Lanzamiento Oficial: Diplomatura en Ceremonial y Protocolo. Módulo 1: El Protocolo de Cama. Qué decir y qué no decir después del clímax

Hoy tengo una noticia muy importante para darles; en un guiño que me dio el Decano Anderton, por confiar en mi carrera, mi experiencia, y las repercusiones que ha logrado la Cátedra de Estudios Sociales en la Universidad de Massachusetts y este sitio de extensión, como es Atención Viandante.
Hoy, me ha confirmado algo que me llena de orgullo.

El decano se contactó conmigo para que comencemos el dictado de una Diplomatura a Distancia sobre Ceremonial y Protocolo.
Espero me acompañen en este nuevo desafío.
En los comentarios dejen sus pedidos de inscripción a la Diplomatura.

Ahora sí, sin más introducciones, directo desde la Universidad de Massachusetts, el primer módulo de la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo:

Módulo 1: El Protocolo de Cama. Qué decir y qué no decir después del clímax.

La Cama es un lugar muy importante en la vida sexual de la gente, tanto a presente como a futuro; y sin embargo, muchas veces uno, al relajarse después de una sesión de afecto, quizás pierda la noción de sociabilidad de la situación y diga o realice cosas fuera de lugar.

Aquí le presentamos algunas cuestiones a tener en cuenta a la hora del clímax. A Pedido de Gurisa.

Primera Parte: Temas a evitar:

1- Sentimientos y Futuro:

Evite hablar de cómo se siente, especialmente si eso puede generar mucha tensión, no toque temas que se adentren en el futuro más allá de qué comer o beber.

No diga:

- Te amo (Al menos hasta que sea el cuarto o quinto… año)

- Qué ganas de tener un hijo! (Mode Alerta On!)

- Cómo me gustaría llegar a viejito/a con vos!!!

2- Comparaciones odiosas

Las comparaciones son odiosas en toda circunstancia… dése cuenta; en esta circunstancia… también lo son.

No diga:

- Sos casi tan bueno como mi ex. (La empeora aún más si pone cara de rememorar momentos con su ex pareja)

- Che… pero el año pasado estabas más flaca, no? (Comparaciones con el pasado de la misma persona son más odiosas aún)

- Visto desde ese ángulo parecías un castor con reuma (El mundo animal está muy bien… pero trate de utilizar animales que inspiren comparaciones positivas)

3- Cine y TV:

El Séptimo Arte es algo muy bello y está plagado de frases memorables; tenga cuidado con el tipo de frases que utilizará.

Puede utilizar:

- “Este es el comienzo de una bella amistad.” (Casablanca)

- “Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias”. (Río Místico) – Si está en situación pateadora de asados.

- “Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las emociones pasadas”. (Amelie) – Cursi… rayando el zarpe de cursi… pero si encuentra la situación, puede zafar.

- “Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja”. (Amor Ciego) – Ojo cómo lo dice… que no se den cuenta el mensaje tras la sutileza…

- “Por la mañana seremos historia”. (Antes del amanecer) – Sutil manera de hacerse el sota en una sola noche.

- “Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo”. (Camino a la Perdición) – Para decir bebida en mano.

- Tienes 600 clases distintas de sonrisas…, todas te iluminan la vida. (Cuando un hombre ama a una mujer) – Esa dígala mirando a los ojos. Es un golazo seguro!

- “tengo miedo a salir de esta habitación y no volver a sentir nunca lo que siento estando contigo…” (Dirty Dancing) – Sólo para decir después de una noche lujuriosa con una amante a quien querés volver a ver, y que ella también. Sino es peligroso.

- “Buongiorno principesa” (Buenos días princesa – La Vida es Bella). Sólo si llegás con bandeja de desayuno en mano, y ella está semi dormida boca abajo y entre medio de un desperezo mirando de reojo hacia atrás.

NO PUEDE UTILIZAR!!!!!:

- “Hasta la vista baby” (Terminator) – Tampoco acompañe esa frase con un resoplido de elefante y la seña de la trompita. Simplemente no lo haga.

- “Freedom!!!” (Corazón Valiente) – Mucho menos si lo que quiere es levantarse rápido e irse.

- “Esto es todo amigos!” (Looney Toons) – No los acompañe con una voz de Porky, ni de Bugs Bunny.

- “Luke Soy Tu Padre” (El Imperio Contraataca) – Es más, nunca use frases de la Guerra de las Galaxias. Menos aún si usted está en posición pachachera debajo de las frazadas. Evite poner voz de Darth Vader.

– “I See Dead People” (Veo gente muerta – Sexto Sentido) – Señorita… si el clímax ya pasó; es por una simple cuestión de naturaleza que habrá “dead people”. No hace falta que lo recuerde.

- “Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar” (El Padrino) – No es el momento… con tantas otras frases de El Padrino, justo se le ocurre esa!!!!

- “Que destino tan paradójico tener que sufrir tantas penas por algo tan pequeño”. (El Señor de los Anillos) – Señorita… nuevamente… no sea cruel. Cada quien hace lo que puede con lo que el tata dios le dio.

- “Iabadabaduuuuuuuuu” (Los Picapiedras) – Sin necesidad de explicarlo. Simplemente no.

4- Psicología y Análisis:

Por muy interesado/a que usted esté en la Psicología, en el psicoanálisis y en la terapia. Hay momentos y momentos para cada cosa.

No diga:

- “¿Fuiste reprimido de chico, no?”

- “¿Alguna vez te conté que sufro de un desorden obsesivo compulsivo?”

- “Seguro que apagaste la luz para imaginarte con otro!”

5- Hogar y Accesorios

Hay instancias en que uno se da cuenta que el hogar donde vive necesita una lavada de cara, hay veces que uno se interesa por los muebles o los aparatos y electrodoméstiscos. Para cada cosa su tiempo.

No diga:

- “Vos sabés que recién cuando estabas arriba mío me di cuenta que hay unas humedades bárbaras en el techo!”

- “Vos sabés que recién no encontraba el control remoto por ningún lado. ¿Lo viste?”

- “¿Está bueno el colchón. Los resortes son cónicos?”

Queridos y Queridas Viandantes. Fue ya bastante larga esta primera parte del módulo uno.
Por favor pasen a inscribirse los que quieran participar de la Diplomatura, y comenten sobre el apunte, que sobre este material serán las clases de la Diplo.

Ya seguirán saliendo más ediciones.

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit

Pulpo

PD: Qué groso… ya superamos las 6000 visitas!

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

51 comentarios sobre “Lanzamiento Oficial: Diplomatura en Ceremonial y Protocolo. Módulo 1: El Protocolo de Cama. Qué decir y qué no decir después del clímax”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>