Tratado sobre la Infidelidad – Parte 3 – Manual: Cómo ser infiel y hacerlo con éxito

Buenas buenas, queridos viandantes. Es hora de ponernos serios… Y como no tengo ninguna otra foto de traje, va esa…

Decía… es hora de ponernos serios, porque vamos a tocar uno de los aspectos más escabrosos del tratado sobre la infidelidad, que venimos desarrollando desde la Universidad de Massachusetts. Ahora es el turno del infiel, a quien no hay que tildar de villano… es simplemente otro personaje más de esta situación común en la vida como es la Infidelidad.

Tras largas horas de estudio, debido a que, ni el decano Anderton, ni la doctora Pérez Osorio, ni yo, tenemos experiencia en esto de ser infieles, y tras jornadas enteras de estudios de campo, es que presentamos la Tercera Parte del Tratado sobre la Infidelidad, el Manual:

“Cómo ser infiel y hacerlo con éxito”

Aquí hay que hacer una clara distinción. Llevar adelante una infidelidad es bien simple, y eso no es lo que catalogamos como exitosa. Exitosa es cuando la persona engañada es efectivamente eso: Engañada. Cuando sólo es cornuda y se entera, pasa a depender más bien la situación de cómo lo maneje este último.

Hecha la aclaración, vamos a las condiciones del Manual.

1- Elija cuidadosamente a su amante:

Básicamente esta elección debe centrarse en dos opciones posibles: Alguien que tenga tanta cercanía con su pareja como usted o alguien que ni por casualidad se conozcan.
Si no se conocen es más difícil que los descubran, y si es muy cercano es muy difícil que su amante se vuelva un/a soplón. (Hermanas o mejores amigas son ejemplos claros).

2- Evite exageraciones en sus negativas:

Vamos a explicarlo con un ejemplo:
Si su novia cree que usted está mirándole la cola a Marcela, usted no lo niegue rotundamente con un “No!!! Jamás!!! Sólo tengo ojos para vos y Marcela es un bicho!!!!” sobre todo porque nignuna de las 4 cosas que dijo es cierto.
En realidad, debería hacer lo siguiente: “Jajaja (poner cara de semi sota angelito), me enganchaste justo, la verdad que sí, qué se le va a hacer… total miro pero no toco”. Usted dijo varias verdades, es más probable que una mentira sola quede camuflada.
Si lo que le preocupa es que su pareja se enoje, créame, si niega todo se va a enojar más.

3- La mejor defensa es el ataque – Primera Versión:

Cuando sienta que se le están acercando y hay posibilidades de ser descubierto/a, recurra a una estrategia disuasoria. Ataque! Hágale saber las sospechas que usted tiene sobre la fidelidad de su pareja. De esa manera el foco estará en otro lado y le permitirá tapar sus rastros con mayor tranquilidad.

4- La mejor defensa es el ataque – Segunda Versión:

Dígale toda la verdad desde el primer momento. Incluso si quiere exagere un poco, pero siempre hágalo con picardía y semigraciosamente.
No le diga, por ejemplo:

– María: Lucas, tenemos que hablar. Sentate.
– Lucas: ¿Qué pasa, está todo bien?
– María: No, la verdad no. Te estoy engañando con Ezequiel.

En cambio, busque un enfoque menos tradicional de la verdad, algo así como:

Viendo tele, canal E! Entertainment…

– María: Uy qué bueno que está George Clooney.
– Lucas: Ahora sale Ocean Thirteen no? (no la estará escuchando en fino)
– María: Sí, pero la verdad está re bueno.
– Lucas: Qué babosa que sos…
– María: Ay, claro, si se te pone Scarlet Johanson en bolas no le das.
– Lucas: Más vale que le doy si está divina.
– María: Bueno, yo le daría a Clooney… y a Ezequiel… y a Brad Pitt… y a Javiercito…
– Lucas: Jajajaja

Pero la piedra ya la tiraste…

Bueno queridos y queridas viandantes… como este tema da para mucho más y hay mucha tela para cortar… el Domingo, Continuará…

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

18 comentarios sobre “Tratado sobre la Infidelidad – Parte 3 – Manual: Cómo ser infiel y hacerlo con éxito”

  1. Buen día queridos viandantes, antes que nada quiero aclarar que me dá muchisima ternura las fotos de Pulpo de chiquito……
    Ahora vamos a lo que nos compete, la verdad es que cada día que pasa siento más que el que escribe los post es re tramposooooo!!!! jajajaja, o que ha hecho un estudio de mercado realmente excelente!!!.
    Considero que ya cuando uno mete a familia o amigos muy cercanos en el medio es como que existe cierto morbo no???,pero bueno uno nunca sabe ni donde ni con quien puede terminar jajajajajaja.
    Espero con ansias el domingo para seguir leyendo tus consejos.
    Saludos,

