A pedido: Manual del Pateador de Asados

Desde que, a pedido, solicitaran que escriba sobre el tema es que he andado preocupado. La Infidelidad es algo que no domino. Es más, nunca fui infiel, ni lo volveré a ser.
Así que tuve que internarme en los libros de otros teóricos, y pasarme horas y horas en el laboratorio de ciencias sociales de la Universidad de Massachusetts, para poder llevar adelante el pedido que oporunamente hicieran algunas viandantes.

Hablar sobre la infidelidad, vaya tema!

Así que hoy, con el auspicio de la Universidad de Massachusetts y tras arduas jornadas de estudio, les acerco el “Manual de Cómo Patear un Asado”

Antes que nada, vamos a comenzar con los lineamientos básicos de qué es patear el asado.

Dícese del buitreo de pareja ajena, a sabiendas que existe un prójimo y con intenciones específicas de probar bocado.

Ahora bien… ante esta situación de uno haber identificado, en el capítulo de este manual, una señorita en cuestión, que posee novio y cuya atención (de la chica, no del novio) requerimos, ¿qué es lo que se debe hacer? Lo principal es diseñar un plan de acción, sobre todo quienes, como yo, no contamos con la experiencia del caso y necesitamos recurrir a técnicas ya probadas.

1- Conozca al asador presente: Si usted sabe con quién compite, tendrá las posibilidades de derrotarlo.
Mientras tanto, permanezca en las sombras y que el asador no sepa quién es usted.

2- Mine el terreno: Métase en la cabeza de la señorita de una manera sutil pero imponente y principalmente en los puntos que usted conozca débiles del asador del momento. (Que ya conoce del punto anterior).
Vamos con un ejemplo: Si la señorita se queja porque su novio no le presta suficiente atención, no se desviva por atenderla… simplemente recuerde algún detalle insospechado de una conversación previa con ella, y pregúntele como sigue tal tema. (Si carece de memoria, pruebe grabar una conversación, con un mp3 alcanza, no hace falta que se adhiera micrófonos con cinta bajo la camisa).
Ejemplo 2: Si ella se queja que su novio es muy celoso, no le diga, “yo te dejaría hacer lo que quieras porque me gusta la cosa free”. En este caso no debe suplir eso, sino alimentarle el ego, semi dándole la razón al asador. Diga… “Lo entiendo, porque sos muy linda… pero debería confiar en vos, acaso no es lo más importante?”. Y luego cambie de tema inmediatamente. Siga con un: “con hielo para vos, no?” y aléjese a buscar la bebida dejándola sola meditando.

3- No sea su confidente: Para este consejo existen dos razones principales.
a) El novio creerá automáticamente que es usted quien la quiere encarar a la muchacha (Y tendrá razón), pues ya no estará en las sombras y podrá ser objeto de los ataques del joven en cuestión.
b) Si usted es el confidente, lo que logrará es preparar el terreno para que un tercer chacal o buitre aparezca en escena y coseche la siembra que usted preparó.

4- No ataque al novio: Un error de principiante es atacar al asador actual, ya que uno cree que así logrará mostrarse como una opción superadora. No es la manera.
Si ella dice, por ejemplo: “Sí, pero Joaquín me cansa con sus persecuciones”, no le diga: “Y sí, es que es un pelotudo (por más que lo sea)”, ya que despertará en ella la rebelión y las ganas de defenderlo.

5- Hágala enojar: No con algo negativo, pero sí que sea un mini enojo, genere una situación en que ella lo rete, o incluso le pegue un golpe suave por algo que haya usted dicho. Si es por algo irrespetuoso mucho mejor, si es algo irrespetuoso, pícaro y sobre su figura, más que mejor. Si es algo irrespetuoso, pícaro, sobre su figura y que logre que ella se ruborice y además lo golpee, muchísimo mejor.
Aclaración: que ella lo golpee significa una cachetadita en el brazo con la mano abierta, acompañada de una acentuación de la primera sílaba de su nombre algo así como “Púuuuullllpo!” y no un golpe seco con el puño cerrado.
Por irrespetuoso hablamos de una frase más cercana a James Bond que a albañil neocordobés y por pícaro hablamos de una sonrisa de una sola comisura y no de humor a lo revista de Sofovich.

