Manual: Cómo Ser Infiel y hacerlo con éxito – Segunda Parte

Segunda Parte del Manual: Cómo Ser Infiel y hacerlo con éxito.

Ya habíamos tocado los siguientes puntos:

1- Elija cuidadosamente a su amante.
2- Evite exageraciones en sus negativas.
3- La mejor defensa es el ataque – Primera Versión.
4- La mejor defensa es el ataque – Segunda Versión.

Continuamos:

5- Camine con sumo cuidado. Hay muchos palitos puestos para que usted los pise:

Ensaye qué preguntas puedan hacerle y practique las respuestas, para que salgan naturales llegado el momento.
Su pareja, si sospecha de usted, intentará hacer que pise el palito y sólo se venda.
Muy reconocidos infieles han sido descubiertos por confiarse y pisaron el palito.

6- No improvise sus coartadas:

Para que una coartada sea efectiva tiene que haber sido elaborada cuidando que carezca de puntos débiles.
Evite repetir sus coartadas.
Mi consejo es que genere su propio manual de coartadas y excusas para no repetirlas y para ir puliéndolas.

7- Si va a requerir testigos, que ellos lo sepan antes de dar su coartada:

Muchos infieles novatos (Y no tan novatos) cometen el error de dejar pasar cierto tiempo antes de avisarle a los amigotes que serán su excusa para estar con otra mina, muchas señoritas usan a sus amigas de excusa para irse con otro tipo por ahí.
Avísenles. No vaya a ser que justo metan la pata, pisen el palito sus amigos o se dé la puta casualidad que se crucen en la heladería del barrio.

8- Elija cuidadosamente el lugar de la infidelidad:

Suele suceder que haya ocasiones en que el infiel es descubierto in fraganti, por el simple error de dejarse ver en un lugar concurrido por las amistades de su pareja, o por su misma pareja.
Vaya a un lugar donde difícilmente pueda ser visto por persona alguna. Esto disminuirá las posibilidades de ser descubierto por alguien conocido.

9- Ante un viaje de su pareja:

– Evite ser infiel en su propia casa, si su pareja tiene llave y está de viaje, puede ser infiel hasta unas horas antes del regreso esperado, no vaya a ser que surja el famoso “Volví antes para darte una sorpresa”.

– Trate de ser igualmente cuidadoso que si su pareja estuviera en su misma ciudad. Existen posibilidades de ser visto por algún espía.

10- Ante su propio viaje:

Si usted es quien viaja de vacaciones, vamos a dar un ejemplo, a la playa. No vuelva sin una sola foto de alguien que conoció del sexo opuesto.
Muestre algunas fotos de sus salidas nocturnas y de sus fiestas y muéstrese abrazando inocentemente a una persona desconocida del otro sexo, y comenta con suma naturalidad sobre la foto.

Su pareja no le creerá que usted estuvo como ermitaño 10 días encerrado en el hotel, entonces sospechará.
Si usted se muestra con confianza y naturalidad que hizo vacaciones divertidas, pero portándose bien, aumentará sus posibilidades de credibilidad.

Ejemplos prácticos ante diversas situaciones:

1- Lucas: “Che, amor, me voy a pescar con los chicos”.

– Amor: “¿Y la caña?”

– Lucas: Ehhhh…

Error: No cumplió el punto 6

2- Lucas: “Che, Amor, ahí ya cargué todas las cosas en el auto. Me voy el fin de semana a pescar con los chicos”.

-Amor: “¿Con quiénes?”

– Lucas: “El Titi, Matías, El Cara e Poio y el Turco botellita”.

– Amor: Me encontré con Matías en el shopping y me contó que iba a estar todo el fin de semana de guardia en el Hospital, que te mandara saludos”3

Error: No cumplió el punto 7

Queridos y Queridas Viandantes.
Hasta aquí la segunda parte del Manual para ser infiel y hacerlo con éxito.

Aún falta el apéndice de la misma que es el Manual de Excusas y Coartadas del Infiel.

