la amistad entre el hombre y la mujer… hasta puntos tan insospechados, que siempre terminaba haciendole pata al flaco que me tenía loca con una amiga… porque yo era su mejor amiga (la de él, obvio…) … para mi próxima vida ya sé… thanks!!!
    beso,

  2. Muero por probar si estos consejos funcionan! Lástima que hay pocos hombres en este blog :(
    ¿Para cuando una fiesta de presentación con los bombonazos de Sigma Tau? Se comenta que el mariscal de campo del equipo de la Umass esta mejor que comer el pollo con la mano.

    No sé que opinan las demas compañeras que toman las clases en el campus virtual, pero acá nos harían falta algunos muchachos para poder investigarlos de cerca, probar el material de estudio, hacer ejercicios (des?)controlados…

    Dejo la idea, por ahí alguien adhiere.

  3. todo en el apunte, profe. Cuando termine con las clases lo encuaderno y será mi libro de cabecera. Pa repasarlo toooodas las noches antes de dormir.
    Y si no funciona… empiece a correr…

  4. Si! Sr!!!!. Es así!!. Hace unas clases atrás habíamos quedado de acuerdo en que los excesos son malos, y la receta se repite una y otra vez!.
    El secreto más importante es ser buen observador/a…si el objetivo a conquistar está frente a su naríz, tómese el tiempo necesario en OBSERVAR y todo será más fácil!
    Pulpo usted es encantador!!!

    Y vayamos por un cambio, una refrescadita no más!!!!No se exceda!
    Besitos!!

  5. Muyyy buena la clase de hoy…y tal como dijo gurisa, será mi manual de cabecera, si es todo tan así como decis ahora entiendo porque estoy sola, no entedia nada de conquistar a un hombre! jajaja, y al igual que Rosarina siempre terminé siendo la mejor amiga, que mala suerte!
    Me sumo al pedido de Dayana de que hacen falta hombres, en el blog y en todos lados…pero bue…empecemos por algo, pulpo ponga a sus amigos frente a la PC y obliguelos a comentar acerca de sus post, siempre es bueno tener varias opiniones, a pesar que a mi con su clase que desborda sabiduria me alcanza al menos como para empezar con el cambio y ver si conquisto algo al menos jajajaja!!!.
    Desde ya muy bueno….lo releo un par de veces más y continuo comentando.
    Besos a todos, como siempre un placer leerlos, y feliz cumple para Juli!

  6. Muy buenos dormidos días.
    Mensajito para Juli: feliz cumple! espero lo hayas pasado bonito, para Dayana: siii!! cuánta verdad, no hay hombres en el blog, y necesitamos realizar las prácticas! (ya me envicié). Pulpo, tal vez si haya que cambiar la estética para que atraiga a los muchachos.
    Besichos para todos..

    (Pulpo, dejé un comentario en la Unidad 3 del módulo 1 “Primera quedada a dormir”. Otro becho)

  7. conquistar a un hombre… fue una materia q siempre me la llevé a marzo… pero cuando las cosas tienen q pasar, pasan. más allá q algunas cosas tomen más tiempo q otras, hoy vivo feliz con mi marido, más allá q la primera vez q lo vi y me flasheó allá como hace 4 años, él ni me registró. Hay esperanzas para todas!!!!

    Respecto al cambio de look, porque no?

  8. Mister Pulpo: mientras leía el manual y los comentarios de las demás alumnas, pensaba en mi propia actuación al momento de la conquista. Creo que me he comportado acorde a todos los puntos que menciona, es más, pareciera que me ha descrito. Por todo esto, considero que hay un punto que vale la pena aclarar: “oh muchacha viandante… si has seguido al pie de la letra los consejos del Sr. Pulpo y así y todo, el hombre de tus sueños resultó salido de una pesadilla de Freddy Kruger, no te olvides de que muy probablemente has hecho las cosas bien, pero todo falló porque el muchacho en cuestión es un boludo a cuerda”.
    Acertadísimo su análisis, los aportes de Margarita Perez Osorio seguramente han sido de gran ayuda.
    La cátedra debería incluír material de apoyo didáctico y clases prácticas… así que podría ir acercando a sus amigos a este blog, adhiriéndome al pedido de otras alumnas. (Entregandooo!!!)
    En cuanto al cambio de look… recuerde su propio consejo sobre los extremos, no sea cosa que de tan refrescado quede irreconocible como muchas “damas” que circulan por la televisión que nos des-nutre. Ta lueeego…
    Naty.

