Catálogo de Fauna Nocturna Femenina en los Boliches – Segunda Parte

Tras unos días en mi Argentina natal, visitando la Capital por un Congreso de Estudios Sociales, he vuelto a mi despacho en la Universidad de Massachusetts y me he decidido a ponerle el pecho a las críticas y a los arteros ataques sufridos a manos de las ciberniñeras, que califican a éste de un sitio de contenido adulto y prohibido para menores…No importa lo que digan, estoicamente seguiremos trayendo los estudios que realizamos en nuestro querido templo del saber, la Universidad de Massachusetts.

Ahora, sin más introducciones, retomaremos el Catálogo de Fauna Femenina Nocturna en los Boliches, donde recordamos las categorías de la Primera Parte:

1- La Señorita Tolerante (seprendi encualquieris)
2- La Señorita Caritativa (simplis dechamuiarum)
3- La Señorita Buscadora (facilis facilorum)
4- La Señorita Vistosa (mansus gatus)
5- La Señorita Negadora (histericus extremis)
6- La Señorita Besha (partus comunquesum)

Tras ese breve repaso… hoy conoceremos algunas categorías más en este Segundo envío del Catálogo de Fauna Nocturna Femenina en los Boliches:

7- La Señorita Muda (yani contestae):
Mujer que, agobiada y agotada por los intentos de los Manis Largis y los sefuealabostis, pierde la capacidad de habla, la capacidad de socialización y se dedica a hacer movimientos que le permitan liberar su brazo de las manos de alguno de estos ejemplares.
Suelen andar con cara de fastidio y hasta se les nota en el baile.
Usualmente solían ser tolerantes, pero el efecto acumulado de tantos pesados y toqueteros le quitaron el entusiasmo de la noche.
Nada es imposible, pero deberá tener un ataque rápido, certero y sin contacto físico. Una vez realizado el mismo, retírese a una distancia de aproximadamente un metro, metro y medio hasta ver alguna reacción. Si es positiva vaya reduciendo de a poco el camino, sino… entiéndala, no ha de ser fácil soportar tanto molesto junto.

8- La amiga molesta (Dejamis tiroti tranquilus):
Típica clase de señorita de la que debe cuidarse, ya que es quien, en el momento menos pensado, se acercará a usted, mientras está en pleno remo para decirle a su amiga (tiroteada por usted) que está aburrida, o que está sola, o que quiere bailar, o algo que pondrá en serio riesgo su incursión con la amiga, ya que ésta, seguramente entrará en duda sobre si quedarse con usted o hacerle la gamba a su amiga.
Déle charla a la amiga molesta, como para que sienta simpatía por usted y le deje margen.

9- La amiga menos agraciada (Mochilae delindis):
Existe una ley no escrita milenaria que dice: “En todo grupo de mujeres habrá una que es la menos tiroteada de todas, y por algo es”.
Por lo general en presencia de una de ellas, el grupo de tiroteros amigos entre sí, intercambian codazos, cortinas basquetbolísticas, ganar la posición, hasta dejar, cual ley darwiniana de supervivencia del más apto, al más débil, lento o sacrificado, ante tal especimen, mientras los demás encaran al resto.
Tiene alto potencial de tranformarse en Dejame tirotis tranquilus, a menos que algún valiente (aún no fue definido en el catálogo) aparezca o ella sea lo suficientemente piola para dejarse fluir.

10- La Borracha Perdida (puestis fiesteris):
Es aquella borracha que se dedica a llevar la parranda a un nivel superior, y que se puede confundir con una buscadora, una caritativa o una negadora, a no ser porque ingresa en tal condición debido a la ingesta de bebidas espirituosas.

11- La Borracha Derrotada (puestis porelpisus):
Es aquella borracha que se transforma en una carga para su grupo de amigas, que suele quedar acomodada en un sillon junto a una montaña de abrigos y que hace las veces de generadora de vergüenza ajena a su grupo.

12- La Inolvidable (tencanta dentradae):
Es aquella clase de señorita besha o tolerante que, debido a que acompaña sus agraciados dotes con un carisma arrollador y una conversación interesante, se transforma en inolvidable.
Es ubicada con la bebida, tiene amigas que no molestan, no hace pasos demasiado extravagantes, ni siente la necesidad de mostrar todo el continente para atraer una mirada.
No abundan, pero cuando las encuentra, son una bocanada de aire fresco.
PD: Ah… por lo general usan perfumes frescos, no fuman o lo hacen muy poco y tienen una confianza en sí mismas que va más allá de lo físico.
También son divertidas.
PD2: Estadísticamente es imposible que todas lo sean…

Queridas Viandantes…
Hasta aquí la segunda parte del Catálogo de Fauna Nocturna Femenina en los Boliches.
Espero puedan sentirse identificadas algunas más, pero todavía hay varias categorías para futuros envíos, así que no se preocupen.
Queridos Viandantes…
Díganme si no han cruzado algunos de estos especímenes, y coincidan o no con los estudios realizados por la UMass.