6- Diviértala y/o Sedúzcala: Básese en esos dos condimentos para dedicarse al buitreo. Algo le está faltando en su relación y probablemente sea alguno de esos dos. Recuerde la regla del “Too much”, por la que divertirla no es ser su payaso y seducirla no es hacerse el George Clooney.

7- Desafíela: Esto no quiere decir que se le acerque y le diga: “Te apuesto un fernet a que no me partís la boca aquí y ahora”. Quiere decir que logre que la situación sea que usted es el premio y ella sola la que decida conquistarlo.
Aclaración: Para esto necesita mucho ingenio, pero en definitiva lograr que ella sola piense que todo fue idea de ella misma.
Aclaración 2: Ya sé que en este momento le parece algo muy raro y muy difícil y que eso no se puede hacer. Bueno, piénselo de nuevo, ellas lo hacen constantemente. Ellas se encargan que cada idea que tuvieron usted piense que es suya propia… tuuuut error. Fue idea de ella que la plantó en usted. Haga lo mismo.

8- Con Seguridad, ataque!: Finalmente, cuando crea que está bien avanzado y que sus chances son suficientes, no lo dude, ataque con toda la energía, puede ser la única oportunidad que le quede y es el momento de arrojarse con todo el ímpetu.
Cuando sienta que es su oportunidad y cree que puede lograrlo, no se contente con sólo patear el asado, así como quien quiere dar vuelta un papel en el piso para ver su contenido, zapatee sobre la parrilla como si usted fuera John Travolta en fiebre de sabado por la noche.

Tras estos primeros consejos sobre cómo patear un asado, queridos viandantes y queridas viandantas, les agradezco su visita y espero sus comentarios.
A quienes pidieron el tema, avisen si quieren que ahondemos más sobre los otros dos involucrados en un caso de infidelidad, llámense “El/La Infiel” y “El/La Cornudo/a”.

Ahora sí, me despido y les dejo mis saludos, cariños, besos y abrazos.

Pulpo

Dixit.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

40 comentarios sobre “A pedido: Manual del Pateador de Asados”

  1. es terrible este blog… y desde aqui llegue al de gillespi igual de terrible… en 2 o 3 dias me devore todas las entradas todos los comments, todo..

    un abraos loco suertee y postea mas rapido si podes porque me agarra abstinencia jaja

  2. Muy bueno Pulpo!!! , mil gracias por cumplir con nuestros pedidos….
    Obviamente quiero que sigas investigando sobre el tema, ya que vos nunca lo has hecho no??? ummmmmmmmm………jajajajjaa
    Te dejo Besos, y espero q postees nuevamnente antes del finde, porque sino se hace larga la semana vio……..

  3. Genial lo del manual. Le falta sí, la parte de que hace cada uno de los personajes secundarios en la situación (ella y el asador), luego de que hayamos logrado nuestro cometido. Por ejemplo, ¿como lidiamos con su sufrida duda “y si hice mal”? y cosas asi.

    Por otro lado, también se de el caso de cuando nos patearon el asado, pero REALMENTE por idea de ella :P (en cuyo caso, el que pateó fue mas bien víctima)…

    Igual yo de todo esto no se casi nada.

  4. Jajajaja ahora resulta que nadie sabe nada del tema……..vamos que habran pateado unos cuantos asados, y porq no alguna vez lo han visto como se les apagó el fuego que con tanto amor hicieron, o no?, tal como le dije a Pulpo hoy, de los cuernos y de la muerte no se salva nadie…!!!!!, así dicen porque yo por ahora me vengo salvando.. :p , o en realidad quizas eso me hicieron creer, pobre ilusa soy no?? jajaja.
    Bueno, estoy completamente de acuerdo con nevermind de que hay que decir ahora que hacen las otras partes, reacciones actitudes, y porq no , como darte cuenta q se comieron tu asadito!!! jajaja.
    Saludos

  5. Muy buen informe, me gustaría agregar algunos pensamientos sueltos:

    1- Yo siempre dije que a todos alguna vez tendríamos que ser infieles y nos tendrían que engañar ¿Por qué? porque y hacemos lo primero, la justicia divina indicaría que es justo que nos toque pasar por lo 2do. Además de eso, son dos experiencias emocionalmente intensas y vale la pena vivirlas.
    Si quien las pasa es músico, escritor, pintor o cualquier otro tipo de artísta, seguramente encontrará en ambos tierra fértil para la producción de su obra.