  2. NNNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! no nos podes dejar esperando asi!!!! a la mitad!!!!!!!!!!!!!me estoy RE- comiendo las uñas, para el domingo ya no me quedaran dedos!!!!!!!!!!ahhhh, y muy bueno el post de abajo!! facinante…pero no puedo esperar señor pulpo….se hace rogar usted!!!! besos y saludos…

  3. Estimado Pulpo, adhiero a los comentarios sobre su foto de tierno infante (otro técnica encubierta para que las chicas digan “oooooohhhhhh, que dulllllceeeeeee”)

    En cuanto al punto 3, me hace acordar a la publicidad de Nike con Ronaldinho:
    “¿Qué haces cuando todo el mundo te tiene en el punto de mira?
    Haces que todo el mundo mire para el otro lado.”
    Touché!!

    Y sobre el punto 4, es un ataque tan indirecto que causa hasta gracia, jajaja, pero te digo que mi novio lo usó con su ex y la mina estuvo como un año si creer que el tipo realmente la había gorreado, así que realmente funciona.
    Por cierto, para cuando le creyó él ya la había “adornado” con dos minas más.
    Qué desastre este chico, si hubiera sabido esto desde el principio no sé si me hubiera puesto de novia, jajajaja.

    Saludos

  4. Dayana, la verdad no habia pensado el tema de la foto de Pulpito (pora era chiquito) como estrategia para hacerse el dulce……….este pulpo debe ser jodido eh!!, lo imagino todo un seductor por naturaleza, si solo por la web hace desastres en el almacén, imaginate lo que será en el super del barrio en vivo y en directo no? jajaja.
    bueno voy a intentar no dejar tantos comentarios como para no aburrir, pero la verdad es q me tienta firmar!!! y estoy completamente de acuerdo con Vivian que de acá al domingo se hace ETERNA la espera….

    Saludos nuevamente

  5. Pulpo y Viandantes: holaaaaaa!!! Perdon que me colgue varios dias, me estan matando en la facu con parciales… ya ni como, ni duermo, ni nada… Ahora, en este pequeño break q me tome de los libros, aprovecho para comentar el post y, si me lo permiten, dejar un mensaje personal. Con respecto a la tactica del Pulpo y sus fotos de pequeño, tambien opino que es muy dulce de su parte…
    Post: muy buenoooooooooooooooo!!!! Al igual q muchos, comere mis uñas de aca al domingo en la dulce espera de la continuacion del tema abordado.
    Mensaje Personal: Dayana: siiii, este niño, amiguito de mi ex, tambien era muy muy dable… (creo q si no hubiese sido por la excusa de los cuernos, le daba igual!!! jajaja). Alegrome que hayamos compartido la experiencia…
    Pulpo: si bien la VENGANZA es un plato q se come frio, pienso y siento tambien, q es mas rico en caliente. Y no le revolee ceniceros… pero por q no habia ninguno a mano… jajaja
    Ahora si, continuo con mis libros… refunfuñando…
    Besos super enormes para todos!!!
    Lola M.

  6. Luciana…
    ¿Cómo es eso de decirme tramposo?????? Si soy un angelito… no vuelo porque soy pichón todavía.
    Firme todo lo que quiera que para eso está habilitado el comentarismo, total, siempre tendrá algo para aportar y es bienvenida.

    Dayana…
    No es una técnica, yo no tengo la culpa si a ustedes les surge decir eso… uno no elige ser tierno, simplemente lo es o no :D
    Mis saludos a su señor novio por utilizar las técnicas. Tienen mucha aplicación práctica (me dijeron)

    Vivian…
    Guárdese un poco de uñas que antes del domingo no llega la continuación… lo que sí, no espero entonces comentario de su parte el domingo, ya que no le quedarán dedos y será difícil tipear.

    Lola M.
    Exitos en los examenes… pero deberás contar la anécdota explayándote un poco más…

  7. Bueno, como verás, nuevamente por aquí. Es que este tratado sobre la infidelidad me mantiene pendiente.

    Algo importante para destacar (no sé si en algún momento lo citará) pero es el tema de los celulares y los mensajes de texto!!! OJO CON ESO!!.

