No sos vos, soy yo…

No sos vos, soy yo…

Cuántas conversaciones habrán empezado de esa manera…
Cuántas veces se habrá dicho…”sabés qué pasa? Estoy confundida…”
Cuántas veces habremos pensado que suena muy a mentira…

Aquí vamos a revisar algunos de esos mitos:

“No sos vos, soy yo” Por qué decir esto, si en realidad lo quese cruza por nuestra mente es “No soy yo, sos vos. No te aguanto más…”
No soy yo, sos vos… no es mucho más sano decir la verdad a la hora de terminar una relación… No, claro… nunca buscamos lo sano, nunca buscamos la verdad; nos gusta decir las cosas de una manera que no duela, aunque en realidad, si la otra persona ya se siente como el carajo por estar siendo dejada, acaso hace falta suavizar la verdad con una mentira poco creíble, y puramente cliché?

“Estoy confundida, no sé qué quiero”. Pero de algo estoy segura, no quiero estar con vos… para qué achacarse a uno mismo el problema, no hay una confusión, estoy seguro que con vos no quiero estar, por eso recurro a la confusión general para sacarte de encima, pero de un modo elegante. Está mal. La verdad es que mi confusión sólo empieza por qué quiero una vez que me haya logrado liberar de vos, mochila lastre. Ono es así? Entonces, para qué mentir?

Por el lado nuestro, nosotros no tenemos los clichés y los mensajes desarrollados, nosotros nos dedicamos, en nuestras técnicas de abandono a forzarlas a ustedes a tomar la decisión. Cómo? Bien, no llamamos y desaparecemos por mes, mes y medio (Nota Viandante: Acaso no vieron el capítulo de Friends en que Chandler se va a Yemen para no decirle a Janice que queria dejarla?)…
Nos dedicamos a volvernos cada vezás distantes, groseros y hacer todo tipo de cosas que sabemos que les molestan… por qué? porque no nos gusta tomar a nosotros este tipo de decisiones…

Nos gustaría que enriquezcan este espacio con anécdotas, formas de cortar, clichés, y con su opinión sobre los aquí presentados. Probablemente sería mucho más fácil decir la verdad. El problema sos vos, no estoy tan confundida como para no darme cuenta que no te soporto, o no es que me haya surgido tener diez reuniones por día, desde las 7 hasta las 23:30, es que no te quiero ver más…
Sin embargo, parece que tanta veracidad es enfermiza, no?

Queridos viandantes, esperamos comentarios.

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

5 comentarios sobre “No sos vos, soy yo…”

  1. Te voy a matarrrrrr…acabo de terminar de escribir algo casi igual a lo tuyo! y encima le puse el mismo título!!!…ufa, bueno, me voy a dormir despues veo que escribo, chau.

  2. Y cómo demonios voy a saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cito a la autora del post siguiente…
    “¿por qué creemos que los hombres tienen un poder sobrenatural con el cuál pueden llegar a adivinar lo que en realidad queremos decir?”

    De todos modos, podés enriquecer con tu texto estos comentarios…

    Además, tenés razón y me disculpo… jajajajajjaja

  3. mi ejemplo: eran los ultimos dias de nuestro viaje, me trataba mal distante, hacia todo lo que sabia que me molestaba. yo queria matarlo y mandarlo alla bien lejos, pero bue asi de golpe me dijo “no te das cuenta que hago todo esto para que la sepracion te duela menos y a mi tambien, para que me terminemos odiandonos mucho?” y cai totalmente enamorada a sus pies. Que tonta! que tonto!

  4. será que llegue 2 años tarde??, a mi me dejaron de la forma: “estoy confundida, no se que quiero”, lo que me da la pauta que eso debe estar en un manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>