    2- Conozco gente (mi hna por ejemplo) que dice que “no hay que engañar porque a vos no te gustaría que te engañen”. TRaduciendo sería como decir: yo no lo gorreo para que el no me gorree. Pero que uno piense esta pelotudez, no quiere decir que nuestro amado/a no nos vaya a patear el asado, sólo porque nosotros/as no lo hacemos.

    3- Las mimas hipercelosas que están siempre paranoicas con que el novio las va a engañar o las engaña, con que el tipo mira a otras, con que el tipo lo que sea, terminan haciendo que ese pobre mátir que jamás quiso gorrearla lo haga aunque más no sea para que los reproches de la mina tengan un asidero.
    Mi novio da fe de que eso le hizo a su ex. Pero el como la quería y le dió culpa se lo confesó (error!!) y la mina lo volvió loco peor que antes.
    El le empezó a decir: yo cometí dos errores:
    1- Meterte los cuernos
    2- Contártelo
    … y sólo me arrepiento de lo 2do!!!

    4- Mi primo tiene las 4 máximas de los cuernos:
    *No hay vacuna contra eso
    *Nadie muere mocho
    *El que no es gorreado no es felíz
    *Si nunca te gorrearon quiere decir que nunca te enteraste.

  6. A ver… a ver…

    Casla, bienvenido… te seguimos esperando por acá. Gracias por la buena onda.

    Luciana…
    Ya se vendrá el resto de los implicados… pero déjenme que estduie porque jamás metí los cuernos (sic), ni pateé un asado… (io sono un angelo, non volo perche sono pichone e altro perche sono fruto di mare)

    Never…
    Como le dije a Luciana, ya vendrán el resto de los temas… Y también en algún momento vendrá lo de los acosos.

    Dayana…
    Gracias por los aportes.
    Cuente con un servidor pa´lo que sea útil

  7. Muy muy bueno lo de Dayana, la verdad 100% de acuerdo con usted.!!!!
    Consulta, quien es Sebastian??, ya que escribe como si fuese Pulpo, pero por lo que tengo entendido ese no es el nombre de Pulpo, ya me empezaron a engañar con klos nombres?????, no jadan che!!! jajajajaa

  8. Bueno pulpo, para no haber pasado por eso te salió bastante bien, aplausos por el esfuerzo..plac, plac, plac (son aplausos eh!)
    Como nunca tuve una relación seria, jamás he sido cornuda, pero sí cuernos de alguna que otra.
    Alguno por el caso Nro. 3 que dice dayana, pero convencer al hombre al parecer resulta mucho más fácil que convencer a una mujer, en mi caso yo insinué y demostré que el si estaba esperando, y la propuesta llegó.
    Nevermind, nunca me pasó eso de preguntarme si hice mal, tal vez porque han sido encuentros fugaces que no ponían en peligro la relación de mis “amigos” o simplemente porque soy una hdp.
    Otra cosa es mantener una relación paralela, tema que da para un post, no pulpo?
    Me despido con mi frase de cabecera: “La única forma de librarse de la tentación es ceder ante ella”.
    Beso pulpo, te hago publicidad a ver si te haces famoso y rico y me paseas en tu deportivo.

  9. Ahora sí…
    Me habíametido desde la compu de Sebastián que tenía logueada su cuenta y no me fijé, así que quedó con su firma, pero sí, son mensajes míos.

    Tenías toda la razón Luciana, el nombre humano de Pulpo no es Sebastián, sino Guillermo, es decir, yo.

    Lin… qué onomatopeya rara de aplausos… le vamos a preguntar a Marbot que hace comics, pero siempre leí clap clap clap, detalles nomás, detalles.
    Te pasearé en mi deportivo… vos seguí haciéndome publicidad… mirá que desde Paraguay has comentado sólo vos… así que por el momento te paseo en mi monopatín.

    Si combinás tu frase “La única forma de librarse de la tentación es ceder ante ella” con la mía “Más vale pedir perdón que permiso” sabés el quilombazo que podemos hacer por el mundo!!!!

