A pedido: ¿El Tamaño Importa? Parte 3

Queridos y queridas viandantes:

Una resma de pedidos me llegó para que acercara a la Universidad de Massachusetts con la inquietud. Debíamos estudiar los pechos femeninos, en busca de responder uno de los enigmas más antiguos de la historia antropológica social.
¿El tamaño importa? Ya en ocasiones anteriores en este mismo blog, estudiosos como Lola o Dr. Neurus intentaron responder este tipo de preguntas, al hablar de otras partes del cuerpo tanto masculino como femenino, con distintas conclusiones.
En esta ocasión, el equipo de estudios sociales, liderado por el decano Anderton, decidió que lo conveniente sería que yo encabezase el equipo de análisis, y fui enviado a relevar el campo, analizando los diversos pechos femeninos, o para decirlo más propiamente, los pechos de diversas femeninas, ya que de lo contrario sería el derecho o el izquierdo (o algo que dé un poco de impresión si son más).

Tras un concienzudo análisis, logramos postular lo siguiente: “A no ser que sea exagerado por demás o por poco, el tamaño de los pechos femeninos no importa”. Repito, no importa.

Pero de estas palabras en nuestra conclusión se desprende claramente que es teniendo en cuenta que no sea una exageración por mucho ni por poco.

De esta manera, un pecho cóncavo podría resultar un problema, y un pecho exageradamente grande es potencialmente insalubre.

Ahora bien, hay mucho de relatividad en la ley de la escasez, a saber: Es clave que con la mano no pueda abarcarse la totalidad del pecho, de esta manera, una mano pequeña, aceptará pechos menores, y una mano grande, asimismo requerirá mayor superficie tetal.

Con estas salvedades de por medio, y habiendo logrado una conclusión con sólo el 16% del presupueto asignado, y, al estilo del primer fernet, el pico caliente, decidimos destinar el 84% restante del presupuesto y de nuestro tiempo a seguir analizando los pechos femeninos, porque, seamos honestos, es una tarea bastante entretenida.

En la segunda parte del estudio detectamos algo que se creía mito. Los pechos tienen personalidades propias de acuerdo a sus caratcerísticas topomórficas:

1- Los pechos alegres:
Son aquellos que parecieran sonreír, suelen ser turgentes, firmes y erguidos naturalmente. Por lo general se encuentran contenidos por sutienes con breteles de colores que asoman insistentemente por el borde de la remera, como diciendo “Ey, aquí estoy”, y siempre tratando de entablar diálogos con los transeúntes.

2- Los pechos deportivos:
Al igual que los coches, van a gran velocidad, y apretados en un sostén ceñido. Suelen ser portados por jugadoras de hockey, tenistas o corredoras.
Como no pueden moverse mucho, sufren de un poco de claustrofobia, y cuando por fin ven la luz se los nota como un cachorro persiguiendo una pelota, felices y movedizos.

3- Los pechos cabriolet o descapotables:
Una vez más, al igual que los coches, son aquellos que se utilizan para llamar la atención y hacer que se vuelvan las miradas.
Usualmente acompañados de push ups y escotes superiores (Generalmente remeras blancas ajustadas o similares), son portados con orgullo e indiscreción, y más de una vez son aprovechados para sobreponerse a situación de bajón transitorias.

4- Los pechos aventureros:
Tal como dice la canción de Ricardo Arjona (Escucharlo fue pare de la investigación científica), víctimas de la gravedad y móviles al compás.
No suelen ir acompañados de sutién y son por lo general rebotadores.
Dentro de la sociedad tetal, son quienes practican el benji jumping (o puenting) desde las clavículas hasta la 5° costilla los más saltarines.

5- Los pechos presidenciales:
Son aquellos pechos que, al igual que nuestro presidente K, son bizcos.
Por lo general el derecho apunta al frente y el izquierdo apunta hacia el costado o viceversa.
Son portados con elegancia, pues eso no le impide estar en las mujeres de más elevado cociente intelectual. Los corpiños con bretel de silicona, debajo de un trajecito gris, suelen ser los aliados correctivos que los obligan a mirar al frente.

6- Los pechos disímiles:
Así como las osas, hay una teta mayor y una teta menor.
Son pechos conflictuados, ya que el mayor siempre recibe más afecto. Están en una tensa relación entre sí debido al poco balance entre los mismos.
En caso que se encuentre con un caso así, distribuya su amor en partes iguales y evitará un potencial conflicto.