    Pd: a alguien mas le parece que Mister Pulpo tiene cierto aire a Vicentico en la primer foto?

  9. Rosarina…
    Hágase enterrar con este manual, así en su próxima vida la aprovecha.

    Dayana…
    Hombres hay pero no comentan… creo que son medio timidones.
    De todos modos la convocatoria está hecha, a ver quién aparece.

    Gurisa…
    Créame que funcionará.
    Ahora falta la parte avanzada, esto es sólo por ahora los principios universales.
    Muchos hombres me mandaron mails indignados por exponer tales realidades… Y bue… el ansia de verdad y conocimiento es mayor…

    Theflaq…
    Mañana la veo. (ALT + 164 es la eñe… así no se siente tan en los iunaitestei)(Como dijo María Elena Walsh, la eñe también es gente)
    Gracias por lo de encantador.

    Luciana…
    relea el consejo. No sea una más de la barra…

    Marianicha…
    Ya veremos si la nueva imagen atrae más mushashos.
    Ya respondí su anterior inquietud.

    Bonsai…
    Se ve que tarde pero segura… así me gusta!

    Taio…
    Dos cosas: Recuerde que estamos hablando de los principios básicos y universales… por ahí en la parte avanzada le habrá errado a algo.
    Por otro lado, coincidentemente con lo que dice “Hay mucho boludo suelto”.
    Vicentico???? Cambie… use de la buena, por favor que esa le hace ver visiones.

    No se preocupen por el cambio de imagen que será no a lo bestia, sino algo más bien sutil.

  10. Los consejos siempre vienen bien.
    No me tomen de soberbia, pero hasta hoy conquisté a todo aquel que quise, y la receta es ser yo misma.
    No me va a costar seguir el manual, porque soy tal cual.
    Jamás hablo de novelas, siempre les hago creer que son ellos los que me descubrieron y me estan conquistando, cuando yo llevaba ya mucho tiempo sondeando el territorio, adoro la sutileza, cuando hay silencio lo miro y sonrio, imposible ser uno más de la barra, no me gusta el vocabulario vulgar, no saliendo de mi, además de mi apariencia extremadamente frágil y femenino.
    Adular? Nooo, como dice balzac:
    “la adulación no emana nunca de las almas grandes, es patrimonio de los espiritus pequeños que logran empequeñecerse aun mas para lograr entrar mejor en la esfera vital entorno a la cual gravitan”.
    Soy independiente y soy pequeñaaaa.

    Al menos es el concepto que tengo de mi misma, el cual es subjetivo y mas de uno puede no estar de acuerdo, pero…Que me Importa!!!!

    Beso mi pulpo.

    PD: el otro dia pensaba eso, como es posible que siendo todos consejos para hombres este blog este lleno de mujeres?? Buscamos entendernos mas a nosotras mismas? Queremos autoconquistarnos?

  11. Taio! Sip!! very parecido a vicentico… la ventaja es que este, siendo “pulpo” se acerca más al agua que aquél… (y ni hablar de la ventaja de los años menos, la soltería, etc., etc., etc.)…
    de nada pulpo! se lo merece… ;o)

  12. muy bueno pulpo!!!! y como comentaron arriba, también hay que ser una gran observadora: de códigos… hay que hablar en el amismo idioma en todo sentido con la otra persona.

    pd: queremos saber como conquistar al fachero anti-compromisO!!!

    lo felicito por el blog, ya sabe que me encanta.

    besos!!!!

  13. muy bueno pulpo!!!! y como comentaron arriba, también hay que ser una gran observadora: de códigos… hay que hablar en el amismo idioma en todo sentido con la otra persona.

    pd: queremos saber como conquistar al fachero anti-compromisO!!!

    lo felicito por el blog, ya sabe que me encanta.

    besos!!!!

