Manual "Cómo conquistar a la mujer de tus sueños": Génesis y primeros consejos

Charlando una conversación de esas que disparan progreso para la Humanidad, nos encontrábamos el decano Douglas Anderton, Marbot y yo, en el café del campus de la Universidad de Massachusetts, cuando sobre la mesa cayó la pregunta… ¿pero cómo se hace para conquistar a la mujer de tus sueños?

En ese momento nos miramos los tres y se hizo un silencio. Yo esperaba ansioso la

respuesta del decano, ya que es una autoridad, pero me dijo que él sabe de tiroteo, no de este tema… lo miré a Marbot y estaba tan confundido como yo, entonces, para evitar ser quien respondiera, se apuró a meterse una porción de pastel de jengibre y arándanos al buche, y señalarse como que no podría responder con la boca llena.

Mi demora evidenció mi situación, así que me hice cargo, como buen científico que trato de ser, dije “no se preocupen, comenzaré a investigar, después de la sobremesa”.

Y allí comencé a preguntarme varias cosas:

1- ¿Dónde iré a dormir la siesta para poder soñar con alguna señorita, y así poder empezar a investigar cómo conquistarla?

2- ¿Por qué el decano Anderton, con sus 50 años a cuestas no se corta el pelo?

3- ¿Por qué Marbot comía pastel de jengibre y arándanos sin empalagarse?

4- ¿Por qué el bar del campus cobra 8 dólares la porción de pastel de jengibre y arándanos?

5- ¿Por qué me voy por las ramas si lo que tengo que averiguar es sobre la chica de mis sueños?

Tras cargar en la cuenta del departamento de estudios sociales nuestra merienda, me fui a la sala de los muchachos de sigma tau epsilon a buscar un catre para tirarme un par de horas y así descubrir a la chica de mis sueños.

Unos cuantos dólares después en el presupuesto y un par de almohadas babeadas más tarde, salió a la luz el manual: Cómo conquistar a la mujer de tus sueños. Teoría y aplicación práctica.

El primer consejo y creo que el más importante es:
Coman liviano a la noche, porque cenar pesado hace que a la noche tengamos pesadillas, por lo que, de esa manera la chica de nuestros sueños podría rápidamente convertirse en psicópata o monstruo de seis cabezas.

Una vez que hayan seleccionado a la chica de sus sueños, los estudios dicen que lo más importante es desacostumbrarla, que con ustedes se sienta diferente a como se siente siempre.
Si ella está acostumbrada a tener todo lo que quiere, que todos se desvivan por atenderla y a ser perseguida, no la persigan, plantéenle desafío.
Si por el contrario ella está acostumbrada a que no la traten bien, a que la pasen por alto, trátenla como a una reina.
Esto está basado en un principio psicológico tradicional denominado quieroloquenotengostomía.

Segundo consejo:
Utilicen la técnica del 3 por 1
Esta técnica nos dice que hay que dividir toda instancia de tiroteo en 3 para transformarla en una instancia de conquista de mujer de tus sueños.
Cada instancia de conquista entonces será dividida en tres segmentos, los dos primeros serán comentarios positivos, finos, bien intencionados y hasta caballerosos.
Mientras tanto, el tercero será el bocadillo que nuestro diablillo que se posa en nuestro hombro y nos mete ideas en la cabeza podrá incorporar a la charla. Probablemente sea un comentario más zarpado, mientras de fondo suena el conocido mantra “Más vale pedir perdón que permiso”.
Recuerden: cada dos gestos positivos y caballerosos, uno poco sutil y más encarador.
Funciona.

Queridos y queridas viandantes, éste es sólo el capítulo inicial del Manual:

Cómo conquistar a la mujer de tus sueños

, espero sus comentarios, aportes, anécdotas… y de las viandantes, también saber cómo conquistan al hombre de sus sueños.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

21 comentarios sobre “Manual "Cómo conquistar a la mujer de tus sueños": Génesis y primeros consejos”

  1. Muy bueno, muy bueno, Escribís muy bien… Felicitaciones por tus teorías. Leí varias. Te saludo desde la ciudad de las campanas.

