Segunda parte del Manual: "Cómo conquistar a la mujer de tus sueños" Hoy: La Chica Fashion


Queridos y Queridas Viandantes…
Este Manual comenzó allá por el 30 de Marzo de este año, cuando desde la UNiversidad de Massachusetts presentamos el Manual “Cómo conquistar a la mujer de tus sueños”: Génesis y primeros consejos.
Luego, seguimos profundizando un poco más y empezamos por el Manual: Cómo ser sexy ante sus ojos. Primera Parte: Principios básicos. Errores comunes.

En ese momento les prometimos más investigaciones y más trabajo en profundidad para poder conquistar a cada tipo de mujer, porque convengamos, cada uno tiene una mujer de sus sueños diferente…
Y si los consejos universales eran para todas por igual, eso solamente lograba posicionarnos en una situación de ser mirable; ahora tenemos que analizar cómo ser sexy y conquistar a la mujer de nuestros sueños.

Ante todo, un breve repaso. Para mayor repaso, hagan click en los links que aparecen más arriba

1- No utilice más de 3 elementos nerds a la vez.
2- Bajo ningún concepto utilice referencias de la Guerra de las Galaxias o de Viaje a las Estrellas.
3- No se exceda en la violencia física.
4- No sea demasiado caballeroso. Séalo lo suficiente.
5- No sea demasiado bueno.
6- Exude valor.
7- Sea capaz de cuidarla, pero no la cuide.
8- Nunca utilice las mismas palabras tradicionales que en boca de ella suenen bien, pero en la suya queden ridículas.
9- Déjese corregir pequeñeces. No se deje corregir grandes cosas.
10- Escuche lo que ella dice.
11- De vez en cuando déjese sorprender mirándole la cola, los pechos, las piernas, la espalda, el cuello, la boca o cualquier otra parte de su cuerpo.
12- Recuerde datos insignificantes y olvide datos grandes.
13- Sea gracioso y divertido.
14- Sea honesto, pero diga sus verdades de una manera que ella pueda dudar.
15- Sea usted mismo.

Tras ese sucinto repaso…

Hoy, y directo desde la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts, El Primer Capítulo: “Cómo conquistar a la mujer de tus sueños: la chica Fashion.”

La chica fashion para empezar suele ser una mujer agraciada a la vista, pero quizás no tanto al habla, por ende, enfóquese en la visualidad y comparta con ella el universo de una manera visual.

1- Utilice frases como “Uh… flasheé”, aprenda nombres de diferentes tipos de ropa que van más allá de vaquero y camiseta.

2- Cualquier vocablo que deba utilizar intente utilizarlo en su forma inglesa, y preferentemente bien pronunciado, y hasta un tanto nasal. Las palabras castellanas, anglicanícelas (eso quiere decir transfórmelas al inglés), aunque pierdan sentido.

3- No hace falta que mire operación triunfo, ni gran hermano, pero sí debe hacerlo y conocer los desenlaces de los realitys equivalentes que dan por el cable, conozca el resultado de american idol y de survivor o top model.

4- E! Entertainment Television es su canal de cabecera, por lo tanto las conversaciones probablemente se deriven hacia las últimas andanzas de Paris Hilton, si Britney está o no soltera y cosas por el estilo.

5- Usted deberá jugar algún deporte símil fashion, no podrá ser un simple jugador de fulbo en club de barrio, por lo menos deberá ser un jugador de rugby que se golpee la cabeza con una lata de cerveza; y si hace algún deporte a caballo mejor que mejor.

6- Sea famoso. El sex appeal del escenario es clave para esta categoría de mujeres.
No importa cómo ni por qué, salga en la tele.
No importa si es pasando vergüenza, tenga minutos de pantalla.

7- Use lentes oscuros de noche, y preferentemente en los boliches. No se sabe por qué, ni para qué, pero eso es fashion.

8- Beba Energizantes o Agua Mineral mientras baila a metro, metro y medio de ella y sin mirarla, tan desconcertante como suena, es la danza de apareo del mundo fashion.

9- Tenga un apodo lo más fashion que pueda. Si no se le ocurre ninguno, utilice sus iniciales pero en inglés… o sea si es Juan José, sea Jeyjey, si es Juan Carlos sea Jeyci, si es Ramón Rodríguez sea Raymond, si es Miguel Gutiérrez sea Maiquel (Michael).