  14. Rosarina!! Gracias por el apoyo!! Mister Pulpo no se alarme, dije cierto aire, no un ventarrón… es verdad que Usted es MUCHO mas lindo, asumo que mas limpio dado que su hábitat natural es el agua, mucho mas joven (aunque Vicentico no es viejo, lo que pasa es que los años no fueron un poco duros con el: lo cagaron a palos…). En otro orden de cosas, no uso ni de la buena ni de la mala, hace mucho tiempo que se me desapareció el proveedor (ja!), así que las “visiones” no son tales (o será que veo todo como el traste?). En fin. Igualmente espero el resto del Manuel (Alias Manual) para saber si las fallas son al proceder en la conquista o al elegir conquistante. Besos ruidosos!
    Ta lueeego…
    Naty.

  15. Mi Lin…
    Tan pequeña es… tan frágil es…
    You had me at Honoré ed Balzac.

    Rosarina…
    Es verdad lo de mi proximidad a las profundidades más profundas.

    Flor…
    Ya viene el manual. No se me apresure.
    Vístame despacio que estoy apurado.

    Taio…
    No sé por qué (probablemente sólo una corazonaad). Usted no debe elegir bien.
    Me la imagino mejor candidata que lo que consigue. Pero le repito… sólo una corazonada

  16. Aquí hay un hombre!
    No es que no haya compañeritos en este curso, sino que comentamos poco y nada. En mi caso se trata de un poco de timidez, es cierto, y otro poco porque estoy sentado al último y observo, escucho, aprendo de mis condiscípulas.
    * Dejé un comentario en el “Manual del Tiroteo Virtual – Primera Parte”, pero no me contestó ni el personal de limpieza.
    P/D: me ofrezco gentilmente como rata (1972) de laboratorio para esas prácticas que quieren realizar las damas. Todo en nombre de la evolución de las ciencias sociales.

  17. Bien por Ariel , primer hombre que comenta…. hace rato no se daba vuelta un hombre por aqui y nos sentiamos solas estudiando..
    Pulpo una vez mas y no me canso de decirlo: TODO EXCELENTE!

  18. Ariel, le dej? un comment en lo del tiroteo virtual, aunque le aclaro que no soy la chica de la limpieza.

    A diferencia de otras webs en donde los falsos mes?as del tiroteo dicen que no promueven el levante entre alumnos de sus talleres, la Umass lo tiene mas que aceptado, as? que d?jese fluir y pase a comentar m?s seguido, las ni?as del blog estaremos mas que interesadas en sus dotes art?sticas (y las dem?s tambi?n, por supuesto)…

    Chicas, sab?an que Ariel toca el piano? (casi puedo oir el “ahhhhhh”).

    Saludos y comente en clase m?s seguido

  19. Bien por Ariel, y no es el primer hombre que comenta…PULPO también es un hombre o no??
    Taio, me hiciste pensar con tu firma, seré yo la que no hace bien las cosas o elijo mal……por ahi es un problema de elección y no de actitud de mi parte…lo veré, obviamente espero el manual al respecto mordiendome hasta los codos!!, quiero saber si soy yo el problema o los que elijo!!! jajaja
    Besos a todos!

  20. Queridísimo señor Pulpo

    Lo suyo es simlemente soberbio. Eso de que para conquistar a un hombre hay que tenerlo contento, mientras que para conquistar a una mujer hay que generarle ciertos descontentos, es sabiduría pura.
    Besos para todos

  21. Hola Corazón!

    Siempre leo las lecciones pero nunca había escrito nada! son muy buenas y muy graciosas! Lo saluda su nueva alumna, Señor Profesor Pulpo.

  22. Ariel…
    Le he contestado… pero aclaro que yo tampoco soy el que limpia el campus. Eso es lo bueno de una Universidad tan grande.
    Ya tenemos el primer conejillo de indias, ahora es cuestión que las señoritas se pongan las pilas.

    Soleaspe…
    Gracias… pero no se sientan solas… que no levanten la mano y participen en clase no quiere decir que no lean (Si supiera con las búsquedas que llega la banda masculina se daría cuenta).

    Dayana…
    Si le pide que se deje fluir, al menos que tenga la raba en la mano, como la frase célebre para remera que recibí una noche.

    Luciana…
    En el caso suyo no estaría tan seguro si es la elección o que a usted le hace falta pulir ciertos detalles mínimos (pero se lo digo en off y con mucho cariño).
    (Nota al resto: No hay mala onda en lo que le digo, sino que le hago una broma por algo que alguna vez me dijo)

    Ale be…
    No sé si sabiduría… investigación… investigación.