  10. jaaaaaaaaa…muy buena la investigacion….es cierto en esta vida “””ni de la muerte ni de los cuernos….”” pero en fin…mi teoria es que el ser humano procede del animal…por lo tanto ¿quien nos metio en la cabeza que tenemos que ser monogamos?????fui infiel una sola vez y la rep….madre me pescaron!!!!!!!!!!jajaja, besos y espero anciosa su siguiente investigacion…

  11. Querido Pulpo: Como estas??? Mientras almuerzo velozmente en la ofis, me deboro, ademas de mi yogurt con cereales, tu ultimo post. Buenisimo… realmente impecable.. Pero, si bien opino como tus otros lectores que de los cuernos nadie se salva, mi duda es: Por que esa historia de patearle el asado a algun pobre infeliz que la remo y que con sumo esfuerzo consiguio su meta?? Por q esa maldad?? Si hay miles de otros hombres y otras mujeres. Por q el capricho (eso no es amor, aclaremos los puntos) de joder (perdon el termino) al otro/a?…
    En fin… Yo miro otros señores, y si alguno de esos otros señores que miro, esta acompañado, no dejo de mirarlo. Pero 1° pienso en mi amor (no podria engañarlo) y 2° que seria muy pava si me fijo en un tipo que ya esta con otra persona… mirar es muy diferente de tocar…
    No se… me voy a quedar pensando en esto.. (por los proximos 10 minutos q me quedan d emi tiempo de almuerzo) y volvere!!!
    Dayana: una maravilla lo suyo.
    Les dejo muchisimos saludos!!!
    Lola M.

  12. Hey Pulpo!!!
    IMPRESIONANTE tus post!!!
    Para cuándo el libro???
    Tengo amigos a los que se los podría regalar…
    Soy theflaq, y desde la hermosa Chicago te saludo!!

  13. Pulpo, lo que pasa es que como mis manos son pequeñas y flacas no suena clap sino plac, es cosa de natura.
    Bueno tu monopatín está bien, y han pasado algunos por tu blog gracias a mi recomendación pero no comentan, ahora los voy a obligar a que comenten.
    Me pregunto, que esperamos para fusionarnos, ser sólo uno y armar quilombo en el mundo?
    Las chicas del almacén te reclaman, todas quieren con vos, solo te recuerdo que este huesito estará para vos después de que hayas terminado de divertirte con ellas.
    Beso

  14. Error de tipeo, la comparto plenamente, si el bichito de la tentación está….hay que complacerlo! La vida es corta y antes de “sentar cabeza” como dice mi madre, hay que probar, probar.. claro que no todo lo que bota la ola…
    Me gusta la fidelidad, lo he sido en mis relaciones, al menos hasta ahora.
    Y sí, es muchísimo más fácil con un hombre, como en el ejemplo, lanzé el anzuelo….y picó..

    Pulpo, como siempre….MAGISTRAL!!
    Vale

  15. Vivian…
    ya investigaré para que la próxima vez, te salga mejor.

    Jopi…
    El grave problema mío es que soy un buen tipo… vos decís que en política ande?

    Lola M…
    Si de los cuernos nadie se salva, es lógico que algún pateador de asados habrá, si no los hubiera, todos morirían mochos. Cumplen un rol social.
    Además según el análsis que hacés, el patear asado es para quedarse con él, y no necesariamente es así.
    El zapateo de parrilla bien podría ser un deporte olímpico.

    Sybila, hola.

    Theflaq… ya se vendrá el libro, ya se vendrá…
    Cuídese del viento.

    Me gusta que se empiecen a cruzar frases y saludos entre ustedes, pronto mi misión en este mundo estará completa y volveré al submarino… gracias Vale.

    Lin…
    No dejes que te pateen la paella.
    jajajaja (había que decirlo nomás… había que decirlo)

  16. Veo que viene a pleno el tema de infidelidad, viste Pulpo yo te dije….te tiro la idea (como otros más que lo han hecho en post anteriores) y vos crea….q a mi la imaginación me escasea jajajaa, y salio bien, obviamente vamos apor mas, y exijo a los que veo que andamos siempre por aca, juntar firmas , hacer votación etc, para que Pulpo (q parece anda con fiaca) postee más seguido, pensa en los que estamos al pedo en el laburo, que leemos??? si vos no investigas ajjajaajjaja………

    Bueno Lincy, la verdad q me causan mucha gracia tus comentarios, y si te juntas con Pulpo para hacer quilombo, avisen…..que me sumo!!! jajaja.
    Saludos a todos,
    Yo sigo firmando total, esta pago no???

    Besos a todos!