7- Los pechos orgullosos:
Aristocracia entre los senos. Se saben manejar al compás, son buenos compañeros entre sí, caminan siempre con su frente alta y su vista al frente, a sabiendas que son la envidia de los demás senos y la codicia de cuanto calenturiento ande dando vueltas.
Son pechos capaces de mantener callados por timidez a un grupo de albañiles en obra, a escolares de quinto año en plena chupina (o rata o rabona).
Son pechos que pueden llevarse el mundo por delante.

8- Los pechos nuevos burgueses:
Así como la burguesía históricamente representaba el ascenso social a través del éxito económico, estos pechos, capitalistas, trepan la escala social desde cualquier categoría, hacia la de orgullosos, a fuerza del dinero.
Igual que soltero reciente no pierden la oportunidad de salir a divertirse y ser vistos.
Tienen una tendencia a relacionarse con el sobrebronceado artificial.

9- Los pechos timidones:
Son aquellos que apuntan hacia adentro, pechos introspectivos, que una vez que uno los llega a conocer, suelen ser divertidos, pero a primera instancia tratan de pasar desapercibidos, y suelen ir acompañados de cuellos altos.

10- Los pechos paranoicos:
Suelen mirar hacia los costados, esperando algún ataque proveniente de cualquier frente. Por lo general, y debido a su paranoia, van acompañados de sostenes que se abren por delante, pues quieren saber quién es el que abre el broche, y cómo lo hace.

11- Los pechos sorpresivos:
Suelen ser de las más altas categorías de la escala social de senos, pero tienen la costumbre de ir siempre demasiado tapados, utilizan poleras, cuellos tortugas, escotes en la espalda y no en el frente.
Son aquella parte de los pechos aristocráticos que buscan el golpe de efecto de la primera visión.

12- Los pechos deprimidos:
Son aquellos a los que la falta de cariño y de ejercicio los tiene sumidos en la depresión, alicaídos y ocultos.
Con buenos cuidados se puede lograr revertir su situación, pero hay que tener mucho ojo por posibles recaídas.

13- Los pechos amigables:
Son generosos, comen y convidan, se comparten con todos, se muestran y son el alma de la fiesta.
Siempre es bueno tener uno a la mano.

14- Los pechos mentirosos:
Son aquellos que se hacen pasar por aristocráticos cuando están vestidos, pero en realidad utilizan muchas tretas y artimañas para mostrarse así.
Al igual que toda mentira, tienen patas cortas, y suelen ser puestos en evidencia.

15- Los pechos perfectos:
Para finalizar esta clasificación. Son los pechos que tienen la forma, la firmeza, la turgencia, la personalidad y todo perfectos.
Muchos dicen que son un mito, pero todos, nos sentimos Indiana Jones y nunca cesaremos en la búsqueda de este Santo Grial de los senos.

Hasta aquí llegó el estudio del tema.
Por favor espero todos sus comentarios, y por favor, agreguen todas las categorías posibles que se les ocurran, ya que, recuerden, este estudio lo hicimos con menos presupuesto del que solemos disponer, pero no por ello con menor entusiasmo o motivación.

Espero sus aportes, comentarios, identificaciones y demás, y nos seguimos leyendo.

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

9 comentarios sobre “A pedido: ¿El Tamaño Importa? Parte 3”

  1. Estimado Pulpo, quiero felicitarte especialmente por tan concienzudo estudio que demuestra que, a pesar de los presupuestos reducidos, los profesionales argentinos están a la altura de los prestigiosos eruditos de la U. de Massachussets en materia de calidad en investigación.

    Ahora bien, me han quedado ciertas dudas que espero el cuerpo de estudiosos sepan evacuar:

    1- Qué tienen que decir sobre los pechos siliconados? son agradables al tacto? influyen en el placer tactil? son un mero artificio de erotismo visual? uds le pagarian la cirugia a alguna novia si le sale con que quiere eso?

    2- En este caso se toma como variable el tamaño de los pechos y la mano que toca, podrían explayarse más en los ítems mencionados al final?, a saber:
    la forma,
    la firmeza,
    la turgencia.
    Y porque no, el color.

    3- El pezón que protagonismo tiene? cuales deben ser sus atributos?