Por ahora me despido, espero vuestros comentarios,

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

34 comentarios sobre “Catálogo de Fauna Nocturna Femenina en los Boliches – Segunda Parte”

  1. Hola a todos….
    Sigo sin identificarme!!!! lo más aproximado hasta el momento es mochilae delindis (la amiga menos agraciada) aunque siempre muy ubicada, si mis amigas estaban siendo tiroteadas y estaban contentas no me metia en el medio…..como mucho vaso de cerveza en mano me quedaba al margen. Y he tenido amigas que en nuestros momentos de secundaria eran de la categoria la borracha perdida (puestis fiesteris) y la borracha derrotada (puestis porelpisus), debo confesar que más de una vez termine con un grado de alcohol importante pero nunca llegue a ninguna de las dos categorias antes mencionadas.
    Besos pulpo, espero ansiosa la promixa entrega de la UMass.

  2. Pulpito: impecable su informe, como siempre.
    A esta altura de mi vida, mi carrera bolichera no es más que un recuerdo, por lo cual no entro en ninguna de las categorías.
    Pero, si me remonto a esas épocas tan divertidas, debo admitir con humildad, que yo andaba entre la mansus gatus y la puestis fiesteris, aunque más de una vez me tocó el triste papel de la puestis porelpisus… y si… como Ud. dice.. alguien lo tiene que hacer no?
    Le mando Ocho besos enormes!!!

  3. definitivamente soy tolerante. Pero, según como venga la noche, me puedo transformar en muda (y con muy mal genio).

  4. Ah, no!!!!!!!!!! Ya encontré mi calificativo, pero debería además agregarle “humilde”. Soy una caradura pero soy la 12: La Inolvidable (tencanta dentradae)! Soy tolerante, carismática (aunque no puedo arrollar a nadie con este físico!); con una conversación más que interesante , diría abundante, por lo tanto inolvidable; soy ubicada en la bebida salvo cuando me tomo unos tintos vía webcam con Pulpo y Theflaq; y no tengo continente suficiente para atraer cualquier mirada! Y sí, soy pura frescura (con un poquito de olor a viejo) y no fumo. Y también me divierto a rabiar (agradezco a los que me toleran).

    PULPO TE QUIEEEEEEEEERO!!!!!

    BACI FORTI, STEKI.

  5. He llegado a la conclusión que las Inolvidables no existen. ¿O dijiste Inviolables?

    niñoespina

  6. De primera tu informe como siempre, Pero esta vez no me identifique con ninguna… Jamás fuí de las dejamis tiroti tranquilus, mucho menos la mochilae delindis, (la verdad es que la mayoria de las veces salgo solo con amigos varones, y por suerte me re cuidan) y aunque consumo un “poquito” de alcohol, jamás he pasado papelones de ninguna indole.
    Besos Pulpito, espero tu mail.

  7. Luciana…
    Si sos ubicada y no molestás, no caés dentro de mochilae, seguí buscando… tengo una leve idea de cuál sos… pero te lo voy a decir en “off” the record… viene en una próxima edición.

    Chechu…
    No sigue en carrera bolichera? digale a don carancho que la saque de joda!

    Gurisa…
    Sigue con la tolerante… me gusta, me gusta… ahora, si está en mode muda, es muuuuy difícil sacarla?

    Steki…
    Vos sos la loca mal de la cabeza, jajajajja pero con mucha onda…

    Niñoespina…
    Una lástima que nunca las haya cruzado… ahora me vas a decir que el Yeti tampoco existe???

    Morocha…
    Con cuántas te querés identificar??? La esquizofrenis multipersonae no la puse todavía jajajjaa…
    Me contacto con vos para hacerte llegar la beca.
    Besos

  8. “Off” course…..que esperare la proxima edición para seguir intentando descubrir mi perfil bolichero.
    Muchos besos pulpo!!!

  9. lamentablemente del modo muda esa noche seguro que no me sacás. Realmente me vuelvo todo un desafío. Sólo me acerco simpáticamente a los amigos. El resto del mundo… no existe.