  17. NOTABLE!!!
    Excelente post estimado pulpo, de hecho lo aplicare porque estoy en plan de patearle la parrilla a alguien como ustedes dicen al otro lado del cerro, aunque debo decir que antiguamente me oponia hasta que un día me dieron ganas de empezar con el joteo (buitreo) a alguien con asador. Viendo el esquema, debo estar en el punto 4 o 5, asi que vamos bien, os mantendre informados.
    Con respecto a la entrega semanal estoy de acuerdo porque pulpo trabaja toda la semana, descnsa el sabado, se emborracha el sabado en la noche y cuando despierta nos regala sus grandes textos.
    saludos

  18. Luciana…
    The more the merrier…

    Junten firmas… tranquilos… junten firmas, ya veremos qué se puede hacer para tener dos posteos semanales… por ahora no prometo nada.

    Perrodelmal…
    Contanos cómo sigue el zapateo parrillero.
    Estoy posteando una sola vez porque no puedo salir tanto tiempo del agua hasta que no cambie mis tanques.

  19. Luciana, gracias por tu comentario, y si te sumas para hacer quilombo le cumplimos el sueño del pibe a pulpo, hacemos un trio! Vos de colegiala, yo de Alicia en el pais de pulpolandia.

    Pulpo, que es eso de que no dejen que me pateen la paella? Que necesidad hay de que lo hagas publico? Mira que si necesito y mi pulpo está en otro plato no pienso dos veces en consolarme con un marisco.

  20. juaaaaaaaas! te pasaste!, que buen informe… y un tema delicadito… Pero bueno, vida hay una sola, y es para vivirla, y si te dan ganas de patearle el asado a alguien, y daaaaaaaale… pero cuando te pateen el asado, a aguantarselas!!!.
    Más vale arrepentirse de haberlo hecho y no por lo contrario… jejeje.
    Besos

    Pd: mi vida, lo que he escrito arriba no quiere decir que yo vaya a hacerlo eh!
    (me atajo por las dudas vió….jajajajaja)

  21. Lin… lo del trío, dónde firmo?

    Bella y graciosa moza… no se ataje que esto sólo son supuestos teóricos presentados por estudiosos universitarios… nadie de los aquí presentes es pateador de asados… (bah, perrodelmal admitió que sí)

  22. Lola:

    Con respecto a estos dichos “Por que esa historia de patearle el asado a algun pobre infeliz que la remo y que con sumo esfuerzo consiguio su meta?? Por q esa maldad?? Si hay miles de otros hombres y otras mujeres. Por q el capricho (eso no es amor, aclaremos los puntos) de joder (perdon el termino) al otro/a?…” y como bien dijo Pulpo, que uno patee el asado no significa que le guste llevarse el vacio con gusto a tierra para calentarlo en la microondas el domingo a la noche… pero, como en toda regla, hay excepciones en que el pateador quiere quedarse con la carne entierrada, en cuyo caso pasa de ser una mero buitre a ser una hombre enamorado que sufre al ver que esa damisela esta en brazos de otro hombre que no la hace tan felíz como podría hacerla él. Y no me digan que si Facundo Arana actuara de este tipo de pateador enamorado uds no verían la novela todos los días a las 22 hs! con esa cara de bueno de Facundo que uno pensaría que es incapaz de patearle el asado a nadie!

    Pero más allá de esto, quiero citar una verdad de la Bersuit: coger no es amor. El pateador quiere darle a la mina de alguien por X causa (la mina está buena, el tipo es su peor enemigo, el tipo es su jefe, yo que sé, cualquier cosa) y bueno, todo es una cuestión sexual y ahí acaba.

    Otra frase de la Bersuit que me gusta es: a esta hora si es mujer, mejor.
    Le sigue la otra máxima:
    a esta hora si es ser humano, mejor.
    De la canción Va por Chapultepec.
    No tiene nada que ver, pero me dan mucha gracia (y conozco muchos que las aplican).