10- Muestre sus boxers. Utilice sus pantalones por la mitad de la rodilla o apenas por encima…

11- Lea y escriba, pero en lenguaje sms y nada más largo de una seguidilla de mensajes de texto. Olizz kmo t va? Knd vnis a vrm. bs (Eso es entendible en el mundo fashion)

Más allá de toda esta serie de consejos para conquistar a la mujer de tus sueños si ella es fashion, recordá los dos elementos principales de toda conquista.

1- Sea usted mismo. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar el usted mismo que es… pulirse es más fácil que reinventarse.

2- Piense en el mantra: Es más fácil pedir perdón que permiso”

Espero que les sirva.

Dixit

Pulpo

PD: En el post anterior preguntábamos sobre la barba sí o la barba no. Y la cosa va 6 a 5 a favor de la barba.
Sigue abierta la votación.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

38 comentarios sobre “Segunda parte del Manual: "Cómo conquistar a la mujer de tus sueños" Hoy: La Chica Fashion”

  1. Ahoooooooora si canto pri!

    Genial lo de usar lentes oscuros de noche. Será que son incompatibles con la gente de mi tipo que es medio geek, y por eso no me dio resultado (lo hice sólo una vez).

    Definitivamente la mujer fashion no es mi tipo, mucho menos la de mis sueños.

  2. siendo las 2.15 am, estando totalmente desvelada, y sin tener que madrugar mañana paso dejar un comment
    ante todo voto otra vez por BARBA NO (se puede? seria como la segunda vuelta vio… recuerde que estoy en capital)
    Luego de leer acabo de reafirmar mi idea que no soy una chica fashion por que la verdad que haciendo todas esas cosas un tipo no me engancha ni soñando!!! y ademas no entendería ninguno de sus mensajes, saldría corriendo!!!
    ya veré en que categoría entro en cuanto a “la mujer de sus sueños”
    Lei su comentario en el almacén de Gillespie: impecable!
    Buenas noches! aunque si sigo asi tal vez deba decir buenos dias

    PD: en massachusetts usan VAQUEROS o JEANS?????

  3. Buen día, como andan todos por aca???Odio: que usen lentes en un boliche (me parece una de las cosas mas pelutadas) y que usen los pantalones por el piso mientras se le ven los calzones…..eso debo confesar que me fastidia muchisimo, me dan ganas de gritar “PONETE UN CINTURON RI-DI-CU-LO!!!!!!”, como ese de gran hemano q andaba con los pantalones por el piso, me fastidia y mucho—-
    Voto por NO barba, ya le dije que usted me gusta de cualquier forma, pero bue si presionan para que una vote ya está! lo decidí despues de horas pensando…..
    Que tengan un lindo día!!!
    Saludos!

  4. O sea que tenemos un muchacho cuya chica de sus sueños no es fashion y dos chicas que no son fashion hasta el momento…

    Never… qué sucedió esa vez que los usaste?

    Soleaspe…Todavía no lanzó el balotaje.Tampoco creo que salir corriendo ante un mensaje de texto sea necesario. :D

    Luciana…
    No se ponga violenta con los muchachos de tiro bajo.
    No barba acaba de empatar y lograr un 6 a 6.
    Quiero advertirles que en la votación cara a cara, la barba viene ganando 22 a 2. Así que a menos que acá haya una victoria estridente, no cambia nada :D

  5. Como veo que va por la segunda vuelta: voto por NO barba.

    Y, como no descarto el lesbianismo, me vienen bien sus consejos. Mi chica de los sueños es algo así: chica no fashion + china zorrilla + star wars nerd.

    Por otra parte, no puedo creer que, sean o no chicas fashion, haya mujeres que les atraiga alguien apodado “jeyjey”.

  6. NO NO No barba no!!!!! Vengo d evisita del blog de Gillespi, hace rato que pispeo tu blog pero nunca deje nada hoy entre porque estoy en contra delos pelos en la cara me parecen horribles, y a vos te queda muy lindo la cara bien limpita.
    Ah!! Feliz Cumple, no pude saludarte ántes poque estuve enfermita.

  7. Fe de erratas: sobre la barba, la primera vez voté por el “Si”, y la última por el “No”. Ocurre que todavía tengo mis dudas sobre el asunto. Creo que la cuestión depende de cuánto te pique.