  10. Hola Pulpis!!
    veo que todo te lo tomas a pechio, el informe es genial. Despues de leer lo expuesto hasta al momento pude identificarme en algunas de las categorias. Aun sabiendo que como el estudio
    hecho por la Umass es extenso vendrán mas categorias digamos que por el momento Soleaspe sería una mezcla rara de :
    YAN CONTESTAE solo en algunos momentos, es inevitable llegar a ese punto si hay mucho Manis Largis y sefuealabostis presentes en el lugar. Trato de evitarlo pero sale asi. Y si salgo en grupo, los de afuera son de palo y yo con ellos MUDA.
    DEJAMIS TIROTIS TRANQUILUS, solo si veo que mi amiga pide ayuda a cuatro manos! es decir para los hombres sere la amiga molesta, pero para mi amiga sere la salvadora!
    Pero digamos que un 90% de mi ser es LA INOLVIDABLE (TENCANTA DENTRADAE). Si si si lo leía y era yo!: dirán que me agrande? pero es asi!
    No entro en las especies que tiene problemas con el alcohol ya que no tomo ese tipo de bebidas espirituosas.
    Aunque muchos me han dicho ¡Que aburrida! me divierto igual o mas que todos.
    Me despido y espero el proximo informe.
    Besos y Abrazos
    Sole

  11. Bueno, será que tengo el autoestima por la nubes pero me identifico con la tencanta dentradae.
    Mis dotes no son exhuberantes pero considero que no son para nada despreciables, sin embargo no ando mostrando a todo el mundo, no todos merecen semejante privilegio. Bebo, pero jamás he abusado, por lo tanto no hay borracheras en mi historial.
    No fumo. Uso perfumes frescos o simplemente colonias porque las demás fragancias me causan dolor de cabeza.
    Cuando quiero puedo ser divertida. Lo de conversación interesante es bastante subjetivo, depende de lo que el otro considere interesante, ese punto paso.
    Debo estar así porque la última vez que fui a bailar le di el nro. de cel a un muchachis al que no contesté y que en un sms me dijo: no puedo dejar de pensar en vos!!
    Cómo me infló este hombre!!
    (asumo, no soy la gran cosa físicamente, pero estoy tan convencida de que si, que termino convenciendo a todos)

    Beso mi pulpo bello.

  12. Luciana querida! Sos una belleza, cuando de convenzas de eso y lo transmitas las cosas van a cambiar y te vas a indentificar con la femme fatal.
    A veces tenemos que vendernos y si no estás segura de que tu producto es el de mejor calidad dificilmente puedas persuadir a alguien para que lo compre.
    Bella, dulce, tierna y fresca, eso es polvora, explota darling!!!
    Besito.

  13. Luciana…
    Siga esperando, ya aparecerá y no se me impaciente

    Gurisa…
    Usted y los desafíos… Ya deberemos encontrar uno puntual sobre el que trabajar.

    Dayana…
    Si quiere esperar el de fauna diurna no hay problema… pero me parece que al menos más que el sol tiene… al menos más que el sol.

    Soleaspe…
    Todo a pecho, todo…
    La dejami tirotis tranquilus no hay que confundirla con la amiga que rescata, ojo… es la amiga que molesta y a veces hasta a su propia amiga que había pegado buena onda.

    Lin…
    Así me gusta, con seguridad!
    Y a ver si acerca un poco esa piel así le olfateamos la frescura y damos una opinión más con conocimiento de causa.

    Andru…
    Bienvenida, otra inolvidable más…
    Vuelva cada vez, haya o no luz, usted entre…

    Aclaración:
    Veo que las estadísticas nos las pasamos por el soberano, o somos capaces de convocar aquí a todas las inolvidables juntas, es un honor!!!, ya que si 9 de cada 10 viandantes son señoritas inolvidables. Y el restante 10% está compuesto por la muchachada lectora.
    Bien ahí!

  14. LINCY: escribime!!!! Nunca nos hemos conectado. Pedile al Pulpito Glamoroso mi mail.
    BACI PER TUTTI, STEKI.

  15. PULPO GLAMOROSO: qué falta de respeto la suya con las personas mayores!! Loca yo? Quién dijo, eh? LULIS: a usted le parece???? Sí, ya sé, no me diga nada!!
    BACI MATERNALI PER TUTTI, STEKI.

  16. STEKI: Honestamente me parece un abuso de confianza de pulpo decirte loca, una falta de respeto …y eso que hoy hablabamos de lo caballero que és y lo bien que nos cayó…..Está restando STEKI, dejalo que siga así nomás que ya va a ver…..
    Lincy: pasa tu dirección de mail o pedile la mia a pulpo tambien me gustaria contactarme con vos….
    Bueno los dejo no quiero ser asi como un poco insoportable firmando todo el tiempo jeje!
    Ahhh STEKI, me olvidaba….cuando bajes las fotos mandamelas no te olvides ….
    Shora si me retiro, besos a todos y que tengan una linda semana!

