Segundo Homenaje: Ley de la Relatividad: El tiempo es relativo

Hoy, en esta nueva edición de los homenajes a los más grandes que aportaron su grano de arena
al avance de la ciencia y el entendimiento de la mujer, o el sexo opuesto en general, nos toca honrar a uno de los más importantes científicos de la historia, y
así como Albert Einstein postuló su teoría de la relatividad, queridos viandantes, ésta puede aplicarse diariamente en nuestras situaciones cotidianas de tiroteos.
Y para esto recurriremos a las citas más gloriosas de nuestro querido Alberto (hermano fachero de Frank).
A saber:

1- “Cuando un hombre se sienta una hora con una mujer hermosa, parece un minuto. Pero si se sienta un minuto sobre una estufa caliente, será más largo que cualquier hora. Eso es la relatividad”.

De aquí se desprende una verdad evidente. Si estamos con una mujer hermosa. (Me remito a la calificación realizada en la Primera Ley de Equivalencias), no nos va a importar si estamos sentados en una estufa o no. Pondremos cara de circunstancia y de escuchar atentamente por mucho sudor corra por nuestra nalga izquierda. Lo importante es el tiroteo a la Bestia Infame.
De allí que estar sentado con alguien que no corresponda a ninguna de las categorías de la ley, sea peor que la estufa o aún insoportable aunque hubiera cinco eunucos apantallándonos con frenesí.
Esto es la relatividad. El tiempo pasará de acuerdo a la partennaire que nos acompañe, y en ocasiones seremos como el Chapulín y pensaremos que “no me va a doler” y aguantarla con tal de crear una ruda imagen, o sentir la necesidad de huir velozmente, aún de una estancia a priori más confortable.
Extraño animal somos…

Otro detalle importante de la ley de la relatividad es que, a medida que la noche avanza, las categorías femeninas van cambiando… acumulándose…

Una de las principales características es que no son rotativas, sino acumulativas, como expongo arriba, es decir, que las categorías superiores con cada minuto que pasa van engrosándose; y de esta manera, una Minón Bien, en una hora pasa a Bestia Infame, y un Bichito Hueseable pasa a hueso aceptable, y un aceptable a mostrable. La bestia infame fue, es y será bestia infame siempre.

En dos horas, la categoría bestia infame se engrosa hasta todos los minones, y en tres horas se incluyen las minas bien y hacia el final de la noche, la categoría bicho aceptable es a los ojos del tiroteador una bestia infame (convengamos que el fernet ayuda a acelerar la teoría).
Es por esto que hacia el despunte del alba, vemos salir a nuestros compañeros (o incluso más de una vez nosotros mismos, aunque lo detectemos tardíamente, tras el encuentro en la fuente del Patio Olmos) abrazados y haciendo gestos de cariño que deberían ser mantenidos en el anonimato, o ser brindados a otras categorías, y van caminando de la mano, con caras de enamoramiento. La relatividad es amarga al despertar!

2- “La única razón para que el tiempo exista es para que no ocurra todo a la vez.”

Esta frase de Albert, sirve para acompañar la teoría de la acumulación por relatividad, ya que hace que uno no tirotee a todas a la vez, sino que vaya acompañando la acumulación, por lo que, generalmente, toda la noche tendrá bestias infames a las que encarar.

3 – “La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore.”

Esto, nos habla de la necesidad de evitar el amor a primera vista, porque, al estar bajo el influjo de la ley de acumulación por relatividad, el despertar del día siguiente, el encuentro de domingo a la tarde, la mateada de martes a las 18:30, se vuelven problemáticas y quizás hasta perjudiciales para la salud.

4- “Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.”

Para cerrar, esta frase genial de Albert hablaba de sus propias épocas de tirotero, donde recomendaba no utilizar frases demasiado elaboradas, sino ir directo al grano. Que de las formas se encargue magoya, básicamente.

Espero compartan conmigo la admiración por este personaje que, desde las ciencias aportó tanto al entendimiento de las relaciones nocturnas. Esperamos sus comentarios.

Dixit.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

9 comentarios sobre “Segundo Homenaje: Ley de la Relatividad: El tiempo es relativo”

  1. Festejo también a Russel Crowe en una mente brillante, cuando tirotea a la rubia de la barra ofreciéndole una noche de sexo, planteándole la pérdida de tiempo que insume el cortejo y que de todas formas va a terminar en su primer ofrecimiento. Si bien no funcionó y ligó un cachetazo, más de una vez la hemos pensado.
    La que sí funcionó (lógica pura) fue la de encarar a las amigas de “la linda”. Según él, la cosa era más o menos así: si todos vamos a encarar a “la linda” y rebotamos, sus amigas nos van a cortar el rostro porque van a sentirse sobras. En cambio, si vamos directamente a encarar a las amigas de “la linda”, todos saldremos ganadores y “la linda” aprenderá una lección.

    Troesmaaaaa ;)

  2. Bravo pulpito querido!!!! Por fin reconoce alguien que las suegras somos hadas madrinas!!! Siempre tenemos mala prensa, y en realidad somos las mejores aliadas de nuestras nueras o yernos porque partimos del siguiente presupuesto básico:
    Si están interesados/as en nuestros hijos/as, es porque saben reconocer una obra maestra al toque.
    Aspiran a la perfección.
    Pretenden superarse.
    Estas razones son ya motivo suficiente para hacerse queribles, pero si se suma a ello la eventualidad de que finalmente decidan hacerse cargo de esas perfecciones absolutas que son nuestros /as hijos/as, y nos liberen DEFINITIVAMENTE de tanta responsabilidad, entonces quién puede resistise a amarlos/as? Pulpito, vos sos un visionario, se nota que tuviste una sabia guía en tu vida
    Gracielaleo

  3. Holis pulpito!!!,La verdad es que esta muy bueno el tema que nos acoje,pero la verdad es que eso de levantar a las amigas de la mas linda… mmmmmmmmmmmmmm…
    y despues que haces?te quedas con la mas fea,envidiando a la mas linda?…

    Cambiando de tema a ver pulpito practica conmigo:JO…JO…JO…
    FELIIIIIIIIIIZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDD,con los años mejora,yo llevo 5 de hacer de mama noel…

    BESOTES…
    CUIDATE…

  4. Querida Krito…
    No pongas palabras en mi boca que yo no dije… lo dijo nuestro amigo personal Marbot a lo de la amiga linda, yo siempre abogué por ir a por la linda…
    Como digo siempre, “El Mundo es de los Cojonudos”´, así que a por las lindas…

    Detalle al margen… así que Mamá Noel… mmhh.. no pongas imágenes en mi mente… jajajaja
    Besotes,
    Pulpo (No Pulpito, que es un pegamento, Pulpo!)

  5. A ver… vamos todos juntos, ni pulpito ni púlpito…
    Pulpo… Pul- po eeeso… muy bien…
    Ahora sí, seguimos con la programación regular :D

  6. Querido pulpito!!!SI pulpito,PULPITOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Sos un bb no me pongas los puntos,ya ni mi papa lo hace,asi que te digo como quiero PULPITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

    No guto??????

    Igualmente te quiero!!!

    BESOTES…
    CUIDATE…

    PD:Hoy no tengo un buen dia…

  7. Bueno Kritito… sólo por hoy y por ser vos te dejo…
    Si sabés que te quiero zonza, no te me violentes…
    Saludos, cariños, besos y abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>