    4- En cuanto a las influencias psicologicas en el hombre que produce un escote conmovedor, la U. de MAssachussets ha realizado algún informe?
    En el texto anterior se ha nombrado al silencio de los albañiles (seguramente no son albañiles de Nva Cba), pero me gustaría que se describa cuales son los síntomas de que un hombre está viendo Los Pechos Perfectos (lindo título para película).

    5- No debería considerarse la relación entre pechos y cuerpo en el cual se inscriben?

    Espero atentamente las respuesta de los ilustres académicos.

    Saludos

    PD: le mandé un mail a Mr. Anderton para gestionar mi beca en la U. de Massachussets y, para mi sorpresa, junto a las cinco páginas de exaustivos formularios añadió una nota en la que me solicitaba cuatro fotos de mis pechos y una sesión de video chat para adjuntarla a mi legajo de aplicación. ¿Esto es algo científico y/o académico o Anderton se está pasando de vivo?
    Pulpo, a ud le hicieron mandar fotos suyas de la materia de estudio de la 1era y 2da parte de este informe?

  2. Ah!, que no parezca falta de modestia, pero los míos, sin dudas, son de categoría 7. Pero insisto en que los albañiles del lado de mi edificio no se callan, al contrario, he escuchado cosas como “qué lindos pechos, mamaza” aunque escrito así no alcanza a expresar el tono tan característico de una obra en contrucción con el que se dice semejante finura de piropo.

  3. dayana:
    Todas sus dudas serán resueltas a su debido momento.

    Puedo adelantarle:

    1- Los pechos siliconados son los nuevos burgueses, son agradables a la vista y al tacto, sólo que, a diferencia de los aristócratas naturales, han tenido diferente crianza, y eso se nota. Aún no saben comportarse de la misma manera que la clase alta tradicional.
    Sin embargo, son una buena inversión pues abren muchas puertas.

    2- Forma, firmeza, turgencia y color son temas de un futuro post.

    3- El pezón es un protagonista importante en la vida del seno, muchas veces limitado a una función pura y exclusivamente lametoria que le quita toda la mística original de la creación.

    4- Sobre la influencia psicológica de los pechos ya me explayaré. Sin embargo, el silencio del albañil es al pasar cerca, no se cuenta desde andamios o ventanas, sino cuando están sentados, relajados, compartiendo la suity y el sanguche de mortadela.

    5- La relación pecho / cuerpos también es importante, sin embargo, los pechos en sí mismos son una entidad analizable.

    Espero que el señorAnderton pueda resolver su pedido de beca favorablemente.
    Respecto a mi, mi fama me precede, así que no hace falta mandar fotos.

    PD: La felicito por sus señores pechos…

  4. Pulpo, sublime lo suyo.
    “el tamaño de los pechos femeninos no importa”, que bien me sentí cuando leí esto!!!
    Los míos entran en la categoría 9, una vez que los descubrís, los amas.
    Me gustaría aportar más pero ando con poquito tiempo asi que volveré después.
    Beso en sus 8 brazos..

  5. Lincy…
    Así que los suyos son timidones, bueno… todos tienen lo suyo… y todos se hacen querer de alguna u otra manera…
    Espero sus aportes con más tiempo…
    Beso en su timidez.

  6. pulpo, nuevamente debo aplaudir. Como hago para que me acepten en la universidad esa?, tiene promoción directa?, hay muchos trabajos prácticos?.

    Si las dos ultimas respuestas son si, no me molestaría mandar mis fotos a ninguna ejem… decana.

  7. “Teta que mano no cubre, más que teta es una ubre/ Teta que cubre una mano, más que teta es un grano” (Esopo)

  8. Nevermind…
    Se agradece su mayor asiduidad… La constancia es lo que hace al buen estuciante.
    Tiene muchos trabajos prácticos y mucho trabajo de campo, lo que sí, no sé si será un problema o no, pero todos los examenes son orales.
    Para ello te remito a los comentarios de la primera ley de equivalencias.

    Marbot.
    Como siempre un aporte desde la cultura latina.
    El gran fabulista nos acerca un pedazo de sabiduría…

  9. Y que les pasa por la cabeza a los hombres al descubrir los pechos mentirosos?
    Porque a nosotras nos sube la autoestima, pero a uds?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>