    V e r o …
    Bienvenida. Estudie rápidamente para que no llegue a los exámenes en desventaja.

  23. Acabo de leer el comentaqrio que Ariel dejo en manual del tiroteo virtual, “ahhhhhhhhhhhhhh” que dulzura, pero cuanto de verdad tendrá? lo dijo ya que somos tantas las alumnas en la clase???, los demás alumnos hombres deberan decir algo o nos quedaremos todas con el para el campo de practica…
    Además ese tema o pieza como correctamente deba llamarsele es GENIAL!!!!!!!!!!!!!!

  24. Hay otros Viandantes masculinos que leemos con frecuencia el Blog, pero que debemos mantenernos al margen de las más que “interesantes” clases prácticas propuestas por la platea femenina, al tener el maravilloso “anillo de Sauron” en el dedo anular de la mano izquierda.

    Seguiremos disfrutanto a la distancia del ingenio pulpesco… y cuelguen más fotos de las mujeres de la Umass.

    Muy bien Juli, por cierto. Ahhh, si hay rediseño del blog, que sea sutil.

  25. Acá un nuevo integrante del Campus. Como nuevo integrante soy tímido, recien estoy observando las clases, recién ahora me animo a levantar la mano. Saludos a todos y la próxima opino, demasiado con levantar la mano el primer día de clase.

  26. Bueno…había mucho por leer !(prometo no faltar tanto a clases)
    Con respecto al hombre de nuestros sueños, creo que dejando la mistificación del principe azul en su corcel sólo queremos que nos cuiden, escuchen, hagan reír y nos digan la verdad…es mucho???
    Pese a estar abrumada y preocupada…me arrancaste unas sonrisas (como siempre)
    Besillosss.
    PAO

  27. Profesor, si me permite quisiera hacer notar que ud en ningún momento habló sobre el aspecto físico de una mujer como elemento de conquista (salvo de refilón en lo de no ser demasiado gata), me gustaría conocer que tanta importancia tiene el aspecto físico, si rubia con siliconas mata a morocha al natural, si el look tiene mucha o poca influencia (supongo que dependerá también del estilo de hombre al que se desee conquistar), etc.

    Revisando mis apuntes, recuerdo que ud publicó hace unos meses una monografía sobre los pechos, pero mi pregunta, en esta ocasión, tiene un sentido más general, más desde el pelo hasta la punta de los pies, según canta Arjona.

    Saludos

  28. Soleaspe…
    No sea desconfiada.
    Como bien dije en las frases para las remeras: “Dame margen hasta que te mienta”. Déle margen a Ariel…

    Anónimo…
    Tiró la piedra y escondió la mano…
    Tire la mano y esconda la piedra.. es más efectiva… y además así se deshace del anillo de Sauron.

    Ale…
    Bienvenido a la Cátedra.
    Retire sus apuntes.
    Ha hecho una buena clase de consulta con la teoría del rendimiento deportivo.

    Pao…
    Por qué se abruma? Avise si puedo serle útil. Aunque si le arranco (como siempre) sonrisas debe ser que sí.
    Ahora… hay realmente mucha diferencia en el mito y lo que usted quiere????

    Dayana…
    Será que lo importante para conquistar es lo de adentro?
    No hay que mezclar conquistar con hacer girar el cuello.
    No es lo mismo el chiflido albañileril que la alta estima.

  29. Gracias Pulpis por el dato, esperemos enganchar aunq sea una emisión… porq no puedo bajarme ninguna charla por internet, de lo lentos q están los cybers a los q fui por el Valle de Punilla.
    Cuando vuelva a mi cuartel de operaciones (mi casita) leo todo y opino.
    Saludos (con los dedos de las manos y de los pies congelados)

  30. anónimo, déjese ver… que en estos lares habemos varias con anillos de sauron en anular y dijes con hijos en el cuello, pero un ratito de vuelo de la imaginación no se le niega a nadie… o no??? o pulpo ha instaurado algún derecho de admisión que desconozco???