  8. Yo sabía que esto de la barba se iba a convertir en una guerra. Ya lo dijo el sensei Playo: “El mundo de las mujeres se divide en dos: aquellas a las que les gustan los hombres con barba y aquellas a las que no”.
    Vuelvo a votar por si, y esta noche, cara a cara, volveré a votar por el sí cosa de que aumente la puntuación :P

    Respecto a que pasó la vez que llevé lentes, la verdad no lo sé, porque apenas llegué a la puerta del boliche me los saqué por verguenza y/o decoro.

  9. Veda… doble voto… se impugna…pero por hoy acepto ambos votos.

    Chica no fashion + china zorrilla + star wars nerd es un cóctel muy raro… pero bueno, en cuestión de gustos no hay nada escrito.
    Cualquier apodo de “mariscal de campo de fútbol americano” me causa gracia.
    Aviso: La barba mía no pica, es suavecita como si me bañara con vivere.

    Sallylalunga…
    Muchas gracias por lo de la cara… muchas gracias por el cumple…
    bienvenida.

    Never…
    El voto tuyo cuenta sólo uno y demasiado… me voy a dedicar a conseguir más votos femeninos…
    usted encárguese de demostrar su timidez.
    La única manera en que acepto el uso de lentes nocturnos es:
    1- Fiesta de disfraces con disfraz acorde.
    2- Conjuntivitis y salida lo mismo.

  10. lo de los anteojos negros de noche no cre0o que atraigan a nadie¡¡¡¡¡
    mas bien es RIDICULO¡¡¡¡¡
    LO UNICO QUE PUEDE ATRAER ES LA MIRADA DE LOS OTROS PARA PENSAR: “QUE RIDICULO”¡¡¡¡¡ JAJAJAJA

  11. Me corrijo: no es que yo salga corriendo ante un mensaje de texto sino ante todos los mensajes que el susodicho (amo esa palabra) envia. A saber: lente negros en un boliche, apodo con iniciales pronunciadas en ingles,mostrar boxers,ser fanatico de E!, etc etc.
    A prosopito: esa foto suya con lentes negros es por que tenia conjuntivitis y queria salir igual, por que habia mucho sol, o por que iba a bailar y alli estaría la mujer de sus sueños (la chica fashion)???
    Cuenta mi segundo voto por BARBA NO?
    Besos
    Sole

  12. Me preocupé, entendí el sms fashion, eso me convierte en una?
    El manual para conquistar a una chica fashion es divertido, pero gordo para conquistar una de esas no hace falta saber mucho pero si hay que tener mucho -o aparentarlo al menos- y ellas vendrán solitas a ofrecerse en bandeja de plata.

    Voto en blanco en el tema de la barba (previo acuerdo que espero que cumplas)

  13. Voce
    Me encanto lo de la lata de cerveza con la cabeza!!!

    Menos mal que no hace falta ser fashion para ser cool

  14. Chicha…
    Bienvenida, espero verte seguido…

    Soleaspe…
    Te cuento… esa foto es de una fiesta de disfraces que organicé en mi casa, con la temática de fantasías sexuales. Yo particularmente estaba disfrazado de Neo de Matrix. Los lentes eran parte del disfraz. Si quieren muestro fotos de tal fiesta… muuuy grosa.

    Lin…
    No es tan malo ser fashion, hasta ahora todos lo han tomado así… es una forma de ser… no te vamos a juzgar si lo sos…
    Cumpliré mi palabra.

    Duque…
    Lo de la lata de cerveza surgió en una partida pingpongiana con voçe, si lo recuerda…
    Qué quiere que le diga… sus amigos mariscales de campo y sus esbirros no son lo mío…

    Luciana…
    Gracias por la defensa… pero aclaré de qué se trataba… no me van a encontrar en un boliche con lentes a menos que tenga una muy buena razón…

  15. Jaaaaaaa! me mató… me dejaste sin palabras… en realidad se me ocurren un monton de cosas, pero… si alguien de acá es fashion se va a enojar jejeje, así que mejor me controlo…
    En mi caso siempre me encargué de bolacear a los pibes que iban al boliche con lentes oscuros, y vió, de alguien hay que reirse….

    Una cosa que leí y me llamó poderosamente la atención…. ¿Nevermind tímido?… esteeeee ajajajajajajajaja…

    Besos.