  17. Pulpito, genial tu descripción pero yo no me siento dentro de la franja, ¡no, no lo decía por la edad!, por la franja horaria. Siendo madre ya no me da el cuero para la vida nocturna a esa hora estoy con la lengua afuera y babeando la almohada….. Perdón por la descripción.

    A la Madonna

  18. Andru…
    Cuando quiera haga llegar los aportes, serán bienvenidos.

    Steki…
    Va con la mejor… pero sí: Loca!

    Luciana…
    Los caballeros también decimos la verdad… a veces

    Gurisa…
    Me gusta tu manera de pensar. Estoy a su disposición para lo que se le ocurra

    Madonna…
    Diga lo que quiera que babosea la almohada… pero ya anduve chequeando y hay un par de arrastrantes de ala por ahí.

    Lin…
    PAra mojar mi nariz en tu pecera, y hacer burbujas de amor por donde quiera… oh oh… pasar la noche entera… mojado en ti uuuuun fruto de mar

  19. PULPO!! QUIEN OSA ATENTAR CONTRA TU BLOG????, decime que aca le ponemos el pecho, jajaja, nunca he visto un blog tratando temas de adultos, con tanta sutileza como el tuyo…..y mira que los hay zarpados, he, pero aca no hay una pisca de groseria……es mas , creo que a esa ciberniñera le debes a ver “”tocado”” algun tema que no querra recordar, jeje, o quizas este en la especie que te falto mencionar:la señorita extreñida, la tipica que va al boliche quien sabe a que , porque siempre tiene cara de “”tamango secado al sol”” …..y de pócos amigos….
    besos, pulpito, y siga nomas con sus investigaciones, que ca te”apoyamos”…jaja….

  20. El problema Pulpi es que yo ando con un oso un poco celoso que también se ha dado cuenta.

    A la Madonna.

  21. Sr. Pulpo,
    me dirijo a ud. con el más solemne de los respetos y como aquélla lejana representante (y unica integrante) del grupo “Save the Pulpo”. Solo a los fines de decirle que me ha deslumbrado su corbata fucsia de la foto del “Almacén” (que esperaba que dijera? no pude ver mucho más que eso!!!!).
    Bueno, luego pasaré para deleitarme con sus escritos como siempre.

    Le dejo un cordial saludo, besos y abrazos abrigaditos.

    Sophie

  22. Vivian…
    No dejaremos que atenten contra nosotros… les haremos frente y le pondremos el pecho a las balas.
    Las ciberniñeras me las imagino muy constipadas, solteronas y niñeras a lo libro de cs lewis.
    Pero estas son más tirando a softwares malondones.

    Madonna…
    Saludos al oso celoso…
    Que se siga cuidando que yo he escuchado y leído más de un comentario buitroso… (Mucha Fauna… mucha fauna)

    Sophie…
    Save the Pulpo hasta ahora está siendo un éxito y se agradece por tal campaña… Aquí en este blog hay másfotografías, pero aún no he subido nada de la corbata fucsia…
    No quiero más censuras de las ciberniñeras malondonas (Quizás censuren también el glamour)…
    Besos y abrazos peluchosos para usted… y “Save the Pulpo” va para las remeras

  23. Nene…
    Gracias… Si a usted le gusta es que el material funciona.

    Chatrán…
    Gracias… Si a usted le gusta es que el material funciona… jajajaja.
    Por favor, si es como un queso que sea gruyere, no roquefort.

    Andru…
    Póngase al día tranquila.
    Y vamos a por el sur!

  24. GOD SAVE THE PULPO (GLAMOROSO)!!
    Claro que sé que me decís loca con la mejor onda. Ayer se conectó por msn un amigo que hace un tiempito que no veía y me dijo: “¡Qué bueno! Me da gusto ver que seguís del tomate!”
    Todo bien, somos unos cuantos, como verás. De todas maneras LULIS, gracias por tu defensa! Che, las fotos se las pasé a todos por mail. Te las paso de nuevo enseguida.
    ANDRU PATAGONIA: qué gusto tenerte por aquí!
    SOPHIE: amiga, vos también!!
    BACI PER TUTTI, STEKI.

  25. Todo bien STEKI, solo queria que pulpo sepa que no estas sola…como tiene ocho tentaculos resulta medio peligroso, por eso salí en su defensa, cualquier cosa me avisas, para que estamos las amigas no?? jajjajajaja

  26. Ay Pulpo!!! Ni que hubieras estado ahí, hace medio millón de años, cuando una amiga que después conociste, aunque probablemente no la recuerdes, era mi dejame tirotis tranquilis. ¡La de veces que aparecía de abajo de una mesa, o de atrás de una cortina, ,o desde adentro de un ceniocero con su cantito “Me aburro, cuándo nos vamos?”!
    De verdad creía que era un ejemplar extinguido, pero ya veo que no, un beso graciela Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>