Homenaje: Monólogo sobre Tronados (Corte)

Uno recorre la vida disfrutando de algunos humoristas más que de otros, de la misma manera que sucede con todas las cosas… uno tiene un gusto favorito de helado, una banda preferida, un color, una canción, un programa, una película, una mujer, un amigo, un estilo o lo que sea…

En el caso de los humoristas, hay muchos que me divierten, pero si tengo que elegir algunos son indudablemente Les Luthiers… ahora bien, así como la menta granizada es el gusto que siempre pido en las heladerías, también hay un gusto en particular que me gusta pedir cada vez que tengo la opción de sumar otro gusto… la tramontana…

No sé si la analogía es válida, pero a la hora de entretenerme con un humorista, cada vez que cruzo un monólogo de Adal Ramones en televisión, lo dejo y me cuelgo y me divvierto mucho y básicamente (con el perdón de las ciberniñeras correspondientes) me cago de risa.

Adal Ramones es un mexicano, chamaco, conocido por su conducción en el programa Otro Rollo. Otro Rollo es, sin duda, uno de los programas más divertidos y exitosos, al cual han asistido grandes artistas entre los que destacan Britney Spears, Christhina Aguilera, Ricky Martin, ‘N Sync, Backstreet Boys, Elton John, Will Smith, Shakira, Salma Hayek y Thalía, entre muchos más.

El programa se ha ganado la aceptación del público con sus secciones El Monólogo, El Sketch y El Reportaje de Yordi, así como sus especiales El Gran Carnal, La Pesera del Amor e Historias de un Taxi, entre otros.

En 2003, la revista TV y Novelas le otorgó un premio como el Mejor Conductor y Otro Rollo como el Mejor Programa de Entretenimiento.

Bien…

Aquí les dejo dos videos de un monólogo de Adal Ramones en dos partes…

En este caso es un monólogo muy divertido sobre las parejas y en este caso de los tronados o como diríamos acá… “Los Cortes!!!!!”

Primera Parte

Después de esta primera parte vamos a retomar algo que alguna vez dije en este blog, y que Adal en su monólogo también lo plantea:

“No sos vos, soy yo” Por qué decir esto, si en realidad lo quese cruza por nuestra mente es “No soy yo, sos vos. No te aguanto más…”
No soy yo, sos vos… no es mucho más sano decir la verdad a la hora de terminar una relación… No, claro… nunca buscamos lo sano, nunca buscamos la verdad; nos gusta decir las cosas de una manera que no duela, aunque en realidad, si la otra persona ya se siente como el carajo por estar siendo dejada, acaso hace falta suavizar la verdad con una mentira poco creíble, y puramente cliché?

“Estoy confundida, no sé qué quiero”. Pero de algo estoy segura, no quiero estar con vos… para qué achacarse a uno mismo el problema, no hay una confusión, estoy seguro que con vos no quiero estar, por eso recurro a la confusión general para sacarte de encima, pero de un modo elegante. Está mal. La verdad es que mi confusión sólo empieza por qué quiero una vez que me haya logrado liberar de vos, mochila lastre. Ono es así? Entonces, para qué mentir?

Ahora sí… vamos con la segunda parte del monólogo de Adal Ramones sobre los tronados o los cortes

Segunda Parte

El recién cortado hace estupideces!!!! No se me aceleren… pronto voy a postear el Manual para superar un corte… en caso que les interese.. porque no sé, queridos viandantes si tienen esos problemas.

Espero comentarios… recomiendo fervientemente que vean los videos…

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

12 comentarios sobre “Homenaje: Monólogo sobre Tronados (Corte)”

  1. Hola: es la primera vez que te posteo, ya que no hace mucho descubri tu blog.
    Ahora, explicame una cosa por favor: como tanto conocimiento del humano, querido??? Es decir, es la vida misma plasmada en letras!!! jajaja. No me quedan mas palabras que exelente.. realmente se disfrutan muchos tus notas.
    Espero ansiosa el manual para recien cortados, y que me permitas en su momento, colaborar con alguito de mi experiencia..
    Saludos
    Lola M.

  2. Adal Ramones, un genio, me encanta, que bueno que lo hayas puesto, aunque hace tiempo que no veo otro rollo, lo siguen pasando??