  16. (RISAS)ESPECTACULAR! Infiero entonces que uno debe hacer una suerte de estudio de mercado sobre qué tipo de mujer es la que queremos conquistar, y tomar de uno mismo las cosas que a ella le atraen así como dejar de lado las cosas que no.

    Completamente de acuerdo con lo de Star Wars y Viaje a las estrellas, todo el mundo sabe que los que usan ese tipo de tips es gente que no tiene relaciones (ni sexuales ni nada).

    Ahora, si me permiten, en lo que es lo real, no es tan complicado no hay que fingir tanto, los años me dicen que uno no elige a la mujer: la mujer lo elige a uno simple y sencillo, ellas tienen el poder. Los hombres estamos siempre dispuestos, y eso ellas lo saben.

    Gran hallazgo este blog, tomo nota

    Permiiiso

    El Noi

  17. estimado pulpito, ahora que he vuelto al mundo virtual y -como habrá visto en el boliche de Guilles- estoy al re pedo, aproveché para darle una miradita a su sublime producción bloguera, me cagué de risa, muy bueno.

    al respecto del listado de la chica fashion, admito que siempre muestro mis boxers, todos tienen motivos de animalitos

    sobre barba sí o no, creo que depende de la compañía femenina (algunas se quejan que las “pinchás”), de lo revolucionario que uno sea (es ley, los grandes quilomberos de la historia tenían su barbita, desde el Che hasta Castells), y de si hay plata o no para la Gillete (que cada día sale más cara)

    saludos!

  18. Bella y graciosa moza…
    Never nos vendió su personaje de tímido… si usted tiene datos que hagan caer tales versiones, hágalos llegar.
    Qué grosa que tengas autocontrol… como no modero, es mejor que sea así… chas gracias… de todas maneras (Nadie aquí quiere a los fayon?)

    El Noi…
    Bienvenido! Espero verte seguido por acá. No pierdas el papelito donde tomaste la debida nota.
    El estudio de mercado ya lo realizamos desde la Universidad de Massachusetts, y ya vamos presentando la segunda parte… ya iremos acercando el resto…

    Pepe Ledzeppe…
    Sus calzones con motivos de animalitos? Imagino que son perros negros, no?
    Te olvidaste un cuarto factor de análisis respecto a la barba.. qué fiacón da afeitarse todos los días!!!!

  19. Ahhh bueno está re concurrido el blog hoy!!!, que bueno pulpo que seamos cada vez mas almaceneros acá, es como que salimos de comprar y nos quedamos chuscameando en la vereda…..nos faltan los delantales y los ruleros!! jajaja…….
    De onda Pulpo que lindo que cada vez seamos más leyendo las investigaciones que realiza usted junto a su equipo…..
    Espero que no se olvide de los que estmos hace un tiempito (yo no demasiado pero tengo una trayectoria jajaja) porque me pinta la celosa….
    Y yo soy de las que no quiere a los fashion!!!

  20. Verdaderamente, una multitud de gente por el blog!

    Te faltó un detalle infaltable que cualquier tilinga fashion ostenta:
    Un perrito
    Sea caniche, Yorkshire, Shitzú o bichon frisee (mi hhna tiene esa bosta de perro) es infaltable que anden con el bicho para todos lados, que lo lleven a la peluquería una vez por semana, le compren boludeces y le hablen como si fuera una criatura.

    Yo lo veo en mi casa y casi siento arcadas, que quieren que les diga?

  21. Maigod! que arrastre que trajo este tema!!!
    Es verdad lo del perro, sino mira a paris hilton!
    Mi intriga persiste …..
    BARBA SI? BARBA NO???
    VOTEN!

  22. PULPO QUERIDO!!!! Usted no necesita de ningún artilugio para conquistar a una dama. Con la personalidad que tiene, hombre! Imagino que todas las niñas caerán muertas a sus pies por doquier!
    BACI FORTI, STEKI.

  23. Luciana…
    Sí, esta concurrido y hay muchos almaceneros…
    También hay que agradecerle a la gente de La Voz del Interior por recomendarme desde el diario, y a los chicos del programa Cansados de Hacerlo Bien de LV2 que también me recomiendan.
    No te preocupes que la banda de siempre ya tiene su lugar en mi corazoncito submarino.

    Dayana…
    El tema con el perro es que no es exclusivo de la chica fashion, no al menos eso de tratarlo como a un hijo, pero sí es un dato a tener en cuenta.