  2. Pulpo!
    Muy bien por el manual!!! Amplios conocimientos de la psicología femenina, por lo visto!
    Desacostumbrarla es la palabra clave.
    Abrir un pequeño boquete en sus muros de seguridad. Sin duda, infalible!
    Nada de pavadas tampoco. Eso de aparecerse disfrazado del Quijote, no creo que de buenos resultados en algunos casos, pero a veces, somos tan impredecibles que podría llegar a caminar, jaja.
    Pulpi: Buenas nuevas con la campaña del Cairo! Algunas adhesiones de personas del corazón mismo del cine argentino nos han dado su apoyo.
    Es muy largo pasarte el texto aquí, por eso te doy el link:
    http://smacario.blogspot.com/2007/03/salvemos-el-cairo-reloaded.html
    Un beso amigo.
    me encanta como escribís!
    Sil

  3. Pulpo: ahora si puedo hablar con propiedad pues me leí todos (si, todos) los artículos de doctrina en este blog posteados, con comentarios y chiches.

    Me saco nuevamente el sombrero.

  4. Ariel…
    Bienvenido al blog, espero verte seguido. Se agradece los cumplidos.

    Silvia…
    Qué alegrón que marche la campaña por El Cairo.
    Gracias por el apoyo en mis desvaríos escritoriles…
    Conste en acta que he llegado a límites cercanos al disfraz de Quijote. Pero eso es para otro momento.

    Nevermind…
    Excelente… completaste una fase importante para ingresar a Massachusetts. Yo estoy a cargo de las oficinas de educación a distancia en castellano, y el decano Anderton es mi mentor en estudios sociales, es el otro a convencer.

  5. Bravo, Pulpo, coincido en todo, tanto es así, que como consecuencia lógica de la teoría de quieroloquenotengostomía, y más bien tirando a noquieroloquetengostomía, te suplico que encares la investigación de cómo sacarse de encima al hombre/ mujer de tus sueños, una vez que lo conquistaste. Pero ojo, con sutileza y con clase. No valen recursos tan burdos como ahorcarlo con la medibacha, ni engordar 30 kilos en dos semanas.
    La clave es sacarlo/a del medio de modo que quede tan contento/a, como para que sea una reserva útil para tiempos difíciles.
    Es un tema arduo, pero tu capacidad investigativa va a estar seguramente a la altura de las circunstancias.
    Un beso y mis felicitaciones por las novedades

  6. Ante todo: no tengo la más palidísima idea de donde te conozco 8si es que te conozco… en caso contrario, pasá al parrafo siguiente).

    Como para continuar coherentemente, no tengo la más palidísima idea de cómo encontraste mi blog, pero me alegra que te haya gustado.

    Lo cierto es que cuesta llevarlo adelante cuando al mismo tiempo hay que escribir para la radio, trabajar… y dedicarle tiempo de “investigación de campo” a nuestro Objeto de Estudio primero: las mujeres.

    Es obvio que conoces mi trabajo de la radio. Te cuento que “Cansados de Hacerlo Bien” (la aclaracion es por si alguien más lee este post) volvió a su horario de Lunes a Viernes de 00 a 01 Hs (por AM 970 y FM 99.7 de Córdoba… otra vez la aclaración para extraños, ja).

    Desde ya te invito a que visites nuestro sitio web: http://www.cansados.net (el cual tambien llevo adelante yo… ¿te das cuenta por que tengo abandonado el blog?).

    Un abrazo grande… y cualquier cosa, si queres escribirme, posteame algo en el blog, que me llega el aviso. Cuidate!

  7. Sabri…

    Bienvenida a mi blog…
    Me llegó tu mail pero cuando lo respondo me rebota.
    Fijate de contactarme de nuevo si querés.
    Sino sumame al msn.