  31. Jajaja!!! obvio que no lo tomo como que tu mensaje es con mala onda…si sos un dulce….OFF course que voy a tener en cuenta su consejo, pero aclaro que es preferible ser adicta que verme de mal humor cuando me atacan jajaja!
    vos crees que mi problema es ese? que repelo a los hombres?necesito su consejo por favor…ya que conoce mis lados oscuros!!
    Que lindo lo que dijo de “no hay que mezclar la conquista con hacer girar el cuello”, será que siento que puedo conquistar a alguien ya que para mirarme el cuello no lo gira nadie?????
    Besos y espero el post que corresponderia al del día de hoy…y no apareció!
    Bienvenidos sean los hombres, y que opinen a ver que más pueden sumarnos a las damas para hacer una conquista exitosa, leemos atentas!!!
    Besos a todos!!!!!

  32. Al fin se animaron los caballeros, miren que no mordemos, no sin consentimiento. A mi, con quién me tocará hacer las partes prácticas? Puedo elegir o el profesor me designará a mi compañero?

    Así que sumé con Balzac mi pulpo?

  33. LOS CIENTÍFICOS ESTÁN DESEOSOS DE SEGUIR EXPERIMENTANDO NOCHES DE EXTASIS Y LUJURIA DESENFRENADA CON EL PULPO MANUS LARQUIS Y CULIANDANGUIS A FULLIS DESDE HACE VARIOS DÍAS……
    TAMBURETE¡¡¡¡

  34. estas dos frases me encantaron:
    “No hay que mezclar conquistar con hacer girar el cuello.
    No es lo mismo el chiflido albañileril que la alta estima.”
    Excelentes.

  35. Pulpis!!! aquí estoy, no me fui, no desaparecí y aún estoy sobreviviendo a las vacaciones infantiles de invierno!!!.

    Prometo ponerme al día con todas las materias. Por favor tenga Ud. consideración de esta inexperta madre que no está acostumbrada a lidiar con su hija tooooodo el día y en vacaciones y a la vez ponerse a estudiar y terminar una monografía!. glup!.

    Le dejo aquí mis más respetuosos e irrespetuosos saludos y besos.

    Sophie

  36. Nadius…
    La esperamos cuando vuelva. No se preocupe, no tomo el examen hasta que vuelva.

    Jools…
    Un teórico al menos…

    Rosarina…
    La casa se reserva el derecho de admisión, pero por ahora no corrimos a nadie. Jajajaja

    Luciana…
    Las ciberniñeras me están atacando fuertemente en mi despacho de la Umass, por lo que recién el fin de semana calculo que habrá novedades.

    Mi Lin…
    Entre Balzac y la mordición consentida. You had me at hello.

    Doctor Tamburete!!!!!!!
    Bienvenido a estos pagos.
    Está pendiente una nueva investigación. Avise nomás.

    Soleaspe…
    Alguna frase suma para remera?

    Sophie…
    No se preocupe. Tendré paciencia. La esperaré a usted también para la monografía y para los exámenes.
    Pero estudie para cuando efectivamente sean.

  37. Cuánta verdaaaaaaad empezaba una canción. Creo que es profundamente sabio aconsejarle a las minas eso de “hagannos creer que somos nosotros los que vamos al frente”.

    Creo que es muy importante el juego de los roles, la liberación femenina muchas veces la confunden con “la hombrización femenina” y no tiene por qué ser así.

    ehhhhh dicho.

  38. No sé si esas frases califican para remera pero tengo esta idea para poner ya sea en el frente o espalda :
    Ej: “srta besha/intelectual/ etc”
    http://www.atencionviandante…..

    uno elegiria la combinacion que corresponda, y con el nombre del blog da la pista para buscar info, además de hacer publicidad ( hasta pienso en su beneficio!!!)

    habia pensado en poner
    “srta besha(partus comunquesum)”
    pero no me gusto mucho….
    en fin, despues le digo la combinacion que quiero.

  39. Era cuestión que preguntaran ¿dónde están los hombres?, y somos varios los que saltamos. Es que estamos sentados al fondo, observando…
    Pulpo:
    Gracias por contestar.
    Soleaspe:
    Es la pura verdad, no tiene ni un miligramo de agregado para agrandar la historia. Es más, le saqué algunas cosas, porque sino se iban a empalagar de tanto romanticismo…

  40. a la verdad que está buenisimo, te sigo viendo, y bueno dejame ver las demas partes

    un saludo
    PD. Me prestas algunas frases tan super

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>