    Soleaspe…
    Hasta ahora la encuesta vía digital viene muy pareja con un voto más para no barba que para barba… pero la encuesta cara a cara, la barba supera ampliamente por más de 20 votos de diferencia…

    Isabel (Steki)…
    Me vas a hacer sonrosar mis mejillas, zonza…
    no caen muertas a mis pies, ya que no tengo pies… tengo tentáculos nomás… ricorda

  24. Una cosa, el hombre sin barba no es hombre…(se entiende mi voto)
    Y dos preguntas novatas:
    1-Ud. vendría a ser “el simpático entrador”???
    2- por qué Pulpo???

    abrazillos, pao (EdN)

  25. Pao…
    Sumo su voto a favor de la barba.
    Las respuetas a sus preguntas:
    1- Eso no me corresponde decirlo a mí. Hay muchas categorías que faltan enumerar, puedo ser cualquiera de las mencionadas antes o de las que faltan mencionar. De todos modos lo tomo como un halago que lo pregunte, hasta ahora fue del que mejor se habló.
    2- Es una larga historia, pero básicamente porque tengo ocho tentáculos y cabeza, vivo en el fondo del mar, me dedico a construir jardines submarinos que decoren el fondo y porque soy el fruto de mar con más onda.

    Besirijillos Pulpo (No EDN)

    Gentzane…
    Me gusta su manera de pensar.

    Dos votos seguidos para la barba… ojo al piojo

  26. muy realista el manual… En lo que a mí respecta, soy lo menos fashion que hay (digamos q yo entro en la categoría “intelectual”… aunq d intelectual tengo poco y nada).
    Quisiera aclarar que, de este lado de la vereda, a esta variedad femenina tb se la llama “pupila viciosa”, “marca uno treinta y cinco la milla” (Dolina dixit), o simplemente “hueca”. Aunque he visto alguna que, pese a ser 95% fashion, tiene un 5% “filosofía de la calle” que le permite debatir temas como “¿qué es la felicidad?” “¿rebeldía o sumisión” “¿caradurez o timidez?” e incluso la alegoría de la caverna de Platón, entre otras yerbas.

    En fin, me retiro por ahora

  27. bueno yo soy nahir y kiero contar una cosa que me esta pasando, yo en el pcipio. del verano de 2006 conoci a un chico ke se llama ariel.
    yo le tiraba besos, le daba la re pelota y me rere gustaba, despues el empezo a hacer lo mismo con migo.
    un dia me pasan el mail y me pongo a hablar con el y me dice ke yo era divina y yo le dije IGUALMENTE, asi ke me pidio para un beso un par de dias despues y yo le dije q si, pero loke el nunca supo es ke desde el 1 dia en ke lo via me mato la mirada y siempre hablaba de el, no se si me habia enamorado, pero si ke me moria x estar con el…
    pasa un tiempo y me entero ke tiene novia, 2 dias yorando cmo una boluda y despues voi al ciber, chateo con el y me lo confirma, me la pase yarando y tengo 11 años y cinceramente no puedo creer ke esto me este pasando a mi…
    bueno pero ya fue me voi a olvidar de el o al menos tratar de hacrelo!
    buee, ya ta me interesaba escribirlo y lo hize…
    besos a todos los ke lo leyeron…

  28. Nadius…
    Muy bueno lo de dolina.
    Ahora bien… ahora que ya salió el de la chica intelectual— ustd está allí?

    Nahir…
    Llorá ahora y desahogate… pero ya va a pasar.
    Esto recién empieza. Te faltan años de lágrimas, risas, disfrute y sufrimiento por delante.
    Yo llevo 27 y sigo… así que imaginate.
    Bienvenida por acá.
    Me descoloca que seas tan chica y leas esta página… quizás las ciber al final tengan razón…

  29. fue cuando pase a segundo me enamore de un chico que era de tersero un dia me puse mas a inbestigar sobre el y me di cuenta de que tenia nobia me partio el corazon que fuerte lo que me ico otro dia sigo diciendo cosas porque tengo muchos nobios y todos me partieron el corazon roto de una forma diferente a no me presentado me llamo maria y tengo ocho años

  30. Eu lo q acaban de poner de los puntos esos para conquistar a una chica me parece de chetos y flogers. Yo le eh cantados canciones compuestas por mi ( realmente ) y escrito poemas y me parece ir muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>