    Beso

  8. Pulpo:
    Necesitaria contactarme con vos para hacerte unas consultitas acerca de como poner los links para videos de YouTube.
    Mi direccion para el messenger es agendachb@hotmail.com
    Sino, te joderia si me podes tirar unas lineas por mail a la misma direccion. Es para el sitio del programa. Desde ya, gracias por la onda.
    GABRIEL KALENBERG
    “Cansados de Hacerlo Bien”

  9. hola pulpo…hace rato que no entraba, ( mi pc estaba fuera de servicio,pór un pequeño troyano ) pero bueno aca toy de nuevo y la verdad cada vez que leo tu blog me muero de la risa, con que humor relatas tus investigaciones!!!!! tu ánimo contagia…sos grande!!!me encantaria ir a esa universidad, pero bueno, mis recursos humanos en este país me reclaman…ja!! besos genio…

  10. Tras digerir mi porción de pastel de Jengibre y Arándano, meto la cuchara (no en el pastel) y le contesto al que preguntó sobre cómo poner videos de youtube en la web. Macho, tenés que copiar la línea de código que aparece como “embed” en Youtube. En un casillero aparece la URL y abajo el embed. Copie, pegue y después me cuenta. Saludos.

  11. Sólo me queda ponerme de pie ante tamaña muestra de sabiduría…

    Espero ansioso las siguientes partes del informe antes de tirarme a la pileta de lleno! Igualmente voy implementando esto…

    Ahora… a la distancia (supongamos 2000 km…) hay alguna sugerencia o aclaración que conviene hacer respecto de la teoría? :P

    Saludos!

  12. Muy bueno, como siempre.
    Un interesante texto para los comedores del pastel de jengibre y arándanos sería Cómo deshacerse de la mujer de tus pesadillas sin morir en el intento.
    Muchos hombres estarán agradecidos y muchas mujeres aguzaremos nuestra capacidad histriónica para evitar eso.
    Aguante la Umass y el Dr. Anderton

  13. Gabriel.
    El material que no pueda entrar en viandante te lo paso al mail… como por ejemplo el manual para ser molesto en el hipermercado que hice, que aca no da…

    Vivian…
    La UMass tiene una muy buena política de educación a distancia… ponete en contacto con Anderton o conmigo para las admisiones…

    Marbot…
    Explicado vía mail en formato manual. Chas gracias

    Dayana…
    Decirle a Marbot comedor de jenjibre y arándanos suena vulgar…
    Tendré en cuenta la idea para investigar.

  14. HOLA ME LLAMO FACUNDO Y TENGO 14 AÑOS.TENGO UN PROBLEMA CON UNA CHICA.NO ME GUSTARIA CONTARTELO POR ACA POR QUE ME DA VERGUENZA ASIQUE ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE DEJARTE MI MSN:FACU_TUMACHO_3000@HOTMAIL.COM.
    ME ENCANTARIA QUE ME AGREGUES PARA VER SI ME PODRIAS AYUDAR A SOLUCIONAR ESTA INCONGNITA.
    DESDE YA TE TENGO QUE FELICITAR POR LO QUE COMENTASTE,ME AYUDASTE ABRIR LA MENTE Y PENSAR DEMASIADO.
    TE LO AGRADESCO,Y MUCHO SALUDOS QUE ANDES DE MIL
    FACUNDO

  15. hOLA ME LLAMO ALEJANDRO Y LA VERDAD YO YA ENCONTRE A LA MUJER DE MIS SUEÑOS PERO CREO QUE AHI SE MANTENDRA EN MIS SUEÑOS YA QUE ES INALCANZABLE PARA MI, ELLA ES LA HIJA DEL DUEÑO DE LA EMPRESA EN LA QUE YO TRABAJO, ASI QUE ENTENDERAN LA SITUACION QUISIERA QUE MA AYUDARAN SI ES POSIBLE, GRACIAS MI MAIL ES ROB911729@YAHOO.COM

  16. Hola hola..
    Parece que están super buenos los consejos. Lo que sí es que no entiendo muy bien el “3 por 1″. Ojalá que usted, don Pulpo, pueda darme un ejemplo para estar más claro.
    Saludos desde Chile.

    Gabriel

  17. Finalmente econtré el link que funciona para la regla del 3 por 1, jejeje.
    Muy bien. Muy interesante. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>