¿Qué es Atención Viandante?

Esto es un intento de desentrañar las intrincadas relaciones humanas y buscar explicaciones que más que desafiar la ley de la gravedad, será de gravedad desafiar estas leyes, producto de años y años de estudio y testeo en el campo de la práctica.
Esto es nada más ni nada menos que una búsqueda de respuestas a preguntas milenarias como:
“¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?” “¿Cómo evitarla?”

Aclaración: Si quieren utilizar el material de este blog, háganlo con libertad, pero por favor citen al autor y/o la fuente de la que lo obtuvieron.
Bastante tiempo y trabajo lleva hacer estas “Investigaciones”

Disclaimer

Este es un sitio de Humor.
La Universidad de Massachusetts en Boston no tiene nada que ver con el blog ni lo aquí expuesto refleja sus opiniones, investigaciones o pensamientos.
Reitero, éste es un blog de humor.
Hecha la salvedad… los invito a disfrutar (o no) el contenido del sitio

El por qué del nombre

Ante la exhorbitante llegada de palomas mensajeras, cartas, mails, llamados telefónicos, golpes en el hombro, caras inquisidoras, y demás medios de comunicación recibidos, es que decidimos aclarar aquí el por qué del nombre de nuestro blog, si, como dicen los desprevenidos, no tiene nada que ver Atención Viandante con el tema que tratamos.

Según el Diccionario Espasa Calpe, Viandante quiere decir “Persona que camina o transita un lugar.”

Nosotros creemos que todos quienes transitan por este mundo son nuestros Viandantes, a quienes queremos acercarle estos conceptos, estas dudas, estas inquietudes, estos comentarios.
Quien anda por el mundo desprevenido, quien nunca logró dilucidar por qué las mujeres son como son, por qué los hombres son como son, son nuestros Viandantes.
Es por ello que, en nuestro intento por hacer de este mundo un mundo mejor comunicado, un mundo donde los marcianos y las venusinas se entienden es que a toda esta gente que transita por el mundo le decimos: “Atención Viandante, las cosas no son como parecen, generalmente son mucho más simples… a veces más complejas, sólo a veces… y siempre, siempre, más divertidas”

Pulpo

Un comentario sobre “¿Qué es Atención Viandante?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>