Les doy la posibilidad que en los comentarios me digan si esta semana (entre miércoles y jueves) prefieren que les acerque ese apéndice o que sigamos con otro de los temas que hemos estudiado en la Universidad de Massachusetts.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

11 comentarios sobre “Manual: Cómo Ser Infiel y hacerlo con éxito – Segunda Parte”

  1. Buen día pulpo y viandantes, como va? como estuvo el finde?, por acá bien y empezando el Lunes leyendote a vos muchisimo mejor.
    Con respecto al manual muyy buena la de los amigos, ya que solemos mentir sin avisarles y ellos muy inocentemente meten la pata (me ha pasado de chica cuando le decia alguna mentirita piadosa a mis papis y justo mi amiga, con la que supuestamente yo estaba, llamaba a mi casa jajaja).Otra muy buena teoria es la de si te vas de vacaciones traer foto con alguien del sexo opuesto, ya que si tendria cola de paja no me la mostraria la foto, vieron que es un santo!!!!! jajajajajaja………
    Y con respecto a seguir con la infidelidad…..que decision Pulpo!!!, la verdad hace como a vos más te guste, pero tomo la palabra de que el tema infidelidad va a seguir ya que falta bastante!!
    Besos a todos….
    Despues seguramente seguiré escribiendo jeje! ;)

  2. Espero ansiosa el compendio de excusas y coartadas que, imagino, será una muestra de la creatividad que se pone en marcha a la hora de los cuernos.

  3. si, si, sis….excusas y cohartadas pleess!!jajajaj….hay pulpo como te exprimimos con la informacion!!!!tu publico te aclama…. besos…

  4. Pulpo, decime que notaste mi ausencia!!
    Ser infiel y hacerlo con éxito se puede ser si hablamos de deslices que se reducen unos esporadicos encuentros, pero si hablamos de relaciones paralelas, ahí ni Dios te salva.
    Concido con las dos niñas que comentaron antes, excusas y cohartadas!
    Sos un bombón asesino Pulpo

  5. Luciana…
    Solamente a tus padres les mentiste piadosamente????

    Dayana…
    Se viene el compendio. Jueves llega, jueves llega.

    Vivian…
    No están muy aclamativos… pero los quiero lo mismo, jajajajaja…

    Lin…
    Of cors que se te extraña cuando no venís.
    Han existido relaciones paralelas que se han ocultado con éxito. Requieren mayor disciplina. Ya hablaremos de la doble vida más adelante.
    Un bombón asesino??? Vos decís???

  6. Siiiiiiii coincido con Lin….sos un bombon asesino!!!!! jajaja…..
    Y lo de la mentira piadosa he dicho obviamente pero debo confesar que no he sido infiel, soy como vos un angelito…..;), aunque en mi caso es verdad jajajjaa.

    P.D: como dijeron las chicas, QUEREMOS EXCUSAS Y COHARTADAS, YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, solo para saber no porque las vaya a usar, jajajjajajjaa

  7. Como pueden tratar un tema tan serio y ke puede ser tan doloroso komo una broma? yo sufri una infidelidad y kreanme ke no fue nada divertido, me dolio muchisimo y estoy a punto de divorciarme, por esa estupidez!
    Los konsejos ke aki dan, no sirven de nada! yo lo deskubri y no fue por ninguna de las kausas ke aki dan komo konsejos. Yo lo deskubri por ke los ojos no mienten y por ke uno sabe perfecto kuando lo estan engañando, ningun metodo o konsejo es bueno para ser infiel. Para ke son infieles? si ya no kieren a la pareja, mejor dejenla (o) no mientan!! ke no se dan kuenta ke los mas engañados son los mismos infieles?

  8. Xombra…
    Es una lástima lo que te pasa. Pero nosotros hacemos humor. Bueno, malo o como sea. Si no te gusta, lo lamento, y si te gusta, bienvenido sea.

  9. sinceramente no deberia enseñar esto, tras de que el mundo este lleno de basura de de gente promiscua esto es darle alas. no me gusta la infidelidad y por eso no soy infiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>