    Chicas, ninguna va a decir nada de las minas como pateadoras de asados propios y ajenos? porque la minas somos flor de guachas, eh? y lo peor es que no solo disfrutamos al tipo, sino que disfrutamos el mero hecho se patearle el asado a la turra esa que se crea la reina de la comparsa (y lo digo mientras me froto imaginariamenta las manos, porque sino no se puede tipear). Así que chicas, confiesen, confiesen, que todas aunque más no sea tuvimos la fantasía de pattttearle el asado a full a alguna

  23. Sisisisiis, antes que nada gracias Lincy, arreglamos cando quieras veo que el pulpu no tiene problemas……
    Dayana, tenes mucha razón en lo que decis, nosotras tambien pateamos asados!, pero como las mujeres son mas “turras” por llamarlo asi, aveces probocamos (por naturaleza) pero quizas no consumamos…..en algunos casos solamente, y convengamos que mas de una vez he escuchado que se sentian (mujer) realizadas ya que lograron patearle el asado a esa yegua que se crei que tenia el novio / marido perfecto refregandoselo por la cara a las demas……que placer patearle el asado a esa!!! jajaajaj
    Las mujeres chicos, somos muchos peores que los hombres…con la unica diferencia que tal vez nos guardamos el secreto y ustedes lo cuentan para hacerse los “machos”, bueno les dejo saludos……..
    Nos vemos!!!

  24. Señor, sus consejos son muy certeros…muy explícitos, áltamente descriptivos, detallados… Denotan alguien con una gran experiencia. ¿Debemos estar seguro de que su único nombre animal es “Pulpo” y que no tiene otras identidades tales como “Buitre Padre”?

  25. Se escuchan bastante sensatos los consejos del manual, todo en un nivel intermedio, ni mucha ni poca sal… espero que no se necesite de mucha practica para tener exito…
    ¡ Muchas gracias ! :D
    Saludos.

  26. Hola!
    la verdad muy bueno el post!
    se lo voy hacer leer a un amigo q esta en campaña d pisar patear y zapatearle el asado a otro chico (q..esta mal q lo ayude?..mmmmm)
    y no viene haciendo las cosas muy bien q digamos…..desp cualkier cosa les comento como anduvo todo!
    gracias!!

  27. http://cartasacocca.blogspot.com/

    Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo

    Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre ” Ética y Medicamentos ” estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

    La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

    Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

    Lo saludo cordialmente.

    Profesor Universitario.

    Eduardo Marcelo Cocca

    e-mail : profcocca@gmail.com

    ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
    UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
    EDUARDO COCCA

    Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

    Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
    magarino@biol.unlp.edu.ar

    Rectorado

    rectorado@kennedy.edu.ar

    Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
    De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
    por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
    le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
    ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.

    SERVICIO DE INTERNET

    Ley 26.032

    Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

    Sancionada: Mayo 18 de 2005

    Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005

    El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

    sancionan con fuerza de Ley:

    ARTICULO 1°

    — La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

    ARTICULO 2°

    — La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

    ARTICULO 3°

    — Comuníquese al Poder Ejecutivo.

    —REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—

    DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.

    EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

    http://cartasacocca.blogspot.com/

  28. Hola!, mi nombre es carlos y es la primera vez que entro al blog. Realmente me parecieron interesantes muy tanto los consejos de pulpo como los otros comentarios. Estoy de acuerdo de que si uno siente algo por alguien no debe dejarlo ahí creyendo de que si no lo hace no le va a pasar a él, pienso que hay que jugarse y que hay que encargarse de que a uno no le suceda, sino que depende de uno de que te saquen o no la mina. Pulpo y estimados lectores..mi situación es la siguiente, capaz que les parece una pelotudez y si piensan que no vale la pena contestarme lo voy a entender perfectamente. Es la primera vez que me pasa que me super enganche con una chica que laburaba conmigo, hace una semana que cambió del laburo y eso me mató o nose si fue mejor. De esta chica tengo los siguientes datos: el celu, el mail(pero no se conecta seguido) y sé que está de novia hace un año y medio. Mientras laburaba conmigo hablabamos mucho y habia feedback (un ida y vuelta), bastaron solo 2 semanas para que me enganche y realmente creo no estar confundido por lo que siento por esta chica. Bueno voy al punto, sé algunos gustos de ella, por ejemplo que le gusta mucho el cine como a mi, le gustan los animales, y parece ser seria..realmente quisiera saber si me podrias brindar un consejo pulpo, yo hasta ahora lo que hice es mandarle sms preguntandole de como le fue en la primer semana de laburo y me contesto: que le fue bien y me pregunto como andaba yo. Nose si llamarla por celu y hablar mejor o invitarla a tomar algo, realmente apreciaría con ansias algun consejo tuyo porque me estoy volviendo cada vez mas loco y nose que hacer…creo estar a tiempo pero bue.
    Muchas gracias, y realemente el blog la rompe!!. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>