    El buen consejo sobre eso es NUNCA registrar el número de su amante en su celular, entonces si por alguna maldita casualidad le manda un mensajito o llama, Ud. simplemente con la mejor cara de sorprendido/a dirá: Ah! mi amor! no tengo idea este mensaje… debe ser equivocado! Vos sabés que todos mis conocidos los tengo registrados porque si no el celu no lo atiendo.

    Hay más… pero no quiero engolosinarlos.

    Besos y hasta la próxima.

    Sophie

  8. Uhhh que tema el celular no?, saben que leí hace poco en un artículo del diario que decía que el celu anda destruyendo parejas (y desenmascarando a los tramposos) de una forma increible!!!!, asiq muy de acuerdo con Shopie considero que es un tema a tener en su analisis, y a los tramposos tengan cuidado!!!, porque la podes zafar en el momento pero despues vas a tener los ojos de tu pareja en la nuca, ya que por mas chamuyo que metas, a la otra persona siempre le va a quedar “picando” y va a estar mas atento q lo normal.
    Lola, mucha suerte en tus parciales!
    Pulpo, gracias por hacerme sentir que acá soy bienvenida, y consulta: si me voy para Cordoba a conocer a mi Brad cordobes, tambien voy a ser tannnn bien recibida, minimo espero un buen asado de su parte (pero no para patearlo sino para comerlo ;) jajajajaj).

    Saludos a todos………un gusto compartir este espacio con ustedes!!!!!

  9. Luna…
    Fan? No será mucho? No me hagás que me agrande jajaja…

    Sophie…
    Lo de los celulares es clave, ya investigaré sobre su uso.

    Luciana…
    Siempre bienvenida… acá hay asado y carne tierna, sólo diga qué corte le gusta :D

  10. Un comentario sobre los celus: tengo un amigo que tiene anotados en su agenda a las minas con nombres “varoniles” :que hacé pedrito, juancito y carlitos….jajajaja, y la trampa le funciona (eso por lo menos dice él)…MMMMM….interesante…
    Y señor pulpo, ya es domingo, y el pollito sin hacer….besotes.

  11. siguiendo con el tema de los celus, lo mejor es no darle nunca el numero de celu a tus amantes,por que despues te escrachan!!lo mejor es tener un chip adicional y cambiarlo cuendo uno lo necesite, tambien uso el celu de mi vieja cuando salgo, total a ese mi novia no lo va a revisar!

  12. Saludos a todos..El celu es un arma doble..acuerdate que tu pareja puede ir al sitio web de tu proveedor de celu y mirar los numeros que llamas y te llaman..Una advertencia de una investigadora retirada..solo digo que si tu pareja quiere saber si le eres infiel, lo averigua..Cuidado…

  13. Hola…tengo 23 AGUANTE LOS INFIELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy una de las tantas que meten cuernos….y esta buenisimoo!!!!jajajaja el celu es una cosa muy peligrosa te pueden descubrir!pero me parece que si vos no te metes en las cosas ”personales”de tu novia o novio el no se tiene que meter en la tuya!!!!! ahora digo tiene que ser igual para los 2…okkkk!???? bechosssssssssss!!!!! y aguanten los INFIELES Y SOLTEROS ES LO MAS!!!!!:) JAJAJAJAJAJAJAJA

  14. Querido Pulpo,

    He encontrado tremendamente bueno tus tratados, acá desde Stgo de Chile, he sacado muchas ideas, (Te confieso que es mi primera vez, en este pedregoso camino) al principio me sentía paranoico con todo, pero me he ido calmando y pensando con mi cabeza friamente como actuar sin morir en el intento =), y creo que me hago adicto a esa adrenalina que sube cuando estas en plena acción, como un verdadero forajido .. jajaja

    Espero nuevos numeros de tus ediciones y saber cuando salen para ir puliendo esta doble vida

    Saludos

    Cain

  15. Bueno he leìdo este foro de informaciòn pero tambièn me gustarìa que tocaràn el porque uno se hace infiel, en mi caso por falta de amor, y si sigo con èl es porque dependo aùn de èl, ahora quiero reglas para no salir dañada si tienes un amante, suele ser raro que una mujer diga y admita ello pero es la verdad, ya no quiero sentir nada por nadie, èl chico con el cual decidi ser infiel, no solo se muestra como amante sino como algo màs, que hacer, ademàs agregò algo al manual, cuando una mujer o hombre a sido tan pero tan pisado y sincero es màs fàcil que esa persona no sospeche de nada, porque tù no matas a ninguna mosca, y mejor solo contarselìo a tus complices y màs aùn si son tus amigas y no les cae tu pareja, porque no te ven feliz, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>