    Respecto al tema, es muy complicado, porque estamos mientiendo siempre para no herir susceptibilidades, aún teniendo una relación de mucho tiempo y de mucha “confianza”, así que porque cambiar las reglas del juego en el último momento??
    Además, deberías clasificar los tipos de corte según los acontecimientos y la duración de la relación, porque si termina contigo a los 4 o 5 meses que dura el enamoramiento, es porque empieza a ver la realidad y no sos precisamente lo que imaginaba..
    Me fui un poco..

    Besos pulpo, see ya..

  3. Muy bizarro leer a Elton John al lado de los Back Street… bueno, aunque Elton ha hecho cada una..
    seguro soy yo la prejuiciosa, el problema soy yo, no ellos…

  4. Un prócer, loco, un prócer. Me encantó lo de Adal. Personalmente, el que cortó siempre fui yo, y la única vez que me cortaron no me enteré jaja, fue a la distancia y con la más pura y absoluta indiferencia. Chicas, esas cosas se avisan ;)

  5. Lola M.
    Bienvenida al Atención Viandante. Es un gusto recibir nuevos invitados.
    Para tus aportes, espero que me agregues a tu mensajero instantáneo (Estoy practicando el castellano neutro para cuando me convoquen de CNN para llevar el viandante allá) y ahí definimos. MIentras tanto, este método de agregar sus conocimientos es más que bien recibido.
    Ah. PD: Señora Lola M. es usted una gran chance que nuestra Lola O. vuelva al blog (cuestiones de hembra alfa, vio).

    Besos

    Lincy:
    Respecto al manual tendrá diversas secciones y contemplará casos y situaciones diferentes. Ya lo verás… imagino que tus colaboraciones estarán al pie.
    PD: Siguen dando Otro Rollo los domingos a la madrugada. Pero pronto se termina

    Alicia:
    No ha de ser tan difícil imaginar a Elton John y los Backstreet Boys juntos…
    Hay que practicar Alicia… no sos vos, es el otro el problema… siempre… :D

    Marbot:
    Lo de prócer es para Adal o para mí? (Ya me senti Bon Jovi por un dia, ahora me quiero sentir San Martín).
    Espero que nutras con tus experiencias el manual…
    Ahora mi pregunta es: Sos vos el que corta, o sos vos el que genera la situación para el corte? no es lo mismo…

  6. me encanto!!!!!el tipo es barbaro, no lo conocía…tiene una gracia terrible para conterte las cosas, y es ssierto todo lo que dice….que clara que la tiene el chabon….me re_encanto, muy bueno, me saco el sombrero…besos.

  7. Gracias pulpo, trataré de enganchar este domingo a Adal y su tipico gorrito, es lo único que vale la pena en ese canal de las estrellas.
    Ahora, en los aportes sobre el tema, no te voy a servir mucho porque no tengo tanta experiencia en ese ámbito, mis relaciones han sido siempre fugaces, y un día no me llama o no contesto y fué, así de fácil y rápido.
    No me gusta darle mil vueltas a la misma cosa, si se tiene la solución a mano se aplica y ya.

    Besos..

    (marbot, anda ud desaparecido)

  8. Este Mexicano es un idolo! lo conoci a traves de mi hermano y me mata.
    Hace poco, unos dias solamente descubrí tu blog y está GENIAL, seguiré leyendolo!!!
    Saludos
    Sole A

  9. Vivian…
    Bienvenida… me alegro que te haya gustado. Espero seguirte leyendo por acá.
    Pero no te preocupes. Puedes dejarte el sombrero puesto.

    Lincy…
    Cada día me sorprendo más con vos… me gusta tu manera de pensar.
    Debés ser bastante jodida llegado el caso…

    Sole A…
    Bienvenida… un gusto recibirte en mi casa virtual. espero que disfrutes tus visitas.
    Quedamos en contacto.

    Marbot…
    No a la paranoia!
    Viva la pepa, pero que no gobierne.
    No desaparezca.

  10. Pulpo, no soy jodida, sólo práctica.
    Trato de equilibrar las cosas, evitarme malos ratos y no perder mi valioso tiempo ni hacer perder el de los demás.
    Pero soy un osito cariñosito (ojo: no pegajosa).

    Beso

  11. OLiiZ GUeNoo La VerDadD mE rE CaGuEE dE rIisAa cOn TU bLOgG mUIii guEnOjAjAh!! BeZIiTozZ nUs vEMos eN JUniIorR bYEee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>